DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scott Adkins

+6
SoLi2dus
leoky
Santee
ivan drago
vanseagal
Scorpio
10 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Scott Adkins Empty Scott Adkins

Mensaje  Scorpio Dom Jun 13, 2010 3:20 pm

SCOTT ADKINS

Scott Adkins Scott1

Scott Adkins nació el 17 de junio de 1976 en Sutton Coldfield, Inglaterra, en el seno de una familia que durante generaciones tuvo el oficio de la carnicería. Sus padres son John y Janet Adkins y tiene un hermano mayor llamado Craig.
Estudió en el colegio Bishop Vesey's Grammar School aunque nunca fue un buen estudiante. Solía ver películas en secreto una vez que sus padres se habían ido a dormir y ello hizo que más de una vez se quedara dormido en clase. De joven sentía una atracción especial por todo tipo de deportes y a los 10 años comenzó a acudir al club de Judo de su ciudad. Se aficionó a las artes marciales y quiso seguir los pasos de grandes como Bruce Lee, Jackie Chan o Jean-Claude Van Damme entrenando diariamente y transformando el garaje de su padre en un dojo personal. Cuatro años después, a los 14, comenzó a practicar Taekwondo con Ron Sergiew en la asociación de Taekwondo de Gran Bretaña (TAGB). Al cabo de algunos años comenzó con el kickboxing bajo las instrucciones de Anthony Jones y actualmente posee el título de instructor de kickboxing de la Asociación Profesional de Karate (PKA). Además de Judo, Taekwondo y Kickboxing, ha practicado Wushu y Jujutsu.

Scott Adkins Ninja-Mika-Hijii-Scott-Adkins-19

En cuanto a su carrera cinematográfica, comenzó a estudiar arte dramático en Sutton Coldfield College y a los 21 años se le ofreció una plaza en el prestigioso Webber Douglas Academy of Dramatic Art, curso que no completó. Comenzó con papeles en el cine de Hong Kong en películas como The Accidental Spy de Jackie Chan, Extreme Challenge o Black Mask 2. Trabajó de nuevo con Jackie Chan en El poder del talismán (The Medallion), con Jet Li en Danny the Dog o con Jean Claude Van Damme en El Patrullero: Patrulla Fronteriza (The Shepherd: Border Patrol), aunque normalmente en papeles menores.

Scott Adkins 4171d

Fue Invicto 2 (Undisputed II: Last Man Standing), Película protagonizada por Michael Jai White, el punto de ruptura en su carrera cinematográfica. Aunque su papel era de villano, el rol de Uri Boyka, un preso ruso experto en MMA le permitió mostrar en pantalla de lo que era capaz: de realizar patadas acrobáticas espectaculares, de poseer un físico altamente desarrollado y de una técnica marcial muy pulida.

Scott Adkins Scott-adkins-header

Apareció también en El ultimátum de Bourne (The Bourne Ultimatum) o en X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine). También ha tenido papeles en series de televisión como Dangerfield, City Central, Doctors, Mutant X, EastEnders, Mile High, Hollyoaks: Let Loose o Holby City.
Actualmente, está considerado como un digno heredero del cine de acción y artes marciales por sus impresionantes habilidades para la lucha y ha comenzado a realizar papeles de protagonista en películas como Ninja o Invicto 3 (Undisputed III: Redemption).

Scott Adkins Undisputed253
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Mar Oct 25, 2011 9:54 pm

Metal Hurlant Chronicles: La Nueva Serie de TV de Scott Adkins

Scott Adkins Metal_Hurlant_Chronicles

Rutger Hauer, Scott Adkins, Michael Jai White, Joe Flanigan y James Marsters se han unido al elenco de la próxima serie de TV de ciencia ficción y aventuras llamada "Metal Hurlant Chronicles" de WE Productions, Humanoids y Panini del Reino Unido.

