BlackJack (BlackJack) 1998
+4
Heroquest
vanseagal
JJVC
Scorpio
8 participantes
Página 1 de 1.
BlackJack (BlackJack) 1998
Título Original: BlackJack
Género: Acción
Dirección: John Woo
Reparto:Dolph Lundgren, Kate Vernon, Phillip MacKenzie, Kam Heskin, Fred Williamson, Andrew Jackson, Padraigin Murphy, Saul Rubinek, Peter Keleghan
Sinopsis: Jack, un experto en lucha y armas, ejerce de gualdaespaldas y su vida es más o menos estable hasta que recibe la visita de una niña encantadora, Casey. Su padre, un antiguo amigo de Jack, ha muerto en un accidente junto a su mujer, por lo que debe hacerse cargo de la niña. Además recibe el encargo de proteger a una famosa modelo del acoso de un psicópata.
Cartel
Trailer
Trailer Español
Reparto:Dolph Lundgren, Kate Vernon, Phillip MacKenzie, Kam Heskin, Fred Williamson, Andrew Jackson, Padraigin Murphy, Saul Rubinek, Peter Keleghan
Sinopsis: Jack, un experto en lucha y armas, ejerce de gualdaespaldas y su vida es más o menos estable hasta que recibe la visita de una niña encantadora, Casey. Su padre, un antiguo amigo de Jack, ha muerto en un accidente junto a su mujer, por lo que debe hacerse cargo de la niña. Además recibe el encargo de proteger a una famosa modelo del acoso de un psicópata.
Cartel
Trailer
Trailer Español
Última edición por Scorpio el Sáb Jun 04, 2011 1:47 am, editado 1 vez
Re: BlackJack (BlackJack) 1998
Realmente es un Piloto para una Serie, que no se hizo Finalmente.
No esta mal. Pasas el rato Entretenido.
Por lo visto, Jean-Claude Van Damme iba a Protagonizarla.
Hubiese sido increible ver de nuevo a Van Damme siendo Dirigido por John Woo.
No esta mal. Pasas el rato Entretenido.
Por lo visto, Jean-Claude Van Damme iba a Protagonizarla.
Hubiese sido increible ver de nuevo a Van Damme siendo Dirigido por John Woo.
JJVC- Mensajes : 127
Me parece que esto era un capitulo piloto de una hora y media para luego convertirla en una serie, es lo mismo que hacen con algunas series para la TV, me imagino que el capitulo fue un fracaso, pero debido a la duracion del mismo se prestaba como pelicula. La peli no esta mal para ser un telefilm, presenta la accion al estilo John Woo, y eso es lo que mas gusta.
vanseagal- Admin
A mi esta si que es de las que menos me gusto. Pero no por Lundgren sino por Woo, del que soy un ferviente admirador. Me esperaba mucho mas de un film protagonizado por Dolph Lundgren y dirigido por John Woo, era muy atractivo a priori.. Pero luego resulto tener una apariencia de telefilm que me dejo flipado. No podia creer lo que estaba viendo.. Habia accion, pero nada comparable a Blanco Humano o Hard Boiled. Es lo que pasa con pelis de las que esperas demasiado, a lo mejor no es tan mala como otras, pero como de esas otras no esperaba peliculones y de BlackJack esperaba una buena pelicula el chasco fue de ordago.
Al cabo de unos años me entere que estaba hecha para television y el rollo de que si iba a ser una serie. Eso no me quito el disgusto que me lleve en su dia . Quiza si la veo hoy dia no me parezca tan mala Pero sinceramente me lleve tal decepcion en su dia que yo la catalogo como la peor de Lundgren antes de la epoca en que todas sus pelis se estrenaran en DvD directamente. Creo que esta fue de las primeras que ya no salio en el cine junto a Silent Trigger.
Por cierto despues de este film la filmografia de John Woo no volvio jamas al nivel de Cara a Cara, The Killer y las antes mencionadas. Una pena.
Al cabo de unos años me entere que estaba hecha para television y el rollo de que si iba a ser una serie. Eso no me quito el disgusto que me lleve en su dia . Quiza si la veo hoy dia no me parezca tan mala Pero sinceramente me lleve tal decepcion en su dia que yo la catalogo como la peor de Lundgren antes de la epoca en que todas sus pelis se estrenaran en DvD directamente. Creo que esta fue de las primeras que ya no salio en el cine junto a Silent Trigger.
Por cierto despues de este film la filmografia de John Woo no volvio jamas al nivel de Cara a Cara, The Killer y las antes mencionadas. Una pena.
