DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steven Seagal

+14
wickedia
Gunner_99
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
lianji_6
vanseagal
ivan drago
JJVC
DJONY
Juan Carpintero
Heroquest
Scorpio
18 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Sáb Feb 20, 2016 5:04 pm

Me parece que ellos tuvieron problemas cuando estuvieron trabajando en Herida Abierta, Seagal cambio la coreografía de lucha que ambos tuvieron en esa película, Michael Jai White llego a decir que él era muy sensible y no es muy dado a las críticas, porque le hiere el ego, no sé si tuvieron más problemas, quizás sí, habría que preguntarle a Michael Jai White.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Dom Feb 21, 2016 2:10 am

Seagal lo que tiene pinta es de esta típica gente de que le haces algo que le molesta y a te hace la cruz para toda la vida Laughing
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Dom Feb 21, 2016 8:00 pm

Sí, así es, yo también lo creo.Seagal es de egos muy alto, y muchos de los que han trabajado con él, no salen hablando bien de su persona, lo tienen como un ahogante.

Hablando de eso, he estado dando un vistazo al libro autobiográfico de John Leguizamo ‘Pimps, Hos, Players, Haters & All The Rest Of My Hollywood Friends’ que cuenta anécdotas de muchas estrellas que trabajaron con él, y entre ellas esta Steven Seagal (Buscando Justicia, Decisión Critica), Kurt Russell (Decisión Critica), Patrick Swayze (A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar), Sean Penn (Corazones de hierro), Arnold Schwarzenegger (Daño Colateral), entre otros. Seagal le cae pésimo y cuenta como lo ataco en el set de Decisión Critica para demostrar que era el macho alfa del plató.

Portada del libro

Steven Seagal - Página 10 51e2r_Zu2_REL_SX331_BO1_204_203_200

Esta anécdota es saca del mencionado libro, también la conto en The Arsenio Hall Show y en QTV, mientras promocionaba su autobiografía en 2014. También cuenta que no quería estar en la película, tuvo que seguir por contrato, y tuvo problemas con Kurt Russell, pero eso fue ya más culpa de él porque improvisaba adrede y a Russell, no le gustaban esas cosas. Antes de eso, Leguizamo cuenta como le fue con Seagal para hacerse con un pequeño papel en Out For Justice:

EL MUCHACHO EN EL CALLEJÓN, JOHN LEGUIZAMO EN UN PEQUEÑO PAPEL DE EXTRA, EN BUSCANDO JUSTICIA(1991)

Steven Seagal - Página 10 Out_for_Justice_Boy_in_Alley

John Leguizamo: Hice otro par de películas en esa época (en los 90), Buscando Justicia (Out For Justice), típica película de Steven Seagal, y La Fuerza de la verdad (Regarding Henry). En Buscando Justicia me reuní con Steven Seagal por primera vez en una prueba para él. Él me dio el papel, y fue realmente genial en las audiciones. Él fue muy divertido y agradable. La siguiente vez que trabajé con él, sin embargo, unos años más tarde, fue un gilipollas total.

SEAGAL DE MACHAZO EN EL SET DE DECISIÓN CRÍTICA

Steven Seagal - Página 10 818f3d20_5212_48a0_b5fe_3366538ef1ba

John Leguizamo: Me encontré de nuevo con Steven Seagal haciendo Decisión Crítica (Executive Decision), la película de acción sobre los terroristas que se hacen cargo de un avión comercial y un equipo de comando tiene que llegar allí y detenerlos. No era una película de Steven Seagal. Él tenía solamente un pequeño papel, raro en él. Era más una cosa de conjunto conmigo, Kurt Russell, y Joe Morton, mi viejo Oberon del Public Theater.

Para llegar a prepararnos todos para actuar como un equipo militar, nos enviaron un par de semanas de entrenamiento en Fort Bragg, Carolina del Norte. Nosotros trabajamos con Navy Seals y boinas verdes. Era como el sueño de un niño tener todas estas armas para jugar. Era como vivir una fantasía  israelí de un traficante de armas. Estábamos disparando escopetas recortadas, MP-5, 9-mms, 38s. Disparábamos toneladas de municiones con el dinero del gobierno, sus dólares de impuestos de trabajo, y cada ronda es muy cara. Lo siento. Pasamos por la formación básica, sólo era un poco más suave para nosotros de lo que serían para los verdaderos reclutas. Es decir, después de todo éramos sólo actores. No querían que nadie dijera, "joder, voy a dejarlo. Voy a ir a hacer una comedia."

Así que un día tuvimos este ejercicio de práctica donde todos éramos milicianos moviéndonos a esta villa. Pateábamos puertas, tirábamos bombas cegadoras falsas, atacábamos juntos, todo el asunto. Todos estábamos reunidos allí, y Seagal viene caminando, actuando todo rígido y masculino.

"Estoy al mando", anuncia. "¿Alguien no está de acuerdo?" Yo estaba como, 'bwahahaha.' Empecé a carcajearme porque sonaba como un retardado. Y él viene corriendo hacia mí, pone su codo en mi pecho y me empuja a través de la habitación, me golpea contra la pared. Seagal tal vez mide 2 metros de altura y estoy por debajo de 2 metros... bueno, por debajo. En los talones. Y yo no lo esperaba, porque había sido un buen tío cuando lo conocí unos años antes. Me golpeó a la pared, y yo estaba muy cabreado. Le que quería decir, "Corres como una niña grande y gorda".

Porque así es. Mira una de sus películas en algún momento. Si puedes soportarlas. Corre como una mariquita grande y gorda haciendo doble holandés. Pero él me había sacado el aire, y lo único que pude hacer fue gritar de asombro, "¿por qué?" "¿Por qué yo?" Yo tenía que estar en este lado. A partir de ese momento yo estaba como, "No me gusta esta madre." No sé cuál era su problema. Tal vez estaba molesto que de pronto le mataran como en una cuarta parte de recorrido en la película.

Él está en este tubo sujetado de un avión, el “remora”, un avión de pasajeros a veinte mil pies o algo así, el tubo entra en erupción y él cae a tierra. Como fue escrito originalmente, se suponía que iba a morir de una manera diferente, incluso más complicada, su cabeza iba a estallar de repente con el cambio en la presión del aire. Pero Steven no dejaría que su personaje muera así. Dijo que era innoble para Steven Seagal morir de esa manera. En realidad él quería morir sosteniendo los dos aviones juntos, como Superman. Él no dejaría su tráiler hasta que lo cambiaron para él. Sólo se sentó allí y se apoltronó. La mariquita grande y gorda. Así que lo cambiaron para él.

LE PIDE A JOEL SILVER QUE LO SAQUE DE LA PELI...

Steven Seagal - Página 10 J_OEL_s_ILVER

John Leguizamo: Ahora que lo estoy pensando que yo no quería estar más en esa estúpida película, y tratar de salir de ella para ir a hacer Tin Cup. Una película de golf agradable, civilizada. Pude mostrar a Kevin Costner todo lo que había aprendido de permanecer fuera de su luz. Se vino abajo un concurso entre Cheech Marin y yo para el papel, aunque el estudio tal vez pensaba que yo era demasiado joven para el mismo, era una posibilidad.

Así que seguí pidiéndole al productor de Decisión de Critica, Joel Silver, que me dejara fuera de la película.
"Por favor, mátame, hombre, solo déjame morir. Podrías estallarme. Deja que mi cabeza estalle, ¡por favor! Déjame ir, hombre”.

"No, John, tienes que permanecer en la película." "Vamos, hombre, hazme un favor, déjame ir. Tin Cup va a ser muy divertida. Podría hacerla. Por favor." "John, hombre, tú has firmado para hacer esta. Una vez que termine ésta, puedes ir a otra cosa”. Perdí contra Cheech de todos modos. Dios lo bendiga. El bastardo. Así que estaba aburrido e infeliz, y me divertí al comienzo improvisando como loco otra vez. Y así es como Kurt Russell y yo lo llevamos.

NO SE LA LLEVO BIEN CON KURT RUSSELL

Steven Seagal - Página 10 Executive_decision

John Leguizamo: ¿Te has dado cuenta de que Kurt Russell y Patrick Swayze fueron separados al nacer? Pareja de Hollywood de cabeza cuadrada hombres protagonistas. Y aquí estoy improvisando todo el tiempo, simplemente haciendo el tonto. Kurt Russell no le gustaba eso. No sabía cómo reaccionar.

"Hombre, deja de improvisar," decía. "¿Por qué tienes que improvisar todo el maldito tiempo? Sólo di las líneas". Al principio trató de hablarme como un hermano mayor, uno mayor, un actor más experimentado, ayudándome. Pero yo era demasiado arrogante para eso. «Hombre, es lo que hago, es lo que me gusta. Incluso no quiero hacer esta película. Quiero estar en otra película." No creo que la pasó muy bien. Supongo que estaba siendo un poco gilipollas. ¿No crees?

De todos modos, no deje de improvisar y seguía haciéndome el loco. Un día fui demasiado lejos. Hice una improvisación que en retrospectiva puedo ver que fue bastante estúpida e infantil. Era una escena donde nos quitábamos los zapatos, porque no queríamos hacer ruido mientras nos arrastrábamos por la parte de arriba del avión. Y en esta sola toma dije, "¡Uf! Hombre, nos van a encontrar sólo por ese puto olor de tus pies!” Él dijo. "¡Tus improvisaciones me enferman! Tú no tienes ninguna confianza en el guión, por lo que bailas alrededor de ello como una puta marica. Sé un hombre y di la línea. ¡Di la línea!” Y dije, "¿Por qué? ¿Así puedo ser tan inexpresivo como tú?” "Soy la estrella", él refunfuña. "La gente hace lo que yo diga." "¿Sí? ¿Cómo qué?" "Como que si quiero hacer esto:" Y él me empujó. - "Yo puedo." "¿Ah sí? Así que si quiero improvisar como esto: "Yo lo empujó hacia atrás. "¿Quién va a detenerme?" Él me empuja de nuevo. Yo lo empujó hacia atrás. Y seguimos así hasta el almuerzo. Después del almuerzo, empezamos de nuevo. Bien, en realidad no. Lo que realmente sucedió es que él salió corriendo del set. El equipo estaba como, "Oh, mierda.” Yo estaba como, "Oh, mierda", también.

Así que Kurt Russell y yo no nos llevábamos bien. Seguí improvisando donde iba a improvisar. Se puede ver algo de animosidad entre nosotros en la pantalla. Mi línea sobrevive en la película. Le digo: "¿Dónde? Espero que no nos encuentren por el olor”.

Y entonces sucedió algo gracioso cuando tuvimos que hacer conferencia de prensa para esa película. Se portó bien conmigo. Pero yo estaba furioso. Estoy en Nueva York, si te me cruzas, no voy a pretender ser tu amigo más tarde. Yo no te daré la mano. Supongo que yo no era muy político. No sabía cómo ser diplomático o político, que acabe haciendo lo que hice.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Dom Feb 21, 2016 8:35 pm

Es triste ver como Steven Seagal solo ha ido haciendo enemigos por allí por donde ha pasado. Parece que la única persona que ha sabido entenderle en la vida es Keoni Waxman.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Dom Feb 21, 2016 10:41 pm

Scorpio, no sé si has leído todo el artículo, Seagal no se la llevo mal (aparentemente) con Kurt Russell, ni pidió al Joel Silver que lo sacara de la película, es un problema que tuvo él con John Leguizamo, actor también que parece ser bastante problemático, también tuvo problemas con Patrick Swayze y Sean Penn (otro actor problema también). Con Seagal, si solo trabajan con él unos pocos, parece que es muy difícil de llevar y se pone a fanfarronear en los rodajes, por lo que supongo que mucha gente pasara de él y lo pensaran más de 2 veces para volver a trabajar con él en alguna otra película, salvo Keoni Waxman, y Danny Trejo, que ya ha hecho un par de películas con él. Yo me imagino que él sería un desastre en peli como Los Mercenarios, que hay tanta lucha de egos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Lun Feb 22, 2016 12:42 am

vanseagal escribió:Scorpio, no sé si has leído todo el artículo, Seagal no se la llevo mal (aparentemente) con Kurt Russell, ni pidió al Joel Silver que lo sacara de la película, es un problema que tuvo él con John Leguizamo, actor también que parece ser bastante problemático, también tuvo problemas con Patrick Swayze y Sean Penn (otro actor problema también). Con Seagal, si solo trabajan con él unos pocos, parece que es muy difícil de llevar y se pone a fanfarronear en los rodajes, por lo que supongo que mucha gente pasara de él y lo pensaran más de 2 veces para volver a trabajar con él en alguna otra película, salvo Keoni Waxman, y Danny Trejo, que ya ha hecho un par de películas con él. Yo me imagino que él sería un desastre en peli como Los Mercenarios, que hay tanta lucha de egos.

Seagal no sale en Los Mercenarios precisamente por eso, porque su ego no cabe en pantalla Rolling Eyes
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Dom Mar 13, 2016 5:01 am

Nuevo poster de The Asian Connection:

Steven Seagal - Página 10 Uy4tvrM
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Dom Mar 13, 2016 12:34 pm

vanseagal escribió:Nuevo poster de The Asian Connection:

Steven Seagal - Página 10 Uy4tvrM

Seagal bien en primer plano para luego salir bien poco Mad
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Dom Mar 13, 2016 8:00 pm

Bueno si, están claramente tratando de hacer que parezca que la película es protagonizada por Steven Seagal y Michael Jai White, a pesar de que Seagal es el villano y no tiene ninguna escena con Michael Jai White, quien probablemente sólo tendrá un par de escenas, un papel quizás paupérrimo, pero no es la única cinta que te venden algo así.

NOTICIA: NUEVA PELI DE SEAGAL EN FILMACIÓN, CONTRACT TO KILL

Steven Seagal - Página 10 Screenshot_13

Steven Seagal este año anda como Nicolas Cage, que de un rodaje se pasa a otro rápidamente, está filmando otra película con su amigo Keoni Waxman, la cinta se titula Contract to Kill, lo que se traduciría como "Contrato para Matar", un título a lo clásico, me gusta.

Keoni Waxman, tuvo un chat con un chico del Steven Seagal forum y le dice lo siguiente:

"Estoy a punto de comenzar nuestra próxima película de Seagal en aproximadamente una semana. Está ambientada en México y Estambul y por el momento se llama 'Contract to Kill'. Estoy emocionado por eso - la co-estrella de Steven es Russell Wong y estamos trabajando con Ron Balicki de nuevo para buscar algunas peleas con cuchillo frescas. También hemos hecho algunos cambios en nuestro enfoque de las películas, así que creo que se verá muy diferente que EOAG (así como 'Killing Salazar'). Todo una cosa buena".

