DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

+9
Santee
ivan drago
Julio_Alberto
Heroquest
lianji_6
vanseagal
Juan Carpintero
JJVC
Scorpio
13 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  Scorpio Dom Ago 19, 2012 11:59 pm

Este es un Trailer hecho por un Fan, en formato VHS y en el que suenan canciones miticas de los 80, entre las que destaco el final del video, con la presentacion de los actores y la musica de "Delta Force" sonando al mismo tiempo:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  vanseagal Lun Ago 20, 2012 5:24 am

ESta muy bien hecho, da la sensación de que fuera un serie B ochentero total.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2

Mensaje  Santee Lun Ago 20, 2012 7:39 am

Pues la película ha sido un relativo fracaso comercial en su primer fin de semana en Estados Unidos. Ha recaudado 28.500.000 $, cuando la previsión de la productora era de 40.000.000 $. Hay que recordar que la primera entrega en su primer fin de semana consiguió casi 35.000.000 $, así que esta secuela va a sudar tinta para llegar a los 100.000.000 $.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  Scorpio Lun Ago 20, 2012 2:28 pm

Si, pero hay que tener en cuenta esto:

http://www.thewrap.com/movies/article/bomb-threat-showings-expendables-2-prompts-police-response-52526

leoky escribió:Un mes después del tiroteo de Aurora en el estreno de "The Dark Knight Rises", el miedo vuelve a apoderarse de los espectadores americanos.
Una de las cadenas de cines más importantes ha notificado al FBI que ha recibido una llamada amenazando con la colocación de una bomba en una de sus salas durante el estreno de "Los Mercenarios 2". Los agentes han procedido a registrar todas las salas de la cadena afectadas por la amenaza, sin encontrar nada.

Fuente

Por Leoky de http://sylvesterstallone.forums-free.com/

Vamos, que mas que un fracaso, lo que parece que ha ocurrido es que existe miedo por ir a ver este tipo de películas al cine. Vamos a ver que pasa en las proximas semanas.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  vanseagal Lun Ago 20, 2012 6:30 pm

Scorpio como le comente a un compañero, que para que haya tercera parte el filme tiene que ser un éxito en territorio estadounidense, el éxito de una película se valora principalmente ahí y tiene que superar su inversión, decir si The Expendables 2 costo 100 millones de dólares, en Estados Unidos tendría como mínimo superar la barrera de los 100 millones, obligatorio para sea éxito, y hacer alguito más, unos 110 al menos, ya la taquilla internacional la impulsa para recaudar el resto. La primera hizo 103 y costo 80 e internacionalmente hizo 171 millones de dólares. The Expendables 2 lo que ha hecho en su primer fin de semana son casi unos 29 millones, porque no llego a los 29 exactamente, sino a los $28, 750,000, cuando pronosticaban alrededor de unos 35 a 40 millones. Así que estos primeros números, no están tan mal, aunque muchos los podrían considerar un fracaso, no se si esto se deba al miedo por lo que paso en la Premier de Batman que parece que tiene a la gente como aterrorizada, o no sé si se deba que otra gente no quiere pagar la entrada, y mejor se la ven o cuando se filtre en Internet o cuando salga directamente en DVD y Blu-Ray, porque con la primera parte mucha gente fue y salió decepcionada de la sala, vemos que la primera a mucha gente no les gusto (ya pagando la entrada le estas aportando a la película obviamente, que después salgas del cine echando pestes es otra cosa, ya la pagaste), y esos no van a volver a pagar una entrada para ver una secuela, sin embargo, quizás esos no lean criticas, ya que esta lleva mejores criticas que el primer filme, según aporta un compañero de otro foro, la gente ha calificado The Expendables 2 con un A-, según cinemascore, la nueva de Bourne, The Bourne Legacy tiene un B, y el remake de Desafío Total un C+, y en IMDB está con una calificación de 7,9 mientras la primera tenía un 6,5, creo que el primer The Expendables tenía entre el público B+, en fin, dentro de todo, soy positivo, yo creo que va a recaudar más de 100 millones.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2

Mensaje  Santee Mar Ago 21, 2012 4:16 pm

No sé si la película llegará a los 100 millones en USA, pero de lo que estoy casi seguro es de que en el resto del mundo sí que va a ser un gran éxito. En los páises asiáticos Arnie, Sly, Van Damme o Lundgren son muy queridos, y en Europa también, así que soy optimista respecto al éxito del film en cuanto a la taquilla, en cuanto a la crítica parece que el éxito está garantizado.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  Scorpio Vie Ago 24, 2012 5:09 am

Por aqui os dejo este video de la Premiere de Madrid:



Minuto 2:56 del video, pregunta, ¿Cual de Los Mercenarios te parece el mas duro? Mi contestacion:

"Stallone : Un tio que se levanta como Rocky y que se acuesta como Rambo es insuperable"..

