One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012
+6
lianji_6
ivan drago
Juan Carpintero
JJVC
vanseagal
Scorpio
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: One In The Chamber (Una bala en la recámara) 2012
Acertada serie B, cortita de presupuesto, pero que demuestra que con buenas ideas se pueden rodar cosas decentes.
Eso si, que nadie espere nada fuera de lo común, ya que todo lo que vemos es lo hemos visto en mulitúd de titulos parecidos.
Lo más notable es el personaje de Lungren, que sin ser el proragonista de la película, logra centrar los mejores momentos de la misma.
Su sicario ruso es muy peculiar, y la actuación de Lungren lo potencia bastante y a mejor.
6,5/10
Eso si, que nadie espere nada fuera de lo común, ya que todo lo que vemos es lo hemos visto en mulitúd de titulos parecidos.
Lo más notable es el personaje de Lungren, que sin ser el proragonista de la película, logra centrar los mejores momentos de la misma.
Su sicario ruso es muy peculiar, y la actuación de Lungren lo potencia bastante y a mejor.
6,5/10
Re: One in the Chamber (2011)
Cuando el personaje de Dolph aparece en pantalla, la película sube mucho el nivel, la pena es que la historia está más centrada en Cuba Gooding Jr. y Claudia Bassols. Podían hacer un spin-off con el personaje de Dolph, Aleksey Andreev, alias El Lobo, daría mucho juego.
Santee- Mensajes : 2037
Te digo, en pelis recientes de este mismo estilo de asesinos a sueldo, si yo la comparo con Assassination Games de Van Damme y Adkins, y hasta cierto punto la trama de la de Van Damme esta un poco mas elaborada, pero esta es mas divertida, entretiene mas, lo que le falto de acción aquella la tiene esta.
vanseagal- Admin
Re: One in the Chamber (2011)
Anoche me la volví a ver y me gustó aún más que la primera vez. Un direct to DVD de lo mejorcito que se ha hecho últimamente, con la escena del hotel en donde se hospeda Dolph como punto álgido de la película, además no sé como lo consigue Lundgren, pero siempre crea una muy buena química con sus compañeros de reparto.
A ver si la sacan en DvD por aquí por lo menos...
Que por cierto, esta me la pasó un colega, bajada de la red.
Normalmente no me gusta ver películas asi, pero es que es imposible sino ver algunas películas.
Aparte me la grabó en formato dvd y la pude ver en el salón de mi casa, asi que por lo menos mientras llega a España algo es algo.
Ya le he dado una lista de las que me faltan, a ver si cuela...
Que por cierto, esta me la pasó un colega, bajada de la red.
Normalmente no me gusta ver películas asi, pero es que es imposible sino ver algunas películas.
Aparte me la grabó en formato dvd y la pude ver en el salón de mi casa, asi que por lo menos mientras llega a España algo es algo.
Ya le he dado una lista de las que me faltan, a ver si cuela...
Te sale mejor vértela de un ripeo de Blu-Ray al vértela directamente en TV, si sale directa a TV a la final te la vas a descarga, pues lo que hacen es un montaje de imagen del ripeo del Blu-Ray americano con el audio en castellano de TV, que se ve muchísimo mejor, y un ripeo de Blu-Ray es casi la calidad de una imagen DVD, sino mejor. Es la opción que tienen los españoles para ver ciertas cintas que no editan a video, parase que sale mas rentable que lleguen a TV que venderlas en formato digital. Todas las de Dolph estrenadas este año me las he visto descargada, es la unica forma de verlas o que te compres el Blu-Ray americano, claro, la de One in the Chamber si trae subtítulos oficialmente. Pero si te compras el Blu-Ray de Stash House, no trae subtítulos, los que vieron esta peli subtituladas es porque los fans los hicieron. Lo mas seguro que en España comience llegando en "En El Nombre del Rey 2" aunque como es tan mala, no se quien se va hacer con los derechos, después te falta Stash House, luego One in the Chamber, y despues Universal Soldier: Day of Reckoning, y The Package, de seguro que la de Los Mercenarios 2 la tienes a fin de año en DVD y Blu-Ray pero eso es otra cosa, es una cinta mas comercial, lo direct To Video de Lundgren como tal les cuesta mas distribuirlos.
vanseagal- Admin
Re: One In The Chamber (2011)
Sí, curioso como los que somos impacientes para ver una película, este año hemos tenido que ver tanto En El Nombre del Rey 2, Stash House y One in the Chamber subtituladas, aunque a mí personalmente es algo que no me importa. Se aprecia mucho mejor la interpretación de los actores en su idioma original, como pasa casi siempre con las películas asiáticas.
La película no pinta mal, pero voy a esperar un poco mas para ver si se edita en España.
Si no, tiraré de los subtitulos.
Si no, tiraré de los subtitulos.
JJVC- Mensajes : 127
Como la película ya ha sido estrenada en varios paises, he decidido pasarla al post de la filmografia de Dolph Lundgren.
Bueno pues traigo excelentes noticias.
One In The Chamber en España se titulara "Una Bala En la Recamara" y se estrenara proximamente en nuestro pais (como ya lo hicieran las ultimas peliculas de Steven Seagal ademas de Soldado Universal: Regeneración) por Television:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=32260
Pues eso, habra que estar atentos a todas las paginas web que conozcais sobre la programacion de TV para enterarnos con antelacion a su emision por television, aunque con toda seguridad que se estrene por Antena 3 o La Sexta.
One In The Chamber en España se titulara "Una Bala En la Recamara" y se estrenara proximamente en nuestro pais (como ya lo hicieran las ultimas peliculas de Steven Seagal ademas de Soldado Universal: Regeneración) por Television:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=32260
Pues eso, habra que estar atentos a todas las paginas web que conozcais sobre la programacion de TV para enterarnos con antelacion a su emision por television, aunque con toda seguridad que se estrene por Antena 3 o La Sexta.
Re: One in The Chamber (2011)
Bueno, al menos la van a estrenar con doblaje en castellano. Yo me la vi subtitulada. Muy buen trabajo de Dolph en esta película.
Re: One in The Chamber (2011)
El que tenga dudas sobre si ver o no ver esta entretenida película que vea el siguiente vídeo (aviso: contiene algunas escenas importantes de la película):
Re: One In The Chamber (2011)
Cuenta de gente a la que se cargan Cuba Gooding Jr. y Dolph Lundgren en la película. Esta vez Cuba le gana a Dolph 26 a 17:
Siendo una peli mas de Cuba que de Dolph ya me lo suponía. Esta peli le han dado buenas criticas.
vanseagal- Admin
¡Tenemos estrenazo!
Este Jueves, a las 22:30 por La Sexta se estrena en España esta película protagonizada por Dolph Lundgren, titulada en nuestro pais "Una Bala En La Recámara".
Por fin voy a poder verla. Ya sabeis, a disfrutarla.
Este Jueves, a las 22:30 por La Sexta se estrena en España esta película protagonizada por Dolph Lundgren, titulada en nuestro pais "Una Bala En La Recámara".
Por fin voy a poder verla. Ya sabeis, a disfrutarla.
La tengo bajada en HD espero que me guste. Ya os comentaré.
leoky- Mensajes : 294
Esta noche he visto "Una bala en la recamara" y lo mejor de todo es Dolph lundgren, sin duda alguna.
Los minutos que tiene en pantalla es lo mejor.
Este personaje de "El lobo" tendría que tener su propia película, le viene genial y lo hace muy bien.
Cuba Gooding Jr lo veo muy desganado. Si, su personaje es así, pero no se, le falta algo. Este hombre ha realizado en su carrera excelentes papeles como en "Me llaman Radio" u "Hombres de Honor".
Claudia Bassols, bien.
La película es de un 5,5 o máximo 6 (le pongo el aprobado por el carisma de Dolph y su "perrito".
Cinta para pasar el rato y rodada decentemente.
Los minutos que tiene en pantalla es lo mejor.
Este personaje de "El lobo" tendría que tener su propia película, le viene genial y lo hace muy bien.
Cuba Gooding Jr lo veo muy desganado. Si, su personaje es así, pero no se, le falta algo. Este hombre ha realizado en su carrera excelentes papeles como en "Me llaman Radio" u "Hombres de Honor".
Claudia Bassols, bien.
La película es de un 5,5 o máximo 6 (le pongo el aprobado por el carisma de Dolph y su "perrito".
Cinta para pasar el rato y rodada decentemente.
JJVC- Mensajes : 127
Página 3 de 3. • 1, 2, 3