Man Of Tai Chi (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Man Of Tai Chi (2013)

Mensaje  vanseagal el Sáb Abr 20, 2013 10:16 pm

Man of Tai Chi es una película china-americana de artes marciales dirigida por Keanu Reeves, que debuta como director de cine marcial, y también tiene un papel en la misma, sería el antagonista, el actor taiwanés Tiger Chen (House of Fury) es el héroe. Iko Uwais (The Raid) y Jeremy Marinas (Los juegos del hambre) también están en el proyecto. La coreografía está a cargo de Yuen Woo Ping, con quien Reeves ya había trabajado en los filmes de Matrix.

Poster:



Agumento:

Ubicada en la moderna Beijing, la historia sigue el viaje espiritual de un joven artista marcial (Tiger Chen) cuyas habilidades lo presentan con dos interesantes oportunidades y elecciones dolorosas.

Trailer en ingles:



Keanu Reeves: “Hay 18 peleas, calculamos el tiempo y son cerca de 40 minutos. Quiero hacer una sólida película, hay una buena historia y una buena trama, pero vamos a ofrecer un buen kung fu”.

Dato curioso, este filme destaca en como esta filmada las escenas de lucha, algo nuevo para el género, ya se que usa un nuevo sistema revolucionario de cámaras robot, una especie de grúa que sigue el combate. En este video se puede ver dicha filmación:



La película aun no tiene fecha de estreno definida.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man Of Tai Chi (2013)

Mensaje  Santee el Jue Jun 13, 2013 8:54 am

Nuevo traíler internacional:

avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man Of Tai Chi (2013)

Mensaje  vanseagal el Sáb Mar 15, 2014 10:06 am



Bueno, vista subtitulada. La verdad, la peli no está mal, y para el que le guste el cine de artes marciales le va a gustar. El protagonista, Chen Lin-Hu, es un especialista experto en artes marciales que entreno a Keanu Reeves para las peleas de la trilogía Matrix, y de allí en adelante parece que el amigo Keanu, le agarro el gustillo al mundo de las artes marciales, queda demostrado con esta película y con 47 Ronin. La trama es de manual, es muy típica, por lo que su historia no depara sorpresa.

La historia se centra en Tiger Chen (Chen Lin-Hu), un artista marcial experto en Tai Chi y último estudiante del anciano maestro Yang (Hai Yu). Durante el día trabaja como repartidor, pero hace tiempo para entrenar y meditar, y participa en torneos de artes marciales luchando de forma amistosa, simplemente para mostrar sus habilidades. Donaka Mark (Keanu Reeves) es un hombre de negocios que dirige un club de lucha clandestino e ilegal, por lo que la oficial de policía de Hong Kong, Sun Jingshi (Karen Mok) está tratando desesperadamente de buscar y cerrar. Cuando Donaka descubre a Tiger Chen en el torneo de artes marciales, él establece una entrevista para el chico entre a su club, pero nuestro héroe no lucha por dinero. Sin embargo, cuando Tiger Chen descubre que el templo donde entrena va a ser demolido para construir una urbanización moderna, acepta trabajar para Donaka para llegar con el dinero y pagar las necesidades del templo. Tiger Chen se introduce en un mundo oscuro y peligroso, que poco a poco empieza a cambiarlo. No se da cuenta de que todos sus movimientos están siendo seguidos por un selecto grupo de fans a través de la empresa de Donaka.

El que vea este filme ya sabe que se va a encontrar con una cinta estilo Operación Dragón, Bloodsport, Lionheart, Best of the Best 2, y todo ese montón de películas de artes marciales que surgieron en la década de los 80's y 90's, en donde muchas de ellas tenían filosofía marcial, cosa que se ha perdido en las películas de hoy día (cuando las hacen) y al menos esta la recupera, que es algo positivo. Otra cosa positiva es como están filmadas las peleas, se ve cada golpe, y de plano panorámico, utilizando la menos cantidad de cortes posibles entre toma y toma, como la menos cantidad del uso de cables, que los hay, pero muy poco, lejos del estilo habitual de hoy día, de cámaras temblorosas, planos cortos, y cortes cada 2 x 3. Lo más negativo es que Keanu Reeves, sobreactúa bastante, aunque su pelea final contra nuestro héroe, hace lo que puede, esta decente, pero sin duda y obviamente, es la menos espectacular del reto. Con Tiger Hu Chen, más o menos, pelea bien, pero en carisma no desborda demasiado, si hubiesen puesto a alguien como Jet Li, sería otro cantar. Otra cosa es la participación de Iko Uwais (el prota de The Raid), apenas hace nada, desperdiciado en esta cinta. En fin, para el que le guste el cine clásico de artes marciales, quizás esta le vaya a gustar, porque esta películas es una cinta para amantes del cine de artes marciales, y ojo, le metieron un toque de fantasía con un golpe sacado de Dragon Ball Z, pero tampoco es que eso cague la película.

Por cierto, en España llega a cines el próximo 11 de Abril de 2014 y tiene por título “El Poder del Tai Chi”

Tráiler en castellano:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man Of Tai Chi (2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.