DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Expendables (Los Mercenarios) 2010

+12
janderklander
Blood
Juan Carpintero
JJVC
vanseagal
Jackie_Chan_Spain
Heroquest
elachzed
lianji_6
rocklagoon
Evildemon
Scorpio
16 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

The Expendables (Los Mercenarios) 2010 - Página 6 Empty Re: The Expendables (Los Mercenarios) 2010

Mensaje  Scorpio Miér Ago 11, 2010 11:46 pm

Por cierto, que se me habia pasado, comentaros que el próximo Domingo de madrugada emitiran en Tele5 Como se Rodo The Expendables, asi que para todos aquellos que como yo, esten de vacaciones y no tengan que madrugar el lunes, ya tenemos una buena excusa para sintonizar Tele5 de madrugada y disfrutar de como Stallone ha realizado esta Película que tanto hemos esperado para poder ver todos nosotros.. Poco a poco va llegando el momento, ¡Faltan 2 dias!
Lastima (O bueno, no tanta Very Happy) que el mismo dia viernes del estreno me voy de vacaciones, asi que durante unos 7 u 8 dias dejare abandonado el Foro por un momento, ya comentare que tal me ha parecido la Película y la actuación de Dolph para mi regreso el proximo dia 20. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

The Expendables (Los Mercenarios) 2010 - Página 6 Empty Re: The Expendables (Los Mercenarios) 2010

Mensaje  Heroquest Jue Ago 12, 2010 2:50 pm

Debe de ser la primera vez en meses que no dan algo que no huela a podrido en Tele5 un Domingo. Gracias por el aviso Scorpio Wink
Heroquest
Heroquest

Mensaje  Scorpio Vie Ago 13, 2010 9:11 am

¡Me voy de Vacaciones Chicos! Very Happy

Os dejo por 1 Semana el Foro a todos vosotros, a la vuelta, espero leer todas y cada una de vuestras Criticas en referente a esta Película, que tanto tiempo hemos estado esperando para verla todos nosotros.. ¡Que la Disfruteis! Wink

¡Hasta la Semana que viene Colegas! lol!
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Heroquest Vie Ago 13, 2010 2:38 pm

Disfruta Scorpio. Hoy es el gran dia. Ya pondremos nuestras opiniones sobre a Película y la actuacion de Dolph.

Un Saludo Very Happy
Heroquest
Heroquest

Mensaje  Andrew Scott Dom Ago 15, 2010 9:12 pm

Ya vi la Película, y en mi opinion Dolph es de lo mejorcito de ella.
Un Peliculón de Acción que ya nos mereciamos.

Un Saludo.
Andrew Scott
Andrew Scott

Mensaje  Heroquest Lun Ago 16, 2010 12:30 pm

Si que tienes razon Andrew, el mejor papel de la Peli es el de Dolph, tiene frases absolutamente geniales. No entiendo como Van Damme rechazo ese papel, hay que tener pocas luces.
Heroquest
Heroquest

Mensaje  Juan Carpintero Lun Ago 16, 2010 12:51 pm

Creo que Van Damme, como muchos otros actores, hubiera estado muy desaprovechado en The Expendables, así que al final hemos salido ganando con el buen papel que hace Dolph Lundgren y, además, es motivo de alegrarse por él, ya que si Van Damme hubiera dicho que sí, yo creo que Lundgren no hubiera estado en la Película.
The Expendables es un Film ineludible para quienes hemos crecido con este tipo de Cine y en general cumple bien las expectativas, pero tiene un grave problema que impide que sea redonda, y es la dirección que ha decidido realizar Stallone, adaptándose a la realización frenética que está muy de moda hoy en día, y es una pena, porque es lo que impide que se disfrute del todo ver a todos estos Actores midiéndose el lomo.
Juan Carpintero
Juan Carpintero

