Stash House (2012)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stash House (2012)

Mensaje  Santee el Jue Nov 15, 2012 8:59 am

Cierto, esa carátula promete mucha acción y en realidad en la película hay poquísima. Es lo de siempre con ciertos pósters, que te quieren vender una cosa y luego es otra. Muy flojita ésta Stash House.

Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santee el Lun Ene 28, 2013 9:33 am

Blu-Ray francés:

Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Miér Nov 30, 2016 1:39 pm

Esta noche a las 22:30 en La Sexta estreno de "La casa de Seguridad" (Stash House)

Fuente:

http://ocio.lne.es/tv/la-casa-seguridad-prg748604.html

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Miér Nov 30, 2016 1:56 pm

Esta no la he visto.... ¿esta buena?

Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Miér Nov 30, 2016 2:05 pm

Te dejo la critica que hice en su día:

vanseagal escribió:Bueno, me he visto subtitulada la última película de Dolph Lundgren (con Sean Faris), "Stash House" producida por After Dark Films.

La trama general de la película gira en torno a David (Sean Faris) y Emma (Briana Evigan), ellos han encontrado la casa perfecta, hasta que descubren un alijo de heroína y terminan encarcelados en su propia casa por un par de matones que están buscando algo más que drogas escondidas en el interior de la misma...

He leído criticas que consideran el filme como flojo o malo, y supongo que muchos se estarían esperando un Thriller de acción de estos que acostumbra hacer Dolph, sin embargo a mí no me agarro por sorpresa esta nueva propuesta porque yo sabia de ante mano que me iba a encontrar con un Thriller propiamente que una película de acción, ya que su mismo director, Eduardo Rodríguez comento que este filme seria una mezcla entre Los Extraños y La Habitación del Pánico, y en efecto tiene un estilillo sobretodo a La Habitación del Pánico. En un principio el filme puede comenzar algo chorro, contando la historia de cuentos de hadas de la parejita de recién casados comprando la casa de sus sueños, es decir ver a Sean Faris, y Briana Evigan todos enamorados y ya saben, todas esas situaciones de amor chorras, que cabe destacar, que tanto Sean Faris como Briana Evigan gozan de buena parte del metraje, por lo que el amigo Dolph quizás tendría a lo mucho una semana de filmación, no se cuantos días filmo, pero no creo haya estado desde que comenzó a filmarse esta película, tendrá unos 35 o 40 minutos de metraje mas o menos, la cara de Dolph se empieza a ver a los 20 o 25 de haber comenzado la cinta, y así va, aparece en unas escenas cortas y en otras mas largas, en fin, distribuyeron sus minutos en todo el metraje para que diera la impresión de que esta en toda la peli. Dolph es uno de los dos matones, y es el mejor de toda la peli, su papel de villano lo borda, y viene siendo como el villano principal, aunque pase buena parte del metraje con su compañero rondando la casa que se desarrolla todo el metraje. Lo mejor del filme es cuando se centra un poco más en el personaje de Lundgren, aunque el resto de los actores estuvieron bien en cuanto a su interpretación, pero Dolph es el que se lleva los honores. En resumen, Stash House es una cinta con bastante dialogo, suspense, misterio, giros de guion, unos tiros por aquí y por allá, y un final mas que cantado. No me pareció tan mala después de todo, me entretuvo.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:49 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba