DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Direct Contact (Direct Contact) 2009

+5
Noska
Heroquest
vanseagal
JJVC
Scorpio
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 - Página 2 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  SoLi2dus Sáb Mar 21, 2015 11:30 am

vanseagal escribió:A bueno, que este mejor que Venganza 3, eso si no te lo discuto. Recuerden que el DVD ya hoy por hoy es un formato secundario, ya todo lo bueno queda para el Blu-Ray, que las ediciones de Lundgren en Blu-Ray en España parece ser escasas, y prefieren lanzar sus películas o a televisión o a DVD. Un DVD, hoy día que contenga todos esos extras son escasos. Los DVD de ahora, lo que te traen es el tráiler como extra, y algo más.

Sobre todo las películas Distribuidas por Sony como por ejemplo Asalto al Poder que la tengo en Blu-Ray, tiene extras exclusivos para el Blu Ray que son 10 extras distintos y luego vienen 4 más que son los extras que también vienen en DVD
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 - Página 2 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  leoky Vie Abr 10, 2015 1:27 pm

Julio_Alberto escribió:Felicidades.
Yo tambien soy coleccionista de cine (bueno, cada vez menos), y entiendo la alegria que dá añadir un nuevo titulo.
Y sin duda, este es un buen DvD, con algunos extras, que desde hace años, ya pocos tienen.

Julio_Alberto no te había relacionado con el foro de mundodvd. Me alegra leerte por aquí. Wink
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.