Mensaje  lianji_6 Miér Ago 18, 2010 12:19 pm

Dolph es el mejor de Expendables, un papelon muy por encima incluso de Jet Li. Parece mentira que alguien relegado al DvD supere en su actuacion a estrellas actuales del Cine. ¡Que bueno Dolph!
lianji_6
lianji_6

Mensaje  Scorpio Dom Ago 22, 2010 4:06 pm

Vuelta de Vacaciones Chicos, breves pero muy buenas, ahora a disfrutar por aqui por mi pueblo de sus Fiestas y en unos dias vuelta a la rutina. Sad

Bueno pues cuando me encontraba por la Playita veraneando, pude acercarme una noche a unas Salas de Cine y ver The Expendables.

Me encanto la Película. Claro me ha quedado que si no fuese por Stallone, el viejo Cine de Acción ya estaria muerto, pero ahi ha estado el para darnos las 2 mejores Películas de Accion que se han visto en la ultima decada, John Rambo y Los Mercenarios.
La Película es una pasada, llena de Accion, con imnumerables escenas de tiros, explosines, persecuciones de auto y escenas de lucha. Como punto negativo de la Película, me quedo con esto ultimo, las escenas de lucha, no me gusto la forma en la que Stallone dirigio las peleas, se ve todo muy rapido, con planos excesivamente cortos y en los que apenas puedes llegar a ver de que forma se estan golpeando los Actores, en eso Sly si que a mi parecer metio un poco la pata.. Pero bueno, la verdad es que la Película se hace tan disfrutable que aunque sea un dato importante esta la acabas disfrutando de igual manera.. Luego estan, logicamente, tambien los Actores, de los que destaco entre todos a Jason Statham y Dolph Lundgren.
El primero viene siendo en los ultimos años el maximo heredero de los viejos heroes de Accion como Sylvester Stallone o el propio Dolph Lundgren, y desde luego que en esta Película a mi parecer se sale, espectacular Jason Statham en su papel, este tio es bueno, la Saga Transporter tambien es prueba de ello.
El Segundo, como ya he dicho antes es Dolph Lundgren. Ya se que estamos en un Foro dedicado a Dolph, en el que todos le tenemos Cariño y puede que nos cueste hacer Criticas malas sobre el, pero es que en este caso es imposible hacerlo, es que Dolph Lundgren para mi ha sido el mejor de toda la Película, lo malo es que no tiene que digamos muchos minutos en Pantalla, pero desde luego que cuando sale, se nota, vaya que si se nota.
En resumidas cuentas, una gran Película de Acción, un tipo de Cine que llevabamos años sin ver en gran pantalla, y ojo que se viene anunciando una Segunda parte, en la que al parecer pueden aparecer Actores de la talla de Van Damme y Arnold Schwarzenegger, este ultimo con bastante protagonismo, a diferencia que en la primera parte en la que solo realizo un pequeño Cameo. Buenas noticias entonces, esperemos que esto sea solamente el principio de la vuelta a la gran pantalla del verdadero Cine de Acción.

Nota: 8.5/10
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Dom Ago 22, 2010 4:34 pm

Os dejo este Video de una entrevista a Stallone Subtitulada en Español:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Lun Ago 23, 2010 6:12 pm

Mas Fotos de Dolph en la Película:

The Expendables (Los Mercenarios) 2010 - Página 6 Exp060209ballard8122a.th

The Expendables (Los Mercenarios) 2010 - Página 6 Exp061709ballard9780.th

The Expendables (Los Mercenarios) 2010 - Página 6 89508711.th

Detras de las Camaras:

The Expendables (Los Mercenarios) 2010 - Página 6 Themakingoftheexpendabl.th

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Miér Ago 25, 2010 6:37 pm

Aqui os dejo este Video en el que se puede ver la famosa lesion de espalda que se produjo Sylvester Stallone durante el Rodaje de la Pelicula:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Miér Ago 25, 2010 6:44 pm

Entrevistas a Dolph Lundgren y Jason Statham Subtituladas en Español:

