One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012
+6
lianji_6
ivan drago
Juan Carpintero
JJVC
vanseagal
Scorpio
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012
One In The Chamber, ese es el titulo del que parece sera el nuevo proyecto de Dolph Lundgren, en el que tambien compartira reparto con Cuba_Gooding_Jr:
http://www.cinando.com/DefaultController.aspx?PageID=FicheFilm&IdC=1382&IdF=107812
De momento, poco mas se sabe sobre este proyecto, aunque todo parece indicar que el rodaje esta previsto que comience durante este 2011.
http://www.cinando.com/DefaultController.aspx?PageID=FicheFilm&IdC=1382&IdF=107812
De momento, poco mas se sabe sobre este proyecto, aunque todo parece indicar que el rodaje esta previsto que comience durante este 2011.
Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012
Nunca me imagine a Cuba Gooding Jr: trabajando al lado de Dolph Lundgren porque es un actor que hacia varios genero, aunque ahora anda metido en la acción de serie B, y algunas muy malas. No se que vayan hacer junto por no creo que sea acción de que los dos se vayan a caer a mamporros. Un Thiller de misterio estaría bien para los dos.
vanseagal- Admin
El bueno de "Cuba" ha realizado varios bodrios ultimamente.
Curioso ver a ambos juntos en un film.
Esperemos noticias.
Curioso ver a ambos juntos en un film.
Esperemos noticias.
JJVC- Mensajes : 127
Sin duda parece alguna escena de acción.
Solo por ver a ambos juntos, me interesa ver la pelicula.
Gracias compañero por las Fotos.
Solo por ver a ambos juntos, me interesa ver la pelicula.
Gracias compañero por las Fotos.
Es una pelea, así que lógicamente es una escena de acción, jeje. Además, las que yo prefiero, peleas, más que tiros y persecuciones, aunque reconozco que el cine de Dolph Lundgren se basa más en éstas últimas.
Juan Carpintero- Mensajes : 62
A mi lo que realmente me llama la atencion es la forma en la que va vestido Dolph.
Es gracioso ver a Dolph vestido como un caribeño, hay que esperar que se filtren mas fotos porque no veo aun a Cuba Jr.
vanseagal- Admin
La verdad es que a pesar de que Dolph va camino de cumplir los 52 años en noviembre, (hacedme caso, en la wipidedia pone que nació en el 57, pero en realidad nació en el 59), se le ve con muy buen aspecto, en buena forma, además en las fotos se le ve muy contento y relajado, parece que la nueva relación que tiene le ha sentado bien. Otra cosa que quería comentar, es que estoy seguro que cuando se estrene esta película, el nombre de Cuba Gooding Jr. aparecerá delante de el de Dolph, cuando en mi opinión el gigante sueco le da 100 vueltas como actor de cine de acción al norteamericano. No digamos ya en el tema de las artes marciales. Pero bueno supongo que el hecho de que Cuba haya ganado un Oscar, para mi absolutamente inmerecido, pese en estas decisiones.
ivan drago- Mensajes : 445
Bueno, puede que Cuba haya gandado un Oscar, pero de eso ya hace tiempo, tanto como que el propio Cuba lleva ya varios años trabajando en productos de serie B bastante mas cutres que los peores de Dolph Lundgren.
Dolph esta muy fuerte, se nota que entrena otra vez, y ese pelo le queda genial, le hace mas joven.
lianji_6- Mensajes : 97
No se como iran hacer en un enfrentamiento Dolph vs Cuba, Dolph mide casi 2 metros y Cuba 1.70 y no creo que sea como la de Jet Li en Los Mercenarios, que Cuba es mas alto que Jet Li por cierto, pero no tiene su habilidad de lucha, así que sera una pelicula a tiros me imagino, ya veremos como lo hacen.
vanseagal- Admin
Unas Fotos mas del Rodaje:
Última edición por Scorpio el Lun Oct 03, 2011 1:16 pm, editado 1 vez
Tiene buena pinta.
Y a lo mejor no hay enfrentamiento entre los dos.
Gracias por las fotos.
Y a lo mejor no hay enfrentamiento entre los dos.
Gracias por las fotos.
