DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

+3
Noska
Santee
Dragoelmejor
7 participantes

Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Dragoelmejor Miér Nov 14, 2012 6:04 pm

Sin duda alguna Dolph Lundgren es todo un icono de belleza para muchos de nosotros. Su físico y musculatura impresionante, muy guapo en su rostro y sin duda muy masculino en cuanto a su personalidad. Es difícil otro actor que lo iguale en todo eso. En qué película os parece que está más irresistible?
Para mi gusto en Little Tokyo, aunque siempre me parece alucinante en su papel de Ivan Drago, a pesar de que hable poco.
Dragoelmejor
Dragoelmejor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Santee Miér Nov 14, 2012 8:54 pm

Dejaremos el tema en manos de la experta del foro en estos temas, es decir en Noska. Aunque creo adivinar que es en Little Tokyo: Ataque Frontal donde afirma que está para mirarlo horas y horas sin descanso. tongue
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Noska Jue Nov 15, 2012 4:39 am

Santee escribió:Dejaremos el tema en manos de la experta del foro en estos temas, es decir en Noska. Aunque creo adivinar que es en Little Tokyo: Ataque Frontal donde afirma que está para mirarlo horas y horas sin descanso. tongue

jajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tengo que reconocer que la pregunta me ha sorprendido pero gustosamente te hago mi tesis de lo buenorro que esta Lundgren.
Little Tokio: para babear sin parar, asi sin más, ni tocarlo si quiera. Solo mirarlo y mirarlo. Es el canon de la perfección y belleza hecho hombre.
Angel de la muerte: guapisimo de moreno. No enseña nada de chicha ni falta que le hace.
Agenda oculta: La pelicula es soporifera pero él esta guapisimo y muy atractivo. No la borro por eso, jajaja
Soldado, El enviado, Cazador de Tormentas: muy guapo, muy atractivo y muy de todo.
Vengador: Aqui no esta especialmente guapo (que lo es) pero tiene mucho morbo.
Masters del Universo: típico garrulo-guaperas-cachas de gimnasio. Pero se lo perdonas por que esta increible.
Soldado universal: Tambien guapo y atractivo. Aunque aqui Van Damme le gana la partida por que esta más guapo que él.

La década de los 90 principios del 2.000 son los años que esta mas guapo , luego ya se le afea la nariz aunque sigue siendo muy atractivo. ( ya estoy cerrando el circulo de su nariz, creo que es apartir de "El protector" del año 2004 pero aun no lo tengo claro por que me faltan peliculas por ver)

A mi Ivan Drago no es que no me guste , esta hecho una bestia parda, pero pone mucha cara de asco, caras de esfuerzos o el careto que le deja Rocky. Esta más guapo en las otras que he nombrado.


Este es el post que mas me ha gustado escribir Very Happy



Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Dragoelmejor Vie Nov 16, 2012 5:11 pm

Noska, tienes muy buen criterio. En CoverUp también está muy bien, y con respecto a Soldado Universal no estoy de acuerdo contigo, encuentro que Dolph está mucho mejor que Van Damme. Será que para mí no tiene comparación con nadie, jeje.
Dragoelmejor
Dragoelmejor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Noska Vie Nov 16, 2012 7:17 pm



Vaya por dios! se me olvidó "CuverUp" pero es por que aun no la he visto y eso que la tengo desde hace tiempo. Pero si he visto imagenes suyas y esta muy bien.


En "Soldado Universal" los dos estan geniales pero aqui Van Damme tiene los rasgos muy finos, suaves y es una monada tongue A Dolph el pelo tan corto no le queda bien , es el mismo corte que lleva en "Joshua Tree".
En "Red Scorpio" esa cabeza medio rapada le hace la cara más redonda y parece un gordito.
Yo no sabré de directores ni productores, etc pero del físico de Lundgren se bastante . Lástima que los demás compañeros no participen......

Asi que vamos a preguntar (si es que llegan a leer este tema) :
Que actrices han sido las más buenorras y atractivas que han participado en sus peliculas?

Yo creo que son la de Command Performance, Joshua Tree y la rubia de Icarus
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Dragoelmejor Sáb Nov 17, 2012 11:27 am

Noska, totalmente de acuerdo, el pelo muy corto no le hace justicia a Dolph, sobre todo si no tiene flequillo. Te debería contratar Dolph como asesora. Con respecto al vestuario también hay mucho que comentar. ¿Qué opinas?
Dragoelmejor
Dragoelmejor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Santee Sáb Nov 17, 2012 3:21 pm

Las mujeres más atractivas con las que ha tenido la suerte de trabajar Dolph Lundgren son para mí:

Kristian Alfonso, simplemente espectacular en Fuga Mortal:

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Kristianalfonso1280x102

Charlotte Lewis (Hombres de Acero), una mujer cuyos rasgos orientales la hacen una mujer de escándalo:

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Charlottelewis1cc13ab6

Polly Shannon (Direct Action), unos ojos y labios muy sensuales:

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Car002g

Maruschka Detmers (Desafío Final), una mujer siempre atractiva:

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? 2164d

Y Stephanie Von Pfetten (Icarus), preciosa mujer:

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Stephanievonpfetoen200x
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 17, 2012 5:08 pm

Estoy con Santee, estas mujeres siempre se las terminan follando el héroe en todas sus aventuras, algo ya clásico, obligatorio en una película de acción. Agrego otra, aunque se que no pegaba con Dolph ni con cola, me refiero a Melissa Molinaro de Ataque Terrorista.

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Melissa-Molinaro-1

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? 2638_Melissa_Molinaro_photo_1

Es de las atrices mas riencte que ha trabajado Dolph que me ha gustado fisicamente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Noska Lun Nov 19, 2012 8:21 am

vanseagal escribió:

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Melissa-Molinaro-1


que ojos más bonitos tiene Melisa........ A QUE SI?
y yo que creia que no ibais a leer esto..... venga fotos de tias buenas

Dragoelmejor escribió: Con respecto al vestuario también hay mucho que comentar. ¿Qué opinas?

Pues depende de la época de la película...en los 80- 90 o va con uniforme militar o va hecho un garrulo y la verdad, prefiero el uniforme jaj . Tambien esta "Vengador" en plan motero que no esta nada mal. "El enviado" de curita con una camiseta negra ceñida y alzacuellos tiene su morbo. pero donde este el traje de chaqueta ....... mejor que mejor.
En "Soldado" tambien me gusta ..... no se , es que no las he visto todas. "Ataque terrorista" no va acorde con su edad y en "Corrupción al límite" lleva una chaqueta de chándal rojo que parece un poligonero... A mediados del 2000 ya viste normalito o de soldado camuflaje


Aunque para mi el mejor vestuario el de He-Man. Sencillo a la par que elegante, que lleva capa oye Very Happy
Con esos escasos cueros y pequeñas protecciones puedes ver perfectamente su anatomía.


Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  BELOVED Dom Mayo 26, 2013 9:54 pm

ES IMPOSIBLE DECIDIR DONDE ESTABA MÁS ATRACTIVO. TANTO CUANDO ERA MÁS JOVEN,COMO AHORA ES BELLO IGUAL, ME GUSTÓ MUCHO EN BLACK JACK O DESAFIO FINAL CON EL PELO MÁS LARGO, DE LAS NUEVAS EN ICARUS ESTA BÁRBARO, EN FIN, ME GUSTA EN CASI TODAS.

MYRIAM
BELOVED
BELOVED

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 60
Localización : VILLA MARIA CORDOBA ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Noska Lun Mayo 27, 2013 11:50 am


No se si has visto The Defender ( El protector ) Ahi esta muy delgado y avejentado
Diamond Dogs ( Deudas de sangre) esta horrible
The Inquiry ( En busca de la tumba de Cristo) esta muy raro
En Red Scorpio no es que este feo pero por el corte de pelo tienen un aire de gordito simpatico
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  vanseagal Mar Mayo 28, 2013 8:34 pm

Recuerda que en The Inquiry, Dolph interpreta a un personaje del Medio Oriente que la epoca de Cristo, y con esas fachas le quita el atrativo a cualquiera. Yo digo que estar rapado es a quien le luzca, y en Deudas de Sangre, Dolph no se ve bien con la cabeza rapada, se ve muy avejentado, quizás cuando estaba joven, se vería diferente, en los 90. El le resta la edad con el cabello largo, así como lo usa en The Expendables 2, y él es uno de esos hombres con suerte, sí se puede llamar así, porque con la edad que tiene aun conserva buen pelo, ya una persona de la edad de él, o tiene grandes entradas, o esta completamente calvo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Oct 01, 2023 6:53 am

Menudo tema este jajaja, me encanta!

Pues miren hablando de solamente el fisico del cuello para abajo seria en Little Tokyo, se lo ve muy musculoso, y creo que es hasta funcional, donde puede llegar a dar patadas altas y moverse bien. Creo que es un fisico un poco mas hinchado que su personaje de Ivan Drago. Que opinan ustedes?

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Showdo15
¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Showdo16


Ya si comparamos el fisico como por ejemplo en He Man o como en Red Scorpion , se lo ve tambien mas musculoso que en Little Tokyo.  Siento que en Little Tokyo es el fisico ideal, funcional y sano.

Porque ya en He Man y en Red Scorpion los esteroides se notaron xD. Pero ojo, es un fisico increible , tiene unas proporciones totalmente envidiables! Shocked Shocked  pero para mi es un fisico que cumple perfectamente para personajes y peliculas de accion. pero no para el dia a dia... no es tan saludable y mas con las dosis que se tiene que inyectarse un sueco de 1.96 jajaja.

Asi que me quedo con el fisico de Little Tokyo... Pero sin ese corte de pelo, sino con el peinado que lleva en la pelicula Dark Angel, nana, es increible. Encima se tiño para ese papel al igual que con The Punisher, menudo crack elegante el señor Lundgren. Ya de por si su fisico en esa pelicula esta epico xD.

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Captur10
¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Captur11


Tema Mujeres... Opa opa Very Happy Very Happy

Tengo 4 en la lista , Y por suerte tengo muy claro el puesto.

Top numero 1 la hermosisima Lisa Berkley en Cover Up (pelicula que junto con Direct Action me costaron años encontrar dios mio) . tiene una sensualidad y un erotismo sin tener que forzar nada, es natural, sin botox o cirugias. un pelo largo y enrulado

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Captur20
¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Captur18
Le trae unas ganas Dolph jajaja que hasta se muerde el labio.
¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Captur21

Como buen cine de accion, tuvieron sus buenas relaciones intimas , sin censura tipico de los 80s90s...


Top numero 2 Claire Stansfield en Sweepers. Es tremendamente hermosa, y la verdad que la dejo y no lo dude cuando vi esta pelicula que sin duda esta peleando el top 1 ..pero bueno, alguien tiene que estar en el top 2 :c

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Claire10
¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Mv5bnt10
¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Clair10



Top numero 3 y ya me esta andando lenta la laptop con tantas imagenes, pestañas etc xD
Kristan Alfonso, super erotica ella en esa pelicula , increible, me gusto mucho, muy sexy en su epoca
¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Mv5bn210
¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Hqdefa10

Top numero 4 seria Darla Taylor de Kindergarten cop 2
Aunque el top 4 con bonus ya me resultan medio meh...pero igual son sexys
¿En qué película os parece más atractivo Dolph? 22728510


y con bonus que seria la primera rubia en un puesto de este calibre la esposa de Dolph en la pelicula Icarus

PD: Espero que no se notara que me gustan mas las mujeres morochas... jajajja

PD2: Que lastima, se ve que algunas imagenes que ustedes pusieron que fueron de hace años se han corrompido y no las he podido ver, pero al menos escribieron su nombre, asi que ni tan mal .

SALUDOS!
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Michael Van Damme Dom Oct 08, 2023 11:45 pm

No puedo opinar porque he visto muy, muy poco, pero en Showdown in Little Tokyo, Lundgren esta fenomenal, super fuerte y atlético, su mejor físico. Hasta es su mejor peinado Razz

De las mujeres de sus películas tampoco sé pero son bonitas las que estan arriba Twisted Evil
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  vanseagal Miér Oct 11, 2023 7:14 am

Máximo Lundgren, a Claire Stansfield se le nota en la cara su tratamiento de botox cuando trabajo en Sweepers, ella tenia 33 años en esa peli, por cierto. De joven no tenia esos labios gruesos, ni esos cachetes hinchados:

Claire Stansfield sin botox:

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? V-156193

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Gettyimages-50549037-594x594

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Shutterstock-112972a
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Santee Miér Oct 11, 2023 4:00 pm

Hace unos años estaba en éste foro nuestra querida compañera Noska, ( a la que se la echa mucho de menos, por cierto), y dijo lo que ya me habían comentado otras chicas en su momento: en Little Tokyo Lundgren estaba de pan y moja, tenía el rostro más aniñado y eso a las mujeres les encanta ( a la mía también Very Happy ).

