DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986

3 participantes

Ir abajo

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 Empty Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986

Mensaje  Scorpio Lun Feb 22, 2016 12:50 am

Aquí teneis en Español (latino) "Máximum Potential", el video de entreno que réalizo en 1987:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 Empty Re: Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986

Mensaje  vanseagal Lun Feb 22, 2016 3:03 am

Lo vi doblado en latino hace ya un tiempo, creo que Santee, lo coloco en otra sección (ya no recuerdo cual) hace tiempo. No sabía ni que se había doblado de hecho, lo cual fue una buena noticia, el doblaje no es muy bueno, es bastante mecánico como los anuncios de telecompra, pero es lo que hay, no sé si se dobló en castellano en su momento. El video no está tan mal, lo que pasa es que no hay entrenamiento con pesas, que algo se ve, pero ya al final como parte de los créditos, no de la explicación de una rutina, hay explicación de rutina de ejercicios usando tu propio peso, todo diseñado por el mismo Dolph Lundgren. El video se divide en varias secciones, calentamiento, correr, boxeo de sombra, boxeo con el saco, saltar la cuerda, sentadillas, desplantes, ejercicios para las pantorrillas, flexiones de pecho, abdominales, ejercicios de estiramiento, consejos de nutrición y ejercicios para el estrés. Por cierto, muy graciosa la imagen de Dolph en una de las escenas iniciales como una especie de socorrista glam metalero, en plan Bret Michaels de Poison. No entiendo los labios pintados, ¿es para evitar los rayos del sol, o es que le dio por ser un integrante de Poison o Mötley Crüe?

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 469full_dolph_lundgren

Aquí un resumen más o menos de lo que se ve en el video:



Como curiosidad, Quentin Tarantino, fue uno de los asistentes de producción de este video, en ese tiempo apenas estaba inmiscuyéndose en esto del cine, no había hecho ni su primera película como director.

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 Maximo_Potencial_Tarantino

En cuanto a efectividad del video, para el que le guste el entrenamiento, acondicionamiento físico y el fitness, algo le podrá servir esto, algún ejercicio le podrá servir o algún consejo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 Empty Re: Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986

Mensaje  Scorpio Lun Feb 22, 2016 4:14 pm

No es un video espectacular lleno de técnicas y movimientos para entrenar, al menos muy novedosas, pero como rareza dentro del mundo de Dolph, si que mola verlo. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 Empty Re: Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986

Mensaje  Máximo Lundgren Jue Oct 19, 2023 12:53 am

He de admitir que ese estilo de bicicleta me gusta bastante. Hace un año cuando ví que el padre de un amigo tenía una bicicleta de ese estilo, aproveche y se la compré. Por suerte me salió barato😜 pero tuve que llevarla a arreglar ya que la tenía bastante abandonada .
Luego cuando ya pude montarla, me fui a la rambla y me creía Dolph en este video jajajajaja nanana que recuerdos.

Por cierto, me encantó haber encontrado un vídeo así muy "diferente" (osea algo distinto a una serie o película de Dolph)

Pero nunca me puse a hacer estos ejercicios. Pues bueno,.. les comento que los hice, y son demandantes. (Ya cuatro veces los voy haciendo en casi dos semanas) ahora ya no estoy tan adolorido, pero es bueno para la salud. Cómo bien dice en el vídeo, mejora tu cardio,el corazón y pulmones. Además de que "maximiza tu potencial" ajajajajaa

Hoy justamente lo hice y bueno. Lo hago en el living que es donde hay más espacio jajajaja y por suerte cómo vívo en los suburbios tengo un jardín enorme así que corro allí y luego cuando escucho que terminó la sesión de correr , voy rápido a hacer los siguientes ejercicios xD

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 Img_2014
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 Empty Re: Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986

Mensaje  vanseagal Jue Oct 19, 2023 8:15 am

Aquí esta el video doblado en español latino:



Hace un tiempo hice esta rutina, pero no es para principiantes, tienes que tener un nivel intermedio.

