DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steven Seagal

+14
wickedia
Gunner_99
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
lianji_6
vanseagal
ivan drago
JJVC
DJONY
Juan Carpintero
Heroquest
Scorpio
18 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Lun Nov 28, 2011 3:52 pm

Creo que si Seagal y Austin seran socios lo mas normal es que Bren Foster sea el villano. Tal y como se ve en las fotos formara parte del grupo de los mercenarios.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Nov 29, 2011 2:44 am

Lo único que le pido a Seagal es que deje lucir a Bren Foster en las escenas de lucha porque a Gary Daniels no lo dejo lucirse nada en Submerged, Michael Jai White comento que fue coreógrafo de Seagal en la peli de En Tierra Peligrosa y que el rodaje fue caótico, porque parece que Seagal es una persona muy difícil de llevar, no le puedes llevar la contraria. Nacido Para Matar a Darren Shahlav no lo dejo hacer casi nada, con todo y que la pelea tengo que reconocer que quedo buena. Pero ya Seagal tiene fama de limitar mucho a sus compañeros cuando se trata de rodar peleas, pareciera que solo se quiere lucir él. Parece mentira, pero creo que Van Damme, Jackie Chan, Stallone, también tienen fama de ser controladores cuando se trata de hacer escenas de acción, se tienen que hacer como ellos dicen...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  ivan drago Mar Nov 29, 2011 9:18 am

Lo que comentas es cierto. Seagal siempre ha querido lucirse él solito en las escenas de lucha, lo de Gary Daniels en Submerged no tiene nombre. Así que no espero gran cosa de Bren Foster en esta peli, y tampoco mucho de Steve Austin. Seagal, Van Damme, Stallone, tienen el ego demasiado grande. Deberían ser más humildes y aceptar que hay otros artistas que son mejores que ellos y que luchan mejor.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Mar Nov 29, 2011 10:02 pm

Mas noticias:

Steven Seagal - Página 3 Screen-Shot-2011-10-07-at-12.29.26-AM-260x300

En este enlace hablan de la Película, y al parecer, el actor de accion de Serie B Michael Pare tambien estara en la Película:

http://www.budomate.com/maximum-conviction/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+budomate+%28Martial+Arts+Movie+News+and+Reviews%29

Mas Fotos del Rodaje:

Steven Seagal - Página 3 459197121

Steven Seagal - Página 3 Afzleeceaawoz8

Steven Seagal - Página 3 Afzomlcqaiu7r5

Y aqui os dejo un enlace en el que podreis ver Fotos del "doble" de Steven Seagal en la Pelicula:

http://www.zimbio.com/pictures/eof7FKq_-XH/Steven+Seagal+Set+Maximum+Conviction/STfCyJNL5gc

Cuelgo algunas Fotos por aqui:

Steven Seagal - Página 3 Exclusivestevenseagalle

Steven Seagal - Página 3 Exclusivestevenseagalle

Steven Seagal - Página 3 Stevenseagalsetmaximumc

Steven Seagal - Página 3 Stevenseagalsetmaximumc

Steven Seagal - Página 3 Stevenseagalsetmaximumc

Primera Foto en el Rodaje de Steve Austin:

Steven Seagal - Página 3 Stevenseagalsetmaximumc

Quiero aclarar algo sobre el doble. Hay algo bueno y algo malo. Lo malo es el propio doble, del que seguramente que Seagal abusara con viene haciendo en todas sus peliculas en los ultimos años. Lo bueno es que esta vez el doble tendra una apariencia muy similar a la de Steven Seagal, ambos se parecen, tanto de altura como de anchura, asi como incluso tambien le da un cierto aire en la cara, ademas de que todo hace indicar que Seagal volvera esta vez a usar nuevamente un pañuelo atado a la cabeza, tal y como ya hizo tambien en Al Filo De La Muerte, lo cual podria disimular al doble mas todavia. Tengo confianza en Keoni Waxman, en las Peliculas dirigidas con Steven Seagal (The Keeper, A Dangerous Man) no abuso de los dobles, espero que aqui tampoco lo haga, y que cuando sea necesario, con todas estas cosas que yo he comentado queden lo menos visibles posible en la Película.

Ivan, si te gusta Steven Seagal, te animo a que te registres en nuestro Foro en Español dedicado al actor, tambien lo llevamos tanto VanSeagal como yo:

http://seagalforo.creatuforo.com/

¡Saludos! Wink

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Miér Nov 30, 2011 2:24 am

El doble si que se parece, porque los ultimos que estaba usando se les veía una peluca puesta, sobre todo el de Kill switch. Parece que vamos a tener un buen reparto de serie B, de aqui tiene que salir algo decente. Michael Pare se me esta pareciendo a Robert Patrick...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  ivan drago Miér Nov 30, 2011 8:52 am

Esperemos que Seagal no abuse tanto del doble como en sus últimas películas, en que trabajaba más el doble que él. Michael Parè es un actor que en los años 80 era bastante conocido, a partir de los 90 fue decayendo, y últimamente se le ha visto en varios proyectos dirigidos por el inefable Uwe Boll. Como comentáis creo que va a salir una peli bastante decente, de lo mejor que ha echo Seagal en muchos años.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  lianji_6 Jue Dic 01, 2011 12:42 pm

Una foto de Steve Austin, aunke sea de refilon, ya era hora.
lianji_6
lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 42
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Jue Dic 01, 2011 3:26 pm

Al final veras la Película Lianji, ya veras.. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Jue Dic 01, 2011 10:25 pm

En este enlace podreis ver 17 nuevas Fotos de Steve Austin en el Rodaje:

http://www.zimbio.com/pictures/HrvClyzVlUR/Stone+Cold+Steve+Austin+Set+Maximum+Conviction/AuRtTbo56Lz
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Jul 13, 2012 1:51 pm

Trailer

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Santee Sáb Jul 14, 2012 7:40 am

Un tráiler sencillamente espectacular. Esta película creo que va a ser una grata sorpresa, con acción a raudales y un villano carismático como Michael Parè.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Dom Ago 26, 2012 5:55 am

SEGUNDA TEMPORADA DE LAWMAN EN LATINO

Steven Seagal - Página 3 Steven-Seagal--Lawman-temporada-2

Bueno… compañeros les tengo una noticia, he publicado para descargar en el foro de Steven Seagal, la segunda temporada de Lawman con doblaje latino, conocida en España como Steven Seagal con su propia ley y en Latinoamérica, Steven Seagal: Policía en acción. Tenía mucho tiempo sin publicar algo para descargar, y ya de por si esa sección fue dada de baja en este foro, pero no en foro hermano de Steven Seagal. La serie en España ha estado varada y parece que no dan señales de transmitir la segunda temporada de apenas 8 capítulos, y esta temporada tiene ya 2 años que se estreno en Estados Unidos (2010). Así que el para que lo la haya visto tiene esta opción de verla con doblaje latino, ya tengo mas de un año con esta temporada doblada en latino en mis manos, y no la había querido publicar esperando la versión española, pero a raíz que no la emiten... pues aquí otra opción. Claro, también esta subtitulada para el que no le guste el doblaje, pero los links actualmente están caducados. No tendría problemas en volver a subir subtitulada pero la tengo que buscar en toda la data respaldada que tengo.

Así se escucha el doblaje latino, este video es de la primera temporada, pero el mismo doblaje se mantuvo en las dos temporadas. Otra cosa, el video mostrado en youtube tiene una imagen de TVRip no de muy buena calidad, la que yo postee no es la misma, la que yo use fue el TVRip de A&E de Estados Unidos, y el audio latino capturado de A&E Latinoamérica.



Para el que le interese se puede dirigir al http://seagalforo.creatuforo.com/index.php entra a la sección de "Intercambio de Material » Documentales, o puedes entrar directamente aquí:

Steven Seagal - Página 3 Aqui

http://seagalforo.creatuforo.com/steven-seagal-lawman-2da-temporada-completa-88-latino-tema686.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Dom Ago 26, 2012 3:17 pm

Vamos a ver. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Miér Sep 12, 2012 7:53 am

Ayer por la noche me provoco ver "Herida Abierta" (2001) de Seagal.

Steven Seagal - Página 3 Heridaabierta

Coincido con lo que dicen muchos por la red, fue su último gran filme, por lo que fue su último gran éxito. En esta película, Seagal como ya es costumbre, interpreta a un policía de Detroit que no sigue las reglas. Después de que él salva la vida del Vicepresidente de Estados Unidos, viola todas las órdenes que recibió, y es trasladado a uno de los peores distritos de la ciudad. Allí pronto se encuentra un grupo de policías corruptos que venden heroína a traficantes de drogas, y como es de esperarse Stevie no les va a dejar cumplir sus sucios propósitos y va a imponer su justicia demantelando toda la red de corrupción.

En realidad el argumento no sigue nada nuevo que no se haya visto en los filmes de los 90 de Seagal, es decir, la trama de polis desmantelando una mafia, solo que fue fresca en el sentido que fue una cinta de acción moderna para la época, con música de hip hop, raperos, y comediantes, lo que le dio un aire fresco a la filmografía de Steven. La peli tiene acción de la buena, de principio a fin, con disparos, explosiones, peleas, y un Seagal en muy buenas condiciones físicas. Seagal se podría decir que trabajo con la gente indicada y tuvo suerte de que Andrzej Bartkowiak (director de Romeo debe Morir y Nacer Para Morir, ambas pelis protagonizadas por Jet Li) lo tomara en cuenta, (incluso haciéndolo perder un par de kilos) porque desde mitad de los 90 Steven venía mal en taquilla, lastima que de 2000 para acá solo haya tenido un filme de éxito. Por cierto, Michael Jai White y DMX no les gusto trabajar con Seagal, Steven como que tiene la mala costumbre de cambiar coreografías y ciertas cosas ya prestablecidas por el director, y como que Steven se reusaba a utilizar cables, que si se usaron en el filme, sobretodo en su pelea con Michael Jai White (la forma que muere este es verdaderamente graciosa). En fin, creo que esta peli no te aburre en ningún momento, lastima que no puede decir lo mismo de los filmes posteriores a este que han ido directos a video.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Santee Miér Sep 12, 2012 8:16 am

Sin duda, Herida Abierta es la última buena película que ha hecho Seagal hasta ahora. Muy buena acción y peleas, y sobretodo un Seagal en plena forma, con un físico sensacional, que es una pena que no hay mantenido estos últimos años.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Santee Jue Oct 18, 2012 8:59 am

Entrevista a Steven Seagal:



Entre otras lindezas dice que Dolph Lundgren es un gran tipo pero que no es un artista marcial Question , y preguntado por el periodista por quién es el más duro de Hollywood, si Michael Jai White o Jean-Claude Van Damme, le dice si se puede reir en su cara.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Noska Jue Oct 18, 2012 9:51 am



Ahora no tengo tiempo de ver 50 min de video, pero si efectivamente dice eso deja bastante claro que no va a participar en los Mercenarios 3.

Se que aqui Seagal es admirado y antes me gustaban sus peliculas pero desde hace años no puedo con él por lo tontaco y engreido que es.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Jue Oct 18, 2012 1:13 pm

Cuando un arbol es joven el tronco aun se puede enderezar pero cuando este ya es viejo.. Lo mismo le pasa a Seagal, dificil que que vaya cambiar a estas alturas. Evil or Very Mad
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Santee Jue Oct 18, 2012 2:42 pm

A mí cada día que pasa, Seagal me cae peor. Qué tío más tonto y envidioso.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Jue Oct 18, 2012 3:48 pm

Bueno, tampoco hay que darle importancia, la sabemos como es. Very Happy

Lo que tiene que hacer es trabajar en peliculas entretenidas como parece que sera Maximum Conviction y sobre lo que diga no darle importancia.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Jue Oct 18, 2012 11:46 pm

La entrevista en Youtube la han quitado por reclamo de derecho de autor. Parece que esta entrevista es buena pero es bastante controversial. He leído en el foro de VanDammeFan.net que tocaron varios puntos en línea generales.