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  vanseagal Vie Oct 13, 2023 12:42 am

Los físicos de los actores cambian de acuerdo al papel que les toque interpretar, si ves por ejemplo a Chris Hemsworth, solo se ve super cachas cuando interpreta a Thor, porque se lo exigen, se somete a un entrenamiento y a una dieta que el normalmente no hace cuando esta rodando otra película que no tenga nada que ver con Marvel. Dolph Lundgren era igual, en una entrevista de finales de los 80, llego a comentar eso que digo con Hemsworth, incluso, cuando trabajo en The Punisher para interpretar a este personaje, bajo de peso porque quería verse como un hombre dejado, demacrado, que no ejercita demasiado por estar ejerciendo una venganza, aunque aun así no dejo de verse cachas. Lo que si me parece un poco lamentable es lo que hacen muchos de estos actores que se hacen llamar de método, que ejercitan para un papel en particular y luego se olvidan del gimnasio, que es lo que le paso a Edward Norton, que se puso cachas para American History X y no se le volvió a ver un físico atlético en otra película, igual que Christian Bale, que se pone cachas para una película como Batman, pero luego en otras lo ves sumamente delgado, con un aspecto casi enfermizo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Oct 13, 2023 5:42 pm

Ufff en esas fotos Claire se ve realmente hermosa. En la de Sweepers tenía una cara particular, no me imaginaba que tenía botox. Cómo por ejemplo Kristan Alfonso que es evidente el botox en su cara.
Ahora que me haces notar esa diferencia, se veía más linda Claire sin bótox pero bueno, con botox safa... Es lo que tiene estar en ese mundo :/
Medio se obligan a estar lo más sexys posibles para esos papeles. Se ponen mal si empiezan a tener arrugas o canas . Es un trabajo bastante demandante y estresante... Las mujeres son las más afectadas cuando empiezan a tener más edad. Los hombres pues safan en ese sentido...aún los seguirán llamando a películas o series.

Por cierto, pensé que ese era Dolph jaja , a la rápida cuando cargaba la imagen dije WTF jajjaa

Si, lo de actores de método son bastante violentos en el sentido que se re meten en el papel incluso antes y después de sus escenas (Joaquín Phoenix con el Joker)

Jean Claude Van Damme aunque tiene 60 y pico en verdad se ha mantenido fuerte siempre ..tal vez con algún que otro año un poco más dejado, pero lo que tiene el es que justo el pelo corto lo hace ver mucho más viejo de lo que es! Pero bueno, Van Damme siempre está fuerte. Entrena seguido y se nota.

Dolph entrena muy poco diría yo... Hasta se dejó bastante en la época del 2000-2010 (en 2010 aumento masa muscular por la película los indestructibles) pero sino el se dejaba flaquito xD


Santee;
Jajajaja sii, estuve leyendo algunos que otros post de pie a cabeza y se movía bastante la comunicación en aquel entonces ... Lo de noska fue de risa pura jajajaja. Hacía comentarios sin guardarse nada ^^

Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 14, 2023 6:12 am

Los que se hacen un lifting facial (cirugía de estiramiento facial) o se aplican inyecciones de Botox, no lo pueden ocultar, porque a todos se les ve la cara igual, es decir, lucen hinchados e inexpresivos (se les nota mucho la hinchazón en los cachetes y en la frente), se les convierte la cara en muñecos de cera, ejemplo: Meg Ryan, Renée Zellweger, Nicole Kidman, Megan Fox, Courtney Cox, Cameron Diaz, Melanie Griffith, Mickey Rourke, Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise, Stallone y un largo etcétera. A muy pocos realmente le queda bien ese tipo tratamiento estítico. Con respecto al aspecto físico, lo que es Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Lundgren, Snipes, Adkins, Michael Jai White, Terry Crews, Dwayne Johnson, Vin Diesel, y Mark Wahlberg, han mantenido un aspecto físico musculado por años, pero no lo hacen por un papel, sino que el ejercicio ya forma parte sus estilos de vida, por supuesto, han tenido sus altas y bajas, han lucido en una época mejor y en otras peor, caso Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Lundgren, y Vin Diesel, que han tenido bajas físicas notorias, pero claro, ya muchos de ellos ya pasan de los 60 años, y con la edad es difícil mantener la musculatura. Por cierto, Daniel Craig, también tenia un físico bastante envidiable (lo digo por el cuerpo, porque él no es nada atractivo de cara, parece un boxeador), no se si aun estará cachas, se mantuvo atlético tras las pelis de Bond, no se si seguirá entrenando.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿En qué película os parece más atractivo Dolph? Empty Re: ¿En qué película os parece más atractivo Dolph?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.