DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993

+7
Santee
ivan drago
Juan Carpintero
elachzed
JJVC
Heroquest
Scorpio
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993 - Página 2 Empty Re: Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993

Mensaje  Heroquest Mar Jun 08, 2010 2:21 pm

Hola Juan, te he dejado la direccion que me pediste en un Privado. ¡Un Saludo! Wink
Heroquest
Heroquest

Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993 - Página 2 Empty Re: Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993

Mensaje  Scorpio Sáb Jun 19, 2010 1:28 am

Como ya os he comentado alguna vez, esta Película es una de las que mas me gustan de Dolph, aunque parece ser que hay gente a la que le a gustado tanto como a mi, hasta le han creado un perfil en Facebook:

https://www.facebook.com/album.php?aid=-3&id=58825091818&ref=pa#!/pages/Joshua-Tree/58825091818?v=wall
Scorpio
Scorpio
Admin

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  ivan drago Miér Ene 04, 2012 9:26 am

Anoche ví otra vez (me la habré visto 50 veces) ésta película que es mi favorita de todas las que ha echo Dolph y quería comentaros lo que me parece. Una absoluta maravilla, con acción a raudales, Dolph en plena forma y arrasando con todo lo que se le pone por delante, un buen villano como George Seagal, una preciosa co-protagonista como es Kristian Alfonso, la escena del taller para mí es de las mejores escenas que se han rodado nunca en el cine de acción, coches de lujo... En mi opinión una de las mejores películas de acción de serie B que se hicieron en los 90. La seguiré viendo muchas veces más y seguiré disfrutándola en cada visionado. Hay que darle las gracias a Dolph por habernos dejado para la historia películas tan espectaculares como Fuga Mortal. Y a Vic Armstrong también, excelente director de segunda unidad y que es una lástima que no haya echo más pelis como director principal.
ivan drago
ivan drago

Mensaje  Scorpio Miér Ene 04, 2012 3:33 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Fuga Mortal es un Peliculón. Como protagonista absoluto, para mi Fuga Mortal es la mejor Pelicula en la Filmografia de Dolph.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  ivan drago Jue Ene 05, 2012 8:53 am

Lo único que no me gustó fue la voz en castellano que le pusieron a Dolph. El actor que lo dobla tiene una voz demasiado afeminada, a Dolph tienen que doblarlo actores con una voz más enérgica, como el actor que puso la voz a Chuck Norris en Walker y que también dobló a Dolph en, por ejemplo, Hombres de Acero o Cazador de Tormentas. Claro que para cagadas con la voz que dobla a Dolph en sus películas la que hicieron en la reciente Icarus, en donde el actor de doblaje parece que esté bajo el efecto de las drogas. Se cargaron media película poniéndole a Dolph esa voz.
ivan drago
ivan drago

Mensaje  Scorpio Jue Ene 05, 2012 4:25 pm

ivan drago escribió:Lo único que no me gustó fue la voz en castellano que le pusieron a Dolph. El actor que lo dobla tiene una voz demasiado afeminada, a Dolph tienen que doblarlo actores con una voz más enérgica, como el actor que puso la voz a Chuck Norris en Walker y que también dobló a Dolph en, por ejemplo, Hombres de Acero o Cazador de Tormentas. Claro que para cagadas con la voz que dobla a Dolph en sus películas la que hicieron en la reciente Icarus, en donde el actor de doblaje parece que esté bajo el efecto de las drogas. Se cargaron media película poniéndole a Dolph esa voz.

Otra vez mas, totalmente de acuerdo. La voz que le ponen a Dolph Lundgren en Icarus es la voz mas pesima que le podian poner a este actor en una Pelicula, no le pega nada. La pelicula puede que no sea una gran maravilla pero desde luego que en la version Española esa voz la estropea todavia mas. Una voz como la que le pusieron en Ataque Terrorista o la tercera parte de Soldado Universal seria perfecta, ademas de que viene siendo la mas usada por Dolph en los estrenos Españoles de sus ultimas Peliculas.
En cuando a la voz que le colocan en Fuga Mortal, no es de las mejores, pero yo ya me he acostumbrado a ella. Muchisimo mejor que la de Icarus con diferencia.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Sáb Jun 09, 2012 2:26 am

Chicos, me imagino que lo sabreis pero por si acaso me gustaria recordaros que esta película dispone de 2 versiones. Una, la Española, que por muy buena que sea es peor que la otra, la cual es la que se comercializo en la mayoria de paises, siendo España como casi siempre la que se llevo la peor parte. Este es un video de la parte final de aquella version distinta a la nuestra:

Pregunto, ¿Os gustaria tener esta version en Español?

Os lo pregunto por que queria comentaros que me he currado un montaje en "avi" con esta distinta version, añadiendo el sonido en Español de un Vhs (Como ya sabeis, en España no esta editada en DvD) para las partes que son iguales a las de nuestra version, y dejando en Ingles las que no lo son, pero añadiendole subtitulos en Español a esas distintas partes para que todo se entienda perfectamente.

