DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kate Beckinsale

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kate Beckinsale - Página 2 Empty Re: Kate Beckinsale

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Nov 24, 2023 6:51 am

No sabía que había una película de Daredevil protagonista por Ben Affleck y que también estuvo Colin Farrell.

The Batman de Robert Pattinson? Fue sin duda una obra de arte, me re contra encantó. Ese Batman oscuro , depresivo , solitario, ufff. Ojalá siga siendo Batman Robert Pattinson.

Escuché que a pocos le gustó ese Batman, pero a mí 10 de 10.

No sabía que había participado Colin Farrell... Es que cambió totalmente su apariencia para ese personaje. Ni me había enterado si no fuera por vos.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Kate Beckinsale - Página 2 Empty Re: Kate Beckinsale

Mensaje  vanseagal Vie Nov 24, 2023 8:56 pm

Colin Farrell es un actor irlandés que entro a Hollywood a principio de 2000, su primera película en Hollywood fue Minority Report (2002), película de acción y ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, y el va de co-protagonista, que por cierto, también viene siendo un filme basado en una novela de Philip K. Dick, al igual que lo fue Blade Runner como Total Recall. Luego trabajo en Daredevil (2003), Alexander (2004), Miami Vice (2006). También trabajo en películas menores de comedia. Su momento mas alto de popularidad fue de 2003 a 2008, cuando lo vendían como "el nuevo Mel Gibson" y "el nuevo sex symbol de Hollywood". A partir de 2009, su carrera se diversifico en hacer películas pequeñas (películas que no se estrenan masivamente en cines, son películas de cine independiente, no llegan a la serie B como las de Lundgren) como grandes producciones, pero con las grandes producciones le salen pocas, hizo los remakes de Noche de miedo (Fright Night) (2011), Total Recall (2012), y The Batman (2022).

Con sus problemas de drogas y alcohol, creo que lo tuvo oculto lo mas que pudo, porque fue un drogadicto funcional, tomando en cuenta la cantidad de droga que consumía a la semana (lo verán en el articulo de abajo), y nunca se escucho alguna queja de los directores con los que trabajo, a diferencia de Van Damme, Robert Downey Jr y Charlie Sheen, que faltaban días de rodaje por estar metidos en sus vicios que les impedía cumplir sus horarios de trabajo. Claro, supongo que Farrell se aparecería drogado en el set como la mayoría de los actores que están metido en estas adicciones. Al parecer, Colin Farrell ya esta limpio, duro de 15 a 20 años metido en alcohol y drogas, según un este articulo:

Colin Farrell admitió la INCREÍBLE cantidad de drogas y alcohol que solía consumir

Kate Beckinsale - Página 2 Ban

Anoche en los Globos de Oro, Colin Farrell, de 46 años, ganó el premio al Mejor Actor de Comedia por su papel en “The Banshees of Inisherin”, sobre dos amigos que viven en la Irlanda de los años 20.

Farrell, ahora próspero y sobrio, ha dado un giro de 180 grados desde sus días de exceso de drogas y alcohol.

En una entrevista con Radio Times, Farrell dijo que cuando era más joven, su vida "iba sólo en una dirección: hacia abajo" como resultado de su comportamiento "autodestructivo".

Explicó que “terminó en el sofá de un psiquiatra” donde le dijeron “que escribiera cuánto [él] hacía en una semana”.

Farrell siguió el consejo de su terapeuta y anotó todo lo que hacía en una semana:

"20 Es (Essence = Éxtasis = un tipo de metanfetamina) , cuatro gramos de coca, seis de speed, 14 gramos de hachís, tres botellas de Jack Daniel's, 12 botellas de vino tinto, 60 pints (un tipo de metanfetamina) y 40 cigarrillos al día".

Su terapeuta "lo miró [a él] y le dijo: 'con razón estás deprimido'".

Al final, la voluntad de cambiar surgió de él mismo, pero le ayudó el hecho de haber adquirido un nuevo propósito tras tener un hijo.

Después de 15 ó 20 años de juerga y de beber como bebía, el mundo sobrio da bastante miedo. Llegar a casa y no tener el apoyo amortiguador de unas copas sólo para calmar los nervios, fue algo realmente asombroso".

¡Felicitaciones a Farrell por hacer un cambio tan grande en su vida y perseverarlo todos estos años!

