The Package (Entrega peligrosa) 2013
+5
ivan drago
Andrew Scott
JJVC
vanseagal
Scorpio
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Package (2011)
Sí, Dolph aquí juega un papel secundario de villano. El que se va a lucir en la peli es Stone Cold.
Santee- Mensajes : 2037
Re: The Package (Entrega peligrosa) 2013
Yo creo que la peli puede ser entretenida, y quizas sea mejor la ultima que filmo Austin con Danny Trejo llamada Recoil que ha pasado sin pena ni gloria.
vanseagal- Admin
Steve Austin no es un actor que me guste, pero como sale Dolph entonces si la veré... espero que sea entretenida.
Un saludo de parte de Ken!!
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 11
Ya circula por la red el tráiler de la película, Scorpio mira a ver si puedes colgarlo por aquí, que yo de esas cosas no tengo ni pajolera idea. Un tráiler en el que se ve claramente que el doble de Lundgren tuvo mucho trabajo en el rodaje, se nota que Dolph tenía pocos días en el set.
Atención al batín de estar por casa que luce Dolph en su pelea con Stone Cold. Le queda fantástico .
Santee escribió:Atención al batín de estar por casa que luce Dolph en su pelea con Stone Cold. Le queda fantástico .
Tal vez Dolph no vaya a salir mucho pero parece que su tiempo en pantalla sera bastante bueno.
Ya he subido el trailer a youtube;
Atentos a la parte final del tráiler cuando Dolph se enfrenta a Austin, se ve el doble de Dolph de espalda, la misma técnica que usa Seagal y Van Damme, parece que en estos DTV es muy frecuente ese truco. La peli en si pinta bien, mientras que este al nivel al menos de One in the Chamber será entretenida, y Dolph de malo carismático como siempre, lastima que Dolph este en el mismo plan de Van Damme, es decir, hacen como 3 o 4 películas al año y en ninguna son protagonistas absolutos, siempre son filmes compartido por lo que su tiempo en pantalla es poco, la única peli de Dolph este año donde ha sido protagonista absoluto es En El Nombre del Rey 2, y es el peor que ha rodado en 2012.
Atentos a la parte final del tráiler cuando Dolph se enfrenta a Austin, se ve el doble de Dolph de espalda, la misma técnica que usa Seagal y Van Damme, parece que en estos DTV es muy frecuente ese truco. La peli en si pinta bien, mientras que este al nivel al menos de One in the Chamber será entretenida, y Dolph de malo carismático como siempre, lastima que Dolph este en el mismo plan de Van Damme, es decir, hacen como 3 o 4 películas al año y en ninguna son protagonistas absolutos, siempre son filmes compartido por lo que su tiempo en pantalla es poco, la única peli de Dolph este año donde ha sido protagonista absoluto es En El Nombre del Rey 2, y es el peor que ha rodado en 2012.
vanseagal- Admin
Lundgren ya dijo en su momento que necesitaba mucho dinero para pagar los gastos de su divorcio, así que en los últimos tiempos acepta participar en todas las películas que le ofrecen, aunque sean subproductos infumables como En El Nombre del Rey 2 o la futura Battle of the Damned. Personalmente preferiría verlo hacer 1 o 2 películas por año, pero de protagonista absoluto y de héroe de la función , ya ha hecho demasiadas veces de villano. Lo de que estos actores usen dobles de espalda es algo que jamás entenderé, que los usen si se tienen que lanzar desde un rascacielos es comprensible, pero no entiendo el peligro que hay en un plano en el que se ven de espaldas. Tanto a Lundgren como a Seagal y Van Damme debería darles vergüenza estas cosas, que aprendan de Tom Cruise.
El uso de los dobles de forma un poco absurda como que salgan de espalda ya sea parado o caminando sin que el actor corra ningún tipo de riesgo, es una pregunta que se hace mucha gente, y la explicación que algunos dan, lo que defienden esto, dicen que como estas cintas de serie B, Direct To Video o DTV, sabemos que todo es limitado, no disponen de mucho tiempo de rodaje, al contrario de las súper producciones, entonces todo se hace algo rápido, y cuando el actor o la estrella de la película, no esta en el set o esta filmando otra escena, usan el doble para agilizar el proceso de grabado porque no pueden perder tiempo. El problema no es que los usen, yo creo que el problema es lo cantoso que muchas veces esto se ve, y otra cosa es que veo que a veces ni les importa, lo que le interesa es el cheque. Dolph ha dicho muchas veces que ha hecho filmes por dinero, y esta peli con Austin es por la pasta, aunque lo importante es que quede bien, al menos que sea mínimamente decente y entretenida.
vanseagal- Admin
Este es el problema de este tipo de películas de bajo presupuesto, que como bien dices, se nota demasiado el uso de dobles, a diferencia de los blockbusters. Ahora mismo Dolph está en plan tipo todo por la pasta, esperemos que pase pronto este período en su carrera, y vuelva a dirigir y protagonizar sus propias películas. Yo lo prefiero.
No tiene mala pinta la pelicula.
Parece como mínimo decente y entretenida.
No me extraña lo del tema económico de Dolph Lundgren, pero tiene que tener cuidado con los proyectos y films que hace, que algunos son y parece que van a ser auténticos bodrios.
Parece como mínimo decente y entretenida.
No me extraña lo del tema económico de Dolph Lundgren, pero tiene que tener cuidado con los proyectos y films que hace, que algunos son y parece que van a ser auténticos bodrios.
JJVC- Mensajes : 127
En Francia la película sale en DVD y Blu-Ray el 2 de enero, y se han ideado un pack con esta The Package y One In The Chamber:
Pues por aqui de momento nada de nada, aunque siendo tambien de Steve Austin, casi seguro que nos llega por Antena 3 al igual que todas las demas.
Por que habeis comentado lo del doble sino no me doy ni cuenta......
Pregunta: Siempre que en una secuencia un actor sale de espaldas es el doble?
Pregunta: Siempre que en una secuencia un actor sale de espaldas es el doble?
Noska- Mensajes : 484
Pues en los últimos años sí que es normal que tanto a Van Damme, Seagal o Lundgren los doblen cuando salen de espaldas. Se excusan en que no tienen tiempo de rodar esas escenas, pero a mí eso me parece una chorrada, es una falta de respeto enorme a nosotros, sus seguidores.
El mas doblado es Steven Seagal en este sentido, y de segundo era Chuck Norris en los 90, en Walker lo doblaron y bastante, creo que lo doblaba uno de sus hijos. Ahora se han sumado en estos últimos años Van Damme y Lundgren. Cuando hacen estas cintas directas a video, también existe por parte del actor un desinterés, porque muchos de ellos hacen estas cintas por dinero, por cobrar un cheque y les importa poco el resultado final, y quizás dirán, bueno, es una película que va a parar a las estantería de los videoclubes, o a TV, la ven 4 gatos, y a mi lo que me interesa es la pasta.
El mismo Van Damme lo reconocido cuando en una entrevista durante la promoción de The Expendables 2, dijo: "Stallone me ha devuelto el amor por el cine". Con estas palabras Van Damme lo dice todo. En The Expendables 2 se esforzó por hacer sus escenas de lucha, hizo su patada helicóptero y todo porque el sabia que era un filme que lo iban a ver muchas personas y el se tenia que lucir, en sus películas directas a video no pasa eso.
La gente les pide que en las escenas de lucha la hagan ellos, puesto que ellos se hicieron famosos es por eso y son profesionales en la materia, no por que fueran grandes interpretes, y si no le das eso dentro de lo creíble, simplemente estas vendiendo como que ya no pueden hacerlas y que están muy viejo para hacer esas escenas. Ojo, que todavía las pueden hacer, pero no las hacen.
Con The Package, parece entonces que va salir para el año que viene, porque todavía no hay fecha de estreno exacta.
El mismo Van Damme lo reconocido cuando en una entrevista durante la promoción de The Expendables 2, dijo: "Stallone me ha devuelto el amor por el cine". Con estas palabras Van Damme lo dice todo. En The Expendables 2 se esforzó por hacer sus escenas de lucha, hizo su patada helicóptero y todo porque el sabia que era un filme que lo iban a ver muchas personas y el se tenia que lucir, en sus películas directas a video no pasa eso.
La gente les pide que en las escenas de lucha la hagan ellos, puesto que ellos se hicieron famosos es por eso y son profesionales en la materia, no por que fueran grandes interpretes, y si no le das eso dentro de lo creíble, simplemente estas vendiendo como que ya no pueden hacerlas y que están muy viejo para hacer esas escenas. Ojo, que todavía las pueden hacer, pero no las hacen.
Con The Package, parece entonces que va salir para el año que viene, porque todavía no hay fecha de estreno exacta.
vanseagal- Admin
La película se lanza en Blu-Ray y DVD en Estados Unidos el 19 de febrero de 2013:
La edición en Blu-Ray del Reino Unido me gusta especialmente porque en ella se puede ver como en esta película el protagonista absoluto va a ser Steve Austin, y Dolph sólo va a tener un papel secundario:
Más imágenes de la película:
Vaya pintas de mafioso millonario que tiene Dolph en esta película.
Re: The Package (2013)
Sí, parece que en todas las escenas que rodó de la película llevaba puesto el batín que parece que se lo haya prestado el chatín Arturo Fernández.
Ahí te he visto atento Scorpio cambiando el 2011 por el 2013 que iba después del título de la película.
Ahí te he visto atento Scorpio cambiando el 2011 por el 2013 que iba después del título de la película.
¡Nuevo Trailer!
http://www.craveonline.com/film/previews/201209-exclusive-trailer-the-package
Ojo que tiene buena pinta la película.
http://www.craveonline.com/film/previews/201209-exclusive-trailer-the-package
Ojo que tiene buena pinta la película.
Sí, la película pinta bastante bien, aunque Dolph parece que no va a salir mucho, The Package promete acción a raudales.
Ya está el tráiler en youtube:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.