Dice que su película debut, "Por encima de la ley" es una historia real...

Dice que él ayudó a Jackie Chan a entrar en el cine estadounidense.

Considera que "En Tierra Peligrosa", es una de sus mejores películas, debido al discurso ambientalista en la parte final del filme. "Fire Down Below" (En Tierra Peligrosa 2) cercana a un segundo lugar.

Dice haber sido un buen amigo de Bruce Lee. Dice que la familia de Lee lo llamo para estar en el paseo de la Fama donde le dieron la estrella a Bruce Lee, y estaban en el evento Van Damme y Chuck Norris.

Dice que fue llamado justo después de que Brandon Lee fue herido en el rodaje de "El Cuervo" y le preguntan cómo una bala de fogueo podría matar a Brandon y Seagal dice que iban a encontrar una bala, que el propio Sr. que llevaba la investigación del crimen le agradeció por ello, por lo que esta seguro que la encontraron mientras operaban a Brandon.

Le hacen a Seagal una pregunta de sus colegas marciales, ¿quién es el tipo Hollywood legítimamente más duro? Le preguntan por Van Damme y dice: "¿quieres que me ría en tu cara?", le hacen la misma pregunta por Michael Jai White y responde lo mismo que la de Van Damme: "¿quieres que me ría en tu cara?", le preguntan por Dolph Lundgren, dice que es un tipo agradable, pero no tiene ningún crédito como artista marcial (en el paquete va metido Van Damme y Michael Jai White, sin ser agradables para él, por supuesto). Al parecer de todos los actores marciales, le gusta es Jet Li, ya que en su opinión, Jet Li es un artista marcial real, Li y Chuck Norris, aunque ya este ultimo esta muy viejo para ser de tipo duro, segun él. Parece que él nunca especifica lo que es un "verdadero" artista marcial para él.

Dice que le gusto el elenco de The Expendables que tiene grandes estrellas de acción, especialmente Jason Statham, y dice que Bruce Willis es un gran actor.

Reconoce que ha hecho muchas películas malas.

Eso es lo que se comenta en lineas generales en el foro de Jean-Claude Van Damme en ingles, pero bueno... es lo que hay ya que no hay subtítulos que te permitan ver con tus propios ojos lo que dice Seagal textualmente.

Fuente:

http://thevandammefans.vandammefan.net/showthread.php?19838-Steven-Seagal-vs-THE-VOICE-Interview/page7
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Santee Vie Oct 19, 2012 8:11 am

Como comentas, habría que preguntarle que es para él un artista marcial de verdad. Todo el mundo sabe que Dolph Lundgren, Jean-Claude Van Damme y Michael Jai White son grandes artistas marciales, así que su respuesta respecto a ellos sólo es fruto de la envidia. Le tendrían que haber preguntado por Frank Dux, a ver que hubiese dicho.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Lun Nov 12, 2012 6:45 pm

Entrevista a Steven Seagal que habla de "Maximum Conviction" y también de "The Expendables"

Steven Seagal - Página 3 Maximum-Conviction

Steven Seagal es un hombre de muchos talentos: estrella internacional de cine y TV, héroe de acción, a tiempo parcial agente de la ley y de tiempo completo pateador de culos. Incluso canta blues y se hace colas de caballo varonil.

En su más reciente película de acción "Maximum Conviction" disponible en DVD y Blu-ray desde el 6 de noviembre. El equipo de Seagal cuenta con "Stone Cold" 'Steve Austin para luchar contra un equipo de mercenarios de élite tras el traslado de dos presos que sale mal. Película clásica de Seagal, completos y épicos tiroteos, explosiones, juegos de palabras ingeniosos y todo el Aikido rompehuesos que se puede manejar en 90 minutos.

