DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Place Beyond the Pines (2013)

Ir abajo

The Place Beyond the Pines (2013) Empty The Place Beyond the Pines (2013)

Mensaje  vanseagal Vie Feb 15, 2013 8:58 pm

The Place Beyond the Pines es un filme de drama/crimen dirigido por Derek Cianfrance, escrito por Cianfrance, Ben Coccio y Marder Darius. Está protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, y Ray Liotta . La película reúne a Cianfance y Ryan Gosling, con quién trabajó en Blue Valentine (2010).

Poster

The Place Beyond the Pines (2013) The_place_beyond_the_pines_15718

Sinopsis

El argumento sigue a un motociclista profesional (Gosling) reconvertido en ladrón de bancos por una buena causa, poder mantener a su hijo recién nacido, teniendo para ello que enfrentarse al acoso de un oficial de la policía novato (Cooper) al que se le encargan el caso.

Trailer en ingles subtítulado en español:



La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 7 de septiembre de 2012, con su fecha de lanzamiento en Estados Unidos establecida el 29 de marzo de 2013. En España aun no tiene fecha de estreno.

Recepción

Tras su lanzamiento en el Festival Internacional de Cine de Toronto, The Place Beyond the Pines recibió elogios de la crítica, con una calificación de 100% de Rotten Tomatoes basado en 10 comentarios y una puntuación media de 8.1/10. En su opinión, dijeron que "The Place Beyond the Pines es un drama de barrido poderosamente emocional que explora el vínculo inquebrantable entre padres e hijos".
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Place Beyond the Pines (2013) Empty Re: The Place Beyond the Pines (2013)

Mensaje  vanseagal Lun Ago 05, 2013 10:22 pm

Bien, el día de ayer me vi este filme, cuyo titulo en España es "Cruce de caminos".

Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) (2013)

The Place Beyond the Pines (2013) The-place-beyond-the-pines-free-preview-screenings-131046-a-1364298520-470-75

Esta peli es un drama/crimen protagonizado por Ryan Gosling, Craig Van Hook, Eva Mendes, y Bradley Cooper. No se si me decepciono algo al final, porque la peli te la vendían algo parecido a "Drive", pero en versión moto, que en parte es mas o menos así en su primera mitad. La cinta se divide en tres partes, protagonizada cada una por un personaje en particular y manteniendo siempre un mismo hilo narrativo. La película comienza siendo una historia de un virtuoso de las motos y ladrón de bancos, que considera cometer crímenes para mantener a su esposa e hijo, aquí el protagonismo es para Ryan Gosling y Eva Mendes, la cosa no queda aquí, a medio metraje da un giro de 180 grados, y pasa a ser una historia de un policía inmerso en una trama de corrupción y mentiras, ya aquí entra Bradley Cooper como el protagonista. Y lo que parece una película sobre el lazo entre ambos personajes, vuelve a dar otro giro para contarnos una historia donde se involucran los hijos de los dos personajes anteriores, con temas de drogas, y vengaza. Se revela finalmente como una cinta de vidas cruzadas a lo largo de dos generaciones. Lo que mas me gusto del filme es su primera parte, con Ryan Gosling, como un rebelde sin causa, al estilo James Dean pero en versión moderna, lleno de tatuajes, camiseta de Metallica y experto en motos y ladrón. La segunda parte se logra mantener con Bradley Cooper abordo, y que creo que hasta ahora es la mejor interpretación de su corta carrera, y la tercera parte no me convenció mucho, porque ya le dan protagonismo a dos adolescentes, y Cooper pasa a ser secundario, y Ryan Gosling pasar a ser simplemente un recuerdo
Spoiler:
. No se, es como si estuvieras viendo 3 películas en una sola, pero hay conexión obviamente entre las 3 historias, y es bastante larga, dura 140 minutos, estamos hablando 2 horas con 20 minutos. No se, me entretuvo, no digo que no, pero me esperaba otra cosa, quería que toda la peli se centrara en el personaje de Ryan Gosling, pero no fue así. Al menos se deja ver, no creo que sea para verla varias veces tampoco.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.