Re: One In The Chamber (2011)
Parece que finalmente Dolph no será el villano de este film, sino que jugará un papel de asesino a sueldo ruso (al final la gente se va a creer de verdad que es ruso ), de nombre Aleksey Andreev, que al principio tendrá un "pique" con Cuba Gooding Jr, pero que luego se unirá a él para acabar con los malos de turno. Algo que recuerda a lo que hicieron Scott Adkins y Van Damme en la interesante Juego de Asesinos.
Sí, parece calcada de la peli de Adkins y Van Damme. Imaginate Ivan, otro papel de ruso mas para Dolph, pero es que su aspecto se presta para ello, Dolph se le ve que es un hombre Europeo, el caucásico americano que viene de descendencia europea es distinto, algo lo hace distinto al ruso, y al alemán. Hay muchas mezclas, es un país muy multicultural, con los caucásicos, hay mucho británico (obviamente fue el país que colonizo a EE.UU) Italiano, Irlandés, y francés.
Dolph le pasa como algunas veces como a Stallone que lo asocian con un italiano (aunque tiene descendecia), otro es Van Damme en algunos de sus papales, que hace de francés por su acento belga, aunque también es cierto que hace más papales de estadounidense que Dolph, y eso que Lundgren no tiene un acento pronunciado como Van Damme y en mayor medida como Schwarzenegger, que presta mas a papeles de alemán o ruso, sin embargo, Arnold esta muy americanizado, solo ha interpretado papeles de extranjero en sus comienzos, en Commando era alguien que venía de Europa Oriental y en Danko: Calor Rojo hacia de ruso. A mí los papales de americano muchas veces me enferman, el actor se vuelve súper patriota. Sé que esto lo hacen para el publico estadounidense (que es donde quieren dirigir los filmes principalmente) se sientan identificados. Cuba Gooding Jr, nunca interpretará a un ruso, por el simple hecho de ser de color, o es estadounidense, o es viene de Sudáfrica, esos son las nacionalidades de los personajes que puede interpretar.
Dolph le pasa como algunas veces como a Stallone que lo asocian con un italiano (aunque tiene descendecia), otro es Van Damme en algunos de sus papales, que hace de francés por su acento belga, aunque también es cierto que hace más papales de estadounidense que Dolph, y eso que Lundgren no tiene un acento pronunciado como Van Damme y en mayor medida como Schwarzenegger, que presta mas a papeles de alemán o ruso, sin embargo, Arnold esta muy americanizado, solo ha interpretado papeles de extranjero en sus comienzos, en Commando era alguien que venía de Europa Oriental y en Danko: Calor Rojo hacia de ruso. A mí los papales de americano muchas veces me enferman, el actor se vuelve súper patriota. Sé que esto lo hacen para el publico estadounidense (que es donde quieren dirigir los filmes principalmente) se sientan identificados. Cuba Gooding Jr, nunca interpretará a un ruso, por el simple hecho de ser de color, o es estadounidense, o es viene de Sudáfrica, esos son las nacionalidades de los personajes que puede interpretar.
vanseagal- Admin
Sí, la verdad es que Dolph tiene un físico que lo hace pasar perfectamente por ruso. También podría pasar por alemán, holandés o británico. Casi todos los hombres de esas nacionalidades tienen el aspecto de Dolph, altos y rubios. No va a ser esta la última vez que el gigante sueco va a hacer de ruso. En la futura Skin Trade también jugará el papel de policía ruso. En Rusia deberían pensar en hacerle un homenaje .
Creo que el mismo Dolph a buscado su encasillamiento a su verdadera nacionalidad, supong que se debe al papel de Ivan Drago, que quieren que de alguna forma lo asocias directa o indirectamente.
vanseagal- Admin
Sí, para la inmensa mayoría de la gente Dolph siempre será Ivan Drago. En cambio para mí, siempre será Wellman Anthony Santee.
ivan drago escribió:Sí, para la inmensa mayoría de la gente Dolph siempre será Ivan Drago. En cambio para mí, siempre será Wellman Anthony Santee.
Fuga Mortal.. Que gran pelicula.
Re: One in the Chamber (2011)
Está claro Scorpio que a ambos nos encanta Fuga Mortal, para mí la mejor película de acción de serie B que se hizo en los 90. Fíjate si en su momento me llegó a gustar tanto el personaje de Santee, que me compré una camisa roja como la que lleva Dolph en casi toda la peli .
Buena película la de "Fuga Mortal", no hay duda.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3