La cosa es que no fueron a filmar ni en México, ni Estambul, se fueron a Rumania, y supongo que disfrazaran dicho país en los países antes nombrados, que eso no es nada nuevo, en muchas películas lo hacen, hasta las más caras como “Daño Colateral” que la filmaron en México y la convirtieron en Colombia, o en Bourne 5 (título oficial: “Jason Bourne”), que disfrazaron a Tenerife de la ciudad de Atenas, y así muchas películas. Steven Seagal ha rodado en Rumania varias películas como Shadow Man (2006), Equipo de Ataque (2006), Cazadores de sangre (2009), Nacido para matar (2010), A Good Man (2014) y Absolution (2015).

Según la pagina rumana, Ziuaconstanta La película se comenzó a filmar el 21 de febrero de 2016 y comenzaron con el doble de Steven:

Steven Seagal - Página 10 ContractSteven Seagal - Página 10 Doble_1Steven Seagal - Página 10 Doble_2Steven Seagal - Página 10 Doble_3Steven Seagal - Página 10 Doble_4Steven Seagal - Página 10 Doble_5 Steven Seagal - Página 10 11349394_983979908334435_1354096929_n

Seagal llego al set el día después:

Steven Seagal - Página 10 1_1456232613Steven Seagal - Página 10 2_1456233286Steven Seagal - Página 10 4_1456233299Steven Seagal - Página 10 9_1456233309Steven Seagal - Página 10 10_1456234084Steven Seagal - Página 10 17_1456234111Steven Seagal - Página 10 12748372_190256861340241_683546141_nSteven Seagal - Página 10 12797849_179270192452617_1399063209_nSteven Seagal - Página 10 12798822_958800534195907_6423215264679326031_n

Keoni Waxman en el set:

Steven Seagal - Página 10 12804837_10153482860343963_4050944711939567909_nSteven Seagal - Página 10 Stevenseagalfilmeazainhotelullui_1456149538Steven Seagal - Página 10 Stevenseagalfilmeazainhotelullui_1456149574

Una explosión:

Steven Seagal - Página 10 Explotion_1Steven Seagal - Página 10 Explotion_2

Videos:

Este es un reportaje de un canal de TV rumano, en donde se puede ver a Seagal haciendo una coreografía de lucha para esta película, así como otras cosas que dicen sobre su llegada al país.



Una escenas con un coche:



Por cierto, Seagal por esos dias, hizo unos actos de caridad, se fue a donar a una víctima de las inundaciones en un pueblo moldavo, hablo con los niños sobre el peligro de las drogas e incluso en la adopción de perros callejeros, que ahora ayuda a una familia pobre para reconstruir su casa quemada por un incendio.

Aquí unas fotos y video de la caridad Seagal:

Steven Seagal - Página 10 Seagal_caridad_1Steven Seagal - Página 10 Seagal_caridad_2Steven Seagal - Página 10 Seagal_caridad_3Steven Seagal - Página 10 Seagal_caridad_4Steven Seagal - Página 10 Seagal_caridad_5



Estoy muy contento de que hayan venido todos aquí. ¡Gracias a todos! Tengo el honor de ayudarlos! "Dijo el actor Steven Seagal.

Seagal reconstruirá la casa de la familia Danubio, como dije, que se quemó en un incendio. Él dio un cheque sin valor límite para completar la construcción.

"Constanza es una gran ciudad y quiero ayudar a quien lo necesite, independientemente de como el mundo está", dijo el actor.

En este momento, Seagal distribuye bolsas con regalos para los niños.

'Contract to Kill' está en filmación, no se sabe de momento el argumento, y tampoco la fecha de estreno, pero si la están rodando ahora, se podría deducir que se estrenaría para 2017.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Miér Mar 23, 2016 10:01 pm

Otra película más de Seagal para su lista de estrenos de 2016, ya tiene The Perfect Weapon, Killing Salazar, Sniper: Special Ops, y The Asian Connection, ahora ya ha salido el tráiler de Code of Honor, un thriller de acción de justicieros.

Steven Seagal - Página 10 Codeof_honor_poster

Sinopsis:

Cuando asesinan a su familia, un agente de operaciones especiales (Seagal) se vuelve vigilante y hace la guerra contra todos los criminales de su ciudad natal. ¿Podrá su antiguo protegido, ahora un agente del FBI (Craig Sheffer), detenerlo antes que los mafiosos y la policía lo rodeen?

Tráiler en inglés:



Según la página de Trailers Apple, Code of Honor tendrá un estreno a cines estadounidenses (supongo que limitado) el 6 de mayo de 2016.

Steven Seagal - Página 10 Code_Of_Honor_fecha

Cartel publicitario de la página de Trailers Apple

Steven Seagal - Página 10 Ql_R8zyfa_R4_A
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Miér Mar 23, 2016 11:59 pm

No pinta mal del todo, sin duda la que mejor pinta tiene de todas las que le faltan por estrenar. También parece que volverá a ser protagonista, posiblemente compartido con ese policía que tanto se ve en el tráiler.
Por cierto, una vez más tal como hace desde hace años, volverá a aparecer vestido de paramilitar. Se ven pocas escenas de lucha, Seagal va esta vez de francotirador.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Mayo 27, 2016 8:19 pm

Tráiler en Español de "Código de Honor":

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Dom Jun 19, 2016 8:03 pm

Los voy a poner un poco al día como va Steven Seagal este año en cuanto a estrenos cinematograficos. Ha estrenado 3 películas directas a DVD/Blu-Ray/VOD, una detrás de otra, todas en el mes de mayo. En España se ha estrenado solo una.