Esta version dura unos 8 o 9 minutos mas que la nuestra, pero que por fortuna 5 o 6 de los cuales son de pura accion, teniendo muy pocos dialogos mas que son los que han quedado subtitulados.

Lo dicho, la he subido a descarga directa, voy a compartirla en MataroMorir y pronto tambien estara disponible por eMule. Si la quereis descargar por descarga directa, decirmelo por aqui y os la paso por privado.

PD: El video se ve de maravilla, y el audio, a pesar de ser de un Vhs, se escucha muy bien. Wink

¡Saludos! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Santee Sáb Jun 09, 2012 8:05 am

Jamás comprendí porque en nuestro país se estrenó esa versión más reducida. La que se comercializó en el resto de países es mucho más espectacular. Se nota que eres un gran seguidor de esta maravilla de película, Scorpio. Buen trabajo, compañero Wink .
Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Sáb Jun 09, 2012 11:51 am

Ya sabeis, quien la quiera, que me lo diga y se la paso por privado en descarga directa. Wink

Tambien estara disponible en MataroMorir por eMule en unos dias.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Santee Dom Jun 10, 2012 9:21 am

Me esperaré a que esté en el emule, yo es que hace tiempo que me quité el correo. Gracias Scorpio Wink .
Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Dom Jun 10, 2012 1:40 pm

Santee, te he dejado un mensaje privado por el Foro. Ve a tu carpeta de mensajes (Arriba, debajo del Banner de Foro) y entra para leerlo. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Santee Lun Jun 11, 2012 8:50 am

Ok, gracias por todo Scorpio Wink .
Santee
Santee

Mensaje  vanseagal Jue Jun 14, 2012 2:36 am

Que buena escena ¿Ah? No tiene razon de ser el corte de la edición española, quitar una escena de accion buena a una película que es de accion.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Santee Jue Jun 14, 2012 8:50 am

Muchas gracias Scorpio, por haber conseguido que pueda tener esta joya del cine de acción de los 90, con ese final extendido en donde vemos más minutos de la pelea de Dolph con George Segal y Beau Starr. Este final eleva aún más el nivel de la película. A los que no hayan disfrutado aún del film dirigido por Vic Armstrong, les animo a que gocen con la frenética acción de un film que demuestra que en el cine de acción cualquier tiempo pasado fue mejor.
Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Jue Jun 14, 2012 2:41 pm

VanSeagal, si quieres esta versión que he montado, dimelo y te la paso por privado. Wink

Santee, ¿Ya la has descargado? ¿Que te ha parecido el resultado? ¿Ha quedado bien con las escenas diferentes en Ingles y los subtitulos añadidos?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Vie Jun 15, 2012 6:28 am

Pasamela Scorpio, no hay problema.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Vie Jun 15, 2012 3:08 pm

Te la he pasado por privado. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Joshua Tree (Fuga Mortal) 1993 - Página 2 Empty Re: Joshua Tree (Fuga Mortal)n 1993

Mensaje  Santee Dom Jun 17, 2012 8:35 am

Por cierto Scorpio. ¿Cómo te has currado los subtítulos?. Pensaba, que como yo, no sabías inglés.
Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Dom Jun 17, 2012 12:24 pm

Santee escribió:Por cierto Scorpio. ¿Cómo te has currado los subtítulos?. Pensaba, que como yo, no sabías inglés.

Y asi es, compañero, no tengo ni idea de Ingles Jajaja Very Happy

Los subtitulos los he ripeado de un DvD que ya los tenia, estos eran tambien en Ingles, asi que decidi quedarme solamente con los subtitulos que pertencian a las partes que han quedado en version original, y con un "traductor", traducir esas partes en Ingles a Español. Wink

Asi es como lo hice. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Dom Jun 17, 2012 12:25 pm

Por cierto, ¿Ya viste el resultado de la película? ¿Que te ha parecido?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  boris Dom Jun 17, 2012 9:32 pm

Buen trabajo Scorpio nunca entendere porque España siempre es la ultima en todo eso.
boris
boris

Mensaje  Santee Lun Jun 18, 2012 8:10 am

Muy buen trabajo compañero, la suerte que tenemos con esos minutos extras es que apenas hay diálogos, y vemos como los "pesos pesados" George Segal y Beau Starr le sacuden al "flojito" Dolph Lundgren. Menudas risas que me pego cada vez que veo este tipo de escenas.
Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Lun Jun 18, 2012 2:14 pm

Me alegro de que te haya gustado entonces. Wink

Parece que ha merecido la pena. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Noska Lun Jun 18, 2012 5:28 pm

Esta pelicula la tengo bajandose con el emule más de 3 semanas y aun le falta más de la mitad....
Hay alguna posibilidad que la novata del foro pueda ver la pelicula con el montaje de Scorpio? Sino, no pasa nada.
Noska
Noska

Mensaje  vanseagal Lun Jun 18, 2012 11:26 pm

Yo la descargue en su momento del Ares porque en descarga directa no se conseguía, digo la versión con el audio en castellano montado en un avi extranjero. No creo que Scorpio te diga que no a la versión que él tiene.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente