DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

+6
lianji_6
ivan drago
Juan Carpintero
JJVC
vanseagal
Scorpio
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  Julio_Alberto Mar Abr 10, 2012 11:10 pm

No recuerdo ni haberla visto.
Me la apunto.
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  Scorpio Jue Mayo 10, 2012 11:12 pm

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 4013549040679_B2 One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 4013549040679_B4 One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 4013549040679_B5 One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 4013549040679_B7 One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 4013549040679_B8 One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 4013549040679_B1 One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 4013549040679_B3 One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 4013549040679_B6

German Cover:

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 65540_cd41210678a6e8ca7e7197c2a0d80aac_Cover
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  JJVC Jue Mayo 10, 2012 11:38 pm

A mi me gusta la portada, sencilla y muy clara.

Confío en que este entretenida y bastante bien.

Curiosidad por ver a ambos juntos en pantalla y lo mejor es que no tardará en caer su visionado.
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One in the Chamber (2011)

Mensaje  ivan drago Vie Mayo 11, 2012 8:21 am

Sí, esa portada está muy bien, además me gusta que aparezca antes el nombre de Dolph que el de Cuba.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  lianji_6 Vie Mayo 11, 2012 11:31 am

Que ganas le tengo a esta pelicula, buena epoca para Dolph.
lianji_6
lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 42
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  Scorpio Vie Mayo 11, 2012 1:33 pm

lianji_6 escribió:Que ganas le tengo a esta pelicula, buena epoca para Dolph.

¡Hombre Lianji! Cuanto tiempo sin verte por aqui, ¡A ver si escribes mas! Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  lianji_6 Miér Mayo 23, 2012 6:49 pm

Siempre paso por el foro, Jeje. Ok, escribire mas.
lianji_6
lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 42
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  Scorpio Miér Jun 27, 2012 2:29 pm

Os dejo por aqui el Trailer:

http://www.craveonline.com/film/previews/191121-exclusive-trailer-one-in-the-chamber

Ojo por que pinta bastante bien, aunque eso si, parece que Cuba tendra un protagonismo mayor que el de Dolph.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  JJVC Miér Jun 27, 2012 4:13 pm

A mi el trailer también me parece genial.

Tiene buena pinta y parece que hacen buenos papeles ambos protagonistas.

La película se ve muy trabajada y luce muy bien en el trailer.

Ganas de verla.
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  Noska Miér Jun 27, 2012 6:44 pm


Que raro esta con esa camisa de guiri, no le pega , le faltan las sandalias con calcetines
Tiene buena pinta la pelicula y calidad de la imagen esta muy bien.
Dolph debe de tener un acento muy marcado y por eso le darán personajes sóvieticos o simplemente por que en USA los únicos tiarrones que hay son los negros gigantes de 200 kg o los blancos obesos y por eso Dolph no puede pasar por norteamericano. Smile
Recordaba a Cuba Gooding más gordito, no?


Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  vanseagal Miér Jun 27, 2012 10:24 pm

Aquí les dejo el poster, el argumento y el tráiler alojado en youtube.

Poster

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 One-in-the-Chamber-2012-Movie-Poster

Argumento:

En Praga, dos asesinos expertos se pone a disposición para ser contratados por la mafia. Sin embargo, cuando un asesino, Carver (Cuba Gooding Jr) consigue un trabajo con una banda que fue una vez contratado para eliminar, se lanza a una guerra sin cuartel con la mafia donde la supervivencia es tan cierta como el número de balas que quedan en el cargador. Para empeorar las cosas, otro asesino (Dolph Lundgren) ha sido contratado para eliminar a Carver y el resultado hará correr sangre en las calles. Como Carver batalla con sus demonios internos, así como a sus enemigos muy reales.

Tráiler en ingles:



Uno de los poster de esta película puede recordar al de Assassination Games de Van Damme y Adkins.

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 One-in-the-Chamber-Juego-de-Asesinos

Viendo el tráiler, el filme se ve mucho mas barato que el de Assassination Games, y de hecho es mas barato, conto con un presupuesto estimado de $6, 000,000, mientras que Assassination Games tuvo $8, 000,000. Lo que puede jugar a su favor es que parece que tiene mas acción, lo cual la puede hacer mas entretenida que la de Van Damme, pero viendo el tráiler hay cosas que me ponen dudoso, de por si parece una peli de Cuba Gooding Jr que de Lundgren y de paso no quiero pensar que puede tener un tonito cutre. Pero ya veremos... Ah sí, esa patada giro que le lanza Cuba Jr a Dolph no me la creo, eso tiene que ser un doble.

One in the Chamber, sale a la venta en Estados Unidos en DVD y Blu-Ray el 21 de Agosto de 2012.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (2011)

Mensaje  Santee Sáb Jun 30, 2012 7:49 am

Se nota que Dolph se lo pasó en grande rodando esta película. Su personaje seguro que, aparte de ser un asesino letal , suelta alguna frase cachonda. Creo que es la primera vez que a Dolph se le ve en una película con una mascota, una camisa que fijo se la prestó Rob Stewart (con su mítico personaje de Nick Slaughter en la fantástica serie Tropical Heat), y un sombrero que habrá guardado de cuando iba a ver los toros en Sevilla. El que suelta esa patada giratoria a Dolph no es Cuba Gooding Jr. Es Chuck Norris disfrazado de Cuba Gooding Jr. tongue .
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  vanseagal Dom Jul 01, 2012 4:55 am

Esta película pinta mejor que la de Van Damme y Adkins en cuanto a acción, ahora no se en historia. Hasta ahora para mi la mejor peli de este tipo es la de Stallone y Banderas, "Asesinos", porque la The Mechanic, de Jason Statham, estuvo bien, pero pudo estar mejor, no se, le falto algo.

Por cierto, Cuba Gooding Jr tiene otra peli de asesinos a sueldo que lanzo el año pasado, se llama The Hit List, en español se conoce como "Marcados para morir."

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 TheHitsList

La de "The Hit List" es un Thriller de acción que es muy parecida al estilo de "Collateral", ese filme que protagonizo Tom Cruise y Jamie Foxx en 2004, en donde Cruise era un asesino a sueldo y Foxx era un taxista que transportaba a Tom Cruise obligatoriamente mientras este iba a cometer los asesinatos que le habían encomendado. Bueno, "The Hit List" bebe del mismo vaso.

Esta es la sinopsis:

Allan Campbell (Cole Hauser), un hombre que ha tenido un día muy malo, va a un bar para ahogar sus penas. Estando borracho se hace amigo de un hombre misterioso que se hace llamar Jonas (Cuba Gooding Jr.), revelándole una lista de cinco personas a las que desea que estuvieran muertas. Pero a medida que los cuerpos comienzan a amontonarse, y con un detective (Jonathan LaPaglia) calentando su sendero, Allan, ya no cree que los hechos a sean una broma de mal gusto, debe poner fin a los asesinatos antes de que sea demasiado tarde.

Trailer:



Los protagonistas principales son Cole Hauser y Cuba Gooding Jr. Hauser interpreta un tipo común y corriente que no tiene plan de hacerse el héroe a lo John Mcclane o Casey Ryback, simplemente está metido en un problema que el tendrá que resolver como cualquier persona normal, y Gooding Jr es el villano, un asesino profesional, que de paso es un loco, un psicopata.

"The Hit List" tiene una historia básica, sencilla, sin casi giros de guión, la acción es moderada para darle una tonalidad de seriedad, unos tiros por aquí y por allá, una persecución de coches (eso no falla), la acción tiene mayor desarrollo en los minutos finales del filme (tipo Terminator 1, cuando la veas ya vas a saber porque lo comento), el resto de la historia gira en torno al misterio y suspenso. Me pareció un buen filme para solo tener un presupuesto de 6 millones de dólares y las actuaciones me parecieron correctas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (2011)

Mensaje  Santee Dom Jul 01, 2012 8:11 am

Habrá que echarle un vistazo a esta The Hit List, que por cierto le han puesto un título en castellano igualito a una buena peli que protagonizó Chuck Norris en 1982. Buen actor Cole Hauser, que hizo un gran papel en Pitch Black, pero que luego no ha tenido suerte en su carrera y se ha tenido que conformar con trabajar en films de serie B.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  vanseagal Dom Jul 01, 2012 9:17 pm

Santee, la de The Hit List es buena, es una de las mejorcitas que ha sacado Cuba Jr en los ultimos años, porque el se ha embarcado hacer Direct To Video y no en muchas de sus pelis salen bien parado, siendo un actor ganador de Oscar, su Oscar no fue suficiente para mantenerlo encima de las listas en taquilla, aunque si bien es cierto siempre ha sido mas actor secundario en el cine de serie A que de protagonista principal, y creo que esta es la ventaja que tiene en el cine de serie B, es la estrella de sus propias películas, aunque muchas de ellas no sean buenas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  lianji_6 Lun Jul 02, 2012 11:22 am

Me ha gustado bastante el trailer, que cuerpazo luce Dolph. Espero que este bien repartido el protagonismo.
lianji_6
lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 42
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  vanseagal Dom Ago 05, 2012 3:45 am

Bien, ya se ha filtrado subtitulada "One in the Chamber", pense que saldría el 27 de agosto, pero la estrenaron antes. El filme es un Thriller de acción de asesinos a sueldo bastante decente. La trama es muy simple y sin mucho giro de guion, básicamente trata de un asesino a sueldo interpretado por Cuba Gooding Jr. que se encuentra en Praga jugando para ambos lados en una guerra de mafias rusas. Una vez que la acción se pone en marcha otro jugador/sicario, interpretado por Dolph Lundgren se introduce. Ciertamente el protagonismo entre Cuba Gooding Jr y Lundgren se podría decir que es compartido porque ambos actores salen en la mayor parte del metraje, pensé que Dolph iba a salir menos, pero salió mas de lo que me esperaba, aunque cabe destacar que Cuba en realidad es el protagonista principal, ya que la historia gira en torno a su personaje. Creo que es divertido ver a Dolph de asesino a sueldo con pinta de caribeño, es la ropa que lleva en la mayor parte del metraje, curioso siendo un personaje ruso (como casi siempre) que interpreta.

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Dolph-Caribeo-2

Las escenas de acción están bien hechas en general, con sangre y demás, la que predomina en todo el metraje son a base de disparos, con una que otra explosioncita.

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Cuba-arma

Las escenas de lucha pudieron trabajarlas un poco más, ya que hay puntos en los que el uso de un doble era demasiado evidente. Están filmadas con planos cortos, y como era de esperarse, la pelea de Lundgren Vs Gooding Jr es principalmente a base de cuchillos y uno que otro puñetazo y patada.

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Cuba-Vs-Lundgren

No creo que sea Cuba Jr lanzando la patada a Dolph:

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Cubagiro

Los puntos negativos, como es de esperase se abre una pequeña trama amorosa del personaje de Cuba Gooding Jr y la actriz española, Claudia Bassols, como se enamoran ambos no se lo cree nadie. Y hay un par más… no lo puedo decir porque revelaría puntos importantes en la trama.

En definitiva, creo que el filme es una buena cinta de acción de serie B, me la esperaba un poquitín cutre, pero resulto mejor de lo esperado, cumple con entretener.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (2011)

Mensaje  Santee Dom Ago 05, 2012 8:04 am

Si que se ha filtrado pronto subtitulada. Gracias por el aviso vanseagal, ahora mismo la pillo. Estupenda noticia que Lundgren tenga casi el mismo protagonismo que Cuba. Pensaba que iba a salir en cuatro escenas.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  Scorpio Dom Ago 05, 2012 1:31 pm

La pregunta del millon.. ¿Cuando se estrenara en España? Crying or Very sad
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  vanseagal Dom Ago 05, 2012 2:55 pm

Scorpio, creo que vas a tener que esperar un rato entonces en verla doblada, creo que han apostado mas por los filmes de Steve Austin para doblarlo que por otros actores. En España no se ha estrenado ninguna de las que Dolph ha lanzado este año, falta En El Nombre del Rey 2, Stash House, esta de One In The Chamber, falta la cuarta entrega de Soldado Universal, que Estados Unidos se estrena en el mes de noviembre, pero de seguro que ya para octubre la tendremos filtrada, y otra es la de The Package que trabaja con Steve Austin, y no sé si se estrenará este año, esta fijada para salir este año, pero aún no hay fecha exacta, y como sale Austin, esta puede ser que si la doblen. Creo que por este año la unica que vas a ver doblada donde sale Dolph es en The Expendables 2, que por cierto, No sé si se han dado cuenta pero este año Lundgren ha roto su propio record de filmes estrenados por año.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  Scorpio Dom Ago 05, 2012 4:10 pm

Las vere subtituladas.. No queda otra. Siempre intento tener un poco de paciencia, pero si pasados dos o tres meses no se sabe nada de su estreno, las veo todas juntas.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  vanseagal Lun Ago 06, 2012 4:40 am

Bueno, Scorpio vas a tener que optar por el subtítulo de momento, porque vas a estar todo el año esperando por algo que quizás nunca estrenen en 2012, y ya Dolph lleva estrenada 3 películas al hilo y tú no te has visto ninguna, y tampoco creo que sea un problema, porque son pelis Direct To Video o en su defecto para TV que supongo que no tiene la misma emoción que una que vaya a cine como el caso de Los Mercenarios 2. Cuando salga doblada alguna de las películas directas a video que ha estrenado Dolph este año, la que te guste la puedes volver a ver cuando este doblada, yo muchas veces hago eso, con Universal Soldier Regeneration lo hice, me la vi en su momento en VOSE, y luego un par de veces más, y después que salió con doblaje la volví a ver, pero otras veces cuando el filme es malo paso de hacerlo, como el caso de Dragon Eyes que no me interesa verla doblada porque no me pareció la gran cosa.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (2011)

Mensaje  Santee Lun Ago 06, 2012 7:56 am

Lo bueno de ver las películas subtituladas es que se aprecia mejor la interpretación de los actores en su idioma original. Aquí en España suelen hacer unas chapuzas bastante importantes con estos films de serie B, como el conocido caso del doblaje de Lundgren en Icarus. Como comenta vanseagal, este año Dolph bate su récord de películas a estrenar, nada menos que 6: Stash House, Small Apartments, One in the Chamber, Universal Soldier IV: The New Dimension, The Expendables 2 y The Package. Aunque hay que decir que en ninguna de ellas es el protagonista absoluto, de ahí que le haya dado tiempo a rodar tanta película en tan poco espacio de tiempo.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  vanseagal Mar Ago 07, 2012 3:11 am

El detalle de verte un filme de acción subtitulado es que no tiene casi diálogos en general y son fáciles de ver, ahora si es un drama o una película de suspenso ya es otra cosa porque generalmente tienen mucho dialogo y te hablan constantemente. En cuanto a su participación en varios filmes, él aplica la misma estrategia que usa Van Damme y Bruce Willis, que se meten en no se cuantos filmes por año con perqueñas participaciones. El problema de esto es cuando te mete en filmes malos, lo que haces pierdas la oportunidad de tener un mejor papel en otro filme que si puede valer la pena.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (2011)

Mensaje  Santee Mar Ago 07, 2012 7:56 am

Me ha gustado la película, dentro de las limitaciones lógicas en este tipo de producciones de serie B. Lundgren hace un buen trabajo como sicario, se le ve cómodo en su papel, con mucho sentido del humor, pero letal cuando tiene que acometer un trabajo, como en la escena en el hotel donde se hospeda. La historia que cuenta el film ya la hemos visto muchas veces, pero si está filmada con corrección como ha hecho William Kauffman, nos encontramos con una película decente, con buenas secuencias de acción, y en donde los seguidores de Dolph podemos verle en un papel que le sienta como anillo al dedo. Aprobado para esta One In The Chamber.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012 - Página 2 Empty Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.