DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta Blanca (Hall Pass) (2011)

Ir abajo

Carta Blanca (Hall Pass) (2011) Empty Carta Blanca (Hall Pass) (2011)

Mensaje  vanseagal Mar Ene 17, 2012 7:28 am

Hall Pass conocida en español como Carta Blanca es una película de comedia producida y dirigida por los hermanos Farrelly y co-escrita por ellos, junto con Pete Jones. Está protagonizada por Owen Wilson, Jason Sudeikis, Stephen Merchant , Jenna Fischer y Christina Applegate . Fue lanzada directamente a DVD.

Carta Blanca (Hall Pass) (2011) Hall-pass

Argumento:

Rick (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) son dos buenos amigos que llevan ya mucho tiempo casados. Aman profundamente a sus esposas, sin embargo no pueden evitar tontear con las guapas mujeres que se cruzan en su camino. Las esposas de cada uno, Maggie (Jenna Fisher) y Grace (Christina Applegate), están cansadas de vigilarlos por lo que estas deciden darles "carta blanca", con el fin de revitalizar su matrimonio.

Esa carta blanca consiste en que les darán una semana de libertad para que hagan lo que quieran y ellas no les harán preguntas después. Siete días en los que Rick y Fred tratarán de buscar todo aquello que creén que se están perdiendo por estar casados, pero las cosas no saldrán como ellos pensaban. En un principio creían que era un sueño hecho realidad, pero finalmente se darán cuenta de que la vida de soltero no es como ellos esperaban.

Trailer en castellano:



Comentario:

Me he visto esta peli de los hermanos Farrelly, los mismos directores de Dos tontos muy tontos, algo pasa con Mary, Yo mismo e Irene y Matrimonio compulsivo. Básicamente este filme cuenta la historia de dos amigos cuyas esposas les conceden un permiso de una semana para tener una aventura con otra mujer, con la intención de animar la vida sexual de sus matrimonios que están en horas bajas. La cinta pretende dar su opinión sobre la situación del hombre casado y como se siente restringido a sentir atracción por otra mujer, y viceversa. La peli es una comedia bastante light con un conjunto de situaciones puntuales que da risa, no es que te carcajeas, pero al menos se pasa el rato viéndola, cabe destacar que el final es predecible. Por cierto, Owen Wilson se ve un poco avejentado, claro el tío tiene 43 años, pero se está dejando poner gordo, ya tiene algo de panza, parece que va tener que volver al Gym si no quiere verse como esta Val Kilmer.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.