Y la 5ª y ultima parte de los Videos detras de las Camaras:

The Expendables - Behind The Scenes Pt.5 of 5

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Miér Ago 25, 2010 9:53 pm

Hay videos que no había visto, y estan muy interesantes. Yo lamentablemente aun no he visto la Peli, en mi pais aun no ha llegado todavía, pero he leido algunas criticas y dicen que Lundgren se come al reparto, que su personaje es uno de los más destacables junto al de Statham, segun he leído el personaje de Dolph es tipo Andrew Scott, con problemas de post guerra, y si es así... ¿Quien es el mejor para interpretar este tipo de papeles? Pues.. ¡Dolph! Si no me equivoco, me parece que este papel era para Van Damme en un comienzo, no se como lo hubiera hecho Van Damme, pero dicen que no estaría más acertado que Lundgren para este tipo de personaje traumaticos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Jue Ago 26, 2010 1:23 am

Asi es VanSeagal, los principales protagonistas de Film son Stallone y Statham, ya que son los 2 Actores que mas minutos cuentan en pantalla, pero sin lugar a dudas que si hay un personaje que supera al de todos los demas ese es el de Dolph Lundgren, impresionante en cada una de sus apariciones, lastima que no sean para muchos las deseadas..
El personaje de Dolph para que ta hagas una idea es un Clon del Sargento Andrew Scott, son practicamente identicos, los mismos gestos y las mismas formas, cada vez que Dolph sale en pantalla desde luego que se nota.. No se como de bien podria haber interpretado este personaje Van Damme, ya que al igual que lo hizo en Replicant, como malo de la Película tambien puede hacerlo bien, pero es que Dolph en este tipo de papeles es un Crack, el tio como el malo, loco, y sadico de turno es que lo clava.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  JJVC Sáb Ago 28, 2010 7:03 pm

Es increible el trabajo que se pega Stallone en la pelea con el salvaje de Steve Austin.

Con la edad que tiene y la caña que se mete.

Un OLÉ para Stallone.

Ah, y por supuesto destacar la gran actuación de Dolph Lundgren.
JJVC
JJVC

Mensaje  vanseagal Mar Ago 31, 2010 5:45 pm

El fin de semana me he podido ver la Película y creo que mi opinión en general puede conincidir con lo que ha dicho todo el mundo.

Voy con lo positivo:

Stallone nos prometio una Película de mucha acción con explosiones, disparos, persecuciones y peleas, y lo cumplio, tiene la suficiente acción como para entretenernos. La Película en terminos generales es bastante entretenida de principio a fin.

Mejores personajes:

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Gunner Jensen (Dolph Lundgren) y Eric Roberts (James Munroe).

Lo negativo:

Se sabía que el filme iba a tener un argumento sencillo, pero creo que hay situaciones que se presentan en la película que fueron plasmada muy rapidamente sin mucho detalle, y aquí entra el personaje de Dolph:

Gunner Jensen

(SPOILER) El personaje de Dolph es un mercenario traumatizado muy al estilo de Andrew Scott (Universal Soldier, y que ha perdido algo de razón, entonces Barney Ross (Stallone) se quiere deshacer de él porque representa un peligro para el equipo, Gunner (Lundgren) en venganza los decide traicionar y se une a Munroe (Roberts), eso esta bien... pero no hay mucho detalle, el personaje de Lundgren esta en Estados Unidos hablando con Stallone, pasan unas cuantas escenas y llega de rependete a la oficina de Eric Roberts en la Isla, y de paso lo dejan entrar con el arma, luego vuelve a entrar en escena el personaje de Lundgren al estilo de Andrew Scott cuando persigue a Van Damme y Ally Walker en el desierto con el camión base de los Soldados Universales, pero esta vez no es a Van Damme y Ally Walker, sino a Stallone y Jet Li. El detalle de esto es que el personaje de Lundgren no muere y le revela todo el plan de Roberts a Stallone, no se, veo que ese detalle de que el personaje de Lundgren se vuelve bueno, no le vi mucho sentido. (FIN DEL SPOILER)

Ying Yang

Ying Yang es el personaje que interpreta Jet Li, pero siendo uno de los 3 protagonistas principales solo se queda en el caso de dinero para su familia, y los chistes sobre su estatura, mmmm, me parece que Sly no sabía que hacer con él, porque todo recae es en Jason Statham. Se que hay más de 8 personajes en la película y no todos se les puede dar un desarrollo de sus vidas en 103 minutos de metraje, pero si se debieron enfocar un poco más en Jet Li.

Fallo de dirección:

Esto es lo que todo el mundo a criticado en todos los foros, peleas rodadas de forma frenetica que no se sabe quien le esta haciendo que a quien. Espero que mejoren eso para la proxima secuela.

En resumen, fuera de sus fallos es una cinta muy disfrutable con acción hasta decir ya, y que desde luego es una cinta que quedara para la historia.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Mar Ago 31, 2010 11:38 pm

¡Gracias por la Critica VanSeagal!

La verdad es que mas o menos creo que incluso con sus fallos, todos hemos disfrutado muchisimo con la Película.. Ahora solo queda esperar ya a la Segunda parte y que en ella Stallone pueda mejorar los pequeños fallos que ha tenido en la Primera.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Jue Sep 02, 2010 7:04 pm

No se si habia subido estos 2 Videos detras de las Camaras por aqui:

¡Buenisimos los 2! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Jue Sep 02, 2010 7:20 pm

Viendo los Videos se nota que Stallone disfruta muchisimo con lo que hace.. ¿Donde lei que queria Retirarse? Creo sin duda que seguiremos disfrutando de el algunos cuantos años mas.. cheers
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Vie Sep 03, 2010 4:13 pm

Aqui os dejo este Cartel Promocional de la Película el cual indica que The Expendables ha alcanzado ya (Por el momento) los 150 Millones de Dolares de recaudación en todo el mundo:

The Expendables (Los Mercenarios) 2010 - Página 6 NuImageFilms_Expendables_083010_300x600
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Vie Sep 03, 2010 4:22 pm

Por cierto, en la revista ACCION de este mes de Septiembre, que ya está a la venta, viene un poster de Los Mercenarios.

The Expendables (Los Mercenarios) 2010 - Página 6 1009

¡A por ella! Arrow
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 04, 2010 7:40 pm

Estos videos detras de camaras no los había visto, son muy interesantes, espero que lo incluyan luego como material extra cuando salga en DvD y BluRay. Otra cosa, no sabía que en la escena del muelle, cuando Steve Austin y Eric Roberts se lanzan al agua y la explosión detras ellos, siempre pense que se lanzaban en agua de verdad y no en un colchon. Con respeto al segundo video, no se si lo notan, pero al final Stallone y Statham estan corrigiendo algunas escenas que le vuelven a agregar la voz, como una especie de redoblaje para que quede mejor o se escuche más duro, eso me recordo que en las películas de Steven Seagal no hacen eso, lo que hacen es que se buscan a un doblador o actor de doblaje, como se quiera llamar, en vez de volver a llamar a Seagal y que haga las correciones, pero no, asi final queda muy cutre, es bueno que lo haga el mismo actor, así como han hecho Statham o Stallone en The Expendables.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Dom Sep 05, 2010 12:04 am

Efectivamente VanSeagal, de ahi que muchas de las Películas de Steven Seagal cuando las ves en Version Original se noten los cambios de voz en el Actor, algo que queda muy mal, pues deberian de ser dobladas por el mismo.. Esa es otra de las cosas en las que se puede ver perfectamente lo poco que a Seagal le importan ya sus Películas.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Lun Sep 06, 2010 6:59 pm

Os dejo este por aqui este curioso Video que he encontrado sobre los Efectos Digitales de la Película:

http://wwfx.net/reel.php
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente