DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

+2
Scorpio
Santee
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer - Página 3 Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Nov 05, 2023 11:02 pm

Cierto, y se veía muy bien Dolph con esas dosis. Igual suerte que fueron pocos papeles donde necesitaba verse así de grande, hasta el rostro le cambio. Luciendo mucho más rudo.

Que bien que al semental italiano no le haya pasado nada. Y eso que abuso mucho más tiempo.
Habrá Sido los poderosisimos huevos que tomo en el desayuno en Rocky 1. Que hasta ni la salmonela pudo con el increíble Semental.

Si , en esos momentos críticos uno busca explicación. Pero por suerte hay Dolph Lundgren por mucho mucho tiempo Smile
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer - Página 3 Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Gunner Jue Dic 14, 2023 5:22 am

Mierda, qué noticia horrible... lo peor es que a medida que iba leyendo el artículo, llegué a la peor parte y asumí que ya era sólo cuestión de tiempo. Parece que milagrosamente ha ido remitiendo esa porquería horrible, ¿no? Esperemos que se salve y se quede con nosotros mucho más.

Cómo me ha pegado esto eh...
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer - Página 3 Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Máximo Lundgren Jue Dic 14, 2023 5:04 pm

Es terrible...me dejó mal y encima verlo lagrimear en la entrevista y a Ida también shockeada y lagrimeando me dió un nudo en la garganta. Que inmunda enfermedad.

Por suerte aún sigo aferrado a la idea de seguir en esta vida, y haber buscado otras ayudas...un crack en todo sentido.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer - Página 3 Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Gunner Jue Dic 14, 2023 11:34 pm

Esperemos que salga adelante.

Por mi parte, creo que luego de esto voy a tener que hacer maratón de Dolph. Tengo montones de pelis suyas de estos años que nunca vi. Hay que homenajearlo en vida.
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer - Página 3 Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Michael Van Damme Vie Dic 15, 2023 6:43 am

Espero que él y todos nosotros salgamos adelante.

Se homenajea en vida, si, es lo correcto. Apenas si he visto películas suyas 😬😂
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer - Página 3 Empty Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.