La serie es una adaptación Live Action de la antología de cómics del mismo nombre, lanzados en 1974. La serie está dirigida por Guillaume Lubrano, y le han aprobado veinticuatro episodios de media hora y se proyectará en dos temporadas de doce episodios programados para su entrega Europea en abril y noviembre de 2012, respectivamente.

Teaser Trailer del Capitulo 1 y 2 de esta Serie:



Fuente:

http://www.jamesmarsters.eu/7699/?lang=en
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  ivan drago Miér Oct 26, 2011 8:20 am

Tiene buena pinta esta serie, con Scott Adkins en plan Russell Crowe en Gladiator repartiendo patadas. También he visto en el tráiler una escena de combate entre Scott Adkins y Michael Jai White. ¿La revancha de Invicto 2?.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Miér Oct 26, 2011 7:20 pm

No se si la revancha pero al menos promete acción y hay dentro varios artistas marciales de buen nivel.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  ivan drago Sáb Nov 19, 2011 9:43 am

¿Se puede saber qué demonios pasa con la peli que hizo Scott Adkins el año pasado, Re-Kill, que no hay manera de encontrarla por ningún lado?.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Vie Feb 17, 2012 5:43 am

Para los fans de Adkins. Estuve viendo que en foro de Van Damme, un colega, coloco un video de cómo se rodaron las peleas de Invicto 2 , hace ya unos años de esto 2005 según los créditos finales del filme pero no tiene desperdicio con sus 92 kilos de musculatura frente a los 86 kilos de Invicto 3, según dicen, Scott pasaba una gripe durante el rodaje, problema que tuvo porque con la fiebre sudaba más y se le borraban los tatuajes, si se fijan en una de las tomas con Michael Jai White, Adkins tose (minuto 2:48sg.)

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  ivan drago Vie Feb 17, 2012 11:41 am

Si, la verdad es que es increíble como Scott Adkins pudo manejar con tanta soltura esa musculatura tan exagerada que lucía en el 2005. Teniendo en cuenta que mide 1´75 la verdad que 92 kilos son excesivos. Pero el tío movía esos kilos sin ningún problema. Menudo crack.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Vie Feb 17, 2012 7:24 pm

Adkins se ha puesto realmente corpulento para interpretar este personaje, porque de resto se ha mantenido delgado, pero con musculos en todos los personaje que ha interpretado. El es un tipo de persona que sube y baja de peso, y tiene mas tendencia a bajar rapidamente de pesoque a subirlo.

Pongo un ejemplo, con su evolución muscular o cambio muscular. Si lo ven en las películas, Undisputed 2, The Shepherd: Border Patrol, X-Men Origins: Wolverine y Ninja, cambia muy rápidamente de musculatura, su volumen muscular no se mantiene igual, no se si sea porque se lo exigen por un personaje, me imagino que es lo mas probable.

Scott Adkins cuerpo en Undisputed 2 (2006)

Scott Adkins AdkinsUndisputedII

Para mi es en la mejor forma en que ha estado, quizás tenga unas inyecciones de esteroides por hay o entreno muchísimo con una dieta muy estricta porque se ve muy musculoso.

Scott Adkins cuerpo en The Shepherd: Border Patrol (2008)

Scott Adkins AdkinsTheShepherd

No hay mucho que ver en cuanto a la contextura física de Adkins en la película de The Shepherd ya que nunca se quita la camisa o la chaqueta que lleva puesta, pero en comparación con su anterior film se ve mucho mas delgado, eso se nota a simple vista, no se si lo habrá hecho por el personaje o quizás para moverse mas rápido a la hora de pelear contra Van Damme porque se sabe que mientras mas pesado este menos rápido te mueves y Scott Adkins se movió bastante rápido en esta película.

Cuerpo de Adkins en X-Men Origins: Wolverine (2009)

Scott Adkins Weapon11

Scott Adkins Weapon112

En esta película Adkins se sabe que interpreta al mutante Weapon XI, en la cual esta maquillado y a duras penas se sabe que es el, su cuerpo esta extremadamente delgado, sus brazos le faltan mas volumen muscular, pero si tiene definición en el resto de su cuerpo, aunque este cambio se debe al personaje que interpreta porque en el comic Weapon XI es bastante delgado.

