DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

+2
Scorpio
Santee
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Santee Vie Mayo 12, 2023 4:22 pm

El actor sueco lleva 8 años combatiendo con la enfermedad (ahora se comprende los cambios de peso que ha tenido éstos años). Le deseamos todo lo mejor:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Scorpio Vie Mayo 12, 2023 5:53 pm

Algo he leído yo también, y la verdad, me sorprende, es cierto que ha tenido varios cambios de peso, pero en líneas generales, siempre le he visto muy bien. Ojalá se recupere al 100%.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Michael Van Damme Sáb Mayo 13, 2023 3:23 am

Vaya vaya. Y uno sin saber.
El mejor de mis deseos al bueno de Dolph 😊🤝 parece que va recuperándose.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  vanseagal Dom Mayo 14, 2023 5:11 am

Tremendo golpe la noticia. No me lo esperaba, claro, todos tenemos que morir de algo algún día, pero que uno muera de cáncer es lo peor que te pueda pasar, porque no solo sufre el enfermo, sufre también la familia. Recuerdo que Chadwick Aaron Boseman (Pantera Negra) que murió en 2020 de cáncer colorrectal, mantuvo su enfermedad en secreto hasta que ya era inevitable ocultarlo cuando se le vio su evidente desmejora física. Yo espero que Dolph se recupere y nos siga dando mas caña con sus pelis.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Michael Van Damme Dom Mayo 14, 2023 5:33 am

Había leído que el pronóstico era terminal luego de que reaparecieron más tumores, habiendo estado bien, le daban 3 años de vida. Cuando lei la nota si resultaba perturbadora la situación, con diversos tumores de gran tamaño, pero Dolph consultó a una segunda persona y le informó que para su buena fortuna, presentaban una mutación que solo se ve en cáncer de pulmón. No entendí a qué se refiere pero aparentemente le salvó la vida y los tumores disminuyen su tamaño. Parece que tenemos Dolph para rato.

Es una pena lo del buen Chadwick confused
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Sep 30, 2023 12:34 am

No se si está permitido hacer esto, lo siento de antemano!
Pero es una playlist muy pero muy interesante dónde habla y se abre totalmente. Habla desde su momento con el cáncer. Desde su caída luego de los años 90s y sobretodo lo mal que fue irse a Marbella con su familia. (Aclaro que solo en el ámbito de trabajo, ya que no podía hacer negocios, ni juntarse con directores o ir a castings)
Por eso tuvo una depresión y en esa época salís de bar en bar, con muchas mujeres y bueno...todo eso lo dice el en estos vídeos.
Ahora me cierra bastante el hecho de que había fotos de Dolph por ejemplo en 2017 o 2019 que lo veía súper flaco, con un corte que no le favorecía en nada... y todo era por la angustia y la tristeza de haber estado deprimido/luchando por ese cáncer.

El canal es Graham Bensinger Dolph Lundgren. Busquen en Playlist son 16 videos.

PD: efectivamente, no puedo poner link de YouTube al menos durante 7 días.

Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

A Michael Van Damme le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Michael Van Damme Sáb Sep 30, 2023 4:01 am

En estos tiempos me encuentro ocupadisímo No pero me llama la atención la playlist que comentas Maximo Lundgren, sí está en inglés espero entenderla Surprised sí está en sueco u otro idioma me temo que no What a Face (a menos que este subtitulado).

Cuando escribiste sobre su estado de depresión me recordó a la mía hace semanas, horrible horrible, solo quería estar acostado con los ojos cerrados y ya. Pero ya pasó, poniendo manos a la obra con suerte me irá mejor con mis problemas y a todos nosotros igual ¡Saludos amigos! cheers
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Santee Sáb Sep 30, 2023 3:58 pm

Mucho ánimo Michael Van Damme, de todo se sale con fuerza y honor. Es una experiencia dura de la vida que nos hace más fuertes. Adelante compañero Wink .
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

A Michael Van Damme y a Máximo Lundgren les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Michael Van Damme Dom Oct 01, 2023 2:30 am

Gracias Santee. Todos pasamos por dificultades pero confío salgamos de ello Wink ¡Saludos!
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Oct 01, 2023 5:10 am

Al igual que Santee, mucho animo Michael Van Damme! Hay que hablar y hacer conciencia sobre la salud mental,(sobretodo en estos tiempos tan locos) y pedir ayuda si se agrava el asunto... yo te entiendo perfectamente :/ Fuerza!

