DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweepers (Desactivador) 1998

4 participantes

Sweepers (Desactivador) 1998 Empty Sweepers (Desactivador) 1998

Mensaje  Scorpio Miér Abr 21, 2010 3:55 pm

Título Original: Sweepers

Género: Acción

Dirección: Keoni Waxman

Reparto: Dolph Lundgren, Bruce Payne, Claire Stansfield, Ian Roberts, Fats Bookholane, Sifiso Maphanga, Ross Preller, Nick Boraine, David Dukas, Dave Ridley

Sinopsis: Christian Erickson es el líder de un cuerpo humanitario formado por expertos en explosivos que está actuando en Angola. Su objetivo es localizar y desactivar las minas antipersonas que están aterrorizando a la población en las zonas rurales. Una de las víctimas de las minas es el propio hijo de Christian quien, con su dolor a cuestas, se verá envuelto además en una misión para descubrir quién está detrás de un nuevo modelo de mina, especialmente avanzado y mortalmente eficaz.

Cartel
Sweepers (Desactivador) 1998 1998.2

Trailer

Trailer Español

Última edición por Scorpio el Mar Jul 20, 2010 1:30 pm, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Sweepers (Desactivador) 1998 Empty Re: Sweepers (Desactivador) 1998

Mensaje  JJVC Miér Abr 28, 2010 3:04 am

Pues esta pelicula tambien me Gusta.

No es de lo mejor de Dolph, pero si que es bastante entretenida.
JJVC
JJVC

Mensaje  Scorpio Miér Abr 28, 2010 2:42 pm

A mi tambien es de las que me gustan, tiene mucha acción y los esfectos especiales son bastante buenos...¡Muy Entretenida! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Heroquest Lun Mayo 24, 2010 1:12 am

De las 3 Peliculas que hizo Dolph en 1998 esta es la mejor de largo. Una Pelicula con buena trama, entretenida y Lundgren en un papel de aventurero que no tiene nada que perder, muy acertado. No se el presupuesto de la Pelicula pero las explosiones estan muy conseguidas para un film de directo a DvD. Tambien hay buenas escenas de Accion como la persecucion con el Helicoptero y alguna un poco fantasmilla aunque divertida como cuando Dolph rueda por las escaleras para cepillarse a tiros a un maloso al mas puro estilo Chow Yun Fat.
Aunque la escena mas impactante de la pelicula es la muerte del hijo de Lundgren, muy buena.
Una buena Pelicula de Dolph que no es muy conocida pero merece la pena ser vista.
Heroquest
Heroquest

Mensaje  Scorpio Mar Jul 20, 2010 1:33 pm

Añadido el Trailer en Español al primer mensaje del Post por si alguien quiere verlo. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Heroquest Mar Jul 20, 2010 5:05 pm

Muchas Gracias por subir los Trailers en Castelllano, asi si que me los veo. Que diferentes son los Trailers de antes a los de ahora, este de Desactivador en particular es un poco Cutre y no le hace justicia a la Pelicula, pero aun asi se agradece. Very Happy
Heroquest
Heroquest

Mensaje  vanseagal Lun Dic 27, 2010 4:38 am

Me he visto la Pelicula este domingo, y la verdad es que es entretenida, es mas de tipo aventura/acción. Tiene escenas de acción bien logradas, aunque le meten sus fantasmadas, como la escena en el tren que hay explosiones a cada rato, hasta las cajas vacias explotan. Very Happy A mi lo que no me gusto de la peli es la figura femenina que escogieron para hacer de acompañante de Dolph, la actriz Claire Stansfield, una mujer que no le cabe mas botox en la cara, quizás alguna vez fue bonita, pero esta horrible.

Sweepers (Desactivador) 1998 ClaireStansfield

El villano de turno fue Bruce Payne, este hombre ya tiene experiencia haciendo papeles de villano, lo recuerdo por Pasajero 57 de Wesley Snipes. Por supuesto, lo hace bien, pero aquí es el tipico villano de caricatura, apunta con el arma al heroe pero nunca a matar y de paso le revela todo el plan:

Sweepers (Desactivador) 1998 Bruce-Payne-villano1

Sweepers (Desactivador) 1998 Bruce-Payne-villano2

Y lo más gracioso, una frase del villano: "Deberías haber tenido cuidado conmigo, al menos un poco" (uyy que malo) a la final le sucede la tipica muerte. En IMDB le dieron una puntuación de 3.2/10, yo le daría un 5.8/10.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Lun Dic 27, 2010 2:35 pm

Es entretenida, de lo mejor de Dolph por aquellos años. Por cierto el director es el mismo que The Keeper y A Dangerous Man, 2 de las ultimas Peliculas de Steven Seagal.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado