DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

+12
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
elroble80
Julio_Alberto
vanseagal
Juan Carpintero
ivan drago
Heroquest
lianji_6
Scorpio
16 participantes

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Miér Ago 30, 2017 3:05 pm

El reality tiene algunas cosas mas o menos interesante en cuanto a la personalidad de Van Damme y que es lo que hace, que es lo que no hace, que es lo que le interesa y que no, por ejemplo, cuando va a grabar su cameo en la comedia francesa, "Beur sur la ville", ni le intereso aprenderse los diálogos, él comenta a la audiencia que no le dio tiempo leer el guión, cosa que me parece una excusa, porque tiempo para fiesta si que tenía, lo que no le interesaba era el proyecto, tan simple como eso, le interesaba era cobrar el cheque, así que para salir del paso usaron lo que llaman “Tarjetas de Apunte”, que es una cartulina con los textos escrito con marcador o con una pluma, que actúa como un teleprompter. Lo mismo hace cuando va a filmar el comercial de Gillette en Francia, se presenta en el set y no sabe que es lo que va a decir porque no leyo el guión. Hay cosas que se pueden sacar miga de él, sea de forma positiva o negativa, todo debio realmente enfocarse en él, porque lo que hace su esposa e hijos, como que no, ya que tienen una vida demasiado ordinaria, común, aburrida, y eso que le crean situaciones para hacer sus vidas más interesante en lo que cabe. Lo malo quizás esta que las películas que muestran en el reality son estas serie B que no vio nadie, Juego de asesinos, su cameo en la comedia rusa y francesa, Dragon Eyes, y su voz para Kung Fu Panda 2. Mas algo que hablan de The Eagle Path. Si la hubiese hecho este reality al año siguiente con el rodaje de The Expendables 2, hubiese sido mas interesante. La cuestión de los reality shows son esa, que son muy olvidables, y este paso sin pena ni gloria con distribución mundial casi nula. Creo que solo se distribuyo en DVD en Reino Unido y Alemania. La primera temporada de Lawman de Steven Seagal fue mas exitoso que este show, solo la primera, porque la segunda y tercera temporada es otro cuento.

Scorpio, una pregunta, ¿en el Van Damme Forum ya no entra nadie? Tenía como unos 5 meses que no visitaba el foro, entre ayer, entro hoy, y no hay movimiento, salvo Brakus con un par de mensajes.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Jue Ago 31, 2017 2:49 pm

Sí que tiene movimiento, pero es cierto que está muy lejos de ser lo que fue. Gente que en su día posteaban diariamente como Slinker, Pedro Tena, Juan etc. ya prácticamente no lo hacen, siguen entrando, pero apenas escriben. La época de los foros está cada vez mas extinta, y VanDammeForum está cayendo con ella. Yo sigo entrando a diario y leyendo a diario todo lo que se escribe, unas veces también escribo, otras veces no... Cuando más se postea es con el estreno de alguna de sus nuevas películas, en el apartado de criticas que tuviese ese film, o sobre algún nuevo proyecto... Poco más. Neutral
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Jue Ago 31, 2017 3:52 pm

Sí, lo que veo que genero algo de movimiento fue cuando se estreno Kill 'em All, que la gente opino de la película, pero poco mas. Pues si, ya que tanto los foros como blogs hoy día están muertos, y lo que usa la gente son las redes sociales, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, etc. Aunque no son sitios para discutir, salvo quizás YouTube. Los foros y los blogs siguen siendo sitio para el debate y la discusión. Las redes sociales serian herramientas para dar a conocer el sitio y que la gente lo visite. Pero yo ni de coña, abriría un Facebook, o Twitter, o un Instagram para este foro, a lo mucho un canal de YouTube, ya sea para publicar un trailer, un documental, o una entrevista, pero de estar publicando fotos todos los días, como que no. También la cosa está que estos actores están pasado de moda, y tienen la carrera muerta, y abrir cuentas en redes sociales para dar a conocer el foro es un trabajo, básicamente de tiempo completo y eso no lo puede llevar una sola persona, y con Dolph o Seagal, no vale la pena. Yo no se si el Van Damme Forum cuenta con redes sociales, el único que conozco es el foro de Arnold Schwarzenegger.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Jue Ago 31, 2017 4:07 pm