PD: Los videos es en ingles con subtitulos al español (alegria para mi)
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

A Michael Van Damme le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Michael Van Damme Dom Oct 08, 2023 11:21 pm

Ha sido difícil y hay días en los que caminar... no sé como lo hago, sí saben a lo que me refiero. Pero justo ahora estoy bien, tengo que estarlo Wink gracias por sus buenos deseos.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Santee Miér Oct 11, 2023 3:49 pm

Aquí estaremos para apoyarte en lo que sea necesario compañero Wink .
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Michael Van Damme Miér Oct 11, 2023 10:36 pm

No estaría mal que me consigan una cita con Kelli Giddish, que esta preciosa en la Ley y el Orden drunken

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Kelli-Giddish-8
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  vanseagal Jue Oct 12, 2023 11:41 pm

Michael Van Damme escribió:No estaría mal que me consigan una cita con Kelli Giddish, que esta preciosa en la Ley y el Orden drunken

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Kelli-Giddish-8

Si te pareces a Chris Hemsworth te consigues fácil la cita. Very Happy
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Michael Van Damme Vie Oct 13, 2023 9:55 am

Claro que me parezco Cool lastima que es casada y con hijos... aunque, salir con mujeres casadas es mi especialidad lol!
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  vanseagal Vie Oct 13, 2023 6:51 pm

Yo para meterme con una mujer casada... no se, no es de mi estilo, y vale que me han gustado varias, porque el hecho que este casada no quiere decir que no me llame la atención como mujer, pero meterse en una relacion así, implica un riesgo que no me gusta tomar.

Por cierto, Kelli Giddish es otra de las muchas actrices de Hollywood que han pasado por chapado y pintura, eso si, con resultados bastante buenos. Aquí te dejo un articulo de las cirugías plásticas de Kelli Giddish:

Cirugía plástica de Kelli Giddish: buen estiramiento facial, fotos de antes y después

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Kelli-Giddish-Plastic-Surgery

No se puede negar que Kelli Giddish es una mujer muy hermosa. Ciertamente tiene un buen gen que le da una apariencia de rostro muy perfecto, además de piernas sexys. Sin embargo, su rostro no puede escapar del ataque de rumores sobre cirugía plástica. No es fácil para muchas personas creer que ella está envejeciendo de forma natural. En cambio, hay varias personas que piensan que ella se ha mejorado con la cirugía plástica. Se dice que la cirugía plástica de Kelli Giddish implicó dos procedimientos principales.

El primer método de rejuvenecimiento que posiblemente tomó fue el estiramiento facial. Este método quirúrgico parece ser la razón principal detrás de su rostro juvenil. Y al considerar su rostro reciente, suponemos que visitó el consultorio de un cirujano plástico profesional. A diferencia de muchos casos de cirugía plástica de celebridades malas, Giddish obtuvo resultados perfectos.

Como puede identificar en la imagen de antes y después de Kelli Giddish de arriba, apenas está envejeciendo. La piel de su rostro parece relativamente igual a la de hace años. Ella no es tan mayor y no pudimos ver cosas que pudieran desencadenar su inseguridad. Sin embargo, más vale prevenir que lamentar. Y el mini estiramiento facial  es como un escudo perfecto para protegerla del ataque de piel flácida.

Además del mini estiramiento facial, la actriz de 37 años también muestra signos de Botox inyectado en su rostro. Bueno, al igual que el estiramiento facial, la inyección de Botox también se realizó muy bien. Ni siquiera podemos notar la diferencia mediante una simple comparación. Pero seguro que se nota. Gracias al Botox, su rostro está impecable y no aparecen líneas de envejecimiento.

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Kelli-Giddish-Plastic-Surgery-Photo

Kelli Giddish estiramiento facial, imagen de Botox

Lo mejor del Botox de Kelli es que parece natural incluso con él. El resultado del popular fármaco es bastante sutil. Es cierto que tiene un aspecto un poco inusual, pero eso no la hace diferente. La detective Amanda Rollins de la serie Ley y orden: unidad de víctimas especiales parece más joven que su propia edad. ¿Qué te parece?