Sniper: Special Ops (2016)

Poster (de horror)

Steven Seagal - Página 10 Sniper

Thriller de acción bélico dirigido por Fred Olen Ray, un cineasta de culto responsable de un sinnúmero de películas de serie B, entre ellas la película de 1997, Inferno, de Don "The Dragon" Wilson. En el reparto también se encuentra el luchador de WWE, Rob Van Dam, Tim Abell y Dale Dye.

Sinopsis:

Una fuerza militar de operaciones especiales, dirigida por el experto francotirador, el sargento Jake Chandler (Steven Seagal), es enviada a una ciudad remota de Afganistán para extraer un congresista estadounidense que está en manos de los talibanes.

Tráiler en inglés:



Comentario:

El primer estreno directo a DVD de Steven Seagal este año, se estreno en Estados Unidos el 3 de mayo. La película solo se puede ver de momento en VOSE, aunque saldra en España próximamente a video con el titulo de "Rescate en afganistan". Sniper: Special Ops es una serie B de acción bélica estándar de marines estadounidenses contra talibanes. El problema del filme que ademas de ser muy barato, con tiroteos y explosiones del montón, Seagal va de secundario y se la pasa sentado en toda la película, y es que se ve que sus escenas las filmaron por separado, el por aquí y los otros actores por allá, eso se nota, todo de lo mas cutre, sumado a eso que todos los actores están muy mayores para ir de marines. Scott Adkins tiene una película de este mismo estilo, Jarhead 3: El asedio, que no es un peliculón, pero es mucho mejor que la de Seagal.

Code of Honor (Código de Honor) (2016)

Código de Honor como se conoce en España, es un thriller de acción de justicieros/policiaco, dirigido por Michael Winnick y protagonizado por Craig Sheffer (Hellraiser: Inferno), y Steven Seagal.

Steven Seagal - Página 10 Codeof_honor_poster

Sinopsis:

El ex coronel de las Fuerzas Especiales, Robert Sikes (Seagal), regresa a casa desde el Medio Oriente para convertirse en un justiciero cuando matan a su familia en un tiroteo relacionado con pandillas. Eliminar el crimen de su ciudad es su principal objetivo, que ha empeorado desde su ausencia. Su antiguo protegido, ahora un agente del FBI, William Porter (Craig Sheffer), está en la misión de detenerlo, y acabar con sus días de vigilante.

Tráiler en español:



Comentario:

Este es el segundo estreno de Seagal de este año. La película se estreno a cines estadounidenses de forma limitada y en VOD el 6 de mayo. En España salio directa a DVD el 25 de mayo. Básicamente es la versión "Punisher" o de "El Justiciero de la Ciudad" (Death Wish) de Steven Seagal. La película se mueve mas como un thriller que una cinta de acción al uso, porque de acción tiene poca. La trama hace recordar mas o menos a la Punisher de 1989 de Dolph Lundgren, no es una copia, pero es parecida, claro, con menos acción, y con un giro de tuerca de thriller de misterio, no muy típico en una película de Steven Seagal que siempre son de argumentos casi lineales. El verdadero protagonista es Craig Sheffer, que no lo hace mal. Seagal va de antagonista, y sale poco en pantalla, se la pasa deambulando en toda la película, aparece y desaparece, y siempre sale o parado o sentado, en algunas escenas en plan francotirador disparando a los criminales desde la distancia. En lo que respecta a sus escenas de acción son un par de escenas de lucha, y unos tiroteos violentos. En lo que es el apartado técnico, es un DTV sobre la media, porque la fotografía no se ve tan barata, tiene algo de calidad, pero los CGI de la sangre son cutre. En fin, es una película que no es tan mala, pero tampoco tan buena, pudo ser mejor, es una película muy hablada, y la poca acción que tiene es genérica. Se deja ver y poco más.

The Asian Connection (2016)

Steven Seagal - Página 10 91a7p_W_cn_YL_SL1500

The Asian Connection, es un thriller de acción/artes marciales dirigido por Daniel Zirilli, un director conocido sobre todo por 2 películas de serie B de acción/artes marciales estrenadas en 2010, Locked Down y Circle of Pain, ambas, son de estilo MMA. En el reparto se encuentran Steven Seagal, y Michael Jai White.

Sinopsis:

Dos expatriados estadounidenses, Jack y Sam, sin querer roban el dinero de un capo de la droga (Seagal), cuando roban una serie de bancos en el sudeste de Asia y se convierten en el blanco de venganza de la pandilla. Cuando Sam es asesinado, Jack acude al amor de su vida, apoyándose, la pareja se convierte en una versión moderna de Bonnie y Clyde que llevaran su lucha contra la pandilla.