Tomando una pausa a que te rompa el cuello y las extremidades, Steven se tomó el tiempo para sentarse con nosotros y discutir sus próximos proyectos, sus pensamientos de sus películas clásicas como secuelas, sobre "The Expendables" y una pregunta de política, su película de ensueño, y su música.

"Maximum Conviction" es el sueño de los fans de la acción". Tiene tiroteos, giros, te asociaste con Steve Austin y también la produjiste. Cuéntanos sobre la película y tu personaje Steele un poco.

Seagal: Yo solo tenía que clasificarla y quería seguir con la historia que me dieron, que era un poco así. Me habían preguntado si yo estaba interesado. Conocí a Steve Austin, realmente me gusto como persona y pensamos que podríamos ser capaces de hacer un equipo de buena comedia. Traté de afinar mucho el revestimiento de la historia y conseguir la acción, en particular el material militar, material operativo, hacer esa mirada tan realista como pude, los disparos, con las armas, todas esas cosas porque yo sé mucho sobre eso. Nos lo pasamos muy bien juntos, tuvimos una buena química juntos que navegó a través de la película sin ningún problema en absoluto.

Durante todo el transcurso de la película, ustedes son más o menos los que sacan a todo un ejército. ¿Quién crees que mató a más personas, tu o Steve?

Seagal: No tengo ni idea. Yo no le presto mucha atención a eso. Solo le presto atención a la historia y la forma de coger a los malos.

Así que, fuera del set, ¿Él mostro algunos movimientos de wrestling (lucha) y tu mostraste un poco de cosas de Aikido? ¿Hubo algún sparing de eso?

Seagal: No, en absoluto. Él me respeta, yo lo respeto y él sabe que yo no estoy interesado en el wresting. No hubo nada de eso.

¿Cómo calificarías tu esta película en acción y pateadas de culo en una escala del 1-10 en comparación con algunos de tus trabajos anteriores y cosas que has hecho recientemente?

Seagal: Es un tipo de pregunta áspera para contestar, y yo realmente no quiero quedar atrapado entre la espada y la pared porque realmente no quiero menospreciar a esta o las que he hecho. Por lo tanto, era lo mejor que podíamos hacer con lo que teníamos, y hoy en día la gente no te esta dando mucho dinero porque la economía está abajo. Creo que Hollywood es el 90 por ciento abajo, y no me importa lo que digan. Creo que el 90 por ciento de las películas que se hacían hace cinco años no se están haciendo ahora y hay un 10 por ciento, ahora que se están realizando. Esa es mi humilde opinión... tu consigue lo que puedes conseguir y haces lo mejor que puedas.

¿Alguna vez vamos a ver que traigas de vuelta a un personaje del pasado, o una secuela de una película que has hecho?

Seagal: Todo el mundo quiere ver "Under Siege 3". Había una especie de pelea entre nuestros distribuidores. Si de alguna manera se puede dejar de lado, y cada uno podría encontrar la manera de hacerla, sería una la que se haría. Creo que sería una gran idea.

En un mundo perfecto, ¿hay alguna otra película que tu hagas un remake o una secuela

Seagal: Oh, Dios mío. Quiero decir, me gustó "Under Siege", me gustó "Fire Down Below" Me gustó "Marked For Death", ¿Ya sabes lo que quiero decir? Cualquiera de esas películas para hacer una gran historia y mucha acción.

Hablando de secuelas y todo eso, estar en la próxima "Expendables" ¿nunca va a ser una realidad? ¿Has tenido conversaciones acerca de eso? ¿Es algo que es interesante para ti personalmente?

Seagal: Hay muchas personas, incluyendo a los dueños, que me han pedido que la haga. Yo sólo, en este punto, no estoy realmente interesado en ello, para ser honesto contigo.

Sí, salieron con una nueva y, desde mi punto de vista, todo el mundo se preguntaba, "¿Dónde está Steven Seagal?" Así que los fans están muy interesados, como estoy seguro que tu lo sabes.