¡Total! Jajajajajaja Very Happy

No recordaba aquel momento de ese dia.. Ese "friky" soy yo chicos, asi me conoceis todos. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2

Mensaje  Santee Vie Ago 24, 2012 8:00 am

Se nota que te lo pasaste en grande ese día Scorpio. Vamos a ver que tal le va en la taquilla este fin de semana a la película, a ver si a los norteamericanos se les ha pasado la psicosis del loco de Denver.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  leoky Vie Ago 24, 2012 1:21 pm

Jajaja que crack que eres Scorpio, ni yo hubiera contestado mejor.

Por cierto no sé si habreis visto esta imagen, seguro que si pero por si acaso aquí la dejo. El que tiene el mayor número de muertes es el gran de de Lundgren, casi el doble más que Stallone aunque tiene muchas más películas de serie B:

Esta imagen es de la primera película de Los Mercenarios por lo que el número habra aumentado en algunos actores:

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Wtf-the-expendables-muertos-llenar-un-cemente-L-ia2FmD

PD: Scorpio y demas fans de Dolph Lundgren dejarse ver por el foro de Stallone que necesitamos a más usuarios jeje. Un saludo. Wink
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  Scorpio Vie Ago 24, 2012 4:29 pm

Ok, Leoky, yo estoy registrado aunque no he escrito ninguna vez todavia por alli.. Mas tarde escribire y me volvere (Ya estuve por alli en el antiguo foro) a unir a vosotros. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  Scorpio Vie Ago 24, 2012 4:31 pm

Por cierto, sobre mi respuesta en el video, la verdad es que me salio asi, ¿Cual de les merecenarios te parece mas duro? No lo pense ni un segundo.. ¿Acaso existe alguien mas duro que Rocky o Rambo? Pues eso. Very Happy

La verdad es que pase un dia inolvidable. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2

Mensaje  Santee Sáb Ago 25, 2012 7:52 am

Tú respuesta no pudo ser más acertada compañero. Está claro que el Rocky Balboa de Sly es el boxeador más duro que se ha visto en el cine, capaz de encajar infinidad de golpes, y luego contraatacar con ese coraje y fuerza tan característico de el potro italiano. Y respecto a John Rambo, está claro que el bueno de Sly quiso componer no un hombre, sino una máquina de guerra, capaz de soportar cualquier tortura por muy dura que sea, como vimos en Rambo 2, cuando le someten a un subidón de voltios descomunal. Un hombre que se saca las balas del cuerpo como nosotros nos sacamos los mocos de la nariz tongue. Grande Sylvester Stallone, la mayor leyenda del cine de acción.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  leoky Sáb Ago 25, 2012 7:06 pm

Aquí os dejo mi crítica sobre la película -> Click

Dolph está genial en la película, a mi me ha encantado su interpretación y su personaje ya ni os digo. Bruto a más no poder y con detalles que me sacaban una sonrisa. Cuando se monta en el camión y tira a la gallina con to la mala leche me harte de reír yo solo en el cine jajaja.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  Scorpio Dom Ago 26, 2012 3:59 am

Muy buena critica Leoky. Wink

Poco mas que añadir, recien llegado a casa del cine de verla nuevamente, ¡Vaya peliculón! Esta película es una bendicion para todos los fans que amamos este tipo de cine.. ¡Van Damme y Dolph estan sublimes!

Por cierto, coincido con todos en las criticas que vengo leyendo sobre el doblaje de Arnold.. ¿Pero que le ha pasado a Constantino? Es que no parecia su voz.. Nada que ver con el doblaje en la escena de la iglesia de la primera película. Por lo demas todos bien, Pere Molina ha clavado a Van Damme y Gustems muy bien con Stallone.

En fin, chicos.. La semana que viene ire con mis amigos a verla otra vez.. ¡Que espectaculo de película! Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  vanseagal Dom Ago 26, 2012 5:57 am

Algun día la vere, de por si no me he visto ni la de Los Vengadores, aunque esta si le tengo mas ganas que al equipo del Capitan America.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  leoky Dom Ago 26, 2012 12:07 pm

Gracias Scorpio y ánimo vanseagal no te queda otra, espero que llegue pronto por aquellos lares. Yo tampoco he visto Los Vengadores, pero a salido hace poco en Bluray y seguro que la compro tarde o temprano.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2

Mensaje  Santee Dom Ago 26, 2012 3:05 pm

Se traen un buen jaleo en los países de LatinoAmérica con el estreno de la película. Si no estoy equivocado, en Argentina se estrenó un día antes que en Estados Unidos, pero en otros países no hay fecha de estreno fija. En cuanto más países se estrene mucho mejor, a ver si la película recauda lo que no está ganando en USA.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  Scorpio Dom Ago 26, 2012 3:14 pm

Yo lo que no entiendo es como una pelicula de estas dimensiones aun no tiene un dia de estreno fijo en Latino America. Neutral
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2

Mensaje  Santee Lun Ago 27, 2012 8:19 am

Es un poco triste lo que está pasando con la película en la taquilla USA. Como comento en el post de Los Vengadores, parece que ahora el público norteamericano está más interesado en los superhéroes creados a base de efectos especiales, lo estamos viendo en los últimos años con toda la retahíla de estrenos con personajes de cómics. Los héroes de carne y hueso, nuestros actores favoritos de acción, parece que no tienen sitio en el panorama actual del cine. Lo dicho, es para Sad .
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  Scorpio Lun Ago 27, 2012 2:26 pm

Pues si, parece increible pero es la pura realidad, el cine de accion que tanto nos gusta a nosotros es un tipo de cine que no llena a las nuevas generaciones de ahora.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  vanseagal Lun Ago 27, 2012 5:48 pm

Yo lo que veo de todo esto es que la cinta ha tenido buenas criticas, pero que en Estados Unidos no esta haciendo tan buena taquilla como debería de ser, y según lo que he leído dicen que su principal fallo es como se trato el guión, y que esta hecho de prisa, que tiene no tiene un hilo conductor que cree momentos de verdadero suspenso, y que tiene agujero argumentales como un rayador de queso, por ejemplo, cuando Van Damme mata a Liam Hemsworth que no hay una explicación verdaderamente razonable de porque se lo carga. Que este filme se podría comparar a cintas como "Commando", "Blanco Humano", que solo es un montón de explosiones, disparos y mamporros con la mera excusa de ver a sus protagonistas cargándose a los otros, “acción sin sentido”. ¿Que opinan de eso? ¿Si se hace una tercera parte tendrían que desarrollar más el guion y los personajes? Yo no he visto el filme, pero si yo miro hacia atrás, los filmes de acción de los años 80, no estaban de por si bien desarrollado y las cintas de Chuck Norris entran en este lote, y es que las cintas de esa época lo que las movía principalmente era el tema de la venganza, y creo que es lo que se borda en este filme.

Lo que si es cierto de esto es que este tipo de cine esta muriendo, y que ya ha perdido todo el gancho que tenía comercialmente en éxitos de taquilla y va quedar a la larga en un pequeño mercado como el serie B, cintas directas a video que es donde se siguen haciendo estos filmes con mas frecuencia, y queda demostrado porque Jason Statham es el unico actor de los nuevos que sigue esta estela de la vieja escuela, y no le esta yendo nada bien en taquilla. Schwarzenegger, y Stallone para el año que viene quizás no le vaya nada bien en taquilla en sus proyectos solitarios y en conjunto que son cintas también estilo ochentero/noventero.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  Scorpio Lun Ago 27, 2012 7:11 pm

En USA lo que ocurre es que si les dan blanco quieren negro y si les das negro quieren blanco, el caso es criticar por criticar.. Pero vamos a ver, cuando se hablo de formar una película con todos estos actores.. ¿Que esperaban? ¿Que tuviese una trama al estilo de El Padrino o cosas asi? ¡Esto es cine de accion puro y duro al estilo de los 80 y los 90!

Claro que es una película parecida a Commando, Blanco Humano, Desaparecido en Combate y cosas asi.. ¡Es cine de accion! Yo por mi parte que se quejen todo lo que quieran, para mi Los Mercenarios 2 es un PELICULON con mayusculas, de esos que ya no se hacen y que por desgracia ya no se haran. Ya podeis disfrutarla bien por que me temo que pocas peliculas asi se estrenaran en el futuro.


Última edición por Scorpio el Lun Ago 27, 2012 10:06 pm, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  leoky Lun Ago 27, 2012 9:24 pm

Totalmente de acuerdo Scorpio. Al que no le guste pues allá el, yo la disfrutaré con cada visionado y siempre me encantará.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  Scorpio Lun Ago 27, 2012 10:08 pm

Esta es una película para comprar en DvD y Blu-Ray, para por si se te jode el uno que aun te quede el otro. Very Happy

No me quiero ni imaginar la de veces que voy a verla desde hoy y durante el resto de mi vida hasta que Dios me llame de este mundo. lol!
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2

Mensaje  Santee Mar Ago 28, 2012 2:54 pm

A mí la película me ha encantado, es espectacular, divertida, y sobretodo que para mí es lo más importante, las escenas de acción están impecablemente bien filmadas. No entiendo a los que critican el guión, aquí se trata de ver a héroes de acción haciendo lo que mejor saben hacer: disparar y pelear. Ninguno de los protagonistas tiene el talento como actor de Robert DeNiro o Al Pacino, así que no se le puede pedir peras al olmo. Todos los actores están fantásticos, incluídos Yu Nan, bella y letal, y sorprendentemente Liam Hemsworth, que se marca un papelón en el tiempo que dura en la película, con un monólogo en el avión digno de admiración. Van Damme lo borda como villano, vuelve a demostrar que cuando le dan un buen papel saca sus innegables cualidades como actor. Adkins también muy bien como Héctor, su pelea con su compatriota Statham es muy buena. Y Dolph Lundgren vuelve a ser el mejor del grupo de expendables buenos, extremadamente carismático su Gunnar "ingeniero químico" Jensen, y que aquí se marca unos momentos realmente hilarantes, como el momento ronquido Laughing . Esta película dentro de poco se convertirá en objeto de culto, gracias a todas estas leyendas por ofrecernos esta película para el recuerdo. Y ojalá dentro de poco: ¡COMING SOON: THE EXPENDABLES 3! Very Happy .
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012 - Página 17 Empty Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.