Por cierto, Máximo Lundgren, no se si sabias que Dolph tiene un libro de entrenamiento llamado "Dolph Lundgren: Train Like an Action Hero: Be Fit Forever", aunque en realidad es de todo un poco, es una guía de entrenamiento autobiográfica, presenta programas de entrenamiento semanales, planificadores de menús diarios, guías de equipos y equipos, fotografías detrás de escena de sus películas de acción. Lamentablemente el libro solo salió en sueco y en ingles, en español, nada.

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 81lo-M6-Cm-n-L-SL1500
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 Empty Re: Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986

Mensaje  Máximo Lundgren Jue Oct 19, 2023 5:43 pm

vanseagal escribió:Aquí esta el video doblado en español latino:



Hace un tiempo hice esta rutina, pero no es para principiantes, tienes que tener un nivel intermedio.

Por cierto, Máximo Lundgren, no se si sabias que Dolph tiene un libro de entrenamiento llamado "Dolph Lundgren: Train Like an Action Hero: Be Fit Forever", aunque en realidad es de todo un poco, es una guía de entrenamiento autobiográfica, presenta programas de entrenamiento semanales, planificadores de menús diarios, guías de equipos y equipos, fotografías detrás de escena de sus películas de acción. Lamentablemente el libro solo salió en sueco y en ingles, en español, nada.

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 81lo-M6-Cm-n-L-SL1500

Sii, muchas gracias Vanseagal! Los encontré a ambos idiomas, Inglés y Español. Los descargue inmediatamente jajaja, los pase al pendrive y cuando voy a entrenar me llevo la televisión al living , enchufo el pendrive y Lets Goooo! 

Ohh que bien, también los hicistes! Si uff es demandante esas lagartijas y abdominales ...sentís como se te quema todo jajaja por ahora no completo todas las repeticiones . Pero como es progresivo trato de ser constante y pasarlo bien que es lo principal.

Si! Vanseagal cuando me enteré del libro dije listo voy a buscarlo en las páginas de librerías de mi país, pero nada. Me hubiera gustado tenerlo en fisico y en español 😞...no sabía que estaba en sueco gracias por el dato.

Luego después de meses lo encontré y lo pude leer. Obviamente con traductor en mano. Pero fui directo a leer la autobiografía, y ver las fotos detras de escena de películas como las de cover up.

Había salteado las páginas del entrenamiento y tal. Ahora que me hiciste recordar tendría que darle una leída a esa parte que omití de su libro ya que me interesaba más leer su autobiografía  para aquel entonces.😊
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 Empty Re: Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986

Mensaje  vanseagal Vie Oct 20, 2023 2:25 am

Era obvio que el libro no iba a salir editado en español, quizás si Lundgren lo hubiese sacado en los 80 o 90, cuando tenia su fama y el cine de acción estaba de moda, lo tendríamos en español. El único libro reciente que ha sido editado en español de los actores de acción de la época de Lundgren, ha sido la autobiografía de Arnold Schwarzenegger, "Desafío total: mi increíble historia". Por cierto, Stallone también tiene su libro, es similar al de Lundgren, se llama "Sly Moves: My Proven Program to Lose Weight, Build Strength, Gain Will Power, and Live your Dream", se traduciría como: "Sly se mueve: Mi programa comprobado para perder peso, desarrollar fuerza, ganar fuerza de voluntad y vivir tu sueño". Libro salió en 2005 y solo ha sido editado en ingles.

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 61z-Mrf-PMLCL-SL1500

Y si, lo que queda para los fans hispanos es comprar el libro en ingles, si manejas el idioma, excelente, sino, te toca hacer como haces, PDF + traductor de Google.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 Empty Re: Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Oct 21, 2023 6:41 pm

vanseagal escribió:Era obvio que el libro no iba a salir editado en español, quizás si Lundgren lo hubiese sacado en los 80 o 90, cuando tenia su fama y el cine de acción estaba de moda, lo tendríamos en español. El único libro reciente que ha sido editado en español de los actores de acción de la época de Lundgren, ha sido la autobiografía de Arnold Schwarzenegger, "Desafío total: mi increíble historia". Por cierto, Stallone también tiene su libro, es similar al de Lundgren, se llama "Sly Moves: My Proven Program to Lose Weight, Build Strength, Gain Will Power, and Live your Dream", se traduciría como: "Sly se mueve: Mi programa comprobado para perder peso, desarrollar fuerza, ganar fuerza de voluntad y vivir tu sueño". Libro salió en 2005 y solo ha sido editado en ingles.

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 61z-Mrf-PMLCL-SL1500

Y si, lo que queda para los fans hispanos es comprar el libro en ingles, si manejas el idioma, excelente, sino, te toca hacer como haces, PDF + traductor de Google.


Efectivamente, así es como estuve haciéndolo jajaja.

No la verdad que no, desconocía esos libros de Stallone y Arnold. Curioso cuánto menos .. lo que sí sabía de Arnold que tiene un vídeo de entrenamientos o algo así, por ahí en Youtube me lo tope hace unos años (parecía grabado en los 90s o 80s) pero mire un rato y cambié a ver otra cosa jajaja.

Que loco eso no? El libro de Arnold fue editado y traducido al español pero el de Stallone no? :O 
Curioso curioso
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 Empty Re: Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 21, 2023 9:32 pm

Si, Schwarzenegger también tiene un video sobre el fitness y el acondicionamiento físico, lo saco en 1982, en YouTube se puede ver completo:



Con respecto a los libros, tanto Schwarzenegger como Stallone tienen sus libros, unos son biografías (unas autorizadas, otras no), otros son sobre entrenamiento físico.

Libros de Schwarzenegger:

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 715-HFpi-LTt-L-SL1500

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 71-Djec-D7-U6-L-SL1500

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 71-F2-Sxgw-Jo-L-SL1500

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 71r-L8t6-Pgq-L-SL1500

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 91z-Jxac-OUc-L-SL1500

El que se consigue en español es el libro sobre sus memorias, su autobiografía, que salió en 2012, se titula "Total Recall: My Unbelievably True Life Story", en en español se llama "Desafío total: Mi increíble historia". Este es el tráiler del libro:



El libro se consigue fácil en PDF...

Libros de Stallone (todos en ingles):

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 612pkl-JGTw-L-SL1500

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 61-Gwb-S1rz-QL-SL1360

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 61z-Mrf-PMLCL-SL1500

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 71-Okr0b-Kph-S-SL1360

Todos esos libros se consiguen en Amazon (tal vez hasta "gratis" en PDF por algunos sitios).
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 Empty Re: Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Oct 23, 2023 12:09 am

Ese mismo Vanseagal, Ese es el video que te habia comentado en uno de mis mensajes... es mas hasta voy a por las dudas a descargarlo xD. el tito Arnold.

Aunque hace 3 años que deje de ir al Gym.  Si que me compre un set de mancuernas, barras y muchos discos de 2.5k 5k y 10k para entrenar en casa despues de haber dejado de ir al gym.Que por cierto hay buenos resultos entrenando en casa mientras uno sea constante

por si alguno quiere ahorrar o porque no quiere perder tiempo de ir a un gym donde te lleva una hora de viaje.
una opcion es esta, comprarse un buen set y se los aseguro que creceran fuertes y tendran buenos resultados. eso si, la técnica es muy importante para que el músculo sea entrenado adecuadamente.

Videos como los que recientemente estoy haciendo sobretodo con el de Dolph, me vienen de perla!  
Porque era otro tipo de entrenamiento que no estaba haciendo. que es justamente los Aeróbicos. todo lo que no tiene el levantar pesas...como el Cardio,los  Pulmones y el Corazon. Ademas de unos buenos calentamientos y estiramientos para prevenir lesiones.  Very Happy

Ahh si...con el tema de libros y, con los millones de fans que hay por todo el mundo de Sly y Arnold, esos libros ya estan pirateados en el internet jaja.
Es mas... El libro pirateado fue pirateado tres veces mas Shocked
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986 Empty Re: Dolph Lundgren - Máximo Potencial (Maximum Potential) 1986

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.