Cuerpo de Adkins en Ninja (2009)

Scott Adkins AdkinsNinja

En este filme su musculatura volvió a aumentar, me imagino que filmaría primero en la película de Wolverine y luego filmaría la de Ninja porque aquí se ve musculoso de nuevo, incluso tiene mas pecho si lo comparamos con sus films anteriores, me parece que exagero al entrenar porque desproporciono un poco su cuerpo y creo que se ve mejor en Undisputed 2.

Scott Adkins cuerpo en Undisputed 3 (2010)

Scott Adkins Scott-Undisputed-3

En un principio no había notado que para esta peli bajo de peso, según me comenta un compañero del foro de Van Damme, Scott les dijo a sus fans en una entrevista que él quería verse más rasgado o definido muscularmente, y obviamente no podía tener el mismo peso de la segunda parte. Según él se sometió a una dieta y tomo unos suplementos dietéticos para coger volumen, tomaba Mass Mutant y Animal Stack. No sé... ¿A base de suplementos dietético, no habrá esteroides de por medio?

Scott Adkins se ve que es un sujeto que ejercita regularmente, aun no le han tocado personajes enfermizos que le hagan cambiar completamente su apariencia como fue el caso de Christian Bale en El maquinista (The machinist) (2004) que adelgazó nada menos que 28 kilos (normalmente pesa 84). ¿Su secreto? Dejó de comer y se puso a correr. Algunos actores ponen sus vidas muchas veces en riesgo por un personaje, creo que a mi me tendrían que pagar mucho dinero para adelgazar al extremo que lo hizo Christian Bale, vaya que las tuvo bien puesta para hacerlo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  ivan drago Sáb Feb 18, 2012 9:11 am

Sí, la verdad que Christian Bale se jugó la vida interpretando a ese personaje. Es realmente curioso como Scott cambia de musculatura en tan poco tiempo. Como comentas en Ninja creo que se pasó ejercitando los pectorales, parece que en esa peli tenga más pecho que Monica Bellucci Razz . Seguramente también tomará esteroides igual que la mayoría de actores del cine de acción. De todas maneras dice mucho del interés que tiene Scott en convertirse en una gran estrella de acción el echo de que no le importe bajar o subir de peso para sus películas.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Jue Abr 26, 2012 10:53 pm

Bien, aquí tenemos la nueva película de Scott Adkins, titulada "El Gringo". La película esta dirigida por Eduardo Rodríguez y que cuenta con Scott Adkins como protagonista y las actuaciones de Christian Slater, Yvette Yates y con las participaciones de actores marciales como Matt Mullins y Darren Shahlavi (trabajaron juntos en la serie Metal Hurlant Chronicles). Se estrena en los cines en Estados Unidos de forma limitada el 11 de mayo de este año.

Scott Adkins El-gringo-2012

Argumento:

Un misterioso hombre (Adkins) cruza a México con dos millones de dólares y un pasado sangriento, cuando de repente se encuentra en medio de un ataque en el tranquilo pueblo "El Fronteras", allí comienzan los tiroteos, explosiones y por supuesto que "El Gringo" demostrará sus habilidades marciales.

Trailer en ingles:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  ivan drago Vie Abr 27, 2012 8:15 am

Ya hay ganas de ver esta película, en donde podremos ver a Scott Adkins desenvolviéndose con armas y no tanto con sus puños y piernas. La película parece que será bastante parecida a la trilogía de El Mariachi de Robert Rodríguez. Y a ver si pronto podemos ver también la peli que Adkins rodó hace 2 años Re-Kill.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Vie Abr 27, 2012 1:29 pm

Sí, yo pense lo mismo, el estilo de la peli se ve que tiene una clara influencia a la trilogía de "El Mariachi", o Machete, acción descafenada con humor negro. La peli pinta bien, me parece que puede estar bastante bien.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  ivan drago Sáb Abr 28, 2012 8:05 am

A ver si poquito a poco Scott Adkins se da a conocer al gran público y ocupa un lugar de privilegio en el cine de acción. Se lo merece.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Sáb Abr 28, 2012 5:30 pm

Aquí esta el poster definitivo de El Gringo:

Scott Adkins Htwodg
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  ivan drago Dom Abr 29, 2012 8:13 am

Joder, los de la productora After Dark no se calientan mucho la cabeza a la hora de hacer pósters. Este no puede ser más soso.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Jue Mayo 24, 2012 9:34 am

Scott Adkins Htwodg

Comentario:

Bueno, me he visto subtitulada la nueva película de Adkins, "El Gringo", la película es una especie de Spaghetti Western con humor, tiene cierta influencia de "El Mariachi" o "Desperado" de Robert Rodríguez, eso lo notas con tan solo ver el tráiler, así que la historia no es nada original, ya se ha visto muchas veces. Un forastero llega a un pueblucho de mala muerte, cuyos habitantes se encuentran bajo la tiranía de un líder, que a su vez tiene a su cargo una banda de matones que tienen la cara pintada de calavera (esto viene de tradición mexicana llamada "El Día de los Muertos", una celebración que honra a los difuntos) , entonces se la van a aplicar a Adkins y lo que le toca a nuestro héroe es imponer justicia. Básicamente esa es la trama, aunque tiene unos cuantos giros de guion. Las actuaciones son normales, nada del otro mundo. En cuanto la acción, tiene persecuciones a pie, en coche, disparos, explosiones, y pocas escenas de lucha, por lo que no van a ver a Boyka, sino más bien a una especie de “Rambo”, héroe con pistola en mano, derrotando a una enorme banda por sí solo. El estilo de lucha, el 95% de los combates consta de puñetazos, Adkins arroja sólo unas cuantas patadas a lo largo de la película, sólo una de ellas es una patada "estilo Boyka"(una patada frontal con los dos pies). Así que si está esperando peleas al estilo "Invicto 2 y 3" en esta película, seguramente te quedarás decepcionado. Que por ciertos las escenas de acción no son filmadas todas iguales, algunas son de cámara en mano con planos cortos, y con transiciones frenéticas medio raras (algunas molestan a la vista), otras son de estilo Slow Motion a lo "True Justice" de Steven Seagal. En fin, creo que me esperaba mucho mas de este filme, no la veo como una gran película, pero esta para pasar el rato por la constante acción que tiene.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 06, 2012 3:51 pm

Noticias de mas proyectos de Adkins para el 2013.

Undisputed 4

Scott Adkins Yuri+boyka

El guión de Undisputed 4 está listo, en una reciente entrevista en el Fantastic Fest donde presentó la película Universal Soldier: The Day of Reckoning, Scott Adkins reveló que ya hay un guión y esta vez su personaje Boyka se verá en problemas fuera de la cárcel.

Después de estar libre, Boyka tratará de adaptarse a la nueva realidad, y en su búsqueda por ser el mejor luchador del mundo, Boyka participará en torneos ilegales de lucha. Este es a grandes rasgos el guión de Undisputed 4, existen rumores de un esperado regreso de Michael Jai White que no participa desde la segunda parte, así como de Turbo y el combate pendiente de la tercera parte. Nada de esto está confirmado aún.

Scott Adkins también aclaró que desearía que el título de la película sea "Boyka, the Undisputed", en alusión al nombre de su personaje que pasó de villano a héroe y obtuvo la total aceptación del público. Otro aspecto que no ha sido revelado es quien enfrentará a Boyka, aunque Adkins aseguró que tiene algunas ideas pero que no quiere revelarlas aún.

En el momento, Scott Adkins se encuentra entrenando muy duro para dar vida a Boyka una vez más, aunque el proyecto de Undisputed 4 se comenzará a filmar el próximo año.

Ninja 2

Scott Adkins Ninja_Poster44

Parece que Scott Adkins aparte de protagonizar la cuarta parte de Undisputed, regresará como protagonista de Ninja, en la segunda parte de la primera que fue estrenada en 2009. La primera parte pasó casi desapercibida porque el mismo año se estrenó la película Ninja Assassin que fue genial, con un mayor presupuesto, difusión, efectos especiales y calidad en general; por lo que la película Ninja no tuvo el éxito merecido. Ahora, con Isaac Florentine como director, distribuida por Millenium Entertainment y con Tailandia como escenario, se pretende que Ninja 2 sea más oscura, violenta y con mejores efectos especiales pero manteniendo la gran calidad técnica de su protagonista, Scott Adkins.

También deberán buscar un rival a su altura y un guión original que diferencie a Ninja 2 del resto de las producciones marciales.

Se estima que se comenzará a filmar en enero de 2013, sin fecha determinada para su estreno. Los detalles son pocos aún, pero ya saber que se filmará una secuela para Ninja, es sin dudas una gran noticia.

Fuente:

cinemarcial.blogspot.com
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Dom Oct 07, 2012 8:21 am

Estupendas noticias que se vayan a rodar Undisputed 4 y Ninja 2. Me alegro sobretodo por ésta última, Ninja me parece una muy buena película de acción, que sin duda mereció mucha mejor suerte en el momento en que se lanzó. Vamos a ver si Scott se recupera plenamente de sus problemas en la rodilla, y lo vemos durante muchos años en películas de artes marciales.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Jue Dic 13, 2012 5:09 pm

Teaser poster de Ninja 2, nueva película de Adkins que va a estrenar en 2013

Scott Adkins Ninja-2-Teaser-poster
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Dom Ene 13, 2013 4:46 am

Bueno, me acabo de ver esta película en donde participa Scott Adkins llamada Zero Dark Thirty o conocida por su titulo en español como "La noche más oscura". Fue nominada a cinco Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz (Jessica Chastain) y Mejor Guión Original.

Scott Adkins Zero-dark-thirty-poster_zpse9c9bdcf

Zero Dark Thirty es un Thriller/drama/espionaje con pequeños toques de acción. La película arranca contándonos los hechos ocurridos el 11 de Septiembre de 2001 (en los títulos iniciales). Luego nos adentramos a lo que es esta historia que se ubica en 2003, con la incorporación a la delegación de la CIA en Pakistán. Realmente la protagonista es una chica llamada Jessica Chastain que interpreta a Maya, una joven agente de la CIA quien pone todos sus esfuerzos por encontrar y capturar a Osama Bin Laden. Es un tipo de película documental, y se mueve mucho en el Thriller/drama que algunas veces un par de tramos en la historia se hacen somnífera. Creo que lo más destacado son las escenas donde torturan a los hombres ligados a Bin Laden y la red Al Qaeda, con el fin de obtener información del paradero del barbudo, y los últimos 30 minutos de metraje que es donde un pequeño grupo elite de soldados estadounidenses interrumpen en una de las casas donde está escondido Bin Laden y se lo cargan. Lo demás de la trama es puro dialogo, dialogo, y dialogo, y una que otra situación de espionaje.

Ahora, la pregunta del millón para los fans de Adkins ¿Que papel tiene Scott?

Scott Adkins, tiene un papel realmente nada importante que cualquier actor hubiese hecho, su tiempo en pantalla es de 1 minuto aproximado, y con solo 3 diálogos:

Scott Adkins Adkins-2_zpsc316752a

Adkins: "¿Crees que este exagerado su nivel de acceso?"

Scott Adkins Adkins-4_zpsdf25bb1e

Adkins: "¿Sí?"

Scott Adkins Adkins-3_zps7ae4f6ff

Adkins: "Entendido".

Y después...

Spoiler:

Pensé que no iba ni siquiera a salir, porque se le ve la cara al minuto 53 de los 156 que dura la película. Aunque yo sabía de antemano que su papel no era nada importante, y es uno de los muchos agentes que pertenecen al grupo de la CIA en Pakistán.

En fin, si van a ver esta película por Adkins pasen de ella, ahora si la van a ver para conocer como fue todo el proceso para dar con el paradero de Bin Laden, pues adelante. No se hasta que punto la trama pase de la ficción a la realidad o viceversa, pero no la considero una gran película, aunque si tiene puntos buenos como las actuaciones, sobre todo de la chica protagonista y tal, pero tambien tiene puntos muy flojos. Para mí más o menos, digamos que se deja ver.

Trailer en español:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Dom Ene 13, 2013 10:03 am

Pues según parece, La Noche Más Oscura es una de las grandes favoritas a llevarse el Oscar a la mejor película del año, aunque el hecho de que su directora, la siempre eficaz Kathryn Bigelow, no haya sido nominada como mejor director, le reste puntos.

Ya se sabía que el papel de Adkins aquí iba a ser pírrico, en cualquier caso es una buena noticia que esté involucrado en éste tipo de superproducciones, seguro que habrá ganado un buen dinero.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Lun Ene 14, 2013 9:59 pm

Sí, se sabía que no iba a tener un gran papel, y es que la mayoría de los actores en esta película son poco conocidos. Aunque supongo que la más beneficiada será la actriz protagonista, Jessica Chastain que ya por el simple hecho de estar nominada al Oscar como mejor actriz y otros premios que ha sido nominado el filme, su fama se elevará como la espuma, así que la película no gane ningun premio. Es lo mismo que le paso a Jeremy Renner con la película de "En Tierra Hostil" (2008), que de un desconocido, ha pasado en pocos años a formar parte de unos actores más solicitados en Hollywood. Está película para Adkins al menos le viene bien en su curriculum, que le sumara algunos puntos en su filmografía, y dejara de ser un simple especialista de Hollywood, a ya a formar parte de un elenco con actores conocidos o al menos semi conocidos. Aunque le convendría aprovecharse de la fama de este filme y colarse en algunos eventos con los demás elenco del reparto.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Miér Abr 10, 2013 8:09 am

Extreme Challenge (Dei seung chui keung) (2001)

Scott Adkins 34222extremechallenge20

Una peli que me he visto el día de ayer y donde sale Adkins. La película es una cinta de artes marciales realizada en China, es hablada en inglés y Cantones o Mandarín, y es producida por la Golden Harvest. La trama es realmente simple, en el futuro cercano, una empresa de deportes y una compañía de Internet deciden formar Extreme Challenge, el primer concurso de artes marciales para ser simulcast en Internet. Los competidores incluyen hombres como mujeres. La película es de 80% de combates y las luchas son buenas, están bien coreografiadas algunas muy acrobáticas y otras usando armas. El otro 20% de la película se dedica a algún tipo de diálogo tratando de desarrollar mínimamente a los personajes en una historia de rivalidad entre los dos luchadores finales que se conocen porque los entreno el mismo maestro (típico), y una relación de amistad/amor se podría decir así, entre el protagonista y una chinita que está bien bella y que también sabe pelear. Las actuaciones dejan bastante que desear, sobre todo de los actores occidentales, pero sabemos que esto no es una peli de interpretación. Scott Adkins se le ve la cara haciendo un pequeño papel de uno de los luchadores, no era conocido por esa época, y su tiempo en pantalla son unos 2 minutos aproximadamente. En fin, la peli esta entretenida, no es violenta, no tiene escenas explicitas de gore, ya que es de clasificación PG-13, pero esta para pasar un rato entretenido, y es que no aburre por su constante acción.

Escena donde pelea Scott Adkins:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Dom Abr 14, 2013 8:29 am

Un dibujo de Scott en Ninja 2:

Scott Adkins 54473743537290988673021
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Dom Abr 14, 2013 4:27 pm

Esta bastente guapa, es un don dibujar asi.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.