Fuente:

https://thechive.com/entertainment/celebrity/colin-farrell-admitted-the-insane-amount-of-drugs-alcohol-he-used-to-consume/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kate Beckinsale - Página 2 Empty Re: Kate Beckinsale

Mensaje  Michael Van Damme Vie Nov 24, 2023 10:13 pm

¡Joder! Leí el artículo antes de ser publicado aquí, porque me entró curiosidad, y vaya que le daba duro a sus vicios Shocked

Si, Colin Farrell fue Bullseye en Daredevil y Penguin en The Batman, aquí recurrió a maquillaje y un traje para cambiar tanto su apariencia, pero el resultado no se discute.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kate Beckinsale - Página 2 Empty Re: Kate Beckinsale

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 25, 2023 1:44 am

Si, y Robert Downey Jr. como Charlie Sheen eran igual o peor que él, porque se perdían días metidos en lugares de mala muerte consumiendo drogas. Se me olvido comentar que Colin Farrell hizo un video sexual en 2003 con una modelo que era su novia en el momento, Nicole Narain, fue una chica Playboy, fue la Playmate del Mes en enero de 2002. El video se filtró en Internet en 2006. Me imagino que todavía se debe conseguir por ahí, yo lo vi hace años.

Colin Farrell con Nicole Narain:

Kate Beckinsale - Página 2 1250867340-narain-farrell

Kate Beckinsale - Página 2 NTMz-NWI4-YTUs-GDhk-Zk9s-IG9-Ab-D4g-Fm-J2-OFh0d-WYCf-GA1-VT4i-LVEi-MSZUOScq-UCB6-PRZh-J3w-Hf-Hsu-SXcx-KFEo-NX1-Kfj-Nw-A3lke-U99

Kate Beckinsale - Página 2 Gettyimages-104607904-2048x2048 Kate Beckinsale - Página 2 Gettyimages-112003363-612x612 Kate Beckinsale - Página 2 Gettyimages-115408623-1024x1024

En cuanto a Total Recall, se pueden ver ambas, tanto la de Arnold como la de Farrell, cuentan la misma historia, pero con ciertos cambios y con tonos diferentes, ya cada quien escoja la que le guste.

Tráiler en español:



Tráiler en español:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kate Beckinsale - Página 2 Empty Re: Kate Beckinsale

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Nov 26, 2023 12:16 am

Habrá que ver las dos y luego postear por acá cuál fue la que más me gustó jajaja sería interesante.

Es un picaron Colin Farrell, le gusta las ebony , salió a Dolph 😂😂
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Kate Beckinsale - Página 2 Empty Re: Kate Beckinsale

Mensaje  Máximo Lundgren Jue Dic 21, 2023 5:59 am

Me hubiera gustado hacer algo mucho más extendido, mediante fotos y tal como lo hice con la primera película. Pero ya quiero ir a descansar xD.

Quería contarles que antes de arrancar al inicio de este mes me ví dos más de esta saga.
Underworld: La evolución (2006)
Underworld: La rebelión de los licántropos (2009)

Esta saga es simplemente genial. Es tan diferente, es tan única, pues claro...nunca ví una película de vampiros y lobos. Así que es un estímulo que nunca había visto ni sentido. Y la verdad que me cope.

La que más me gustó fue la de Underworld: La rebelión de los licántropos (2009). Súper interesante, con Rhona Mitra (que ahora está viviendo en Uruguay hace ya un tiempo. Se compró un campo, y vive a full en la naturaleza...me dió mucha ternura, una mujer así de diferente me atrae bastante. En Instagram se la ve con sus mascotas en su cabaña , junto a sus caballos y tal. No sé, me encantó la personalidad.

Igualmente la rebelión de los Licántropos le doy un 10 y la de Underworld: La evolución (2006) un 9.8.

Creo yo que es una muy buena puntuación. Lo único que a Kate Beckinsale le cambiaron la voz Sad ahora es otra actriz de doblaje. Que lastima! En la primera película tenía una voz sería pero a la vez muy seductora, acordé a su edad de chica joven. Me gustaba muchiiiisimo oírla.
Pero en la segunda película es una voz más de adulta, y no le pega mucho Sad
Pero bueno, ni modo... Eso sí, me encanta el estilo de Kate en Underworld, su peinado una maravilla y tiene muy lindas expresiones. Y encima la historia de la segunda película fue muy interesante. Un lujo. Pero bueno, me gustó un poquito más la 3era entrega, la rebelión de los Licántropos. La historia inicial y tal estuvo más que interesante.

