DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

+12
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
elroble80
Julio_Alberto
vanseagal
Juan Carpintero
ivan drago
Heroquest
lianji_6
Scorpio
16 participantes

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Jue Sep 26, 2013 1:56 pm

Eso estaria bien si Dolph nos conociese, para una quedada con motivo de la visita del actor en España.. Seria la forma idonea de llamr su atencion, como pasó con Van Damme. Aquella camiseta solo me la he puesto ese dia jejeje Very Happy 
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Jue Sep 26, 2013 7:35 pm

Habría que pensar en el diseño de la camiseta.

Por cierto, algo curioso con Van Damme, y esto es realmente una noticia relativamente vieja y la razón por la que no se había informado antes es, francamente, pensé que era una broma. La cosa es que parece que Van Damme anda últimamente con unos empresarios millonarios de la India, y se pasea por los eventos, entrega de premios del cine indio, o hindú, lo que se conoce como "Bollywood". Este asunto se dio a conocer cuando se presentó un proyecto llamado "Luxury Meets Justice" (El Lujo se encuentra en la Justicia) que anteriormente se conocía como "Dubai Force" (Policía de Dubái), y lo produce FashionTV Luxury Films, ya saben una productora independiente que sabe Dios donde salió. Este proyecto se trata de una serie de televisión de 24 episodios, donde Jean-Claude Van Damme es contratado por la policía de Dubái, en la que entrena y motiva a una unidad especial de investigación conocida como Dubai Force. Investigan crímenes cibernéticos, esclavitud, tráfico de armas, entre otros.

La serie afortunada o desafortunadamente no se ha hecho, pero si han sacado unos posters y videoclips promocionales cutrisimo, tomando imágenes de Van Damme de su época de "Doble Impacto", y muchas otras referente a su película de "The Eagle Path", que no ha estrenado todavía. Ósea no hay material de primera mano, nada nuevo u original, simplemente es un concepto.

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Jcvdluxurymeetsjustice

Videoclip:



La cosa no ha quedado hasta allí con esta productora, ya te hablan de financiarle, tal vez, su secuela de Doble Impacto, que se llamaría Triple Impact, es decir no dos Van Damme, sino 3. Este es un poster que le han hecho a esta secuela, aunque Van Damme, dice que no es nada definitivo, sino simplemente un concepto. "Este es un concepto de "Triiiple Impact" (no es un arte final). Triplicar el Van dammage... ¿qué les parece?" Pregunta Van Damme, en Facebook.

Jean-Claude Van Damme - Página 7 TripleImpact

Para mí esto no se va hacer, ni la serie de TV, ni Triple Impact, y Van Damme se los debe estar viviendo a estos empresarios, ya que le pegaran hospedaje, lo invitan a fiestas, discos, bebidas caras, rodeado de mujeres bellas (seguro que se follara a alguna a espalda de su esposa, Gladys, vamos, que la carne es débil) todo un mundo de glamur que ha Van Damme siempre le ha encantado.

Unos videos de Van Damme gozando la vida a costa de estos de FashionTV Luxury Films:





Aquí una entrevista reciente realizada por ‘E Lounge Unwind’, un programa de farándula de la India donde entrevistan a Van Damme. El programa dura 20 minutos, y aclara cosas sobre sus películas, Los Mercenarios, Steven Seagal, Stallone, entre otras cosas.



Resumen de lo que dice Van Damme en la entrevista:

Sobre sus primeras películas:

Van Damme habla de sus pelis; por ejemplo dice que la peli en donde más tuvo que estar a gran nivel físico y mental fue con 'Kickboxer' porque lo hizo todo el mismo, tanto los combates como las escenas de drama. Luego dice que lleva entrenando desde los 11 años, y que hacer un split o un spagat para él es fácil aún hoy. Pero que entiende que llamara la atención en 1987 porque era algo nuevo para la audiencia. Que todo se basa en entrenar, entrenar y entrenar.

Sobre Dolph Lundgren:

Dice que es un  tipo frio, pero un buen tipo. Que es un tipo sueco en su físico, pero una gran persona. Que 'Soldado Universal' fue una gran película. Que fue la primera peli de Emmerich. Y contaban con un gran director, que además es amigo del productor indio.

Sobre la no pelea con Seagal en la casa de Stallone:

"Stallone nunca miente", dijo bromeando. Que fue una cosa de niños. Hace quince años. Dice que un gran día, con buena comida, y que a Seagal le encanta comer...

