The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
+4
leoky
Noska
Santee
vanseagal
8 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)
Se ve que Snipes ha cambiado la dieta. En los 90 luciá fibrado y con mucha definición muscular. Ahora luce sin tanto músculo, pero está más ancho.
Lo que le veo a la novia de Dolph es que para la edad que tiene está un poco desmejorada. Da la impresión de tener 40 años en vez de 32. No se nota tanto la diferencia de 21 años que hay entre ella y Dolph.
Aquí Dolph luciendo insignia:
Lo que le veo a la novia de Dolph es que para la edad que tiene está un poco desmejorada. Da la impresión de tener 40 años en vez de 32. No se nota tanto la diferencia de 21 años que hay entre ella y Dolph.
Santee- Mensajes : 2037
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
Yo le calcule 38 años, bueno quizas dependa, en esa foto del helicoptero esta sin maquillaje, ella si que aparenta más, quizas con el maquillaje se le note la edad que tiene. Dolph en esta foto que sale con lentes se ve joven, no se él es raro, se ve joven algunas veces, menos de la edad que tiene, y en otras aparenta su edad.Santee escribió:Se ve que Snipes ha cambiado la dieta. En los 90 luciá fibrado y con mucha definición muscular. Ahora luce sin tanto músculo, pero está más ancho.
Terry Crews estuvo recientemente en el Programa de Jay Leno y cuenta el incidente que sufrio Jason Statham.
Entre otras cosas Terry Crews se marca un bailecito:
vanseagal- Admin
Banderas estuvo en "El Hormiguero" y le preguntan sobre Los Mercenarios 3 y Stallone. El dice que se iba esa noche a Bulgaria a seguir rodando, y le va a tocar un personaje divertido, y que habrá mas comedia que acción, y quizás eso se deba a que se están haciendo viejos, y ellos buscan reírse de si mismos. Sobre Stallone, él ha dicho que es su amigo desde hace años y que es un tío muy majo, y lo ha descrito como un tío muy listo, un tío de la calle, que se hizo a sí mismo. ha dicho que es un ejemplo a imitar. y también ha dicho que en el rodaje, le comentó Sly que muchos le habían dado por enterrado (refiriéndose a su época oscura antes de resucitar cinematograficamente con Rocky Balboa), y Sly le decía a Banderas, que cuando él vio que eso iba a ocurrir, luchó con toda su fuerza para que eso no sucediera.
Y aquí el video donde habla de todo esto, partir de 3:45 hasta que finaliza el video.
Y aquí el video donde habla de todo esto, partir de 3:45 hasta que finaliza el video.
vanseagal- Admin
Dolph ha dejado el rodaje para irse a Sudáfrica a seguir con la serie. Al parecer volverá a rodar más escenas para EX3 en octubre. Ayer el rodaje se situó en unos túneles con la segunda unidad.
Quizas son fotos tomadas del facebook de ella y se las roban.
Mel Gibson afirma que no usó esteroides para conseguir su aspecto en "Expendables 3"
Hace cosa de un mes, vimos a Mel Gibson en el set de "The Expendables 3", con un aspecto más muscular que nunca. El actor de 57 años de edad impresionó a muchos con su forma física, pero Gibson dice que ésta no tiene nada que ver con el uso de los esteroides.
"Es solo trabajo duro", dice. "¿Has visto los efectos secundarios de algunas de esas porquerías? Olvídate, es demasiado aterrador. Algunas personas dicen: 'es inconcebible, ¿cómo puede haber hecho eso?' Bueno, siempre he tenido el cuerpo adecuado para hacerlo".
Gibson continúa diciendo que cuando se hizo la foto, llevaba haciendo ejercicio de manera intensiva durante tres meses. Su rutina consisitía en tres horas de cardio y levantamiento de pesas, tres veces a la semana. También siguió una dieta de alimentos cuidadosamente seleccionados y suplementos naturales.
"En mi via había hecho ejercicio tres veces a la semana", dice. "Me ha ayudado bastante. Mi espalda inferior está mejor, y mi peso se ha mantenido, pero los pantalones ahora me quedan bien".
Fuente:
http://www.peliblog.com/2013/10/01/mel-gibson-afirma-que-no-uso-esteroides-para-conseguir-su-aspecto-en-expendables-3/
Nota: La noticia está equivocada en que la foto fue tomada en Bulgaria, Mel no ha llegado al set de Expendables 3, esa fue una foto saliendo de un Gym en Los Ángeles, el hombre según rumores, llega a Bulgaria el sábado 5 de octubre. ¿Ahora, con quien va a grabar (aparte de Robert Davi que también viene llegando esta semana), si ya varios actores se fueron hacer otros proyectos pendientes? Supongo que con un grupo pequeño, Stallone, Snipes, Randy Couture, y los nuevecillos. Lo más seguro que veamos a Mel todo el tiempo interactuando con Robert Davi, y pelea final contra Sly.
Mel Gibson afirma que no usó esteroides para conseguir su aspecto en "Expendables 3"
Hace cosa de un mes, vimos a Mel Gibson en el set de "The Expendables 3", con un aspecto más muscular que nunca. El actor de 57 años de edad impresionó a muchos con su forma física, pero Gibson dice que ésta no tiene nada que ver con el uso de los esteroides.
"Es solo trabajo duro", dice. "¿Has visto los efectos secundarios de algunas de esas porquerías? Olvídate, es demasiado aterrador. Algunas personas dicen: 'es inconcebible, ¿cómo puede haber hecho eso?' Bueno, siempre he tenido el cuerpo adecuado para hacerlo".
Gibson continúa diciendo que cuando se hizo la foto, llevaba haciendo ejercicio de manera intensiva durante tres meses. Su rutina consisitía en tres horas de cardio y levantamiento de pesas, tres veces a la semana. También siguió una dieta de alimentos cuidadosamente seleccionados y suplementos naturales.
"En mi via había hecho ejercicio tres veces a la semana", dice. "Me ha ayudado bastante. Mi espalda inferior está mejor, y mi peso se ha mantenido, pero los pantalones ahora me quedan bien".
Fuente:
http://www.peliblog.com/2013/10/01/mel-gibson-afirma-que-no-uso-esteroides-para-conseguir-su-aspecto-en-expendables-3/
Nota: La noticia está equivocada en que la foto fue tomada en Bulgaria, Mel no ha llegado al set de Expendables 3, esa fue una foto saliendo de un Gym en Los Ángeles, el hombre según rumores, llega a Bulgaria el sábado 5 de octubre. ¿Ahora, con quien va a grabar (aparte de Robert Davi que también viene llegando esta semana), si ya varios actores se fueron hacer otros proyectos pendientes? Supongo que con un grupo pequeño, Stallone, Snipes, Randy Couture, y los nuevecillos. Lo más seguro que veamos a Mel todo el tiempo interactuando con Robert Davi, y pelea final contra Sly.
vanseagal- Admin
Mel Gibson llego el sabado 5 de Octubre a Bulgaria:
Video de su llegada:
Video de su llegada:
vanseagal- Admin
A Gibson se le ve mucho mejor físicamente que hace unos meses cuando salía de un gimnasio en Los Angeles. Está bastante más delgado. Será un bonito duelo entre él y los expendables.
Se viera aun mejor si se tapara las canas, le quitaria mas edad.
vanseagal- Admin
Una foto de Sly:
No se si son ideas mías, pero en esa foto Stallone luce tremenda barriga. Creo que a su lado esta el luchador de MMA, Lubo Simeonov, el mismo gigante que salia en la escena del bar en la segunda película. Supongo que le han cambiado la apariencia para darle otro pequeño papel.
No se si son ideas mías, pero en esa foto Stallone luce tremenda barriga. Creo que a su lado esta el luchador de MMA, Lubo Simeonov, el mismo gigante que salia en la escena del bar en la segunda película. Supongo que le han cambiado la apariencia para darle otro pequeño papel.
vanseagal- Admin
Pues sí, está claro que Stallone tiene una bonita barriga, será cosa de la edad. En cualquier caso, ya nos gustaría a todos llegar a su edad con ese físico.
Les les ha ido la mano con el photoshop
Aparte de dejarle la cara lisa como el culo de un bebé y los barrotes ondulados
Notais si le han corregido algo más?
Noska- Mensajes : 484
Sí esa foto es rarisima, creo que tambien le aplicaron algo de Photoshop en los brazos.
Si tiene barriga, quizás cuando usa el uniforme de mercenario, o la mete o se faja, no sé. Cuando hizo Bullet To The Head, ciertamente no tenía nada de barriga y definición muy correcta, pero esa película la grabo en 2011 (que se estrenó tarde fue otra cosa), así que ya han pasado dos años. Ciertamente he visto fotos actuales del rodaje de EX3 que se le ve barriga y las piernas finas, típico cuerpo de un sesentón (aunque algunos lo tienen así incluso de 25 o 30 años) como esta de aquí:
En esta foto no se le ve barriga, claro, tiene chaleco, y tal (aunque a Chuck Norris en la segunda película con todo y su chaleco se le notaba).
Yo tampoco sé en qué condiciones está el realmente, no sé si tenga que hacer como Soldado Universal en que tenga que inyectase sus esteroides para agarrar fuerza y hacer su dura rutina de entrenamiento, porque sin eso ya no podría levantar grandes cantidades de peso, supongo. Recuerdo que cuando hizo John Rambo, y le consiguieron los esteroides en el aeropuerto, creo que de Australia, el comento que sin ellos no hubiese podido lograr el cuerpo para la película, pues, debido a su edad, los músculos ya no crecen y no se construyen como cuando él tenía 30 o 40 años. Cosa que es cierta. Yo sé que es difícil mantener un buen cuerpo a la edad que tiene, y también sé que los esteroides que toma le van a terminar pasando factura, si es que no ya se la están comenzando a pasar. Yo también se que este hombre físicamente esta dando todo por el todo, ya su cuerpo no puede mas, debido a la edad, estará gastando los cartuchos que le quedan en la recamara.
Si tiene barriga, quizás cuando usa el uniforme de mercenario, o la mete o se faja, no sé. Cuando hizo Bullet To The Head, ciertamente no tenía nada de barriga y definición muy correcta, pero esa película la grabo en 2011 (que se estrenó tarde fue otra cosa), así que ya han pasado dos años. Ciertamente he visto fotos actuales del rodaje de EX3 que se le ve barriga y las piernas finas, típico cuerpo de un sesentón (aunque algunos lo tienen así incluso de 25 o 30 años) como esta de aquí:
En esta foto no se le ve barriga, claro, tiene chaleco, y tal (aunque a Chuck Norris en la segunda película con todo y su chaleco se le notaba).
Yo tampoco sé en qué condiciones está el realmente, no sé si tenga que hacer como Soldado Universal en que tenga que inyectase sus esteroides para agarrar fuerza y hacer su dura rutina de entrenamiento, porque sin eso ya no podría levantar grandes cantidades de peso, supongo. Recuerdo que cuando hizo John Rambo, y le consiguieron los esteroides en el aeropuerto, creo que de Australia, el comento que sin ellos no hubiese podido lograr el cuerpo para la película, pues, debido a su edad, los músculos ya no crecen y no se construyen como cuando él tenía 30 o 40 años. Cosa que es cierta. Yo sé que es difícil mantener un buen cuerpo a la edad que tiene, y también sé que los esteroides que toma le van a terminar pasando factura, si es que no ya se la están comenzando a pasar. Yo también se que este hombre físicamente esta dando todo por el todo, ya su cuerpo no puede mas, debido a la edad, estará gastando los cartuchos que le quedan en la recamara.
vanseagal- Admin
Lo que es casi milagroso es que Stallone no haya tenido problemas de salud graves debido al uso de esteroides desde principios de los 80, quitados los que comentó en su momento la indiscreta Brigitte Nielsen. Creo que el bueno de Sly debería olvidarse de meterse tanta porquería en su cuerpo, que haga el ejercicio que pueda (está claro que ya no puede machacarse en el gimnasio como Jason Statham o The Rock, que tienen 25 años menos), y aunque tenga barriga, pues no pasa nada, es normal tenerla a su edad (y mucho antes tambien).
Si tiene esa barriga tendrá las tetas colgonas
Para la edad que tiene el hombre esta estupendo pero esa barriga cervecera le afea mucho
Pregunta tonta: se puede tener los brazos muy músculosos y el pecho-abdomen no?
Noska- Mensajes : 484
Tus preguntas nunca son tontas Noska.
Es difícil tener unos brazos musculosos y el pecho-abdomen no, normalmente cuando se ejercitan los brazos, los músculos de pecho o abdomen también trabajan. Aquí te dejo un vídeo de entrenamiento de Van Damme en donde en la mayoría de ejercicios que hace el belga trabaja los antebrazos y los bíceps:
Es difícil tener unos brazos musculosos y el pecho-abdomen no, normalmente cuando se ejercitan los brazos, los músculos de pecho o abdomen también trabajan. Aquí te dejo un vídeo de entrenamiento de Van Damme en donde en la mayoría de ejercicios que hace el belga trabaja los antebrazos y los bíceps:
Sí hay gente que se ejercita y tiene barriga aun así, como hay gente que se ejercita y son anchos arriba pero de piernas flacas. Y eso es porque se enfocan en ejercitar ciertas partes del cuerpo, aunque obviamente como dice Santee, hay ejercicios que trabajan conjuntamente otros músculos, pero cada musculo para desarrollarlo mejor se necesita hacer una rutina de ejercicios en particular para ese musculo. Lo que es la parte del abdomen, para marcarlos, eso es llevar una dieta y hacer una rutina de ejercicios que ejercite la zona de manera muy intensa, y se hace de forma continua, mínimo 3 veces a la semana.
Con Stallone, lo más evidente seria pensar que a causa de los esteroides que toma se nota que ya no puede mantener el mismo nivel de ejercicio debido a su edad. El abuso de las hormonas del crecimiento e insulina aumenta el abdomen, y es una característica bastante conocida en el mundo del culturismo que debe ser compensada con una gran exigencia física, que quizás Stallone ya no puede mantener.
Con Stallone, lo más evidente seria pensar que a causa de los esteroides que toma se nota que ya no puede mantener el mismo nivel de ejercicio debido a su edad. El abuso de las hormonas del crecimiento e insulina aumenta el abdomen, y es una característica bastante conocida en el mundo del culturismo que debe ser compensada con una gran exigencia física, que quizás Stallone ya no puede mantener.
vanseagal- Admin
1ª foto de Mel en el set de rodaje
Mel Gibson debe estar de fiesta allá en Bulgaria con putas de la localidad, porque en estos momentos no hay nadie, Stallone esta con la promoción de Escape Plan con Arnold, Snipes se regresó a Los Ángeles, igual que Couture, Lundgren, Statham, están con sus otros proyectos, Kellan Lutz igual, ya que comenzó a promocionar su película sobre Hércules, cuando acaben volverán al rodaje. Así que veremos que filma Mel por allá, y con quien en estos días.
Unas fotos que tendrán ya un par de semanas:
Statham junto a Thomas Canestraro, un francés campeón de Kickboxing.
Mel Gibson debe estar de fiesta allá en Bulgaria con putas de la localidad, porque en estos momentos no hay nadie, Stallone esta con la promoción de Escape Plan con Arnold, Snipes se regresó a Los Ángeles, igual que Couture, Lundgren, Statham, están con sus otros proyectos, Kellan Lutz igual, ya que comenzó a promocionar su película sobre Hércules, cuando acaben volverán al rodaje. Así que veremos que filma Mel por allá, y con quien en estos días.
Unas fotos que tendrán ya un par de semanas:
Statham junto a Thomas Canestraro, un francés campeón de Kickboxing.
vanseagal- Admin
Dolph está de vuelta en el rodaje:
Y un teaser para ir abriendo boca:
Y un teaser para ir abriendo boca:
Un rodaje duro para Dolph:
Yo supongo que va a salir Lungren bastante tiempo en pantalla, porque ha estado ya varias semanas en Bulgaria.
vanseagal- Admin
vanseagal- Admin
Sly con el mítico Robert Davi:
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11