Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009
+6
lianji_6
vanseagal
elachzed
Heroquest
JJVC
Scorpio
10 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009
¡¡Muy Guapas las Fotos!!
La Película pinta Genial. ¡¡Que ganas le tengo!!
La Película pinta Genial. ¡¡Que ganas le tengo!!
JJVC- Mensajes : 127
La verdad es que a esta Película le tenemos todos muchas ganas... Lo que no entiendo es el por que tardan tanto en estrenarla, siempre tenemos que ser los ultimos en estas cosas... ¿Habeis visto el estreno de Icarus? Mientras la Película se ha estrenado ya en practicamente todos sitios, aqui nos la han dejado para... ¡El 28 de Julio! A esperar otros 3 meses todavia...
Por otra parte, al menos tenemos ya una fecha de estreno, lo que con esta, al paso que vamos con suerte la vemos antes de final de año...
Por otra parte, al menos tenemos ya una fecha de estreno, lo que con esta, al paso que vamos con suerte la vemos antes de final de año...
Os dejo el Trailer Japonés de la Pelicula:
Trailer Japones
¡Saludos!
Trailer Japones
¡Saludos!
Joder es que ya huele mal, tampoco hablan tanto en la Pelicula, ya tiene que estar mas que Doblada.
lianji_6- Mensajes : 97
Yo tampoco lo entiendo.. La Película fue estrenada en USA en Febrero, y en Europa tambien se ha estrenado ya en Paises como Alemania, Francia e Inglaterra... ¿Y aqui que pasa? De verdad que no entiendo el por que tanta tardanza... Lo peor, es que de momento no tenemos ni un Trailer, ni un pequeño Cartel en Español que nos indique que ya falta poco por esperar... Me parece a mi que vamos para rato todavia.
Al final la tendremos para Enero de 2011...
lianji_6- Mensajes : 97
lianji_6 escribió:Al final la tendremos para Enero de 2011...
¡Espero que ni en Broma! Aunque al paso que vamos...
Os dejo unas cuantas Imagenes mas de la Película:
Fuente de las Imagenes: http://www.jcvd.freeforums.org/
Fuente de las Imagenes: http://www.jcvd.freeforums.org/
Última edición por Scorpio el Miér Jun 02, 2010 10:30 pm, editado 1 vez
Bueno pues la Película sera estrenada en Italia (tambien en Cines) el proximo 4 de Junio:
http://storage.eaglepictures.com//upload/files/eagle_pictures/eaglepictures.com/FileCinema/TXT_FILE6/201005204529866.swf
Para nosotros, habra que seguir esperando ya que como siempre, somos los ultimos en todo
http://storage.eaglepictures.com//upload/files/eagle_pictures/eaglepictures.com/FileCinema/TXT_FILE6/201005204529866.swf
Para nosotros, habra que seguir esperando ya que como siempre, somos los ultimos en todo
Pues si, a esperar como siempre. De todas formas es una buena noticia que en Italia se estrene en Cines.
Heroquest- Mensajes : 159
Os dejo un Video buenisimo realizado por un Fan sobre la Película:
Bueno, pues he visto el video ya que no puedo resistir mas Joder
Tiene que ser muy entretenida y bastante buena esta Película.
Tiene una pintaza estupenda.
Tiene que ser muy entretenida y bastante buena esta Película.
Tiene una pintaza estupenda.
JJVC- Mensajes : 127
Os dejo la Guapísima Caratula del DvD Frances:
https://2img.net/r/ihimizer/img534/7528/universalsoldierregenerz.jpg
¡¡Que envidia me dan los Franceses!!
Scorpio escribió:Os dejo la Guapísima Caratula del DvD Frances:
Hombre, tanto como "Guapísima"... A mí me parece otra versión más del típico Corta-Pega con los actores de la Película
Juan Carpintero- Mensajes : 62
Je,je. La verdad es que la Caratula es la que ya hemos visto mas de una vez.. Y tampoco es gran cosa como dice Juan.
Lo que jode es que ya haya llegado a Francia y aqui sigamos en la Prehistoria
Lo que jode es que ya haya llegado a Francia y aqui sigamos en la Prehistoria
Hombre, ya se que puede ser mejorable.. Pero bueno a mi la caratula no me disgusta del todo, es mas, yo creo que esta bastante bien, no se si os acordareis de esta:
Comparandola, la otra parece una obra maestra
De todas formas hablaba de la Caratula en General, la parte de atras tambien me parece bastante buena
Comparandola, la otra parece una obra maestra
De todas formas hablaba de la Caratula en General, la parte de atras tambien me parece bastante buena
Os dejo unas Fotos de la promocion que Dolph Lundgren, Peter Hyams y Andrew "The Pitbull" Arlovski hicieron de la Película en el Fantastic Fest Day:
http://www.flickr.com/photos/fantasticfest/sets/72157622386709681/
Y un Video:
http://www.flickr.com/photos/fantasticfest/sets/72157622386709681/
Y un Video:
Otra Caratula mas, esta vez, la del DvD Polaco:
Última edición por Scorpio el Dom Jun 13, 2010 11:43 pm, editado 1 vez
Aunque hay alguna que otra cabeza que se nota sigue estando pegada, la portada Polaca esta bastante mejor.
¡Ah! Lo cual quiere decir que la Película a llegado antes a Polonia que a España. Una cosa es que llegue antes a Alemania, Reino Unido, Italia, Francia.. Que son paises mas desarrollados que el nuestro. Pero otra cosa muy distinta es que ya nos ganen hasta los Polacos.
¡Ah! Lo cual quiere decir que la Película a llegado antes a Polonia que a España. Una cosa es que llegue antes a Alemania, Reino Unido, Italia, Francia.. Que son paises mas desarrollados que el nuestro. Pero otra cosa muy distinta es que ya nos ganen hasta los Polacos.
Es inexplicable lo que esta pasando con esta Película en nuestro Pais..
Bueno pues os dejo por aqui estos Videos donde al parecer, Dolph envio en directo desde Los Angeles un mensaje por Video durante la proyección de Universal Soldier: Regeneration en el Festival Dreamhack de Suecia:
Ambos Videos son el mismo, solo que grabados desde distintas posiciones de la Sala.. Particularmente, creo que el que mejor se ve es el segundo.
Ambos Videos son el mismo, solo que grabados desde distintas posiciones de la Sala.. Particularmente, creo que el que mejor se ve es el segundo.
La verdad es que se me había olvidado que Dolph hablaba Sueco, que es su idioma natal. A diferencia de Van Damme y sobretodo Schwarzenegger, a los que se le nota bastante el acento, a Lundgren no se le nota nada cuando habla Ingles.
Yo no se si se han dado cuenta de los personajes que interpreta Lundgren en sus Films, por lo general son Soldados de nacionalidad Estadounidense o Rusa, yo prefiero cuando hace de ruso porque no interpreta al soldado súper patriota, cuando es ruso es una especie más bien de antiheroe. Vease en Rocky IV, (hay que recordar que Drago es un boxeador, pero también es militar) Red Scopion o Venganza Roja, si lo ves en Agente Rojo, Cazador de Tormentas, etc, es el Americano patriota. En Soldado Universal cuando Lundgren interpreta a Andrew Scott, que es un Soldado Americano patriota lo hace diferente y es el unico personaje donde no es un soldado tipo Capitan America, sino más bien es un psicopata porque es el villano del Film, es lo mejor de todo. A veces ese toque de patriotismo exagerado en ciertos Films no me gustan para nada, me enferma.
Con respeto a Universal Soldier: Regeneration, creo que fue Dolph el que dio la cara por este proyecto en la parte de publicidad de la misma, porque Van Damme, bien gracias, con todo y que fue de forma obligada a filmar este film, no me parecio bien que al final no haya apoyado la Película, es lamentable.
Yo no se si se han dado cuenta de los personajes que interpreta Lundgren en sus Films, por lo general son Soldados de nacionalidad Estadounidense o Rusa, yo prefiero cuando hace de ruso porque no interpreta al soldado súper patriota, cuando es ruso es una especie más bien de antiheroe. Vease en Rocky IV, (hay que recordar que Drago es un boxeador, pero también es militar) Red Scopion o Venganza Roja, si lo ves en Agente Rojo, Cazador de Tormentas, etc, es el Americano patriota. En Soldado Universal cuando Lundgren interpreta a Andrew Scott, que es un Soldado Americano patriota lo hace diferente y es el unico personaje donde no es un soldado tipo Capitan America, sino más bien es un psicopata porque es el villano del Film, es lo mejor de todo. A veces ese toque de patriotismo exagerado en ciertos Films no me gustan para nada, me enferma.
Con respeto a Universal Soldier: Regeneration, creo que fue Dolph el que dio la cara por este proyecto en la parte de publicidad de la misma, porque Van Damme, bien gracias, con todo y que fue de forma obligada a filmar este film, no me parecio bien que al final no haya apoyado la Película, es lamentable.
vanseagal- Admin
La verdad es que es de agradecer que Dolph haya tenido ese interes en promocionar la Película, y eso que su personaje es el mas pequeño de todos, pues es el que menos minutos puede verse en pantalla.. Sobre la decision de Van damme, pues bueno el al principio no queria rodar esta Película, bien sabemos todos ya que si lo hizo fue por obligación, asi que tampoco podiamos esperar que se fuese a promocionarla con los demas..
Lo curioso es que, despues de haber visto la Película, tengo la sensacion de que el resultado final si que tuvo que gustarle a Van Damme, tal vez por eso se haya animado a volver a trabajar con Hyams en una nueva Secuela de la Saga..
Lo curioso es que, despues de haber visto la Película, tengo la sensacion de que el resultado final si que tuvo que gustarle a Van Damme, tal vez por eso se haya animado a volver a trabajar con Hyams en una nueva Secuela de la Saga..
Os dejo por aqui un Video y unas Fotos que ya salieron hace tiempo, pertenecen al Festival Fantastic Fest Day , en el que Dolph, Andrew Arlovski y John Hyams, estuvieron promocionando la Película:
Fotos
Video
Y ademas una entrevista (En Ingles) realizada a Dolph sobre la Película:
La verdad es que me hubiese gustado ver a Dolph y Van Damme juntos realizando este tipo de eventos, entrevistas y todo tipo de cosas referentes con la Película.
Fotos
Video
Y ademas una entrevista (En Ingles) realizada a Dolph sobre la Película:
La verdad es que me hubiese gustado ver a Dolph y Van Damme juntos realizando este tipo de eventos, entrevistas y todo tipo de cosas referentes con la Película.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4