El perfecto y sutil efecto de la cirugía plástica en Kelli Gliddish implica que se lo tomó con mucho cuidado. Da gusto ver que no arruinó su belleza y no se puso como víctima de una mala cirugía plástica. El marido de Giddish, Lawrence Faulborn, tiene la suerte de haber conquistado su corazón.

En general, la cirugía plástica de Kelli Giddish es una de las mejores entre otras cirugías de celebridades populares. ¿Estás de acuerdo?

Fuente: https://www.celebritieswith.com/kelli-giddish-plastic-surgery/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Michael Van Damme Lun Oct 16, 2023 2:34 am

Dirían por ahí: "El que tenga miedo a morir mejor que no nazca" Razz Twisted Evil

Es cierto, salir con una mujer así (o con novio) si es un riesgo, de hecho el año pasado me descubrió un tipo y me reclamó en mi entonces escuela, al parecer espiaba el telefono de ella, pero no pasó de ahí; la vi mientras terminaba la escuela, meses después me visitó en mi casa, justamente en octubre del año pasado. Es incierto que la vuelva a encontrar, más que su caso es de esos donde el tipo sabe con quien habla y que, además cuidado de tener amigos, solo se le permiten del sexo femenino, en fin... practicas medievales que solo suceden porque ellas lo permiten, casos así conozco de sobra.

En el caso de Kelli Giddish, puede que se haya aplicado algún tratamiento, y no le quedó mal, pero si he notado que su "juventud" en pantalla es gracias también a maquillaje, todos los actores reciben eso, por sutil que parezca, y me percaté de eso por fotos donde se le notan arrugas alado de los ojos, cosa normal.

Pero que no se preocupe mi querida Kelli, mientras se mantenga en ciertos parametros, podría gustarme hasta los 70 años Razz
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  vanseagal Lun Oct 16, 2023 6:02 am

Kelli Giddish, realmente no es tan vieja, tiene 43 años, el problema es que al ser caucásica envejece mas rápido que una latina, una asiática o una negra. Estoy viviendo en Estados Unidos y hay muchas mujeres como ella, blanca, rubia, ojos azules, caribonitas, el detalle es lo que comente anteriormente, una mujer caucásica después de los 30 años se ve vieja, muchas se les transforma la cara de bruja, estilo, Sarah Jessica Parker. (Es que muchas no se arreglan tampoco). Eso si, cuando son jovencillas, de 18 a 30 años, son muy monas, bonita cara, figura y piernas. Claro, también te consigues a las gorda típica americana, que algunas son bonitas de cara. Muchas actrices de Hollywood se andan haciendo cirugías tempranas porque tienen miedo a envejecer, y envejecer para ellas es no conseguir suficiente papeles.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Michael Van Damme Mar Oct 17, 2023 7:10 am

Puedo entender lo del envejecimiento. No creo suceda pero sería un sueño hecho realidad que Kelli hiciera cine para adultos, alado de Brandi Love, Cory Chase y Jodi West que también son rubias de 40 para arriba  What a Face

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer E98ae47d760ff595c115ddc366cd68f5

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer 1778818_00050_1280c

Ya que estamos en eso, incluyamos también a Cadence Lux que en 9 años más tendrá 40 Laughing

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Xmzcnweaezga1
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  vanseagal Mar Oct 17, 2023 5:41 pm

Hombre, pero esas son mujeres que también se han hechos sus cosas porque viven de su imagen, se han hecho sus tratamiento de botox, liposucción, operaciones de senos, culo. Brandi Love, tiene 50 años, Cory Chase tiene 42 años. Jodi West tiene casi 60 años. Todas están buenas. Las gringas comunes no están como ellas, aunque las que hacen ejercicios están bastante bien, hace unos días vi a una mujer trotando, tenia cuerpo de veinteañera, pero cara de una mujer de 60 años. Cadence Lux es aun una mujer joven, todavía tiene aspecto de teen.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Oct 18, 2023 1:28 am

Jajajajaja vanseagal , me tente con el "chapado y pintura" xD te pasaste. Justo ahora viendo a Kelli (que por cierto esta bastante linda y que no conozco de nada xD) casi ni se le nota el botox. osea que habra pagado lo suyo.