Aquí es cuando se me erizó la piel. Y me emocioné cuándo los Licántropos o los esclavos de los vampiros salen de las celdas liderado por Lucian. Ver como un grupo minoritario le hacía frente a un escuadrón enorme de vampiros me puso muy emocionado!
Historias así cuando el débil de pronto saca fuerzas y garras para acabar con las injusticias es más que emocionante y muy sentimental!
Es por eso que Underworld: La rebelión de los licántropos (2009) fue la que en esta saga me gustó más.

El recuento sería así
Underworld: (2003) 9.9 Like a Star @ heaven
Underworld: La evolución (2006) 9.8 Like a Star @ heaven
Underworld: La rebelión de los licántropos (2009) 10 Like a Star @ heaven

Creo que me queda una más y tal vez el puntaje se vuelva a modificar.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Kate Beckinsale - Página 2 Empty Re: Kate Beckinsale

Mensaje  Michael Van Damme Jue Dic 21, 2023 8:50 pm

¿La voz de Daryl pertenece a Adrián Wowczuk? Ya que investigué.

Sigo sin ver las películas 😬 pero comprendo cuando ocurre un cambio en el doblaje y no termina de gustar, ok, puede que no sea horrible pero una voz en concreto se percibe como la idónea. Me pasó con Flash, el cambio en la voz de Bruce Wayne (Ben Affleck) 😭
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Kate Beckinsale - Página 2 Empty Re: Kate Beckinsale

Mensaje  Máximo Lundgren Jue Dic 21, 2023 10:15 pm

Michael Van Damme escribió:¿La voz de Daryl pertenece a Adrián Wowczuk? Ya que investigué.

Efectivamente, está entre mi top voces favoritas. Me ha pasado de simplemente buscar el actor o actriz de doblaje a y ver en cuáles películas estuvieron para ir y verlas. Magia pura jaja.
Podría un día hacer algún post sobre esto...y también podrían también agregar sus actores de doblajes españoles favoritos sin ningún problema. Creo que Vanseagal, Scorpion y Santee son de España.


Sigo sin ver las películas 😬 pero comprendo cuando ocurre un cambio en el doblaje y no termina de gustar, ok, puede que no sea horrible pero una voz en concreto se percibe como la idónea. Me pasó con Flash, el cambio en la voz de Bruce Wayne (Ben Affleck) 😭

Me pasó con aguas profundas (Ben Affleck y Ana de Armas).
Ben tenía otra voz y yo acostumbrado a escuchar a Ben con la voz de Rene García. Pero bueno, no fue tan mala la que le pusieron para esa película. El tema es que como pasó con Stallone. En Paramount tiene otra voz. Porque el actor de voz tenía contrato en Netflix y para otras empresas. 

Por cierto, acabo de buscar y la voz que le pusieron a Ben en flash está malísima. No le pega



La voz en el doblaje España de Ana de Armas⁠♡♡⁠ uyyuyy
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Kate Beckinsale - Página 2 Empty Re: Kate Beckinsale

Mensaje  Michael Van Damme Vie Dic 22, 2023 1:42 am

Con eso que tocaste el tema de doblajes, mi respuesta era para otro tema 😅

Aunque no suelo investigar los nombres involucrados en los doblajes, si que reconozco su gran labor a la hora de preferir ver una película en su idioma original, o no.

Me encanta el doblaje de Richard Dean Anderson en Stargate SG1 😍 de todos los personajes en realidad. Me encanta igual el trabajo en Walking Dead, aún con el hecho que le cambiaron algunas veces la voz a Rick 😥 parecida, pero nada como la original.

Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kate Beckinsale - Página 2 Empty Re: Kate Beckinsale

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Dic 22, 2023 3:08 pm

¿No te viste la saga de underworld? ¿Que películas viste y como conociste a Kate Beckinsale?
En mi caso fue por ustedes y con la saga Underworld ^^
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Kate Beckinsale - Página 2 Empty Re: Kate Beckinsale

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.