DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993

+7
Santee
ivan drago
Juan Carpintero
elachzed
JJVC
Heroquest
Scorpio
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993 Empty Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993

Mensaje  Scorpio Miér Abr 21, 2010 3:09 pm

Título Original: Joshua Tree

Género: Acción

Dirección: Vic Armstrong

Reparto: Dolph Lundgren, George Segal, Kristian Alfonso, Geoffrey Lewis, Beau Starr, Michelle Phillips

Sinopsis: Tras escapar de prisión, Wellman busca venganza tendiendo una trampa a un detective corrupto de la policía responsable de su encarcelamiento por asesinato. Para ello, contará con la ayuda de una mujer a la que secuestra después de su fuga.

Cartel
Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993 230667-1020-a

Trailer

Trailer Español

Última edición por Scorpio el Dom Mayo 02, 2010 10:28 pm, editado 2 veces
Scorpio
Scorpio
Admin

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993 Empty Re: Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993

Mensaje  Heroquest Miér Abr 28, 2010 7:01 pm

No se que opinareis sobre Fuga Mortal, a mi no me parecio gran cosa, pero es una peli que desde luego hay que ver si eres un buen Fan de Dolph. En especial hay tres motivos por los que ver esta pelicula:

1º Por supuesto por que sale Mr. Lundgren y ademas hace un papel Digno.
2º Por que sale un pedazo de hembra como es Kristian Alfonso y por supuesto que hay que verla, solo recuerdo de esta actriz que salio en algunos capitulos de Falcon Crest como una de las chatis que hizo de novia del rey de las camas.
3º La escena en el Taller mecanico...¡Brutal! Una de las escenas de accion donde he visto a Lundgren dar mas candela.. ¡Magnifica!

Como contra decir que la peli es muy irregular, alterna alguna escena de accion muy lograda con muchos minutos de relleno que no aportan demasiado... Le doy el aprobado, pero no llega al 6.
Heroquest
Heroquest

Mensaje  Scorpio Miér Abr 28, 2010 8:42 pm

Pues a mi esta Película desde luego me encanta... Para mi está entre las 5 mejores de Dolph, sin ninguna duda... Tiene muchisima Acción, ademas de esta estar muy bien lograda, la escena del Taller es sencillamente Magistral, los tiroteos, los impactos de bala en los cuerpos, la forma de disparar de Dolph con las Pistolas en las 2 Manos.. ¡Esas escenas las hubiese firmado el propio John Woo!
Por otra parte, ¿Que version de la Película has podido ver tu? Te explico por que te pregunto esto... Resulta que hay varias versiones de la Pelicula, 4 para ser exactos... La Española, la Americana, la Francesa (casi igual que la Americana) y la Alemana (Casi igual a la Española) ¿Cual es la mejor de las 4? Sin duda alguna, la Americana... Te invito a que la Descargues de algun sitio, es una autentica gozada, el Final, es totalmente distinto de unas versiones a las otras...
En la Española, por ejemplo, se ve como Lundgren apenas pega 2 o 3 puñetazos al Policia Corrupto mientras este mata a su propio compañero, luego se ve como Dolph se despide de la chica Policia besandose para asi acabar la Pelicula... En la Americana, todo distinto, primero las persecuciones en coche son mas largas, y segundo (y lo mejor de todo) Dolph acaba peleando con los 2 Policias corruptos, primero con uno, y despues con el otro, siendo un Final muchisimos mejor al que salio en la version que llego por aqui por nuestro pais... Descargate si puedes esa version, veete al menos ese Final, veras como te gusta mucho mas...
Por el emule, circula una version Americana de 1.46 GB que se ve de muerte, buscala con el titulo "Joshua Tree" y hechale un vistazo haber que te perece, luego me cuentas por aqui...

Por cierto, os dejo la escena del Taller, sencillamente Espectacular:

¡Saludos! Wink

Última edición por Scorpio el Lun Mayo 03, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Heroquest Miér Abr 28, 2010 10:45 pm

Pues no sabria decirte que version he visto. Hace mucho tiempo la vi en television y recuerdo sobretodo la escena del taller, pero no que fuera una peli con tanta accion... Ahora me han entrado ganas de verla otra vez, haber si es que es la vi mutilada... Por cierto, no encuentro esa version que me dices, solo me sale un video de U2 por Joshua Tree.. Si me pones el enlace, me haces un favor Smile
Heroquest
Heroquest

Mensaje  Scorpio Miér Abr 28, 2010 11:11 pm

Te he dejado un mensaje Privado Wink

Por cierto, si la Pelicula la viste en television, verias con toda seguridad la version Española, por lo que viste la version que para mi desde luego es la peor de todas... ¡Y aun asi es Buena! Very Happy

¡Saludos! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  JJVC Jue Abr 29, 2010 3:19 am

Sin duda que por supuesto que es de las mejores de Dolph Lundgren.