Sobre la no pelea con Jet Li en Los Mercenarios:

Dice que es totalmente falso que la rechazara porque peleaba contra Jet Li y perdiera.

Sobre su pelea contra Stallone en Los Mercenarios 2:

Solo tenían dos días para rodarla. Era poco tiempo para una coreografía trabajada. Habla muy bien de Stallone.

Sobre JCVD (2008) y las Drogas:

Dice que muchos diálogos fueron reescritos por el e improvisados.  Que el monologo de la peli duraba 20 minutos en principio, pero que quedo en los 7 minutos que se vieron en la cinta. Que para dejar las drogas atrás fue importantísimo volver a Bélgica, de nuevo, con su familia y la gente que le quería. Y centrarse de nuevo en los entrenamientos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Noska Jue Sep 26, 2013 10:10 pm

Parece que fue una entrevista como dios manda y no como otras preguntan tonterias.
Gracias por el resumen.

Triple Impact.... 3 Van Dammes,,,,Bollywood.....ahi hay un baile seguro¡¡
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Sep 27, 2013 2:16 am

Yo estoy casi seguro que no va hacer nada en Bollywood, primero porque es un mercado de cintas de serie B  y Z muy baratas, son Exploitation, porque todavía las que rueda para DVD y Blu-Ray en Bulgaria y Rumania conservan una cierta calidad, y se hace con 10 a 15 millones de dólares, las hindú se hacen a lo mucho con 1 millón de dólares, que de seguro es lo más caro que hacen. Bollywood no tiene para pagarle a Van Damme, al menos que sea para un cameo, como hizo Stallone para una película llamada “Kambakkht Ishq” en 2009.



A mí el cine hindú no me gusta, no me llama la atención. Para explorar otros mercados internacionales esta en hongkonés, y el de Corea del Sur, y este último si está haciendo buen cine. Van Damme lo que se esta viviendo a estos empresarios, que le pagan todo, comida, hospedaje, fiestas, tragos, mujeres, todo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Santee Vie Sep 27, 2013 4:32 pm

Molaría una secuela de Doble Impacto así, ¿no?:Very Happy 

Jean-Claude Van Damme - Página 7 2ymt

Jean-Claude Van Damme - Página 7 T9g4
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  leoky Vie Sep 27, 2013 6:37 pm

Esa película molaria un huevo Santee. Solo ver el poster ya se ponen los dientes largos rabbit . Una pena que haya muy pocas posibilidades de verla por aquí. Crying or Very sad 

Ese video de Sly es lo más!, Cool  solo le ha faltado decir "quieres que te deje una monedita" y le de con el parquimetro. Laughing 
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Vie Sep 27, 2013 6:50 pm

Santee escribió:Molaría una secuela de Doble Impacto así, ¿no?:Very Happy 

Jean-Claude Van Damme - Página 7 2ymt

Jean-Claude Van Damme - Página 7 T9g4
Seria la bomba. Very Happy 
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 28, 2013 1:58 am

Me quito el sombrero con el chico que ha hecho esos posters, es muchísimo mejor diseñador gráfico que la gente que le trabaja a los de Sony, Nu Image, y otras empresas, que hacen posters muchas veces chungos. Yo me pregunto, que si esas imágenes de Van Damme y de Dolph, están por Internet o las crearía el...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Sáb Sep 28, 2013 2:07 pm

Supongo que las caras las habrá obtenido de algunas fotos encontradas en internet, los cuerpos si que puede que los haya hecho él.
 
La cara de uno de los Van Damme, viene a ser la de esta imagen:
 
http://www.impactonline.co/images/articles/people/040DA95F.JPG
 
Por cierto, ¿Soy el unico que piensa que Van Damme deberia peinarse siempre de esta forma? Me refiero al peinado que lleva en la foto de este enlace. Creo que es el peinado que mejor le queda hoy por hoy. La foto tiene unos 2 o 3 años.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 28, 2013 4:41 pm

Esos posters están mucho mejor que esos horrorosos de FashionTV. Lo que me gusta de esos posters es el estilo retro, como se hacian en los 70's y 80's. Recuerdo que en muchos posters de pelis de Steve McQueen, Charles Bronson, Clint Eastwood, Schwarzenegger, Stallone, Chuck Norris, incluso en algunas pelis de Dolph como Red Scorpion, utilizaron este mismo tipo de técnica de diseño. Me gusta porque es como una especie de pintura, le da un aire caricaturizado. Yo le aplaudo porque eso no es simplemente copiar, cortar y pegar, eso lleva su trabajo y demás.

Con Van Damme, creo que usaron mucho esas tecnicas de posters con sus primeras cintas producida por la Cannon Films, creo que mas fue con Bloodsport.

Jean-Claude Van Damme - Página 7 L_92675_62d2c1b7

Miren la portada DVD cutre de los tailandeses de la película Águila Negra.

Jean-Claude Van Damme - Página 7 BlackEagleAll_f

Scorpio, pero creo que esa foto de Van Damme con el peinado hacia atrás tiene un par de años, y creo que es como de 2001, cuando hizo "The Order", porque hoy día se le ve menos pelo en la parte de la frente, solo tienes que ver una de las fotos que se ha tomado para la película Swelter, se le ve muy poquito pelo en la parte de la frente.

Jean-Claude Van Damme - Página 7 942279_510841405641661_1932289568_n

Para mi que en The Expendables 2, el se ayudo con un tipo de peluquin, y no seria la primera vez que esto sucede, muchos actores lo hacen, como Travolta, Nicolas Cage, muchas veces lo hizo Jack Nicholson, Michael Keaton, y muchos otros.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Dom Sep 29, 2013 1:10 am

No creo que esa foto sea de la epoca de The Order, por entonces facialmente se veia mas joven.
 
Tal vez la foto tenga algun tiempo mas, pero bueno da igual, incluso con menos pelo como dices que tiene sigo pensando que cuando lleva la cabeza rapada o esa raya peinada a un lado le hacen parecer mas viejo que cuando se lo deja un poco mas largo y lo lleva peinado hacia atras.
 
Esta foto es de hace unos meses:
 
Jean-Claude Van Damme - Página 7 1931424_1

Yo le veo mucho mejor asi.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Dom Sep 29, 2013 3:27 am

Sí, se le ve mejor hacia atrás, algo se hará en ese pelo para que se le vea mas abundante, pero el ahora opta por raparse la cabeza, y el peinado de lado ya no le luce, eso le lucia por los 80's, actualmente se ve mas viejo.

Poster francés de Enemies Closer:

Jean-Claude Van Damme - Página 7 PbbdVqx
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Dom Sep 29, 2013 11:30 am

Tengo muchas ganas de ver esta película, Peter Hyams en un buen director, y viendo el trailer parece que Van Damm puede hacer un gran papel.
Eso si, el cartel vuelve a engañar, como siempre, no es Van Damme quien protagoniza la película, el actua de villano.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Dom Sep 29, 2013 4:55 pm

Bueno, es comprensible que usen esa estrategia nuevamente, porque aunque Orlando Jones y Tom Everett Scott son medianamente conocidos, no se comparan con Van Damme, que es una estrella de más envergadura y el doble de exitoso que ellos dos juntos y atrae a un mayor publico, y es por eso que lo vuelven a utilizar como figura mediática en los carteles para vender la película, pese a que es el antagonista. Yo me imagino que saldrá otros carteles que incluirán a los 3 actores, en ninguno de los carteles seguro que no se desligan de Van Damme. Lo que me parece raro es no ver a ninguna chica guapa de turno en problemas, que debería ser una novia de Tom Everett Scott, o algo así.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Oct 01, 2013 3:35 am

Por cierto, si alguien no ha visto el look de Van Damme en Enemies Closer, se ve genial:

Jean-Claude Van Damme - Página 7 C2f2

Jean-Claude Van Damme - Página 7 26gt

Jean-Claude Van Damme - Página 7 6w2u

Fuera de su look tipico.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Mar Oct 01, 2013 2:11 pm

Con ese look crea un personaje mucho mas creible, un villano desequilibrado.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Noska Mar Oct 01, 2013 6:51 pm


Creo que Van Damme es consciente que ha perdido su atractivo y le da igual si sale bien o mal.
despues de verlo en Mercenarios 2, reconozco que le queda muy bien el papel de malo
Esta seria su segunda pelicula de pelirrojo, no? (Street Fighter)


Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Oct 01, 2013 7:54 pm

Bueno, Van Damme tiene la ventaja, y es que para el cine que él hace, no necesita ya ser guapo, pues sino, no tuvieran trabajos ni Stallone, ni Schwarzenegger (menos feo que Sly, quizás), ni Steven Seagal (aunque de joven no se veía tan feo), The Rock, Nicolas Cage, y muchísimo menos Wesley Snipes. A Van Damme le ha pasado lo mismo que Mel Gibson, de guapos jovenes, perdieron el atractivo ya entrado a los cuarenta y dale, todo sea por sus respetivos vicios. En Los Mercenarios 2, Van Damme se veía guay, pero cuando se quitó los lentes en la pelea contra Stallone, se le veían tremendas patas de gallo, y bolsas debajo de los ojos, que lo afea bastante. Actualmente para variar de registro ha tomado roles de villano, y creo que eso lo hace independientemente que el crea como se ve, creo que mas un reto personal que de apariencia. Ese look en Enemies Closer, parece un verdadero chiflado, una especie de villano medio caricaturesco en apariencia. Mola. Sí, es la segunda vez que se pinta el pelo de rojo, claro ese peinado es ayudado por un entretejido, es decir cabello sintético mezclado con su cabello real, osea una peluca.

Otra foto:

Jean-Claude Van Damme - Página 7 G8R4VFQ
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Santee Jue Oct 03, 2013 8:58 am

Lo que creo que nos queda claro a todos, es que Van Damme les va a robar la película a Orlando Jones y Tom Everett Scott. Al belga le pasa lo mismo que a Lundgren. Actúa mejor cuando hace de villano o de antihéroe.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Oct 04, 2013 6:02 am

Sí, es bueno que haya cambiado de registro, actúa diferente que como de héroe, que pareciera que ya le estaba fastidiando, porque en sus últimas películas se le estaba viendo con el mismo careto triste.

Aquí unas fotos nuevas de Tony Jaa junto a Van Damme:

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Van_Damme_Tony_Jaa_1

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Van_Damme_Tony_Jaa_2

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Van_Damme_Tony_Jaa_3

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Van_Damme_Tony_Jaa_4




vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Jue Nov 14, 2013 6:17 pm

Este es el anuncio que grabo Van Damme en España para Volvo:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Jue Nov 14, 2013 7:33 pm

Brutal. Is the number one.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Santee Vie Nov 15, 2013 9:48 am

Duele con sólo mirarlo. Que crack.Very Happy 
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  leoky Vie Nov 15, 2013 12:21 pm

Pedazo anuncio!
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 16, 2013 3:24 am

Sí, esta es la noticia del truco usado para el anuncio:

¿Es real el “epic split” de Jean Claude Van Damme? Volvo responde

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Van_damme_volvo_fm_icin_kamera_karsisina_gecti_3


El comercial que Jean Claude Van Damme hizo para Volvo y que se ha convertido en un viral puso a muchas personas a dudar…

¿Es real? ¿Fue un truco de edición? ¿Se hizo con dobles y fue solo un juego de cámaras?

La respuesta de Volvo es que el comercial sí es real, que fue Jean Claude Van Damme quien hizo la proeza y que todo se logró en una sola toma. O sea, Van Damme es un verdadero artista pero, según Volvo, no es tan peligroso como parece.

Un representante de la empresa de autos y camiones le dijo a The Wall Street Journal que “nunca pusimos en peligro a Van Damme” y que el artista estaba atado a cables de seguridad que no se ven en las tomas pero que le habrían dado soporte en caso de caer, evitando que el actor se estrellara contra el pavimento o contra los camiones. Además, los pies de Jean Claude se apoyaban sobre dos pequeñas plataformas construidas a la altura de los espejos laterales de cada camión.

El funcionario de Volvo, identificado como Andreas Nilsson, explicó que solo tenían 15 minutos de tiempo para la grabación, de 8:05 a 8:20 a.m. (por un tema de luz natural) y que solo fue necesario hacer la grabación una vez, aunque reconoce que hicieron pruebas tres días antes.

El vídeo, llamado “Epic Split”, se liberó el pasado 13 de noviembre y tiene ya más de 8 millones de vistas. Antes del vídeo de Van Damme, Volvo publicó este, igualmente impresionante.



Fuente:

http://www.crhoy.com/es-real-el-anuncio-de-jean-claude-van-damme-volvo-respond/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 7 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.