Viven de eso..., el verse siempre sexys y jovenes. porque si se empiezan a dejar las arrugas y canas..no las llama nadie, es triste pero es algo cierto.

Pero todo en su justa medida. Por ejemplo Courtney Cox o Madonna no saben parar, y hay otros casos de celebridades que sus caras son un globo terraqueo . Full hinchadas sus caras.

Pero bueno, se que las mujeres son muy presionadas y se estresan con esos temas...el mundo del espectaculo tambien tiene lo suyo, es estresante y muy demandante.

La ley y el Orden esta buena? la recomiendan? luego de escribirles esto, voy a buscar algun trailer  Laughing

Michael Van Damme jajajaja ptm las conozco a todas xD!!!  lol! se nota que te gustan las rubias eh? xD
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Michael Van Damme Miér Oct 18, 2023 2:49 am

Ciertamente las mujeres que hacen ejercicio, aun mayores, pueden verse muy bien. Tengo una vecina a la vuelta de mi casa que tendrá sus 60 años, a juzgar por la cara, pero tiene un cuerpo esbelto cyclops a ver si cae en mis trampas jajajaja no creo. Mi vecina dudo se haya dado algún tratamiento de esos, pero las actrices que nombré arriba, claro.

Kelli Giddish aparece concretamente en la Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales, es una excelente serie, los casos que presenta son hasta educativos porque a fin de cuentas te enseñan que existen muchos depredadores sexuales afuera, disfrazados de personas decentes, una realidad; además que presentan una variedad de formas en las cuales se cometen los crimenes y como se resuelven, o no, dependiendo de las circunstancias. Kelli representa un personaje más del elenco, es un buen personaje, pero no la verán enseñando cuerpo ni nada, por eso decía arriba que en otro tipo de producciones veríamos el talento inédito de ella Razz

Me encantan las mujeres rubias, sin embargo al igual que Wolverine, tengo una debilidad por las pelirrojas affraid

Abbey Rain
Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer 01

Jia Lissa
Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer 86d19ac17ddad0658b4217616fee6581

Lauren Phillips
Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Qm6OFHzY5HWbuQkSdduTJNwd57m

Ashlyn Rae
Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer AAbNOKE_460s

Aria Sky
Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Aria-Sky

¿Las conoces Maximo Lundgren? Laughing
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  vanseagal Miér Oct 18, 2023 3:37 am

Michael Van Damme, tu como que te quieres convertir en el próximo Nacho Vidal o en Jordi "El niño Polla"...? Very Happy En ese mundillo del cine para adultos sale una nueva cada semana, es una cosa impresionante, muchas se hacen famosas por las cosas extremas que le ponen hacer, yo en eso tengo un limite, no me gustan ver mujeres humilladas, o por lo menos no me excita eso. En España no hay pelirroja? No creo que solo abunden morenas.

Con respeto a Ley y el Orden... he visto algunos capítulos sueltos y es como dice Michael Van Damme, es una serie policiaca educativa, que no esta mal, aunque no soy fan acérrimo de estas series. La serie policiaca de Seagal, True Justice, solo aguante unos capítulos, la de "Steven Seagal: Con su propia ley", de las 3 temporadas solo me vi 2, una serie que es un reality show y bueno... no me pareció mala, pero sabia que no iba a durar demasiado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Oct 18, 2023 6:39 am

Concuerda en eso Michel Van Damme, por ejemplo Cory Chase tiene 42 pero parece de 32, y es por su físico, viste su panza que bien trabajada la tiene? Hasta en algunas posiciones se le notan los abdominales jajaja. Entrena y entrena a tope xD!
Jajajajajajaja se iba a coquetear a la vecina MILf xD
Buen set de imágenes ehhh mae mía. Conozco a todas menos a Ashlyn Rae y Abbey Rain xD. Aunque me sorprendió que no mencionaras a tal vez la pelirroja más conocida junto con Lauren Pihillips la Mítica Española Amarna Miller. Que vanseagal estuvo preguntando por si había alguna pelirroja española.

Ufff Esa foto de Aria Sky

O_o tiene un montón de temporadas ! 22 para ser exactos ufff. Que largo . Yo justo estoy por terminar la de El Mentalista. Que serie tan copada y entretenida , la verdad que la estoy disfrutando un montón. Se que hay mejores y hubo partes del guión raras y bueno, no quiero contar mucho por las dudas.
Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer El_men10
Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Immagi10

Para tu suerte Michael Van Damme hay una Pelirroja Yeaaaaaah y está hermosisima. Ahí te va la foto

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer 19227810Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Grace_10

Me encantan las series así, tipo policial, de detectives, suspenso y con algún toque de humor (siempre dependiendo algunos casos) y justo está serie lo tiene todo.
Soy un poco especial en el sentido que soy de pocas series. Y suelo ser muy selectivo, y cuando encuentro algo que si me gustó, trato de aguantarlo lo máximo posible, viendo pocos capítulos y disfrutando de esa me gusta más...
Aunque me hice el loco con la serie de Netflix casa de papel... Por dios , terminaba un cap y necesitaba ver el otro a como de lugar xDD.

Vanseagal no sabía que tenía serie Seagal. Increíble jaja lo que sí sabía que tanto el como Van Damme tienen un juego cada uno en consolas retros jajaja menudos genios . Morralla clásica.
Ya ya ya ...que se me suben las ganas de ver cosas de Seagal , ya este finde van a caer algunas películas si o si, luego comentaré. Además voy a ver si encuentro post sobre top 10 películas o algún top así sobre Dolph Lundgren para poder comentar. Tengo ganas de saber que pelis vieron y cuáles son sus tops 😛😛
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Michael Van Damme Miér Oct 18, 2023 7:16 am

Buena selección de actrices puse, solo el mejor material  Basketball Maximo Lundgren, deberías ver las caras hermosas que hacen Abbey Rain y Ashlyn Rae, esta última la conocí precisamente por como gira sus ojos  cheers

He pensado algunas veces que me gustaría hacer películas porno, existen unas mujeres que cyclops madre mía, son hermosas. Del pasado me da tristeza no haber conocido a estrellas como Marilyn Chambers, Kay Parker, Patricia Rhomberg o Honey Wilder. Igual en el pasado (años 70's, 80's y 90's) a pesar de las exageraciones absurdas, en las escenas en cuestión se palpaban elementos artísticos en los ángulos, fotografía, y ayudaban al producto final.

En la actualidad percibo aspectos más simples, aunque de igual forma hay unas mujeres que ni hablar What a Face desde luego hay cosas que no me atrevería a hacer, me darían asco Razz pero envidio a aquellos que han trabajado con esas actrices que me quitan el sueño Sad

Soy de México, no de España, pero puestos a investigar talento de ese país destaco a mi gusto: Kriss Kiss, Paola Hard, Betty Foxx, Aragne Spicy, Carolina Lorca, Paulita Moldes, Sandra Milka, Leyra, Lina Morgana, Daniela Garcia, Jayla de Angelis, Zoe Doll, Merce Palau, Ariana Van X, Ginebra Bellucci, Miriam Prado, Safira Yakkuza, Rebeca Linares, Mina Von D, Alexandra Sivroskya, Nekane Sweet, Nadja Lapiedra, Julia Roca... aunque no son pelirrojas Razz Tina Fire es negra monkey

Amarna Miller es cierto que es pelirroja, pero fue eclipsada por los dotes actorales de las de arriba Laughing según mi opinión.

A casi nadie conocía de arriba hasta que hice labores de investigación No ¿Se permiten colocar links de referencia en estos casos? Sí es así:
Spoiler:

No suelo ver series policiacas. Hace una semana vi un capitulo de Chicago PD, que existe en el mismo universo de la Ley y el Orden, pero casi nada me gustó, así que comparando ambas, la Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales es otro nivel por un montón de razones, incluyendo mayor empatía por los personajes.
La pelirroja del Mentalista se ve... uff cyclops

También soy selectivo con lo que veo y cuando encuentro algo que me encanta, pero de lo cual no hay mucho material, trato de no gastarlo rápido. Me pasó con las series anime de Marvel, lastima que no sacaran más.

La cara de Dolph al ver lo que escribimos sobre su cáncer Razz
Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Image-8-for-the-ticket-10-12-10-gallery-133580186
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.