The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
+9
Santee
ivan drago
Julio_Alberto
Heroquest
lianji_6
vanseagal
Juan Carpintero
JJVC
Scorpio
13 participantes
Página 16 de 23.
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
Ciertamente, hay actores que usan "truquillos" para verse mas altos, por ejemplo, hay fotos del rodaje de Los Mercenarios 2 donde Sly se ve casi del la misma estatura que Bruce Willis y Schwarzenegger, y él es mas bajo que sus colegas. Bruce Willis mide 1.83. y Schwarzenegger, mide 1.88 cm.
Sly, uso zapato de tacón para la peli. Hay otras fotos que si se ven la diferencia de tamaño estando los 3 juntos.
Aunque da la impresión de que Willis fuera más alto que Schwarzenegger ¿Eh?
Van Damme también usa zapato de tacón, aunque tampoco es tan bajo, es estatura promedio.
En cuanto a Norris. Leí hace tiempo que Chuck Norris es un actor que sigue activo, y que él no se ha retirado, lo que pasa en que en estos últimos años como que no le ofrecían buenos guiones y a la final los terminaba rechazando. Cosa que no me creo mucho, supongo que quería guiones de pelis mas de estilo familiar, ya que anda metido en un rollo religioso y tal, y supongo que le ofrecían los guiones de acción que ha hecho toda su carrera. Cuando estaban rodando Los Mercenarios 2, Dolph comento esto de Norris:
"Chuck le gustaría volver a re-editar todas sus películas antes de que él se las muestre a sus hijos", sonríe Dolph. "Me dijo que tiene su propio editor. ¡Por lo tanto, es irrelevante! Él podría hacer una calificación-G, si, ¡eso es lo quería!"
Sí, a Chuck le paso lo mismo que Arnold, que en el caso de Arnold por estar metido en la política, que pienso que nada le sirvió, perdió 10 años en hacer buenos filmes. En el caso de Chuck Norris, o se puso un poco blandengue por la vejez, o el filme donde el sea el protagonista tiene que dirigirlo su hermano, de resto no trabaja. Es lo que da a entender. Yo no se hasta que punto sea cierto ese nuevo filme de Chuck Norris, pero y que va a tener un presupuesto de 20 millones de dólares, suerte para Chuck ¿Eh? El nunca trabajo con ese presupuesto, siempre fueron mas bajos, sobretodo cuando trabajo con la Cannon Films. Esperemos que lo haga y tenga suerte.
Sly, uso zapato de tacón para la peli. Hay otras fotos que si se ven la diferencia de tamaño estando los 3 juntos.
Aunque da la impresión de que Willis fuera más alto que Schwarzenegger ¿Eh?
Van Damme también usa zapato de tacón, aunque tampoco es tan bajo, es estatura promedio.
En cuanto a Norris. Leí hace tiempo que Chuck Norris es un actor que sigue activo, y que él no se ha retirado, lo que pasa en que en estos últimos años como que no le ofrecían buenos guiones y a la final los terminaba rechazando. Cosa que no me creo mucho, supongo que quería guiones de pelis mas de estilo familiar, ya que anda metido en un rollo religioso y tal, y supongo que le ofrecían los guiones de acción que ha hecho toda su carrera. Cuando estaban rodando Los Mercenarios 2, Dolph comento esto de Norris:
"Chuck le gustaría volver a re-editar todas sus películas antes de que él se las muestre a sus hijos", sonríe Dolph. "Me dijo que tiene su propio editor. ¡Por lo tanto, es irrelevante! Él podría hacer una calificación-G, si, ¡eso es lo quería!"
Sí, a Chuck le paso lo mismo que Arnold, que en el caso de Arnold por estar metido en la política, que pienso que nada le sirvió, perdió 10 años en hacer buenos filmes. En el caso de Chuck Norris, o se puso un poco blandengue por la vejez, o el filme donde el sea el protagonista tiene que dirigirlo su hermano, de resto no trabaja. Es lo que da a entender. Yo no se hasta que punto sea cierto ese nuevo filme de Chuck Norris, pero y que va a tener un presupuesto de 20 millones de dólares, suerte para Chuck ¿Eh? El nunca trabajo con ese presupuesto, siempre fueron mas bajos, sobretodo cuando trabajo con la Cannon Films. Esperemos que lo haga y tenga suerte.
vanseagal- Admin
Re: The Expendables 2
Te ha faltado poner la foto del estreno en 2006 de Rocky Balboa, con la imagen de Lundgren y Stallone juntos, en donde Sly parece medir 1´87. Sylvester Stallone, un hombre con complejos. Lo de la carrera de Chuck Norris, es algo totalmente ilógico. En los 70 y sobretodo los 80, hizo películas de acción violentas, en donde él era el hombre más duro del planeta, sirvase como ejemplo las míticas Invasion U.S.A. o Delta Force. Pero por alguna extraña razón, cuando se entró en los 90, empezó a ablandarse, participando en chorradas como la serie Walker, o en películas vergonzosas como Top Dog el perro sargento, o El Guerrero del Bosque. Vamos, que de ser el tío más duro del mundo, pasó a ser una nenaza. Ahora reniega de las películas que lo convirtieron en leyenda, y está más preocupado de sus creencias religiosas, o de creerse todas las estupideces que se han dicho sobre él estos últimos años en internet. Por eso, yo hecho de menos al gran Charles Bronson, el tío más duro que ha dado el cine de acción.
Santee- Mensajes : 2037
Muchas veces la estatura también en fotos son trucos de cámara, depende como se tome, a que distancia y a que ángulo se tome. ¿O me van a decir que esto no es un truco de cámara?
Vin Diesel no tiene la misma estatura que Dwayne "The Rock" Johnson. The Rock mide 1.91 y Diesel mide 1.83 cm. En una escena en Fast & Furious 5. Vin se ve casi de la misma estatura que The Rock cuando ambos se miran frente a frente. Curiosamente la toma es de la cintura para arriba, nunca hacen la toma a cuerpo completo, lo que me da a entender que Vin Diesel estaba subido en alguna caja o algo así, aumentándole unos centímetro para estar casi a la par con The Rock. En la escena de la pelea, ahí si se puede apreciar la diferencia de la estatura que hay entre ambos actores. Así son los trucos del cine.
Con Chuck Norris, el cambio medio blandengue que tuvo en los 90, es que su carrera ya estaba por esa época en clara decadencia, y su intención fue comercializarse y abrirse a un nuevo publico, pero en el proceso decayó mas con cintas como Top Dog y Forest Warrior, con Walker, la jugada le funciono porque si no hubiese sido por esa serie de TV su carrera se hubiese ido al fango mas rápido que inmediatamente. Walker, Texas Ranger, es una serie que tuvo 9 temporadas (1993–2001) mas una película en 2005, lo que quiere decir que fue un éxito y la jugada le funciono, supongo. La mejor época de Chuck Norris es la de los años 80 con la Cannon Films.
Sigue la gira promocional de Los Mercenarios 2 y le toco el turno a Londres, en ella se sumo Scott Adkins y de nuevo Arnold Schwarzenegger (se pensaba que solo ba a estar en la Premiere de París), Stallone, Van Damme, Jason Statham, y Dolph Lundgren. Unas fotos de la rueda de prensa, contersía de www.vandammefan.net
Aquí pueden ver la Premiere en vivo:
http://uk.movies.yahoo.com/expendables-2/
Vin Diesel no tiene la misma estatura que Dwayne "The Rock" Johnson. The Rock mide 1.91 y Diesel mide 1.83 cm. En una escena en Fast & Furious 5. Vin se ve casi de la misma estatura que The Rock cuando ambos se miran frente a frente. Curiosamente la toma es de la cintura para arriba, nunca hacen la toma a cuerpo completo, lo que me da a entender que Vin Diesel estaba subido en alguna caja o algo así, aumentándole unos centímetro para estar casi a la par con The Rock. En la escena de la pelea, ahí si se puede apreciar la diferencia de la estatura que hay entre ambos actores. Así son los trucos del cine.
Con Chuck Norris, el cambio medio blandengue que tuvo en los 90, es que su carrera ya estaba por esa época en clara decadencia, y su intención fue comercializarse y abrirse a un nuevo publico, pero en el proceso decayó mas con cintas como Top Dog y Forest Warrior, con Walker, la jugada le funciono porque si no hubiese sido por esa serie de TV su carrera se hubiese ido al fango mas rápido que inmediatamente. Walker, Texas Ranger, es una serie que tuvo 9 temporadas (1993–2001) mas una película en 2005, lo que quiere decir que fue un éxito y la jugada le funciono, supongo. La mejor época de Chuck Norris es la de los años 80 con la Cannon Films.
Sigue la gira promocional de Los Mercenarios 2 y le toco el turno a Londres, en ella se sumo Scott Adkins y de nuevo Arnold Schwarzenegger (se pensaba que solo ba a estar en la Premiere de París), Stallone, Van Damme, Jason Statham, y Dolph Lundgren. Unas fotos de la rueda de prensa, contersía de www.vandammefan.net
Aquí pueden ver la Premiere en vivo:
http://uk.movies.yahoo.com/expendables-2/
vanseagal- Admin
No podía faltar Scott Adkins en la promoción de la película en su país. Su pelea con su compatriota Jason Statham promete ser igual de buena que la de Stallone vs. Van Damme.
Seguro del éxito en taquilla de The Expendables 2, el productor Avi Lerner ya ha asegurado que están hablando con Clint Eastwood, Harrison Ford y Nicolas Cage para que aparezcan en la tercera parte. También afirma que esperan contar con Wesley Snipes cuando salga de prisión, y que intentará convecer a Mickey Rourke para que vuelva al equipo. De Steven Seagal como es lógico no ha dicho nada, se llevan fatal.
Santee escribió:No podía faltar Scott Adkins en la promoción de la película en su país. Su pelea con su compatriota Jason Statham promete ser igual de buena que la de Stallone vs. Van Damme.
Ninguna de las dos peleas decepciona, ademas ambas acaban de una forma bastante brutal en lo referente a las muertes de cada uno de los villanos.
Scorpio escribió:Santee escribió:No podía faltar Scott Adkins en la promoción de la película en su país. Su pelea con su compatriota Jason Statham promete ser igual de buena que la de Stallone vs. Van Damme.
Ninguna de las dos peleas decepciona, ademas ambas acaban de una forma bastante brutal en lo referente a las muertes de cada uno de los villanos.
Creo que sin querer me has desvelao parte de la película.
Pero bueno seguro que no ha sido con intención, además era algo bastante ovbio pero siempre me quedaba esa esperanza de no saberlo.
leoky- Mensajes : 294
leoky, no nos engañemos, eso estaba mas que cantado, que a Adkins y Van Damme se los cargan, ahora el detalle seria ¿Como? Ahí si tienes que ver el filme. Van Damme en teoría no debería estar para la tercera parte, pero en una entrevista en Londres, Van Damme comento que Sly tiene una idea para incluirlo en The Expendables 3, esto es lo que comento Van Damme: "Stallone se le ocurrió una idea, puede funcionar, puede parecer muy diferente. Me puede volver a aparecer en Expendables 3, no soy yo, pero tengo un hermano llamado Claude. Si vuelvo, ¡voy a ser un hijo de puta de verdad!" Con Steven Seagal, recuerdo que antes que Avi Lerner dijera en España que van hacer The Expendables 3, ya Seagal lo había dicho en una entrevista hace unos meses atrás en un medio francés:
Seagal: Él planea hacer otra y ya me han hecho una oferta. Vamos a ver…
La oferta es posible que se la haya hecho Stallone, no Avi Lerner que es el que se la lleva mal con Seagal, así que veremos si Steven entra o no, por mi parte debería entrar porque lo considero indispensable para este tipo de proyectos, si no entrara para mí quedaría como falla la cosa.
Seagal: Él planea hacer otra y ya me han hecho una oferta. Vamos a ver…
La oferta es posible que se la haya hecho Stallone, no Avi Lerner que es el que se la lleva mal con Seagal, así que veremos si Steven entra o no, por mi parte debería entrar porque lo considero indispensable para este tipo de proyectos, si no entrara para mí quedaría como falla la cosa.
vanseagal- Admin
Claro leoky, Scorpio no ha desvelado nada de la película, todos sabemos que Statham se va a cargar a Adkins y Stallone a Van Damme. Además es lógico que mueran de forma brutal, de esa manera morían los villanos en las películas de acción de los 80. Creo que Avi Lerner y Steven Seagal deben de hablar sobre sus diferencias, y así conseguir que esté en la tercera parte. Respecto a Van Damme, no sé como lo van a hacer para meterlo en la tercera, pero fijo que va a estar. Tanto los productores como Stallone se han dado cuenta que conserva un enorme grupo de fans, y que sigue siendo un reclamo en la taquilla. Puede ser divertido ver a Van Damme y Seagal en el mismo set .
Premiere en Los Ángeles (Estados Unidos), que le da fin a la gira de la película.
El amigo Schuache y Stallone
2 De Chucky Norris
Statham
El amigo Schuache y Randy
Dolph
Terry y el productor
Van Damme
Por cierto, a Van Damme se le nota muy delgado en estos días, algunos medios le han criticado su apariencia física con la gira promocional de The Expendables 2, han notado su delgadez, incluso dicen que esta cadavérico. Van Damme en una entrevista en a un medio alemán comento que ha cambiado su dieta, y que si aumento de peso para "The Expendables 2" fue por petición de Stallone.
Van Damme: He cambiado mi dieta y me he vuelto vegetariano.
Reportero: ¿Por principio?
Van Damme: No, por razones de salud. Los médicos encontraron que tengo unos niveles muy altos de colesterol. La razón de esto es un problema con el hígado que produce el colesterol en la cuerda. Con el fin de obtener un control, hace mucho tiempo he renunciado a la carne, productos lácteos y huevos. El efecto secundario es que he perdido masa muscular.
Reportero: ¿Es esto un problema para usted?
Van Damme: Para mí no hay ninguno. Porque soy ágil con las piernas, si tengo menos músculo. Sin embargo, cuando Sylvester Stallone, me vio por primera vez, se sintió horrorizado por mis brazos. Eran palillos de dientes como él decía. Así que tuve que comer mucha carne (flexiona los bíceps). Como puedes ver, ha ayudado.
El amigo Schuache y Stallone
2 De Chucky Norris
Statham
El amigo Schuache y Randy
Dolph
Terry y el productor
Van Damme
Por cierto, a Van Damme se le nota muy delgado en estos días, algunos medios le han criticado su apariencia física con la gira promocional de The Expendables 2, han notado su delgadez, incluso dicen que esta cadavérico. Van Damme en una entrevista en a un medio alemán comento que ha cambiado su dieta, y que si aumento de peso para "The Expendables 2" fue por petición de Stallone.
Van Damme: He cambiado mi dieta y me he vuelto vegetariano.
Reportero: ¿Por principio?
Van Damme: No, por razones de salud. Los médicos encontraron que tengo unos niveles muy altos de colesterol. La razón de esto es un problema con el hígado que produce el colesterol en la cuerda. Con el fin de obtener un control, hace mucho tiempo he renunciado a la carne, productos lácteos y huevos. El efecto secundario es que he perdido masa muscular.
Reportero: ¿Es esto un problema para usted?
Van Damme: Para mí no hay ninguno. Porque soy ágil con las piernas, si tengo menos músculo. Sin embargo, cuando Sylvester Stallone, me vio por primera vez, se sintió horrorizado por mis brazos. Eran palillos de dientes como él decía. Así que tuve que comer mucha carne (flexiona los bíceps). Como puedes ver, ha ayudado.
vanseagal- Admin
Videos de la llegada de los actores a la Premiere de Los Ángeles:
Van Damme:
Stallone:
Chuck Norris:
Arnold:
Jason Statham:
Dolph:
Van Damme:
Stallone:
Chuck Norris:
Arnold:
Jason Statham:
Dolph:
vanseagal- Admin
Que pasada, vaya lujazo de Premiere la de Estados Unidos.
¿Esa es la novia de Dolph? Esta atractiva, aunque no fue muy maquillada, se ve que es una chica sencilla. Debe tener unos 35 años. Por cierto, No se ustedes, viendo estos videos de todas las Premieres, la de España, la de Francia, la de Londres, y la de Estados Unidos, me parece que los que han sido mas hacia la gente son Van Damme, y Dolph Lundgren, porque yo veo cierta distancia con Stallone, Jason Statham, y Schwarzenegger. No se si son impresiones mías, pero lo veo así. Van Damme se vio ya como que medio fastidiado en la Premiere de Los Ángeles, parecía que estaba cansado. ¿Scorpio, Jason Statham te pareció accesible? Porque todo el mundo hablo maravillas fue de Van Damme.
vanseagal- Admin
Jason Statham es mas o menos simpatico, yo le pedi hacerme una foto con el y me la hice, ademas solia coger las camaras de la gente y fotografiarse con ellos el mismo, a mi si que me parecio simpatico.
Dolph exactamente lo mismo, una vez paso por delante de mi le heche la mano al hombro para que no se escapase, tenia que hacerme una foto con el si o si, lo tuve agarrado como unos 15 o 20 segundos Jajaja y en ningun momento dije nada, muy simpatico tambien.. Pero dicho esto, Van Damme es el mejor de todos, eso sin duda.
Tal vez fue por que llevabamos las camisetas, no lo se, pero se porto con nosotros muy bien, muy cercado, muy simpatico, nos saludaba a todas horas, primero por la mañana, fue el unico que se acerco a nosotros rompiendo el protocolo con los periodistas, luego nos dijo que le dejasemos a los porteros fotos y que nos las firmaria todas, asi lo hicimos y asi lo hizo el tambien, tengo 2 autografos de suyos.
Luego, por la tarde en la premier, exactamente igual, super abierto con nosotros, siempre sonriente, haciendonos guiños y demas.. Y luego, para culminar, le esperamos en la puerta del Hotel Ritz por la noche. Primer llego Dolph, y se hizo una foto con todos juntos, muy simpatico. Luego, llego Statham, e hizo algo similar a lo que hizo Dolph. Pero luego, llego Van Damme, y este, en un gesto con el que me ha ganado para siempre, aparto a los seguridad que impedian que nos acercasemos y les dijo que eramos sus amigos, que eramos de los suyos y que se haria una foto "con cada uno" de nosotros.. Una pasada.
Resumiendo, los tres fueron muy simpaticos, de verdad, pero Van Damme tal vez por las camisetas, o por que el es asi, lo fue mucho mas.
Dolph exactamente lo mismo, una vez paso por delante de mi le heche la mano al hombro para que no se escapase, tenia que hacerme una foto con el si o si, lo tuve agarrado como unos 15 o 20 segundos Jajaja y en ningun momento dije nada, muy simpatico tambien.. Pero dicho esto, Van Damme es el mejor de todos, eso sin duda.
Tal vez fue por que llevabamos las camisetas, no lo se, pero se porto con nosotros muy bien, muy cercado, muy simpatico, nos saludaba a todas horas, primero por la mañana, fue el unico que se acerco a nosotros rompiendo el protocolo con los periodistas, luego nos dijo que le dejasemos a los porteros fotos y que nos las firmaria todas, asi lo hicimos y asi lo hizo el tambien, tengo 2 autografos de suyos.
Luego, por la tarde en la premier, exactamente igual, super abierto con nosotros, siempre sonriente, haciendonos guiños y demas.. Y luego, para culminar, le esperamos en la puerta del Hotel Ritz por la noche. Primer llego Dolph, y se hizo una foto con todos juntos, muy simpatico. Luego, llego Statham, e hizo algo similar a lo que hizo Dolph. Pero luego, llego Van Damme, y este, en un gesto con el que me ha ganado para siempre, aparto a los seguridad que impedian que nos acercasemos y les dijo que eramos sus amigos, que eramos de los suyos y que se haria una foto "con cada uno" de nosotros.. Una pasada.
Resumiendo, los tres fueron muy simpaticos, de verdad, pero Van Damme tal vez por las camisetas, o por que el es asi, lo fue mucho mas.
Supongo que Van Damme conoce el Van Damme Forum y sabe ustedes son el club de fan por España de el, así que es bueno que los tenga en cuenta, si, Scorpio lo mas seguro son lo de las camisetas, porque creo que vi una foto que el lucia sorprendido cuando los vio a todos ustedes con las camisetas. Lastima por los fans españoles de Stallone, que estan medio molesto con él porque fue a todas las Premier menos en España.
vanseagal- Admin
vanseagal escribió:Supongo que Van Damme conoce el Van Damme Forum y sabe ustedes son el club de fan por España de el, así que es bueno que los tenga en cuenta, si, Scorpio lo mas seguro son lo de las camisetas, porque creo que vi una foto que el lucia sorprendido cuando los vio a todos ustedes con las camisetas. Lastima por los fans españoles de Stallone, que estan medio molesto con él porque fue a todas las Premier menos en España.
Pues si, en principio creíamos que era por el reciente fallecimiento de su hijo pero después a ido a todas. También recuerdo que tampoco estubo con la primera parte pero si con John Rambo y creo que también con Rocky Balboa. Una pena, veremos si viene en su próxima película aunque sinceramente lo dudo.
leoky- Mensajes : 294
Si, la verdad es que yo tambien estoy decepcionado con Stallone. En un principio, pense que cancelaria todas las premiere por el fallecimiento de su hijo, algo comprensible, pero mas tarde hemos podido ver que ha estado en "todas" las demas premiere, todas, excepto en la nuestra. Una pena, yo tambien soy fan de Stallone, pero en ese sentido, Van Damme ha metido un golazo a todos los demas, no solo en España, si no tambien en el resto de paises, es el que mas cercano se ha mostrado ante sus fans.
¿Y Sly no se habrá molestado por todas las estupideces que le pusieron hacer en "El Hormiguero" con el estreno de John Rambo? Quizás pensaría que lo iban a invitar de nuevo, y por eso no fue, y tomando en cuanta la muerte de su hijo tampoco estaría de humor para bromas, digo yo, aunque el El Hormiguero esta por estas fechas de vacaciones, pero el seguro que penso que lo iban a invitar a un programa de humor. Creo que Stallone es una persona seria, parece que es un actor que cuando va a un programa de TV es hablar de la película, y no más, uede seguir la corriente con los juegos, pero se ve que no le gusta, varias entrevista que he visto ha sido así, no es ese sentido como Dolph que es mas abierto a las bromas.
Por cierto, corpio te comente en el post de Universal Soldier Regeneration, creo que no te diste cuenta, que cuando tengas un tiempesito libre, haber si puedes hacernos el favor a leoky y a mí de volver a subir la película de Fuga Mortal porque el link en que lo posteaste lo han borrado.
Por cierto, corpio te comente en el post de Universal Soldier Regeneration, creo que no te diste cuenta, que cuando tengas un tiempesito libre, haber si puedes hacernos el favor a leoky y a mí de volver a subir la película de Fuga Mortal porque el link en que lo posteaste lo han borrado.
vanseagal- Admin
Vaya, pues no lo habia visto VanSeagal.
Ok, a ver si encuentro algun servidor bueno para subirla y la subo, en Mediafire me han cerrado la cuenta por subir la serie aquella de Steven Seagal.
Ok, a ver si encuentro algun servidor bueno para subirla y la subo, en Mediafire me han cerrado la cuenta por subir la serie aquella de Steven Seagal.
Ya es difícil conseguir un servidor que sea bueno, ya Mediafire se ha puesto que no puedes subir nada porque sin previo aviso te cierran la cuenta, mucha gente emigro a ese servidor cuando Megaupload cerró. Antes del cierre de Megaupload eran bastante accesibles porque aunque era un buen servidor nadie casi lo usaba, después empezaron arrancar cabezas y brazos, en fin, Mediafire tampoco es el único. La gente esta usando estos, que por cada archivo puedes subir unos 500 MB.
Bitshare
http://bitshare.com
He descargado con este, mas no alojado y descargando es rápido.
Freakshare
http://freakshare.com
Jumbofiles
http://jumbofiles.com
Yo no lo he probado, pero lo ha usado en el foro de mataromorir para la película del DVDFull de Invicto 3 y parece que va bien.
Comento, en Los Mercenarios 2, han dicho que a esta cinta le han echando tijera, y que han filmado otras cosas que no incluyeron en la versión de cine, y pienso que de seguro incluirán en una versión extendida que salga en DVD y Blu-Ray, claro, el detalle esta que las versiones extendidas no llegan a hacer dobladas, como ha pasado con John Rambo y Los Mercenarios 1. Entre las escenas cortadas dicen que hay una escena que mientras Dolph va matando a sus enemigos va cantando en sueco (su idioma nativo).
Aquí dejo una entrevista realizada en la premier de Madrid donde habla Van Damme y Lundgren. Nos hablan de su participación en 'Los Mercenarios 2', así como de su visión del cine de acción actual y la importancia que ha tenido para sus carreras el haberse puesto en la silla de director. Cabe destacar que Van Damme habla sobre la coreografía del combate final y de algunas ideas desechadas de ese combate contra Stallone.
Aquí dejo las entrevistas subtituladas:
Dale click al link y te llevara directamente al youtube porque no se coloca el preview del reproductor:
https://www.youtube.com/watch?v=NEEOM2yKx8k
Aquí una parte de la misma entrevista con Van Damme:
Aquí parte de la misma entrevista a Dolph le hacen preguntas sobre el cine de hoy, también preguntas de su película que el considera que fue poco valorada en su filmografía (parece que el siente que todas), pero responde Dark Angel, aunque curiosamente no se recuerda ni cuando la filmo, ni siquiera el reportero la ha visto (que desastre), también le pregunta que si quisiera volver a interpretar a El Vengador (The Punisher), y él dice que no.
Bitshare
http://bitshare.com
Freakshare
http://freakshare.com
Jumbofiles
http://jumbofiles.com
Yo no lo he probado, pero lo ha usado en el foro de mataromorir para la película del DVDFull de Invicto 3 y parece que va bien.
Comento, en Los Mercenarios 2, han dicho que a esta cinta le han echando tijera, y que han filmado otras cosas que no incluyeron en la versión de cine, y pienso que de seguro incluirán en una versión extendida que salga en DVD y Blu-Ray, claro, el detalle esta que las versiones extendidas no llegan a hacer dobladas, como ha pasado con John Rambo y Los Mercenarios 1. Entre las escenas cortadas dicen que hay una escena que mientras Dolph va matando a sus enemigos va cantando en sueco (su idioma nativo).
Aquí dejo una entrevista realizada en la premier de Madrid donde habla Van Damme y Lundgren. Nos hablan de su participación en 'Los Mercenarios 2', así como de su visión del cine de acción actual y la importancia que ha tenido para sus carreras el haberse puesto en la silla de director. Cabe destacar que Van Damme habla sobre la coreografía del combate final y de algunas ideas desechadas de ese combate contra Stallone.
Aquí dejo las entrevistas subtituladas:
Dale click al link y te llevara directamente al youtube porque no se coloca el preview del reproductor:
https://www.youtube.com/watch?v=NEEOM2yKx8k
Aquí una parte de la misma entrevista con Van Damme:
Aquí parte de la misma entrevista a Dolph le hacen preguntas sobre el cine de hoy, también preguntas de su película que el considera que fue poco valorada en su filmografía (parece que el siente que todas), pero responde Dark Angel, aunque curiosamente no se recuerda ni cuando la filmo, ni siquiera el reportero la ha visto (que desastre), también le pregunta que si quisiera volver a interpretar a El Vengador (The Punisher), y él dice que no.
vanseagal- Admin
Ok VanSeagal, en cuanto pueda subire la película a cualquiera de esos servidores.
Por cierto, seguro que lo habreis visto, pero es algo que tenia que dejar por aqui.. Una publicacion en Facebook con la que Van Damme, muestra todo su cariño a www.vandammeforum.com
Estoy completamente seguro de que esa foto quiso hacersela al vernos a todos con nuestras camisetas, lastima por los otros compañeros que no salen en ella al cruzarse aquellos chavales entre nosotros y estar separados por ellos durante todo el tiempo que duro el evento..
Por cierto, seguro que lo habreis visto, pero es algo que tenia que dejar por aqui.. Una publicacion en Facebook con la que Van Damme, muestra todo su cariño a www.vandammeforum.com
Estoy completamente seguro de que esa foto quiso hacersela al vernos a todos con nuestras camisetas, lastima por los otros compañeros que no salen en ella al cruzarse aquellos chavales entre nosotros y estar separados por ellos durante todo el tiempo que duro el evento..
Sì, el le llamo la atenciòn las camisetas, quizas de los paises que visito durante la gira, ustedes serian los unicos que llevaron camisetas. Por cierto cual es la direcciòn exacta de Facebook donde estan esas fotos?
vanseagal- Admin
Van Damme compartido la foto desde el Facebook de Aurum:
https://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.451143348250085.106168.124018937629196&type=3
Este es el enlace de Van Damme:
https://www.facebook.com/Muscles.from.Brussels/posts/213089385485282
https://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.451143348250085.106168.124018937629196&type=3
Este es el enlace de Van Damme:
https://www.facebook.com/Muscles.from.Brussels/posts/213089385485282
Una pena que Lundgren no sepa que existe este foro y que hablamos sobre él. Igual es que él ni se imagina que tiene seguidores de habla hispana.
Quizás no sepa, porque yo creo que nadie en la Premier de Madrid haya llevado una camiseta de él, o al menos que me equivoque. Yo creo que por una parte él sabe que esta un poco olvidado por el gran publico, cayo muy rápidamente en el mercado del video en los 90, cuando muchos de sus colegas todavía estrenaban en cines, y parece ser que si estrenas películas para DVD, para la mayoría de la gente es como si no estuvieses haciendo nada, piensan que estas en tu casa viendo TV todo el día o algo así, a Van Damme se lo preguntaron en toda la gira promocional de The Expendables 2, ¿Que había hecho durante todos estos años? (el oficialmente dejo de estrenar películas en cine en 1999 con Soldado Universal: El Retorno) El responde que el sigue haciendo películas pero para DVD, que hay diferencias de mercado, que en una película para cine la vez en pantalla grande, y la promoción es más grande, que una película para DVD es en pantalla pequeña y por supuesto el mercado no es tan amplio. Para mí el mercado del DVD, es un mercado clandestino, queda para fans.
En cuanto a Doph, que esto lo ha golpeado duro para quedar en el olvido, cuando responde en la entrevista en Madrid de su pelìcula poco valorada en su filmografía y responde que de tantas, Dark Angel, dice que la recomienda para el que no la haya visto, y que deberían de hacer un remake. Yo pienso que el debería de hacer una secuela.
En cuanto a Doph, que esto lo ha golpeado duro para quedar en el olvido, cuando responde en la entrevista en Madrid de su pelìcula poco valorada en su filmografía y responde que de tantas, Dark Angel, dice que la recomienda para el que no la haya visto, y que deberían de hacer un remake. Yo pienso que el debería de hacer una secuela.
vanseagal- Admin
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23