Heroquest- Mensajes : 159
Pues a mi esta Pelicula no me parece tan mala.. Vale que esta muy por debajo de cualquier produccion en la que Woo ha estado detras de las Camaras, pero hay que darse cuenta que esta Pelicula no es una Pelicula en si, si no un primer Capitulo para una "Serie", el cual fracaso y como tal, se desestimo la idea de realizar dicha serie y se quedo en la Pelicula que parece hoy...
Por otra parte, y viendo las cosas asi, la Pelicula es Entretenida, tiene algunas cosas que si es verdad no son muy creibles, como lo del miedo al color blanco que le ocurre al personaje de Dolph, pero bueno aun asi la Pelicula entretiene, tiene bastante Acción y en las escenas de tiroteos si que se nota el sello inconfundible del bueno de Woo..
Por otra parte, y viendo las cosas asi, la Pelicula es Entretenida, tiene algunas cosas que si es verdad no son muy creibles, como lo del miedo al color blanco que le ocurre al personaje de Dolph, pero bueno aun asi la Pelicula entretiene, tiene bastante Acción y en las escenas de tiroteos si que se nota el sello inconfundible del bueno de Woo..
¡¡Es verdad!! No podia ver el color Blanco
¡Bastante Curioso!
No esta tan mal esta Pelicula. Le pongo un Bien de nota.
¡Bastante Curioso!
No esta tan mal esta Pelicula. Le pongo un Bien de nota.
JJVC- Mensajes : 127
Desde que estoy en el Foro Lundgren, le estoy haciendo un repaso a la Filmo de Dolph. Primero, vi Fuga Mortal otra vez. ya que me parecio muy normalita la primera vez cuando la vi en la tele, y esta segunda vez me ha gustado muchisimo mas. Asi que decidi hacer lo mismo con otra de las Peliculas que tambien me decepciono en su dia del amigo Lundgren, BlackJack. La verdad es que me ha seguido pareciendo un Film muy flojo, es lo peor que a hecho John Woo. De Lundgren casi lo mismo, aunque tiene por ahi algo peor.. El problema de esta pelicula esta claro, la duración, y es que dura ¡108 Minutos! Que pasada, si no tiene ni historia ni nada... He contado tres tiroteos (bien filmados, eso si) y poco mas... Yo no soy muy exigente con el Cine, solo pido entretenerme y a buena fe os digo que me he aburrido muchisimo viendome esta pelicula esta tarde, es demasiado larga. Con 80 Minutos hubiese sido mucho mas potable. Ademas, esta claro que es un Telefilm en cuanto ves los creditos iniciales, que son muy televisivos. Se nota la mano de Woo en algunas escenas, pero me sigue pareciendo una decepcion en la Filmografia de dos de mis idolos Cinematograficos.
No entiendo porque intentar hacer esta serie... ¿Tan acabado estaba Lundgren para acabar en la pequeña Pantalla? ¿Y Woo? ¿Que necesidad tenia de hacer esto despues de un peliculones como Cara a Cara? ¿Que beneficio podía sacar de esto?. Pues ninguno, porque como comente a partir de aqui la carrera de ambos se fue en Picado. Gracias a Dios, Lundgren a resucitado en los ultimos años haciendo Films muy dignos dirigiendose el mismo y Woo ha realizado Acantilado Rojo, un Film muy bien aceptado por la Critica y que contiene las mejores escenas de batallas epicas que he visto.
Por cierto, la escena del baile, ¿No os parece la mas ridicula que a rodado Lundgren? Senti vergüenza ajena.
Ahora, me dispongo a ver Ataque Terrorista, que espero me quite el mal sabor de boca que me a dejado BlackJack.
No entiendo porque intentar hacer esta serie... ¿Tan acabado estaba Lundgren para acabar en la pequeña Pantalla? ¿Y Woo? ¿Que necesidad tenia de hacer esto despues de un peliculones como Cara a Cara? ¿Que beneficio podía sacar de esto?. Pues ninguno, porque como comente a partir de aqui la carrera de ambos se fue en Picado. Gracias a Dios, Lundgren a resucitado en los ultimos años haciendo Films muy dignos dirigiendose el mismo y Woo ha realizado Acantilado Rojo, un Film muy bien aceptado por la Critica y que contiene las mejores escenas de batallas epicas que he visto.
Por cierto, la escena del baile, ¿No os parece la mas ridicula que a rodado Lundgren? Senti vergüenza ajena.
Ahora, me dispongo a ver Ataque Terrorista, que espero me quite el mal sabor de boca que me a dejado BlackJack.
Como ya comente el otro dia, esta Película hay que tomarsela como es, un Telefilm, una producción realizada para Televisión.. ¿Que no tenian necesidad de hacerla? Claro que no, pero bueno finalmente la hicieron y ahi esta... Estoy de acuerdo contigo en que el fallo mas gordo es la duración, hay muchas escenas que sobran en la Película, son de simple relleno, con 80 - 90 Minutos hubiese sido suficiente, las escenas de Acción hubiesen sido mas seguidas y la Película se hubiese hecho mas entretenida...