VanDammeForum sí que cuenta con redes sociales, tanto Facebook como Twitter. El Facebook lo lleva Boris, y sí que tiene movimiento, aunque tampoco tanto como gustaría, pero más o menos se publican noticias y tiene sus "likes" y algún que otro comentario. Aquí está:

https://www.facebook.com/jcvdfanbassadorespana/

El Twitter sí que está un poco abandonado, van para casi 2 años que no publican nada:

https://twitter.com/VanDammeForum/with_replies

Sobre lo que comentas de abrir una pagina de Facebook en referencia a este foro o al de Seagal, no creo que merezca la pena, este foro ha quedado para los 3 o 4 que publicamos de vez en cuando, incluso este tiempo de atrás en tu ausencia no se publicó prácticamente nada, está más muerto que vivo, y lo mismo pasa con el de Seagal.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Jue Ago 31, 2017 8:12 pm

Sí, es que pensar en un Facebook o Twitter para este foro o el de Seagal sería una perdida de tiempo y esfuerzo.

En cuanto a las redes sociales del foro de Van Damme, no lo sabía, sí supe que hace años tenían un blog, pero como que ya lo cerraron, ¿no?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Jue Ago 31, 2017 11:06 pm

Sí, el blog se cerró hará ya un par de años (o más). Solo quedan el foro, el Facebook y el Twitter. Este ultimo deberían de darle mas uso, es posiblemente la red social que más manejan los famosos, por encima de Facebook. De vez en cuando pulsan like a tus publicaciones, o incluso puede que te contesten. Rara vez lo hacen pero Van Damme y Steven Seagal lo hicieron conmigo un par de veces. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Sep 01, 2017 6:37 am

Con el blog, entre un día googleando buscando una foto de Van Damme, ni siquiera sabia que los del Van Damme forum tenían un blog, y la ultima publicación que vi en el sitio fue referente a The Shepherd: Border Patrol (2008), pero desde allí creo que el blog ya estaba abandonado, solo habían puesto el cartel de la película y unas fotos, y ese año que yo entre ya Van Damme había estrenado ese filme. Creo que después se volvieron a ocupar de ese blog y lo actualizaron hasta The Expendables 2 (2012) o Bienvenido a la jungla (2013). De todos modos, tener un blog y un foro no servia de nada, o tenías el blog o tenías el foro, ya que la infomación en ambos sitios era la misma.

Scorpio, con lo de las redes sociales, no te creas que muchos artistas manejan sus cuentas personales, usan gente encargada para ello, los llamados Community Manager. No recuerdo bien, pero creo que un principio tenía entendido que la cuenta de Van Damme de Facebook (todavía no estaba la moda del Twitter), la manejaba Kristopher. Hoy día, tiene una persona encargada para ello.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Vie Sep 01, 2017 2:54 pm

Sí, lo sé, pero hay ocasiones que las cuentas te avisan de que el actor estará presente de cierta hora a otra contestando las preguntas que les hagas escribiendo un cierto hashtag y nombrándoles, y es en ese momento que durante media hora o tal vez una hora completa, sí que se trata del actor el que está sentado en ese momento en el pc contestando a quienes le escriben. Seagal lo ha hecho así y Van Damme alguna vez también, y en un par de ocasiones contestaron a mis preguntas. Normalmente realizan estas cosas por twitter, aunque alguna otra vez también lo hicieron por Facebook.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Sep 01, 2017 8:57 pm

Oh, sí, se me olvido eso, a Van Damme y a Seagal nunca le he visto hacer ese evento especial en vivo por redes sociales, donde el artista comparte con los fans por un rato, solo se lo vi hacer a Schwarzenegger ya hace un par de años atrás. Lundgren creo que también lo hizo, una o dos veces. Y Adkins también lo hizo hace un par de años. Por YouTube, creo que están esos videos. Tienes razón que los del Van Damme forum deberían retomar el Twitter, aunque mantenerlo activo, es un trabajo de día a día, postear fotos todos los días, buscar conseguir Like, responder comentarios y tal, y no creo que muchos esten dispuesto a invertir su tiempo en eso (al menos que reciban un pago, supongo), ya que en el foro de por si postean ya de vez en cuando.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Sáb Sep 02, 2017 12:02 pm

Asi es, aunque yo creo que no sería difícil llevar Facebook y Twitter a la vez, en Facebook si que publican cosas, solo tendrían que entrar a twitter y publicar lo mismo en esa red.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 02, 2017 8:56 pm

Bueno, eso si, lo que pasa es que mucha gente le da pereza estar subiendo constantemente fotos, es que ni en el foro lo hacen. Solo Brakus, y un par más.

Curioso reportaje de la TV alemana en donde se ve a Van Damme haciendo de sparring de Chuck Norris en 1984. Van Damme aún no era famoso por esa epoca.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Dom Sep 03, 2017 3:02 pm

Sería de la época en que se conocieron, y Chuck le ofreción estar con extra en "desparecido en combate". El nombre de Van Damme aparece en los créditos, pero de él no se ve ni rastro en la película. Laughing
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Sep 04, 2017 10:52 pm

Bueno, el piloto de Jean-Claude Van Johnson, ya se ha vuelto serie, y Amazon lanzo en estos días un teaser trailer, que por cierto se ve uso de un doble en el segundo 4 de vídeo, y los de manlymovie.net criticaron eso:

No sería un trailer de Van Damme sin un doble

Teaser trailer:



Miren el trailer recién publicado por Amazon, Jean Claude Van Johnson. Después de un piloto hace algún tiempo, el concepto se ordenó a serie y se estrenará pronto.

Idea general: Jean-Claude Van Damme interpreta a Jean-Claude Van Damme, un experto mundial en artes marciales y sensación cinematográfica. Jean-Claude Van Damme, una sensación mundial de las artes marciales y el cine, también opera bajo el alias simple de “Johnson” en calidad del mejor contratista privado encubierto del mundo.

Por supuesto, ¿sería realmente marca Van Damme (hoy en día, de todos modos ...) sin el doble obligatorio?

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Vandammedouble2

Tener un doble puesto en las horas para ti en una película de 90 minutos de VOD es una cosa. ¿Pero por qué hay un doble en un clip de 16 segundos? Se podría pensar que desde Amazon se le ha dado a Van Damme una plataforma decente, ¿tal vez él estaría a su completa disposición?

Tal vez sea Van Damme ... ¿llevando una peluca?

Fuente:

http://www.manlymovie.net/2017/08/it-wouldnt-be-a-van-damme-trailer-without-a-double.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Lun Sep 04, 2017 11:26 pm

Y tienen razón... Un doble para un video de 16 segundos. A lo que estamos llegando.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Sep 05, 2017 2:46 am

Según alguien que comenta en el sitio justifica el uso de dobles diciendo que Van Damme ya no puede alzar la pierna porque tiene problemas en la cadera.

"No puede hacer más patadas altas debido a su cadera que es comprensible ya que está llegando a los 60. A pesar de que él todavía está en gran forma, y todavía tiene el carisma de estrella de cine de los 90, a pesar de cagadas como Swelter (Desierto Rojo) o Enemies Closer (Cerco al Enemigo) de alguna manera nunca me detuvieron para ser un fan de jcvd. Pound of Flesh (Estado crítico) fue bastante buena de una manera retro".

He leído ese tipo de comentarios un par de veces de distintas personas, y no se si eso sea del todo cierto, porque es verdad que ha tenido problemas de cadera por la cantidad de patadas que ha lanzado toda su vida, y eso produce un desgaste con los años (Chuck Norris, también tuvo desgate), pero yo he visto que cuando él se presenta en algún evento, o entrevista, y le dicen que lance una patada para las cámaras, no tiene problemas para alzar la pierna, lo que si tiene es que estirar y calentar más que cuando era más joven para evitar lesión. Yo como él hubiese filmado todo el trailer, total, eran para 16 putos segundos, porque aunque mola el teaser, el momento que lanza la patada, el doble canta, y se ve que no es él, se nota a kilómetros. Ya Van Damme está como Seagal, usa hasta dobles para caminar de espalda.

Por cierto, entre gustos colores, pero yo prefiero Enemies Closer que Pound of Flesh. Swelter si es verdad que es malilla.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Mar Sep 05, 2017 12:54 pm

Yo también prefiero Enemies Closer a Pound of Flesh, de largo.
Con respecto al doble, imagino que lo utiliza mas por pereza que otra cosa, esa es mi sensación. Van Damme rodaría solo la escena que le enfoca de frente, y la otra la hicieron con un doble, como viene siendo habitual en prácticamente todas las películas que viene estrenando en los ultimos años.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Sep 05, 2017 7:06 pm

Y lo gracioso es que al doble se le ve mas pelo que Van Damme. Laughing

A Van Damme siempre lo han doblado, en Hard Target canta en unos cuantos planos, así como en Double Team y En el ojo del Huracán, aunque en esas películas estuvo justificado, en la primera con esos saltos peligrosos, y la escena que pelea contra Lance Henriksen con el madero en llamas, Henriksen, le pega al doble, no a Van Damme. En las otras dos le querían poner hacer un estilo marcial, con saltos y piruetas de kung fu a lo Jackie Chan, que se sabe que no es el suyo, y de paso con sus problemas con las drogas en ese entonces casi ni se presentaba a los sets, así que el doble lo uso en cantidad en esas pelis. Ahora, a él nunca le habían doblado en sus patadas marca, la patada helicóptero (o 360), la patada giratoria (o mawashi geri), y el split, ahora hasta le doblan en todo eso, y en el piloto de Jean-Claude Van Johnson también se ve algunas escenas con el doble de espalda, pero no cantan tanto como las películas que ha venido haciendo en los últimos años. Sí, ya Van Damme, se le ve la pereza de estar metido horas en un set de filmación, y no solo él, otros son Seagal (se dice que solo trabaja 4 horas diarias) y Willis.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Mar Sep 05, 2017 8:38 pm

Lo que más espero de Van Damme es Black Water, esa sí creo que será una buena película, junto a Dolph. La serie supongo que será entretenida, pero a mí me van mucho más las películas que las series, no es algo que espere con demasiadas ganas. Black Water es la principal, seguida de Full Love, que parece que por fin podemos estar acercándonos a su estreno, 8 años después de rodarla. lol!
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Sep 11, 2017 6:07 am

Vista.

Kill'em All (2017)

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Kill_em_all_banner

Aunque la película se estreno a DVD/Blu-Ray y plataformas digitales hace un buen rato, en el mes de junio, la vengo a ver ahora, un domingo por la tarde, y creo que no me equivoque en el día y en la hora para verla, porque en realidad es un filme de domingo por la tarde. Al ver el trailer vi una peli barata, sin muchos medios, y eso lo tenía claro, tenía claro que iba a ver un DTV. La trama nos cuenta que Van Damme llega a un hospital herido y pronto es perseguido por una banda de asesinos armados que asaltan el lugar con la intención de cargárselo. Hay una enfermera que ayuda a JC y ella termina siendo interrogada por dos agentes del FBI (Peter Stormare y María Conchita Alonso) que está ayudándoles a reconstruir lo que pasó.

Bueno, esto es un thriller de acción de asedio y venganza con tinte político, me ha recordado un poco al filme de Wesley Snipes, "Game Of Death/Jugando con la muerte" (2011), lo que pasa es que aquí la narración es algo más complicada, pese a lo simple de la historia, está narrada con mucho tiempo pasado/presente, con flashbacks dentro de flashbacks, con unos giros misteriosos y sorpresivos que buscan presentar una película con una trama inteligente, y mi esto es un rollo que no me ha gustado del todo, siento que eso entorpeció el ritmo de la acción muchas veces, eso de estar saltado de tiempo, de adelante para atras, de atras para adelante, de adelante para atras, eso me pareció un recurso confuso, algo pretencioso para una historia tan sencilla, o es que no se si esta forma narrativa enrevesada, hubiese funcionado mejor con un director y guionista mas experimentados porque es que los giros de guión dejan varios agujeros argumentales con preguntas sin respuestas. No quiero decir que la historia en general sea mala, porque no lo es, digo que como esta estructurada es algo confusa para lo simple que debería ser. Con la acción, que es el atractivo principal de estos filmes de serie B, hay bastantes escenas de lucha y algunos tiroteos, eso está bien, pero el problema es la edición, hay mucho corte, y cámara movida y temblorosa (incluso se mueve hasta cuando no filman escenas de acción, Malota, no tiene buen pulso como director), y que si se hubiese hecho de la forma tradicional, hubiese quedado como una de las películas con las mejores escenas de acción de Van Damme en años, porque no están mal coreografiadas, están mal montadas. Lo positivo además de la cantidad de escenas de acción es su reparto de apoyo que esta decente, y lo hacen bien, Peter Stormare, María Conchita Alonso, y Daniel Bernhardt (aunque me esperaba más al final de él en su combate contra Van Damme). Kristopher Van Varenberg que vuelve a estar en una película de su padre, no hace mayor cosa, interpreta como siempre un personaje carne de cañón.

La película tiene un par de cosas más criticable como por ejemplo, en las escenas del hospital nunca ves a un solo médico, enfermera o paciente en los 5 pisos de la institución médica en la que están corriendo y escondiéndose los personajes principales, nada, esta vacío, sí, se que son por cuestiones presupuestarias, no hay money para contratar extras, aunque yo lo hubiese ambientado en otro sitio, como un bosque, un edificio abandonado, o algo así, un hospital vacío no es nada creíble, es un trabajo de 24 horas, siete días a la semana, nunca cierra, siempre hay gente trabajando. También hay presentaciones de villanos que no vienen a cuento, y así como otros detalles que roza lo cutre, como uso de dobles de cuerpo por parte de Van Damme (las patadas acrobáticas que hace su doble se lo paso, porque lo han ocultado bien, no se ve tan cantoso como en otras pelis anteriores), absurdeces de pelucas, etc, no voy a caer en más detalles como los agujeros argumentales para no alargarme más de lo que lo he hecho. En fin, no es una película ni buena, ni mala, se deja ver, entretiene el rato, esta mejor que Pound of Flesh.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Lun Sep 11, 2017 2:42 pm

Yo esta película la vi en el momento de su estreno y me gustó, no es un peliculón pero sí que entretiene y no tiene CGI cantoso y cutre como Pound of Flesh. La idea del interrogatorio de seguro la hicieron por falta de presupuesto para rellenar el metraje hasta la hora y media de duración con él. Van Damme en la película está bien, aunque ya cansa verle en ese personaje "fatigado" que viene interpretando desde hace tiempo en la mayoría de sus películas, la acción está bien aunque mal montada, es una película entretenida en líneas generales.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Sep 11, 2017 5:19 pm

Sí, la escena del interrogatorio es un recurso muy usado para tapar carencias presupuestarias, en la película de Seagal con Luke Goss, Killing Salazar (ahora se llama Cartels), también usan el  interrogatorio, pero esta mejor aplicado que Kill 'em All. En Game Of Death, usan es la confesión en donde Snipes le esta contado toda la historia de lo que le sucedió al cura. De todos modos, si no tenían mucho dinero, le salia mejor hacer una película de artes marciales a la viaja escuela, aunque yo no se si a Van Damme le gustaría mucho esa idea. A Van Damme se le ve la cara de cansado en toda la película, casi ni habla, ya es hora que cambie de ship, que interpretar personajes así no le hace mejor actor. La película en momento se enrolla en si misma, tiene sus cositas cutre innecesarias, como el doble ese que usan en un flashback para contar como el personaje de Van Damme le están reclutando, toda la escena utilizan un doble con un pasamontañas, y cuando se quita la camiseta y enfocan el torso, se ve que no es Van Damme, usan la misma estrategia que con Seagal en mucha de sus películas. También el giro final con la enfermera, que parece que muta, se quita su pelo castaño, se lo arranca del cuero cabelludo, para ponerse una peluca rubia. ¿a quien se le ocurrió semejante disparate? Y hablando de disparate, ¿para que poner a la tía de peluca corta en el poster plan Transporter 3?, ni siquiera es la villana principal o la co-protagonista, que en este caso sería la enfermera, la chica es un esbirro que sale poco y lo que mas destaca es en su escena de striptease para ver lo buena que esta. Como película, en su conjunto logra estar entretenida si no se es muy exigente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Lun Sep 11, 2017 9:26 pm

Si, la escena de la peluca rubia da vergüenza ajena, no entiendo por qué hicieron eso, fue de lo peor de la película, junto con el doble del pasamontañas. Tampoco los últimos mensajes de texto que la propia enfermera se envía con Peter Stormare se entienden muy bien, ¿Al final el propio Stormare también estaba metido en el ajo? Eso sí que no lo entendí.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Sep 12, 2017 2:23 am

Yo tampoco entendí ese final que supuestamente debería dejarte con la boca abierta. Yo creo que la cinta parte de una buena idea, pero como no esta del todo bien hecha y queda a medias. Me parece que la película costo 2 millones de dolares, y entiendo que eso es nada para una peli de acción, pero como director tienes que saber con que cuentas, cuales son tus limitaciones de dinero y tiempo y creo que Peter Malota se paso un poco de ambicioso y pretencioso. Con ese dinero, yo como él hubiese hecho una peli así como Everly de Salma Hayek, o como la reciente Security de Banderas, todo ambientado en un solo sitio, los malos van tras de mi y me enfrento a ellos, ya esta. Las escenas de pausa y dialogo las podían hacer con Van Damme contándole a la enfermera que busca su venganza contra el político ese que mato su padre cuando él era niño, y ya, allí no hacia falta el interrogatorio, ni otros giros absurdos. Tienes un guión muy simple, pero si te haces un despligue de peleas cojonudas bien montada, la película gana puntos, y hasta se puede convertir en un clasico de culto si esta bien hecha, y está lo que es una pobre serie B, que entretiene, porque tiene sus cosas buenas, pero que no es del todo una buena película.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Dom Dic 03, 2017 10:34 pm

VanSeagal cuéntame a fondo sobre la nueva película de Kickboxer, sé que las has visto y aquí no es VanDammeForum, no creo que nadie del equipo oficial de Van Damme nos lea, así que puedes hablar ampliamente de ella con tranquilidad. Very Happy
Dime, ¿Qué tal la peli? ¿Van Damme aparece tanto como en la primera? ¿Qué tal sus peleas contra Tyson Lambert...? Cuéntame largo y tendido compañero. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Dic 04, 2017 4:37 pm

Jean-Claude Van Damme - Página 16 KR_banner

Sí, ya la vi. Como dije en el van damme forum, me pareció mejor que la primera, me ha gustado en lineas generales. La historia es la típica de este genero que se ha contado cientos de veces, al protagonista le meten a la cárcel y es forzado la luchar a muerte, como "Invicto" 2 y 3, y también tiene de Rocky IV, con la bestia parda de Juego de Tronos haciendo de un super luchador invencible científicamente tratado. Cuando comienza el filme, al principio si descoloca un poco, porque parece que le fueran a meter comedia disparatada, pero no, afortunadamente avanza de forma seria.