Entretenida, buena Acción y buena Realización.

La escena del taller, ¡Genial!
JJVC
JJVC

Mensaje  elachzed Dom Mayo 02, 2010 6:53 pm

Scorpio escribió:Título Original: Army Of One
¡Atencion! No es el Titulo Original, es JOSHUA TREE

Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993 JOSHUA%20TREE%20UK%20B00004CNRA

The movie has been retitled "Army of One" during the release of the movie in EE UU because in the same time an album released by the famous band U2 had the same name.

Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993 10012_sta
elachzed
elachzed

Mensaje  Scorpio Dom Mayo 02, 2010 8:03 pm

¡Ok! Ya está cambiado el Título. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Heroquest Lun Mayo 03, 2010 11:29 am

Scorpio escribió:Te he dejado un mensaje Privado Wink

Por cierto, si la Pelicula la viste en television, verias con toda seguridad la version Española, por lo que viste la version que para mi desde luego es la peor de todas... ¡Y aun asi es Buena! Very Happy

¡Saludos! Wink

Hola Scorpio y Gracias por la Informacion Wink Desgraciadamente el link que me pasaste esta sin fuentes, aun asi decidi descargarme la pelicula en PorDescargaDirecta y de ahí he vuelto a visionarla. La pelicula es un montaje de la version Española con escenas añadidas de alguna de las otras versiones que me comentas, pero no sabria decirte cual. Por lo menos en el tiroteo del taller se carga a mas gente y se ve como George Segal le vuela la cabeza al novio de Kristian Alfonso explicitamente.
Solo habia visto esta peli una vez y supongo que tendria un mal dia porque me ha gustado bastante mas ahora, desde luego es de su epoca buena porque es mucho mejor que cualquier pelicula de sus ultimos 5 o 6 años. Las escenas de accion estan muy logradas. Por cierto me parece una vergüenza que de un Film como este se hayan hecho versiones mutiladas,como si fuese un Film Gore o de Sexo explicito. Una pelicula deberia poder verse tal y como sus creadores la concibieron para que la gente la disfrute y la pueda juzgar con objetividad. Pero en España ya se sabe lo listos que somos...

Última edición por Scorpio el Lun Mayo 03, 2010 1:56 pm, editado 3 veces (Razón : errrores de ortografia)
Heroquest
Heroquest

Mensaje  Scorpio Lun Mayo 03, 2010 2:01 pm

Ya te dije que tendrias que verla de nuevo, parecia un poco extraño que dijeses que no te gustaba mucho, cuando por lo menos para mi es sin duda una de sus mejores Peliculas... La verdad es que lo de las diferentes Versiones es una putada, deberian haber dejado una sola version, en este caso la Americana, que es la mejor version de todas...
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Heroquest Lun Mayo 03, 2010 2:18 pm

Si. A veces las peliculas hay que verlas mas de una vez y asi al final te das cuenta de si te gustan o no.. Lo malo de ver una pelicula en la television, es que entre anuncios y otras cosas tampoco le prestas la misma atencion que si la ves del tiron y con la calidad de un DvDRip. Por cierto, lo de las fuentes ahora me han salido un par, pero bajarme 1.46 GB creo lo llevo claro Laughing .. Pero bueno pues de momento ya la he visto asi y esta bien.

¡Saludos Scorpio! Very Happy
Heroquest
Heroquest

Mensaje  Scorpio Lun Mayo 03, 2010 7:45 pm

En la versión que has visto... ¿Como era el Final? ¿Como terminana la Pelicula? ¿Salia Dolph en su Granja despidiendose de Kristian Alfonso o era diferente?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Heroquest Lun Mayo 03, 2010 8:53 pm

No se si es una granja, pero ellos se ven en un sitio donde parece que el es este trabajando y ella va vestida de policia, tambien se ve el coche del Sheriff, por lo que deduzco que ella a sido nombrada la nueva Sheriff.. Para acabar se dan un beso y luego salen los Creditos.
Heroquest
Heroquest

Mensaje  Scorpio Lun Mayo 03, 2010 9:49 pm

Pues si te ha gustado esa versión, te gustaría muchísimo mas la Americana, por que la que has visto ha sido la Española...

Ten paciencia y descargate esa version de 1.46GB que te comente, no tengas prisa, pero descargala y la ves, que a buen seguro que no te arrepientes, tiene mas duración y el final es muchísimo mejor... Eso si, es en Inglés. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Lun Mayo 03, 2010 10:49 pm

Seguro que la Versión que tu has visto, era con un Final totalmente distinto a este:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Heroquest Lun Mayo 03, 2010 11:51 pm

Joder, si al tio que le parte el Cuello en la que he visto se lo carga de un Tiro. Shocked Que cosas... Bueno, la he puesto a Descargar. Ya te dire algo cuando la vea.
Lo que no entiendo es porque cambian las cosas de un pais a otro. Pero quien hace los cambios,¿El Productor, el Director o el Distribuidor de cada Pais?