Ataque Terrorista esta mucho mejor, y Fuga Mortal... ¡Buff! ¡Esa si que es Buena!
Ataque Terrorista esta mucho mejor, y Fuga Mortal... ¡Buff! ¡Esa si que es Buena!
Estoy de acuerdo, la duracion es un handicap grande en este Film. Una Pelicula mas corta, se hubiese hecho mas amena. Cierto es tambien que si te lo tomas como Telefilm, desde luego es mil veces mejor que cualquier toston basado en hechos reales de Antena 3 a las 4 de la tarde los Sabados.
Para mi sigue siendo un misterio el porque Dolph quiso meterse en el mundo de la television. Sus Films anteriores a este eran bastante buenos, Soldado, Hombres de Acero, Desafio Final, Fuga Mortal y su breve aunque excelente intervención en Johnny Mnemonic. No fueron exitos de taquilla, pero a buen seguro en su distribucion Videografica obtuvieron dividendos.Yo me figuro que le hicieron una buena oferta y tambien el hecho de trabajar con John Woo, aunque fuera en el capitulo piloto tambien seria atrayente. No se si en alguna entrevista le habran hecho alguna vez una pregunta al respecto. Yo particularmente prefiero ver a Dolph aunque sea en films de Videoclub que en la television, donde el nivel de violencia esta muy limitado en las series de Acción. Por suerte, siguio haciendo largometrajes... ¡Y muchos!
Para mi sigue siendo un misterio el porque Dolph quiso meterse en el mundo de la television. Sus Films anteriores a este eran bastante buenos, Soldado, Hombres de Acero, Desafio Final, Fuga Mortal y su breve aunque excelente intervención en Johnny Mnemonic. No fueron exitos de taquilla, pero a buen seguro en su distribucion Videografica obtuvieron dividendos.Yo me figuro que le hicieron una buena oferta y tambien el hecho de trabajar con John Woo, aunque fuera en el capitulo piloto tambien seria atrayente. No se si en alguna entrevista le habran hecho alguna vez una pregunta al respecto. Yo particularmente prefiero ver a Dolph aunque sea en films de Videoclub que en la television, donde el nivel de violencia esta muy limitado en las series de Acción. Por suerte, siguio haciendo largometrajes... ¡Y muchos!
Una de las que recuerdo con más cariño.
Es que Woo es uno de mis directores preferidos.
Estoy loco por pillarla en DvD, ya que la tengo grabada de la tele en VHS de hace años, pero no está editada en España.
Aunque tiene algunos fallos, todo vale por esas coreografías made in Woo.
8/10
Es que Woo es uno de mis directores preferidos.
Estoy loco por pillarla en DvD, ya que la tengo grabada de la tele en VHS de hace años, pero no está editada en España.
Aunque tiene algunos fallos, todo vale por esas coreografías made in Woo.
8/10
¿Y a que buen amante del cine de accion no le gusta John Woo? Uno de mis directores favoritos sin ninguna duda.
Sobre BlackJack, esta entretenida, y en las escenas de accion y tiroteos desde luego que se nota la buena mano Woo.
Sobre BlackJack, esta entretenida, y en las escenas de accion y tiroteos desde luego que se nota la buena mano Woo.
Santee- Mensajes : 2037
Santee, estas haciendo un gran trabajo para el foro subiendo casi todos los dias bien videos o bien fotos y noticias que vas leyendo por internet, yo ahora casi no lo hago por que estoy un poco justo de tiempo, muchas gracias compañero.
De nada Scorpio, todos intentamos aportar nuestro granito de arena para mantener el foro en forma.
Santee escribió:De nada Scorpio, todos intentamos aportar nuestro granito de arena para mantener el foro en forma.
Detrás de las cámaras:
Hola a todos! necesitaría ayuda, ya que no he podido encontrar la película de "Black Jack" la he buscado pero no la hallo y si alguien me pudiera decir donde verla o descargarla lo agradecería mucho.
De ante mano, gracias
De ante mano, gracias
Uzuki- Mensajes : 1
Para descargar en castellano no está, los pocos links que había están rotos, ya caducaron. Yo la tengo en español, tendría que buscarla en mis respaldos.
vanseagal- Admin
Scorpio escribió:Título Original: BlackJack
Cartel
Trailer
Trailer Español
Donde puedo descargar esta pelicula en enlace directo disponible, la he buscado pero no la consigo, hay enlaces muertos ya que son de hace un tiempo. Gracias.
johnnyesp- Mensajes : 9