La película en si, parece como de finales de los 80, principio de los 90. El espíritu de esa época lo tiene, lo cual es algo positivo para un tipo de filme como este ambientado en Tailandia. Me parece que escucharon las criticas de los fans con respeto a la banda sonora, ya no se escuchan esas canciones horribles de hip hop, y le pusieron varias instrumentales de estilo oriental místico como la peli de 1989. También esta tiene muchas mas peleas.

Las escenas de luchas están filmadas de manera distinta, por ejemplo, la escena que Moussi pelea en el pateo de la prisión, la quisieron hacer como The Raid y Close Range, donde la cámara va siguiendo al protagonista mientras golpea a los enemigos que se le cruzan a su paso, una forma de rodar que da la sensación de que todo ha sido filmado en una sola toma, ese estilo me gusta. Sin embargo, hay otras escenas de lucha con los típicos cortes, donde se lanza un golpe, se corta, y se pasa a otro angulo donde se ve que el tipo lanza o le esquivan el golpe, estilo de filmación muy usado en los filmes de Van Damme. La película no contiene violencia gráficamente explicita, no se ve gore, no hay mutilaciones o extremidades rotas. En la batalla final se tira de metraje como unos 15 o 20 minutos, que no muchas películas de artes marciales se toman tanto metraje para una lucha final.

Con la participación de Christopher Lambert, Mike Tyson y Van Damme. Christopher Lambert hace de un promotor de luchas malo malísimo de cuello blanco que organiza peleas ilegales, personaje que ya se ha visto cientos de veces en este genero, como por ejemplo, James Ryan en Kickboxer 5, Deborah Rennard (Cynthia), en Lionheart, Jim Caviezel en Plan de Escape, etc. La verdad es que Lambert no hace nada relevante, nada que no se haya visto antes con otros actores. Él en pantalla sale lo justo, los minutos que siempre salen estos personajes en otras pelis.

Mike Tyson, hace como el jefazo de la prisión, que nadie se mete con él, pero a la vez es un tipo sabio. También hace las veces de entrenador de Moussi.

Van Damme, creo que sale en pantalla un poco menos que la primera peli, su papel sigue siendo secundario, el mismo de la primera, el de sensei que entrena a Alain Moussi. Tiene 3 combates, uno contra Tyson, otro contra Lambert, y otro contra actores de reparto. El primero a puños, esquiva, patadas, el segundo usando espadas, ambos no están mal, pero son muy breves, estamos hablando de segundos de duración, por lo que no destacan en nada. El otro es un combate suelto, en la que se enfrenta a 3 tipos en la calle, pero ese es más breve todavía, les gana dándole un golpe a cada uno. Osea, de Van Damme marcialmente en este filme no esperes nada, es simplemente un entrenador que le dice a Moussi que hacer para derrotar a la bestia parda y participa un poco en la acción con los combates que ya mencione y los entrenamientos al protagonista y poco más. Lo único distinto es una condición que tiene, una condición que recuerda a Daredevil.

En fin, a mi la peli me ha gustado, tiene muchas cosas mejor que la primera, es bastante entretenida, es un sin parar de escenas de lucha y entrenamiento. Claro, no tiene nada épico, no hay ningún combate para la historia. Es una peli cumplidora, cumple con entretener y pasar el rato.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 16 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.