DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Forger (El falsificador) (2015)

Ir abajo

The Forger (El falsificador) (2015)  Empty The Forger (El falsificador) (2015)

Mensaje  vanseagal Mar Abr 07, 2015 6:37 am

Un John Travolta en horas bajas, nos llega con un thriller/drama/crimen que seguro pasara sin pena ni gloria, como su anterior película "Caza humana" (Killing Season) (2013), que se estrenó en algunos cines estadounidenses, fracasando estrepitosamente, y luego paso rápidamente a vídeo y DTV. Esta vez tenemos a Travolta como un ladrón de poca monta en El falsificador (The Forger). La película es dirigida por Philip Martin y en el reparto protagónico además de Travolta, se encuentra Christopher Plummer, y Tye Sheridan.

The Forger (El falsificador) (2015)  The_Forger_Poster

Sinopsis:

El mejor falsificador de arte del mundo Ray Cutter (John Travolta), hace un trato con un sindicato del crimen para conseguir su pronta liberación de la cárcel, pero a cambio debe lograr un imposible atraco que debe forjar una pintura de Claude Monet, robando la original de un museo y reemplazándola con una réplica tan perfecta que nadie se dará cuenta. Él pide ayuda a su padre (Christopher Plummer) e hijo (Tye Sheridan), y juntos planean el atraco de sus vidas.

Tráiler en inglés:



La película se estrenó en Canadá en septiembre de 2014, en el Toronto International Film Festival. Comercialmente ya se estrenó en la plataforma DirectTV el 26 de marzo, antes de su estreno estadounidense en cine (limitado) y VOD el 24 de abril. En España se estrena directamente en Blu-Ray, el 22 de mayo de 2015.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.