Una Bala En La Recamara
3 participantes
Página 1 de 1.
Una Bala En La Recamara
Jueves a las 22:30 Cuba Gooding jr y Dolph Lundgren.
lianji_6- Mensajes : 97
Re: Una Bala En La Recamara
En la sexta que estoy apanojao.
Gracias Liangi, ya lo habiamos avisado por el post de la película, pero tambien es buena idea recordarlo por aqui.
Lo se, m di cuenta despues jijiji, q guapo q la sexta ste comprando estas pelis.
De seguro que les va a gustar esta peli, fue una de las mejores de Dolph directas a DVD de 2012.
vanseagal- Admin
A mi me a molado mucho, mucha accion para un dtv y dolph se sale fisica y actoralmente.
Yo también pude verla, y lo cierto es que me gusto, muy entretenida.
Protagonizada por Cuba y un secundario Dolph, sin duda este último se roba las mejores escenas de la película con ese tipo de personajes que tan bien se le dan interpretar, las escenas de acción están bien hechas y no se ven para nada cutres, me ha dejado buen sabor de boca.
Protagonizada por Cuba y un secundario Dolph, sin duda este último se roba las mejores escenas de la película con ese tipo de personajes que tan bien se le dan interpretar, las escenas de acción están bien hechas y no se ven para nada cutres, me ha dejado buen sabor de boca.
Scopion, pero de este tipo de peli, con asesinos a sueldo te gusto esta mas que Juego de Asesinos?
vanseagal- Admin
No, la de Van Damme me gustó mas.
Si que es verdad que esta tiene mas accion, y puede que el personaje de Dolph sea mejor que el de Adkins o Van Damme en aquella película, pero en lineas generales me gusto mas Juego de Asesinos.
Si que es verdad que esta tiene mas accion, y puede que el personaje de Dolph sea mejor que el de Adkins o Van Damme en aquella película, pero en lineas generales me gusto mas Juego de Asesinos.
Página 1 de 1.