Tráiler en inglés:



Comentario:

Tercer estreno de Seagal este año. La película se estreno directa a vídeo en Estados Unidos el 13 de mayo. Está en inglés como doblada al latino. La trama es bastante simple, básicamente una historia de robos, atracos, gángsters y romance. Todo ambientado en el sudeste asiático. Seagal es el villano de la película, se la pasa sentado o parado la mayoria del tiempo, pero esta mas justificable aquí, por su papel del gran señor del crimen, son los esbirros que siempre hacen el trabajo sucio del jefe, pero claro, cuando todos son unos inutiles, no le queda más remedio al jefe de hacerlo por si mismo, es un patrón que se mantiene en el cine de gángsters, y aquí no escapa de ello. La escenas de acción de Steven ya son al final y son a base de tiroteos, de hecho, toda la película se ve eso, un par de escenas de acción a base de tiroteos, solo hay como dos escenas marciales. Michael Jai White, sale en la película pero su papel lo podía hacer cualquiera, hace de un matón vendedor de armas, no tiene ninguna escena de acción, un par de diálogos. Él debe salir en la pantalla como uno o dos minutos, su papel en realidad es un cameo. El tráiler pinta la película un poco terrible, pero una vez vista, no me ha parecido tan mala, algo entretiene.

Próximos estrenos:

The Perfect Weapon

Poster japonés:

Steven Seagal - Página 10 Perfect_Weapon_Seagal

Thriller de acción/ciencia ficción post apocalíptico de serie B dirigido por Titus Paar. Seagal interpretará a un director en un régimen totalitario del futuro que anda tras la pista de un asesino a sueldo que se da la fuga (papel de héroe o antihéroe interpretado por Johnny Messner). En el reparto también se encuentra Vernon Wells (Commando), Sasha Jackson (En el filo de las olas 2), y Sandra Yap.

Tráiler en inglés:



La película también se estrena este año, pero no han dicho que mes, ni que día. Su director, quien publico el tráiler en YouTube, escribe en la casilla de descripción: "A tribute to Blade Runner and the action movies from the 80-90s" (Un tributo a Blade Runner y a las películas de acción de los 80 y 90).

Parace una mezcla de Equilibrium con Hitman... veremos.

Killing Salazar

Poster japonés:

Steven Seagal - Página 10 81_AR_g_E1_c_L_SL1441

Thriller de acción dirigido por Keoni Waxman. Está protagonizada por Luke Goss, Steven Seagal, y Georges St Pierre.

Sinopsis:

Un equipo de élite de agentes de la DEA son asignados para proteger a un narcotraficante peligroso y se refugian en un hotel de lujo mientras esperan la extracción. Ellos pronto se encuentran en el centro de una emboscada cuando los antiguos socios del narcotraficante lanzan un ataque explosivo contra el hotel.

Tráiler en inglés:

https://vimeo.com/141377747

Todavía falta por confirmar su fecha de estreno, aunque ya en Japón se estreno en DVD.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Dom Jun 19, 2016 8:50 pm

Lo que se ve en el tráiler de Killing Salazar Seagal vuelve a ir de secundario, aunque al menos tendrá algunas escenas de lucha y tal como se ven ahí, sin dobles. Al menos en el tráiler no se aprecian.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 Vie Jul 29, 2016 6:41 am

¡Esto si ser noticia!

Seagal quiere volver a ser Nico!!!

Transcribo el texto de https://cinemarcial.blogspot.com.ar/:



Steven Seagal - Página 10 Nico

Steven Seagal siempre sorprende por la cantidad de películas que estrena cada año, se espera para lo que resta de 2016 películas como: Cypher, End of a Gun, China Salesman, Four Towers, Contract to Kill y Deadly Arsenal.

Pero, la noticia más reciente sobre Seagal es su deseo de traer de regreso al personaje Nico Tuscani, que le dio fama mundial en Above the Law a fines de los años 80 y que lo mantuvo en lo más alto del cine marcial y de acción durante los años 90.

Steven Seagal parece que quiere unirse a la moda de las remakes o nuevas versiones de películas de gran éxito de décadas pasadas, como ocurre con Kickboxer, Hard Target, etc., pero él no permitirá que alguien interprete su papel como ha ocurrido con las películas de Van Damme.
Si bien en Above the Law el director fue Andrew Davis, es muy probable que Seagal trabaje ahora con alguien como Keoni Waxman que además de ser su amigo, es el director de sus últimas películas.

Sin dudas ver a Steven Seagal interpretar un papel como en de Nico después de tantos años será interesante, ya vimos a Stallone regresar como Rocky y Rambo, Schwarzenegger como Terminator, así que por qué no Seagal regresaría al personaje que le dio reconocimiento a nivel mundial.


¡El gordo va por todas jaja!
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Jul 29, 2016 3:22 pm

También lleva años anunciando una mas que posible secuela de Alerta Maxima y seguimos con las ganas. Lo mismo pasará con esta.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Jue Ago 18, 2016 7:23 am

Yakuza: El imperio del sol naciente (2005)

Steven Seagal - Página 10 Into_the_Sun_2005_film_images

Me he vuelto a ver esta película que la verdad no está tan mal, pero pudo ser mejor. La película mezcla varios géneros, se mueve como una cinta de cine negro de gangster con artes marciales con temática de venganza, con un poco de película de colega, el llamado buddy film, pero esto ultimo se queda a medio camino.

Seagal hace de su típico papel, un ex agente de la CIA que ahora vive en Japón. Después de que el gobernador de Tokio es asesinado en una ejecución pública audaz, Seagal es llamado de nuevo en acción y le asignan un compañero novato (interpretado por Matt Davis). En el curso de su investigación, Seagal se encuentra ubicado exactamente en el medio de un conflicto mortal entre dos facciones de los Yakuza que se enfrentan, una de la facciones esta aliada con la mafia china.

Ahora que me la he vuelto a ver no recordaba que tanto se hablaba japones, y la verdad es bastante. Según el subtitulo de la película tiene 769 lineas de dialogo, de las cuales unas 277 son hablada en japones, estamos hablando algo así como un 44% en japones, y 1% en chino, el detalle es que si no ves la película con subtítulos cuando hablan en japo te pierdes un poco. Hasta Seagal se siente más cómodo hablando en japones que en inglés, porque en esta peli habla bastante el idioma. El fallo de la película yo diría que es su falta de acción, tiene, pero muy aislada, en escenas contadas y se incrementa un poco ya al final, eso si, con la violencia no se cortan porque llega a nivel gore. Por cierto, no recordaba la relación amorosa cursi de Seagal con una linda japonesa.

Steven Seagal - Página 10 Steven_Seagal_Yakuza_el_imperio_del_sol_nacie

Foto: Seagal haciendo el Yubikiri genman (Promesa del meñique).

Es una cinta que se deja ver, mucho mejor que otras películas que estreno antes y después de esta.

SoLi2dus, revisa el privado que ya te envie un ripeo de la pelícua con doblaje en castellano y con los subtitulos cuando hablan japones, es un. MKV.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Lun Oct 03, 2016 9:49 pm

Uno ya no sabe la veracidad que darle a estas noticias. Hace un par de semanas era una secuela de "Por Encima de la Ley", ahora lo será de "Alerta Máxima". El caso es que Steven Seagal acaba de anunciar en su twitter que habrá un Alerta Maxima 3:

Steven Seagal - Página 10 Thump_9645965sin-ttulo

La película será producida por "SteamRoller Productions" (era obvio que no sería la Warner, al igual que sucedería con la secuela de Por Encima de la Ley en caso de hacerla) que por si no sabéis qué productora es, pues es ni más ni menos que la misma con la Seagal lleva trabajando desde 2009 en todas las películas que ha hecho con su colega Keoni Waxman:

Steven Seagal - Página 10 Thump_9645966sin-ttulo2

Toca esperar nuevas noticias. Yo lo que espero de hacerse esta película es que cuenten para ella con actores conocidos, ya sean de serie b, me da igual. Actores como Steve Austin, Mark Dacascos, Gary Daniels o incluso Dolph Lundgren... Claro que me molarían otros actores de más renombre, pero visto que eso es imposible, al menos que veamos caras conocidas y no los típicos actores de cara de piedra rumanos que vienen saliendo en las películas de Seagal o Van Damme desde hace años. Eso y que NO sea Keoni Waxman el director de la cinta, una secuela de Alerta Máxima no se merece un director tan mediocre, un director de nivel medio alto como Simon West o algo por el estilo sería idóneo, eso o incluso el propio Steven Seagal, quien en "En Tierra Peligrosa" hizo un buen trabajo en su día. Y por ultimo ya que ha decidido volver a retomar el papel de su personaje más conocido, que lo haga sin usar dobles, sería otro punto a su favor. Veremos a ver en qué queda todo esto, a mi me encantaría, desde luego.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 Mar Oct 04, 2016 2:31 am

Opino igual que tu Scorpio.

Si realmente quiere jugar en serio, al reutilizar la marca de Under Siege, pues que no haga chorradas. Nada de dobles, nada de CGI barato usado hasta para el fogonazo de los disparos. Que la haga bien, si vamos, una peli asi no necesita un presupuesto de veinte millones para verse decente.

¿Cuanto dinero encima tendrá, a todo esto? ¿5 millones? ¿podrian ser 10 al ser secuela de una franquicia otrora exitosa?
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Oct 04, 2016 6:04 am

Scorpio, viendo estos directores que han trabajado con Seagal este año en sus ultimas películas como Fred Olen Ray (Sniper: Special Ops), Daniel Zirilli (The Asian Connection), Michael Winnick (Code Of Honor), y Titus Paar (The Perfect Weapon), me quedo con Keoni Waxman, al menos el acabado de sus películas tienen una fotografía decente, los demás les dejan a sus películas un aspeto muy barato, aunque Michael Winnick con Código de Honor, lo hizo decente.Claro, la idea es buscarse un director que sea bueno, pero que este en horas bajas, porque olvídate que va tener dinero para pagarle a Simon West, y Andrew Davis, quien dirigid la primera, menos va a trabajar con él, ningún director con cierta trayectoria, ni actores con cierta fama quieren trabajar con Gordigal, muy pocos que han trabajado con él han dicho algo bueno suyo. Si es de hacerse esta cinta la va dirigir Keoni Waxman en localizaciones de Bulgaria o Rumanía, si hay suerte quizás Tailandia o Japón (lo prefiero), con un presupuesto de 10 a 12 millones de dólares máximo, que se puede hacer, es un tipo de película que se desarrolla en un solo sitio, como la primera (barco) y la segunda (tren). Máxima condena es una Alerta Máxima, básicamente, pero en la cárcel.

Por cierto, Killing Salazar, ya se filtro pero no hay subtitulos en español, dicen que no es una mala película. La de End of a Gun, se consigue subtitulada, la vere esta semana, también dicen que no esta mal, que esta decente. Veremos...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Mar Oct 04, 2016 3:03 pm

Obviamente prefiero a Keoni Waxman antes que a cualquiera de esos directores, pero el acabado del australiano ya lo conocemos de sobra, vista una de sus películas con Seagal, vistas todas, siempre es todo igual, movimientos absurdos de cámara, peleas mal coreografiadas en su mayoría. Existen directores de serie b que podrían hacer un gran trabajo con la película, John Hyams por ejemplo, o también Roel Reine, mucho mejores que Keoni Waxman cualquiera de los dos. También podría ponerse tras las cámaras el propio Steven Seagal, eso me haría pensar que la idea de esta secuela se la habría tomado en serio de verdad.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Mar Oct 04, 2016 3:51 pm

Pues ojalá alguna la hiciese Isaac Florentine Shocked

Incluso Ernie Barbarash creo que podría hacer un buen trabajo con Seagal (quitando Pound of Flesh por supuesto)
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 Mar Oct 04, 2016 5:55 pm

Yo no quisiera a Barbarash. El tipo siempre apuesta alto, pero sus películas siempre también quedan empantanadas.

Para mi la mas lograda es Juego de Asesinos, y eso que es irregular y le falta mucha acción, mucha garra. Tiene a dos tipos como JCVD y Adkins completamente desaprovechados. Pero empezaba muy bien, prometía mucho.

Seis Balas es una película que nunca se encuentra a si misma. Juega a ser un thriller serio, toca una temática seria, pero el guion es un desastre. Y Ernie continua ese desastre, mezclando un thriller fuerte y crudo con escenitas de acción light que no tienen nada que hacer en una película así (como JCVD disparando una bazooka o mostrarte una mujer asaltando casi ella sola una base paramilitar).

De Pound of Flesh, pues creo que es la que tiene mejor guion y una mejor idea detrás. JCVD nuevamente actuá muy bien, pero la película esta hecha de un modo demasiado pobre. Demasiado pobre.

Siendo así, yo antes que a Ernie, preferiría a Keoni Waxman. Y por mucho Very Happy


Última edición por Gunner_99 el Mar Oct 04, 2016 6:13 pm, editado 1 vez
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Oct 04, 2016 6:01 pm

Ernie Barbarash... tiene buenas ideas, maneja buen tono serio en sus películas, pero no las sabe plasmar, tiene un acabado visual muy chapuza, muy cutre, deja las películas con un nivel de factura demasiado B, muy telefilme. El buen director es aquel que con poco hace mucho, dirige buena acción, con fotografía que se ve de calidad, y te construye una historia entretenida. Por ejemplo, mira la factura técnica de Ex Machina, una película de 15 millones de dolares, una peli barata para ser de ciencia ficción, y lograron algo bastante bueno con ese presupuesto. Sin ir muy lejos, si hablamos de serie B, Skin Trade, tuvo buena factura para lo que costo, 9 millones de dolares. Entonces te ves Pound of Flesh, 6 Balas, o Juego de Asesinos, que son cintas entre 7 y 8 millones de dolares de presupuesto y sus acabados visuales son muy pobre, parecieran que hubiesen costado mucho menos. Algo que me parece digno de admirar es como le quedan visualmente las películas al danes, Nicolas Winding Refn, el director de Drive (2011). Solo Dios Perdona (2013), El Demonio Neon (2016), pelis relativamente baratas (Drive, $15 millones de presupuesto. Solo Dios Perdona, $4.8 millones de presupuesto. El Demonio Neon, $7 millones de presupuesto), pero a nivel visual son muy bonitas, juegan con la luce, los colores, claro, las tramas son otra cosa, son un rollo patatero, sobretodo la de Solo Dios Perdona y El Demonio Neon, pero a nivel visual son para mi un 10.

Seagal no se ha codeado con buenos directores en años, trabaja con puro amateur, así como Van Damme, por eso es que quedan estos resultados, lo mejor para él sería buscarse un director asiático de estos hongkoneses, tailandeses o de Corea del Sur. Directores occidentales a su alcance le veo a Isaac Florentine, John Hyams, o el británico Gareth Evans (The Raid 1 y 2). Pero vamos, si esto sale adelante, se va a buscar a su amigazo,Keoni Waxman, es lo más seguro.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Miér Oct 05, 2016 11:28 am

Pfff espero entonces que si es Waxman, se lo curre más que lo anterior hecho, porque si no serán Alerta Máxima 3 y Por Encima de La Ley 2 muy cutres para lo que fueron
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 10 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.