Seagal: No veo realmente la historia, pero si tuvieran una historia que fuera una gran historia probablemente estaría interesado.

Si desearías montar tu propia clase de "Expendables", de gente que tu respeta más, ya sean actores o luchadores o los que no... ¿Quién estaría en eso?

Seagal: Muchos de los chicos grandes de acción que están ahí: Jason Statham, Jet Li, y tipos como esos... Por supuesto, algunas de las personas que estan allí no hubiera querido trabajar con ellos, pero con algunos de ellos lo haría, y es lo que hace las carreras de caballos. Todo el mundo tiene un sabor diferente.

La elección es un tema candente en este momento, ¿alguna vez te veremos en la política? ¿Es algo que te interesa?

Seagal: Siempre he tratado de evitar la política, porque la mayoría de los políticos sé que son muy sucios, en cuanto a la dignidad humana, la ética y la moral. Sin embargo, estoy seguro de que hay algunos políticos en algún lugar del mundo que tienen un corazón bueno y puro, pero es un mundo muy sucio y, como puedes ver, el debate Presidential y la campaña de este año fue la más sucia en la historia de América.

¿Hay un papel de ensueño que te gustaría tener, una película biográfica que te gustaría tomar la iniciativa?

Seagal: Lo creas o no, hay algunas cosas que he escrito que sería una especie de sueño de hacer. Con suerte, voy a llegar a su financiación... Hay algo que escribí llamado "Demon Flare" lo cual sería un sueño hecho realidad. Hay algo que se llama "Tip of The Spear", que trata sobre la guerra en la frontera, lo que también sería un sueño hecho realidad si pudiera hacer eso. Pero yo estoy en medio de tratar de financiar todas esas películas.

¿Qué pasa con tu música, vas a estar de gira con eso en el corto plazo?

Seagal: Tengo algunas personas que estaban hablando acerca de una gran gira en Rusia, lo que me gustaría hacer y, si alguna vez me llaman y me dicen: "¡Oye, eso es todo. Vamos a hacer esto", yo lo haría.

Fuente:

http://www.nextmovie.com/blog/steven-seagal-the-expendables-maximum-conviction-interview/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Lun Nov 12, 2012 11:32 pm

Como ya te he dicho por el foro de Seagal, esperemos que todo sea una fanfarronada mas y finalmente aparezca en The Expendables 3, si la saga quiere concentrar a todos los grandes, caiga mejor o caiga peor Steven tiene que estar ahi.

Por cierto, muy buena la entrevista, ¡Gracias compañero! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Noska Jue Nov 15, 2012 6:34 pm



Este tio es tonto.

"Seagal: No veo realmente la historia, pero si tuvieran una historia que fuera una gran historia probablemente estaría interesado."
Claro por eso todas sus peliculas tienen tantos oscars. Y no lo digo por defender " Los mercenarios" que no es la pelicula del siglo.
Me carga su moralismo, tanto en las entrevistas como en sus peliculas, cuando ha sido acusado de maltratador y acosador .
No se puede ir de moralista cuando tus peliculas son violentas, rompes brazos, piernas, narices y pegas tiros a diestro y sinientro , Ah.... pero tienen mensaje. Anda ya!
De permitirse el lujo de menospreciar a actores marciales que estan en estupendas condiciones físicas mientras él esta gordo como una foca que si se cae de espaldas patalea como una cucaracha por que no se puede levantar.

El otro dia vi unos 10 min, en no se que canal, el reality de ayudante de policia y es patético. Dandoles el sermón a los chorizos que hay que ser bueno y los otros diciendole que si a todo por que estaban acojonados. Te van ha hacer mucho caso...... Lo dejé de ver.

Tiene buenas peliculas de acción y algunas me gustan ( pocas) pero no me gustaria verle en "los mercenarios" . Ya no tiene presencia ni carisma, aparte que no se lo merece el resto del reparto.

Y ahora , apedrearme si quereis





Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 3 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.