¡Un saludo! Very Happy
Heroquest
Heroquest

Mensaje  Scorpio Mar Mayo 04, 2010 12:25 am

Pues eso no lo se, pero supongo que sera la Distribuidora, al comprar los derechos de la Pelicula, sabran mas que de sobra que hay 3 versiones distintas de la misma, y supongo que compraran aquella que mas les guste o simplemente para que la Versión que se estrene aqui sea unica y por tanto diferente a las de los demas Paises... Supongo que sera asi, pero tampoco lo se seguro...
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Mar Mayo 04, 2010 12:27 am

Lo que si te puedo decir, es que de todas las Versiones que hay, la Española es junto con la Alemana (Que es muy parecida) la peor de todas... Como ya te dije, prefiero la Americana y tambien la Francesa, que es muy parecida a esta ultima...
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Heroquest Mar Mayo 04, 2010 12:31 am

Pues rebuscando por la Red, he encontrado unos enlaces de Rapidshare para bajarme Joshua Treeen una Version en ingles de 1.46 GB. Supongo que esa es la version Americana. Los enlaces ademas no estan caducados, asi que la vere en Breve Very Happy
Heroquest
Heroquest

Mensaje  Scorpio Mar Mayo 04, 2010 12:36 am

¡Me Alegro! Very Happy Pero aun asi, no canceles la version que estas Descargando por eMule, hay tantas versiones que quizas aunque sea del mismo tamaño, descargues una version distinta a la que yo te comento...

¡Saludos! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Heroquest Vie Jun 04, 2010 7:44 pm

Bueno pues ya me vi la version USA de Fuga Mortal y si que se nota, es mucho mejor, lastima que la he tenido que ver en Ingles, pero habiendo visto ya la Pelicula antes, no se hace tan dificil. Ojala la editen por aqui algun dia en Español, aunque parece una utopia.
¡Gracias por recomendarmela Scorpio! Wink
Heroquest
Heroquest

Mensaje  Scorpio Vie Jun 04, 2010 7:52 pm

¡De nada Colega! Wink

La Película es muy buena, lo que no entiendo es el por que en cada Pais la estrenaron de un forma, podrian haber cogido esta unica version y haberla estrenado asi en todo el mundo, lo peor es que a nosotros (Como siempre) nos estrenaron la peor version de todas, con un Final totalmente distinto, mucho peor que el final de la Version USA, menos mal que la Película es tan buena que aun asi se hace bastante disfrutable..

¡Un Saludo!
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Juan Carpintero Mar Jun 08, 2010 12:50 pm

Heroquest, te he dejado un Privado Smile

A mí tambien me gustaría poder ver la versión de Fuga Mortal más larga, la que decís que ocupa 1.46 GB. ¿Sabeis si hay Subtítulos? En caso de que no haya, quizá intente hacerle unos. He bajado unos Subtítulos que creo que son de Fuga Mortal, aunque están puestos de manera diferente a la habitual, pero tienen los diálogos en Castellano que es lo importante, así que con unos Subtítulos en otro idioma que me he descargado y que están ya parece que bien realizados, quizá le cambie los textos por los diálogos en Castellano, aprovechando que tienen bien la sincronización. Bueno, no sé si me he explicado bien Jeje Very Happy . En todo caso, no sé si concordarán los subtítulos, pero sincronizarlos no es difícil, lo difícil para mí sería que en la versión más larga hubiera más diálogos que los de la versión de la que sean los subtítulos, entonces habria que traducir más.
Juan Carpintero
Juan Carpintero

Mensaje  Scorpio Mar Jun 08, 2010 1:24 pm

Juan, la version de la que hemos hablado Heroquest y yo, es de mas duracion que la version que fue estrenada aqui en España, aunque la verdad es dialogos tiene pocos mas, lo que mas tiene son escenas de Acción, sobre todo en la parte final, en la pelea doble de Lundgren contra los 2 villanos..
La version que comentamos de 1.46 GB la puedes descargar por eMule, tiene muy pocas fuentes asi que te llevara algun tiempo poder hacerlo, pero puedo asegurarte que merecera la pena, si solo has visto de esta Película la version que se estreno aqui en nuestro pais, seguro estoy de que si ves esta version Americana, vas a disfrutar muchisimo mas de lo que lo hiciste con la estrenada aqui en España..
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Mar Jun 08, 2010 1:26 pm

Juan, te he dejado un Mensaje Privado Wink
Scorpio
Scorpio
Admin