The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
+4
leoky
Noska
Santee
vanseagal
8 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
Esto de hacer una comedia con los grandes del género, pasa lo mismo, los egos por ser el más cómico estarían latamente, y vaya que hay egos también entre los comediantes.
vanseagal- Admin
- Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Santee- Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
El segundo tráiler esta por caer. Ya han salido los 16 posters de los actores principales de Los Mercenarios 3, el único que falto por poster es Robert Davi (Pincha en cada imagen para verlos a tamaño real):
Supongo que a muchos les gustará, a mi la verdad no mucho, el concepto de los posters me parecen bastante tonto, nada duro, la mayoría sonriendo, con los focos al lado de ellos, como si se tratará de un Blooper.
Supongo que a muchos les gustará, a mi la verdad no mucho, el concepto de los posters me parecen bastante tonto, nada duro, la mayoría sonriendo, con los focos al lado de ellos, como si se tratará de un Blooper.
vanseagal- Admin
- Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
Sí, es un poco tonto ese concepto de los posters de mucho cachodeo y excesos de risas, parece sesiones de fotos para una revista, con los focos y todos metidos en la foto, y más que de unos porters en sí, no ofrecen nada de peli de acción dura, en ese sentido esta mejor los de la segunda película.
El tráiler no ha salido oficialmente, pero se filtró una copia capturada de cine, que han quitado, y en la presentación de los actores han cambiado la tipografía y en su lugar han usado el efecto del destello celeste de Fast & Furious. Coño, ni siquiera le cambiaron de color, un amarillo o un rojo, para no ser tan obvios.
El título es ahora, Fast & Expendables 3
Ya la franquicia tenía su propia tipografía, pero que le vamos hacer...
Por cierto, Stallone se hubiese dejado la perilla como en la primera parte, eso es lo que define el personaje.
El tráiler no ha salido oficialmente, pero se filtró una copia capturada de cine, que han quitado, y en la presentación de los actores han cambiado la tipografía y en su lugar han usado el efecto del destello celeste de Fast & Furious. Coño, ni siquiera le cambiaron de color, un amarillo o un rojo, para no ser tan obvios.
El título es ahora, Fast & Expendables 3
Ya la franquicia tenía su propia tipografía, pero que le vamos hacer...
Por cierto, Stallone se hubiese dejado la perilla como en la primera parte, eso es lo que define el personaje.
vanseagal- Admin
- Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)
Stallone se equivoca completamente al enfocar la saga más a la comedia que a la acción.
La segunda parte después de verla varias veces, no se sostiene por ninguna parte.
La segunda parte después de verla varias veces, no se sostiene por ninguna parte.
Santee- Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
Ciertamente, que ahora viendo el panorama, me gusta más el estilo de la primera película, la segunda mantenía seriedad en algunas partes, sobre todo en las escenas donde salía Van Damme, y yo espero que esta tercera se pueda mantener un poco como la anterior, y no se vaya a convertir en un "Rush Hour", o que se vuelva algo disparatado como Machate Kills. Los guiones de esta saga, a duras penas se mantienen, están muy poco trabajando, y con esa cantidad de actores no da para mucho desarrollo de por sí.
vanseagal- Admin
- Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
Pues Antonio Banderas dijo hace tiempo que la película básicamente es una comedia con acción. La verdad es que el tono mas serio de la primera parte me gustó mas que el tono cómico de la segunda.
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
Bueno, ya veremos que tanta comedia tiene, de momento tenemos ya el tráiler oficial subtitulado.
Tráiler subtitulado:
Tráiler subtitulado:
vanseagal- Admin
- Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Santee- Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
interesantes fotos, este tipo de fotos normalmente no se ven. Aquí va otra foto de ese mismo dia, la puso Kellan Lutz en su Twitter:
Ah, sí, un comentario de Kellan Lutz con el elenco de Los Mercenarios y tal, que básicamente es más alto que la mayoría del reparto (y casi que dice que más musculoso y guapo):
"Estás trabajando con todos estos tipos, todas estas leyendas icónicas y soy más alto que la mayoría de ellos. Así que estoy tratando de encorvarme en las fotos, tratando de honrarlos y no destacar. Incluso Sly dijo [con voz de Stallone], Deja de hacer ejercicio. "Yo estaba como, ¡Sí, señor! 'Estoy flaco ahora debido a Expendables. Yo no quiero que nadie se enoje conmigo".
Añado algo, el tipo se ve que es engreído, él tiene la actitud de que es el bello, el precioso, el lindo, y el más musculoso, en ese sentido al menos Chris como Liam Hemsworth son más sencillos. El Kellan es alto, vale, mide 1.85, pero más alto que Lundgren no es ni de coña.
Como se ve que el Kellan Lutz, fue buscado únicamente para captar chicas por esto que dicen en la página donde extraje fragmento de la entrevista a Lutz:
Desde la reclamación a la fama de Lutz con Crepúsculo, y Hércules: El origen de la leyenda. Obviamente no estaba fuera cuando Stallone formo el elenco de Expendables, uno se pregunta cómo Stallone sabía de su trabajo. Lutz declaro esto también:
"Las chicas me han visto en Crepúsculo, por lo que ya me aman, y un buen amigo mío Liam Hemsworth estuvo en la segunda.Creo que las chicas fueron las directoras del casting de Sly, pero también Sly vio Arena. Me dijo que realmente amaba lo que hice en Arena y estoy muy orgulloso de esa película, también."
Bromas aparte, Lutz se llevaba a las mil maravillas con sus compañeros Expendables. "Todos los chicos son súper geniales y legendarios de trabajar. Hay todo tipo de personalidades a bordo. Todo el mundo estaba allí para hacer una gran película".
Fuente: http://www.movieswithbutter.com/blogs/kellan-lutz-too-tall-expendables-3-666797
Otras fotos, que no se si estaban aquí:
Algo que me ha llamado la atención ahora que tocamos en tema de la altura, ¿Como es posible que se vea de la misma altura Chuache, Snipes, y Stallone? Cuando el Chuache es más alto que ambos, yo creo que Stallone como Snipes están subidos en algo. Es gracioso, ver como tratan de competir entre ellos, ya sea por los músculos como por la altura.
Ah, sí, un comentario de Kellan Lutz con el elenco de Los Mercenarios y tal, que básicamente es más alto que la mayoría del reparto (y casi que dice que más musculoso y guapo):
"Estás trabajando con todos estos tipos, todas estas leyendas icónicas y soy más alto que la mayoría de ellos. Así que estoy tratando de encorvarme en las fotos, tratando de honrarlos y no destacar. Incluso Sly dijo [con voz de Stallone], Deja de hacer ejercicio. "Yo estaba como, ¡Sí, señor! 'Estoy flaco ahora debido a Expendables. Yo no quiero que nadie se enoje conmigo".
Añado algo, el tipo se ve que es engreído, él tiene la actitud de que es el bello, el precioso, el lindo, y el más musculoso, en ese sentido al menos Chris como Liam Hemsworth son más sencillos. El Kellan es alto, vale, mide 1.85, pero más alto que Lundgren no es ni de coña.
Como se ve que el Kellan Lutz, fue buscado únicamente para captar chicas por esto que dicen en la página donde extraje fragmento de la entrevista a Lutz:
Desde la reclamación a la fama de Lutz con Crepúsculo, y Hércules: El origen de la leyenda. Obviamente no estaba fuera cuando Stallone formo el elenco de Expendables, uno se pregunta cómo Stallone sabía de su trabajo. Lutz declaro esto también:
"Las chicas me han visto en Crepúsculo, por lo que ya me aman, y un buen amigo mío Liam Hemsworth estuvo en la segunda.Creo que las chicas fueron las directoras del casting de Sly, pero también Sly vio Arena. Me dijo que realmente amaba lo que hice en Arena y estoy muy orgulloso de esa película, también."
Bromas aparte, Lutz se llevaba a las mil maravillas con sus compañeros Expendables. "Todos los chicos son súper geniales y legendarios de trabajar. Hay todo tipo de personalidades a bordo. Todo el mundo estaba allí para hacer una gran película".
Fuente: http://www.movieswithbutter.com/blogs/kellan-lutz-too-tall-expendables-3-666797
Otras fotos, que no se si estaban aquí:
Algo que me ha llamado la atención ahora que tocamos en tema de la altura, ¿Como es posible que se vea de la misma altura Chuache, Snipes, y Stallone? Cuando el Chuache es más alto que ambos, yo creo que Stallone como Snipes están subidos en algo. Es gracioso, ver como tratan de competir entre ellos, ya sea por los músculos como por la altura.
vanseagal- Admin
- Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)
Y fíjate también que en esa foto, Dolph está a la misma altura que los demás, cuando les saca una cabeza a casi todos.
Santee- Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
Sí, es cierto, creo que si hubiese estado Jet Li allí, también hubiese estado a la misma altura de Dolph.
vanseagal- Admin
- Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Santee- Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
Según rumores, Stallone planea llevar The Expendables 3 al Festival de Cannes, que se celebra entre el 14 y 25 de mayo. Esta es la noticia:
¿Expendables 3 asistente a Cannes?
Aquí hay un rumor cortesía ABKing sugiriendo que The Expendables 3 estará este años en Cannes. No puedo decir nada en cuanto a la veracidad de la misma, Indiewire piensa que no estará allí, pero hay que tener en cuenta que el primer cartel The Expendables 3 debutó por fin el año pasado en Cannes.
Stallone y varios de los miembros del elenco del pronto-a-ser-blockbuster The Expendables 3, se mostrará en Cannes. Sly no sólo va a promocionar su última película de acción, sino él también estará allí para tratar de asegurar el financiamiento para su último proyecto. Los miembros del elenco rumorados en Cannes con el Sr. Sly Stallone son Randy Couture, Terry Crews, Wesley Snipes, Jason Statham y Antonio Banderas. Es dudoso que Arnold estará allí, puesto que él estará filmando su próxima película de Terminator. Mel Gibson también se rumorea para hacer acto de presencia porque también se rumorea que él está en Cannes para asegurar financiamiento para una futura película."
ABKing dice: Yo mejor elijo que en el futuro Sly va allí a anunciar la película para conseguir financiación y estaría John McTiernan para The Expendables 4. De vuelta en los viejos tiempos, cuando productores como Mario Kassar y Andy Vajna eran lo de las grandes cosas que traían a las estrellas más grandes y a los más grandes directores, a los más populares y solo para crear una enorme expectación en Cannes. Ojalá Avi Lerner haga eso (con MCT). Lo sé, es demasiado pronto para anunciar dichos datos para la cuarta Expendables, pero uno espera lo bueno.
Fuente:
http://www.manlymovie.net/2014/04/rumor-expendables-3-cannes-attendees.html
¿Expendables 3 asistente a Cannes?
Aquí hay un rumor cortesía ABKing sugiriendo que The Expendables 3 estará este años en Cannes. No puedo decir nada en cuanto a la veracidad de la misma, Indiewire piensa que no estará allí, pero hay que tener en cuenta que el primer cartel The Expendables 3 debutó por fin el año pasado en Cannes.
Stallone y varios de los miembros del elenco del pronto-a-ser-blockbuster The Expendables 3, se mostrará en Cannes. Sly no sólo va a promocionar su última película de acción, sino él también estará allí para tratar de asegurar el financiamiento para su último proyecto. Los miembros del elenco rumorados en Cannes con el Sr. Sly Stallone son Randy Couture, Terry Crews, Wesley Snipes, Jason Statham y Antonio Banderas. Es dudoso que Arnold estará allí, puesto que él estará filmando su próxima película de Terminator. Mel Gibson también se rumorea para hacer acto de presencia porque también se rumorea que él está en Cannes para asegurar financiamiento para una futura película."
ABKing dice: Yo mejor elijo que en el futuro Sly va allí a anunciar la película para conseguir financiación y estaría John McTiernan para The Expendables 4. De vuelta en los viejos tiempos, cuando productores como Mario Kassar y Andy Vajna eran lo de las grandes cosas que traían a las estrellas más grandes y a los más grandes directores, a los más populares y solo para crear una enorme expectación en Cannes. Ojalá Avi Lerner haga eso (con MCT). Lo sé, es demasiado pronto para anunciar dichos datos para la cuarta Expendables, pero uno espera lo bueno.
Fuente:
http://www.manlymovie.net/2014/04/rumor-expendables-3-cannes-attendees.html
vanseagal- Admin
- Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)
Anuncio comercial con Sly:
Santee- Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
Sly y sus muchachos irán a Cannes para promocionar el filme en el festival de cine. Ya están colgados los carteles de la película por Cannes:
vanseagal- Admin
- Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
Bueno, aquí una entrevista con Antonio Banderas sobre The Expendables 3. Él habló de cómo se involucró en el proyecto, que no quería interpretar a un villano, Stallone le dio la libertad de cambiar cosas en el guión referente a su personaje, el trasfondo de su personaje, las armas, si se trataba de un set competitivo, que él no se considera un héroe de acción, pero es un honor estar en la película, del director Patrick Hughes, y más. También habló acerca de trabajar con Terrence Malick y su manera única en la dirección de trabajo, de El gato con botas 2, y si él estará dirigiendo de nuevo. Ojo, en las preguntas referente a The Expendables 3, Banderas lanza uno que otro spoiler, pero no muy importante, todo es referente a su personaje.
ANTONIO BANDERAS HABLA DE THE EXPENDABLES 3
¿Cómo te involucraste en este proyecto? ¿Esto fue algo donde Sylvester Stallone llegó a ti, o lo armo para ti?
Banderas: Me encontré con él en el estacionamiento hace un par de años, aunque no lo crean. Hicimos Asesinos y nos mantuvimos en contacto. Nos hicimos amigos porque nos lo pasamos muy bien haciendo esa película con Dick Donner. Él me dijo: "Hombre, tienes que venir y tienes que hacer algo". Y le dije: "Sólo tienes que escribir algo para mí, pero yo no quiero hacer un villano". Él dijo: "¿No quieres hacer un villano?" Yo dije: "no quiero estar muerto y tener a tus chicos riéndose de mí en la número 4. Quiero ser un buen tipo". Así que él dijo: "Déjame pensar acerca de eso". Así que hice una película en Bulgaria que coproduje con mi compañía española y Millennium, llamado Autómata, que es un animal completamente diferente a esto. Es una película sobre el arte de la ciencia ficción. Es un concepto científico y filosófico llamado singularidad, sobre el momento en el que las máquinas superan a los seres humanos. Y entonces, yo estaba en la zona cuando se juntaron los Expendables, y Sly sabía sobre eso, así que me contacto y me dijo: "Hombre, por favor, lee esto y no dudes en decirme lo que piensas sobre el personaje y si quieres cambiar cosas". Así que lo tomé y lo leí, y sin duda hice algunos cambios. He cambiado incluso el nombre del personaje. Y entonces, empecé a enviarle las cosas que escribí y él las aceptó, y le dije: "Está bien". Así, así es como nos contactamos.
¿Cuál era el nombre original del personaje?
Banderas: Era Matador, y he escuchado ese nombre muchas veces, con muchos personajes que me han ofrecido. Le dije: "No. Matador, no. Tenemos que hacer algo diferente". Entonces, "galgo" significa greyhound. Es un perro muy rápido. Galgo suena fácil y bien en inglés, por lo que aceptaron. Y otra cosa que le dije a él es, "Sly, tienes que darme la posibilidad de hacer alguna comedia aquí". El proyecto entero, y cómo se crea el concepto, no lo veo como un enfoque muy realista a la acción. No estamos haciendo el tipo de cosa que es muy realista y pasa a través de ciertas reglas narrativas y cinematográficas. Esto va en una dirección totalmente diferente. Y él me dijo: "Haz lo que quieras hacer y vamos a decidir eso, a medida que avanzamos. Si vamos en la dirección correcta, vamos a hablar". Así que me hice cargo del personaje con esa idea, y acabé improvisando mucho, que no es fácil para mí, créeme, porque no es mi idioma. Pero creo que en realidad se añadio algo de comedia, también. Así que, yo soy el tipo de sujeto que hace doler la cabeza, que nunca deja de hablar y donde todo el mundo tiene los ojos rodando cuando él llega, pero al final, él es tierno y tiene una especie de historia pasada que realmente le hace digno de ser amado, de alguna manera.
¿Cómo entra en la historia y termina con estos chicos?
Banderas: Es un mercenario. Es un tipo que ha estado con un uniforme del ejército español durante mucho tiempo, en los lugares de combate como Kosovo y Afganistán y otros lugares. Pero algo le pasó a él, que lo pueden ver en la película, que lo lleva salirse de eso. Y así que, se convierte en un hombre solitario. Conoce la existencia de los expendables, que está tratando de acercarse a ellos, de cualquier manera, pero él nunca tuvo la posibilidad. De hecho, cuando el personaje de Sly Stallone rompe con el resto del grupo, existe la posibilidad de acercarse a él, pero es rechazado. Pero, él no se detiene allí. Él sigue y sigue y sigue y sigue y sigue, hasta que finalmente está en el grupo. Muestra sus habilidades y de repente dicen: "Vamos a darle una oportunidad". Es la forma en que se mete en el grupo. Gana su camino dentro del grupo por las acciones que tiene en la película, básicamente.
¿Cómo te preparaste para este papel? ¿Tuviste que hacer algo especial para este tipo de proyecto?
Banderas: Tienes que estar en buena forma, básicamente. Y entonces, tienes que tener una cierta locura, si vas a hacer algunas de las cosas de acción. Hice algo que no debería haber hecho. Estoy en mis 60 años ahora, y corrí pasando casi 50 metros con explosivos, fue algo así como, "¡Oh, Dios mío! ¿Qué estoy haciendo aquí?" Todo el edificio entero estaba temblando, y cosas así. Pero, lo haces. Al mismo tiempo, sólo quiero hacerlo si tengo la posibilidad de reírme un poco de mí mismo. En este concepto particular de una película, si yo estuviera haciendo algo que pudiera ser catalogado como acción, pero más seria y basada en hechos reales, probablemente lo abordaría de una manera completamente diferente. Pero en este caso particular, le pregunté a Sly, quien es el creador de esta saga, y dijo: "Sí, va por allí. Vamos a ver qué pasa, y podremos modelarlo". Creo que en algún momento, él estaba un poco asustado de que yo fuera lejos con la comedia. Pero lo vi en una fiesta, la noche antes de los Oscars, y dijo: "Tengo que confesar, pensé que podrías llegar a ser una locura cuando estabas trabajando allí, pero ahora que he visto el resultado, es muy bueno." Así que le dije, "Ok, bien. ¿No vas a matarme?" Dijo: "No, no voy a matarte, hombre." Esa fue mi apuesta. Eso es lo que le pedí, y él me lo dio. Tuve una tremenda cantidad de libertad para hacerlo, lo que no es normal y no sucede. Nunca la tuve cuando estaba haciendo El Zorro. Era más estricto con el guión y la idea que teníamos. Y fue lo mismo con Desperado, y todas las películas de acción que he hecho en mi carrera. Pero en este caso particular, me permitieron volver a escribir un montón de cosas y prácticamente aprobaron todo lo que traje.
¿Qué armas llegas a utilizar en esto? ¿Hay armas que son específicas para tu personaje?
Banderas: Bueno, él no para de hablar. Es imposible. Es un dolor de cabeza. Cada vez que llega, es un arma de destrucción de las palabras. Y prácticamente todo fue improvisado. Estos chicos están viajando durante siete horas en un avión, y él no se detiene por un segundo. Estos chicos están tratando de dormir. Pero al final, se descubre que hay un dolor escondido en algún lugar de este hombre y todo lo que él está haciendo es casi como un escudo para protegerse. Es casi como si se impone ser así, porque no puede parar. En el momento en que se detiene, todo este dolor vuelve hacia él, y así se impone por sí mismo este ritmo de vida y este ritmo para no dejar de hablar y de pensar sin parar. Él sólo sigue adelante. Él no puede parar y reflexionar cómo se convirtió en lo que se convirtió y porque lo hace, él está perdido.
¿Qué tipo de armas reales utiliza tu personaje?
Banderas: Tengo un rifle, y yo uso un montón de habilidades de combate que aprendí hace años. Traté de hacer todo lo que pude. Tengo ciertas habilidades. Creo que soy bueno en el departamento de lenguaje corporal y las peleas, y cosas así. Es sólo natural para mí, tal vez porque me gustan los deportes. Siempre y cuando tengas un buen coreógrafo para eso, y lo hicimos, es relativamente fácil entrar en ese mundo, para mí. Así que, lo hice así en El Zorro y Desperado, u otras películas que he hecho en el que tengo que emplear una determinada acción y la fisicalidad.
Recientemente también has trabajado con Terrence Malick. ¿Qué se siente al trabajar con un director como él, que pone la cámara en lugares extraños y constantemente altera lo que él está enfocando?
Banderas: Es muy difícil describir mi participación en esa película. En primer lugar, me dio un monólogo de nueve páginas, que estaba hablando de la micro y macro del mundo de todo. Pero nunca he experimentado tal sensación o sensación de libertad absoluta, no por lo que hice, sino por la forma en que dirigía. Fue extraordinario. Si te digo la verdad, yo ni siquiera sabía si iba a llegar a la pantalla, pero esa es la manera que va, ¿sabes? Recuerdo que cuando llegué al set en la mañana, me llamó y me dijo: "Antonio, lo siento yo no te envié el guión. Sólo estamos trabajando sobre la marcha. Voy a crear la película a medida que avanzo. Tengo un personaje central y tengo ciertas ideas, y me lo puso en las diferentes situaciones de la vida. El tipo sólo intenta ser una esponja y absorber todo lo que ve, porque es un artista. Así que, voy a filmar un montón de cosas y no sé lo que voy a editar porque tengo una película donde, si pongo junta la cosa entera, sería tanto como una semana. Sin embargo, te invito a actuar. Siéntete libre. Tienes este monólogo. Puede iniciar el monólogo en el medio, si quieres. Voy a filmar en diferentes lugares, en esta fiesta que tenemos por aquí. Vamos a filmar en la piscina, en la sala, en esta escena de baile, en el jardín. Así que, sólo relájate y disfruta de la actuación. Si aún tienes alguna idea, por favor, simplemente lánzala. Voy a estar enviándote lo que yo llamo torpedos". Y yo dije: "¿Qué es eso?" Él dijo: "La gente va a interrumpir mientras tú estás hablando, y ellos sólo pueden hacer acciones para ti. Puede haber una chica muy joven, puede ser una señora mayor, puede ser un grupo de personas. Tu puedes saber o no saber de ellos. Sólo improvisa con ellos. Eso es lo que va a pasar. Así que, en medio del monólogo, alguien podría venir y hacer algo para mí, me gustaría reaccionar". Así que fue realmente un ejercicio de libertad que nunca he experimentado antes. No sé el resultado del mismo. El otro día me enviaron unas fotos para mi aprobación, y no me acordaba. Mire las fotos y pensé, "Oh, sí, recuerdo que filme esto. Pero no me acuerdo de esto. ¿Qué fue eso?" Fue muy intenso. Fue 12 o 14 horas de locura absoluta y, al mismo tiempo, de resultados increíbles. Por lo tanto, yo no lo sé. No tengo idea de lo que va a salir de esa participación. Creo que estoy en la película porque alguien me llamó por el uso de mi nombre, y si utilizaron mi nombre, es porque estoy allí. Pero fue un placer trabajar con un hombre que admiro desde hace mucho, mucho tiempo, que en realidad se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes, cuando estaba compitiendo también con Pedro Almodóvar. Y el Árbol de la vida es una de mis películas favoritas de los últimos diez años, por lo que es un hombre que admiro enormemente, y sólo por tener la posibilidad de pasar un día con él era suficiente para mí.
¿Hemos visto lo último de El Gato con Botas, o es que un personaje que vas a hacer de nuevo, en algún momento?
Banderas: Empezamos una nueva hace cuatro días. Lo hizo muy bien con el público y la crítica, con todo el mundo, y el personaje va a seguir adelante. Con Jeffrey [Katzenberg], lo que él quiera. Es uno de mis productores favoritos. Este personaje nació hace casi 12 años. Hemos tenido un montón de diversión con él, y parece que el público también. Así que, estamos haciendo otra.
¿Cuándo crees que vas a dirigir de nuevo?
Banderas: Esto va a depender de un par de cosas. Hay un proyecto que el director español Carlos Saura está preparando desde hace dos años, en la época en la que Pablo Picasso pintó en Granada, justo en medio de la Guerra Civil Española. Picasso nació en mi ciudad natal, en Málaga, así que tengo esta extraña conexión con su persona y con lo que hizo. Salió de Málaga, prácticamente al mismo tiempo y a la edad que yo lo hice. Para mí tener la posibilidad de retratar a Pablo Picasso, con Vittorio Storaro haciendo la fotografía y Carlos Saura como director, y, probablemente, la fuerte presencia de Gwyneth Paltrow para interpretar a Dora Maar, que es una fotógrafa que tenía una relación con él, es una cosa hermosa. Esa meta va a tomar mucho tiempo de preparación. Es el tipo de película que quieres preparar adecuadamente. Pero si va al siguiente año, 2015, probablemente en septiembre, entonces yo voy a estar dirigiendo de nuevo. Y va a ser un guión que escribí con otra persona, un guionista de América llamado Erik Jendresen, que vive en San Francisco. Él hizo Band of Brothers de Steven Spielberg y Tom Hanks. Escribimos un guión llamado Solo que podemos estar rodando hacia el final de este año.
En lo que respecta a The Expendables 3, ¿con quien llegaste a hacer la mayor cantidad de escenas en la película?
Banderas: Bueno, he trabajado con todo el mundo porque somos un equipo y, básicamente, estamos juntos. Pero sobre todo yo estaba trabajando con Sly y Jason [Statham], y luego con el grupo.
¿Qué se siente estar con tantas estrellas de acción? ¿Tienes alguna historia genial detrás de escena, o hubo en el set alguna competencia amistosa?
Banderas: No hubo competencia. Es simplemente extraño cuando llegas al set y ves sillas para todos. Había una para Arnold Schwarzenegger, Sly Stallone, Harrison Ford, Mel Gibson, Jason Statham, Wesley Snipes. Y tu ves tu silla allá. Pero la única que no tenía pesas era la mía. Todos los demás tenían pesas en sus sillas, y simplemente levantan pesas todo el día entero. Yo estaba como, "¡Oh, hombre! ¡Estos chicos!" Esa la historia de lo que había allí. La verdad es esa. La fuerza extraordinaria y la mente de un tipo llamado Sly Stallone, que todo el mundo dijo: "Oh, él probablemente está acabado", yo dije, "¿en serio? No lo creo". Para ser un héroe de acción de casi 70 años de edad, me quito el sombrero ante este hombre que ha estado reinventándose a sí mismo una y otra vez, y otra vez. Definitivamente es una leyenda, como el resto del elenco. Sólo por ser invitado a ese grupo de personas, para mí, es hermoso, sobre todo porque yo no soy un héroe de acción. Esa no es la única cosa que hice en mi carrera. Mucha gente me conoce por mi trabajo con Pedro Almodóvar o del teatro o películas que he hecho, aparte de eso. Pero, eso fue una parte de mi carrera que me abrazo. Me encantó películas como El Zorro, Desperado y El guerrero número 13, y otras películas como esas, lo que he hecho y que contienen algún tipo de acción, pero no es la única cosa que yo hago. Sin embargo, para estar con todos estos chicos que representan mucho para la industria de Hollywood, es un honor.
¿Cómo fue trabajar con Patrick Hughes como tu director, en el set y durante la pre-producción?
Banderas: No me gustaría ser él. No es algo fácil tener tantas estrellas en el set. Pero parecía estar dirigiendo maravillosamente. Tiene un gran sentido del humor, y está abierto a recibir ideas. Estableció una gran relación con el creador, quien es Sly Stallone, que fue fundamental. Si no se entienden mutuamente, él habría teniendo un montón de problemas. Pero parecían entenderse entre sí, a la perfección. Estaban planeando todo, y él era libre, incluso para decirle Sly a veces: "Tienes que hacer esto". Eso me gusta. Y creo que eso es lo que Sly está buscando, también. Él necesita a alguien que realmente le traiga un poco de objetividad sobre lo que está haciendo, y creo que lo hizo muy bien.
¿Cómo fue la experiencia del rodaje en Bulgaria?
Banderas: Tienen todas las facilidades que tu necesitas y todo lo que tu necesitas para hacer una película. Los estudios están creciendo muy rápido, y tienen estos nuevos estudios de sonido. A medida que los años pasan, los equipos, los técnicos y todos los que están trabajando allí es cada vez más y más preparados, más listos, y son muy buenos en lo que hacen. En realidad es muy fácil trabajar así. Y Millennium es, probablemente, la mayor empresa independiente en el mundo. Funciona casi como un estudio.
Si pudieras volver a Sofia, Bulgaria mañana, ¿hay algún lugar donde irías primero? ¿Hay algún lugar donde te gustaría ir personalmente cuando estás ahí?
Banderas: Me encanta mi hotel, el Grand Hotel Sofia. Me encanta. Y hay un número de restaurantes alrededor de esa zona. Me gusta el centro histórico, más que nada porque hay mucha historia ahí. No experimentas la historia debido a la arquitectura, sino que muchos de los miembros del equipo son de Bulgaria, por lo que establecí una relación con el país a través de ellos. Eso ha sido muy interesante. Es la tercera película que he hecho allí, y supongo que en el futuro, vamos a hacer más. Hay algo muy dulce en el país, y alrededor de la ciudad de Sofía.
¿También has hecho Los 33 acerca de los mineros?
Banderas: Se acaba de terminar, hace tres semanas y media.
¿A quién interpretas en esa?
Banderas: Mario Sepúlveda, quien es uno de los hombres que asumieron ser el líder allí. Él asumió el control de jefe que, en cierto punto, entra en pánico. Pero, es un personaje muy controvertido porque hay historias pasando allí, en el mismo momento. Hay una historia de supervivencia. Y luego, cuando finalmente consiguen ser contactados por la gente de fuera, y empiezan a recibir noticias de cuán grande se están convirtiendo con telegramas y mensajes del Papa y Obama, vieron la posibilidad de que sus vidas iban a ser diferente, desde ese punto. Así que, se convierte en un conflicto ahí, que vas a ver en la película. Es una historia muy interesante porque sabemos cuál es el principio y el fin. Lo que no sabemos es lo que pasó en el medio de esa historia. Eso es en realidad lo que nos permitió poner una lupa en los seres humanos, a través de estas 33 personas que pasaron 70 días ahí abajo, en la mina. En realidad, hemos estado trabajando muy de cerca con los mineros. Han estado con nosotros todo el tiempo. Ya veremos lo que pasa. Estuvimos trabajando durante dos meses y medio en Columbia, antes de ir a Chile, a las minas. Se trata de la forma más agresiva que la gente se imagina. No es sólo a causa de las explosiones que pueden suceder y el colapso y cosas así. Es lo que se respira y el frío. Hay algo allí que es muy agresivo para tu cuerpo y tu mente.
Fuente:
http://collider.com/the-expendables-3-interview-antonio-banderas/
ANTONIO BANDERAS HABLA DE THE EXPENDABLES 3
¿Cómo te involucraste en este proyecto? ¿Esto fue algo donde Sylvester Stallone llegó a ti, o lo armo para ti?
Banderas: Me encontré con él en el estacionamiento hace un par de años, aunque no lo crean. Hicimos Asesinos y nos mantuvimos en contacto. Nos hicimos amigos porque nos lo pasamos muy bien haciendo esa película con Dick Donner. Él me dijo: "Hombre, tienes que venir y tienes que hacer algo". Y le dije: "Sólo tienes que escribir algo para mí, pero yo no quiero hacer un villano". Él dijo: "¿No quieres hacer un villano?" Yo dije: "no quiero estar muerto y tener a tus chicos riéndose de mí en la número 4. Quiero ser un buen tipo". Así que él dijo: "Déjame pensar acerca de eso". Así que hice una película en Bulgaria que coproduje con mi compañía española y Millennium, llamado Autómata, que es un animal completamente diferente a esto. Es una película sobre el arte de la ciencia ficción. Es un concepto científico y filosófico llamado singularidad, sobre el momento en el que las máquinas superan a los seres humanos. Y entonces, yo estaba en la zona cuando se juntaron los Expendables, y Sly sabía sobre eso, así que me contacto y me dijo: "Hombre, por favor, lee esto y no dudes en decirme lo que piensas sobre el personaje y si quieres cambiar cosas". Así que lo tomé y lo leí, y sin duda hice algunos cambios. He cambiado incluso el nombre del personaje. Y entonces, empecé a enviarle las cosas que escribí y él las aceptó, y le dije: "Está bien". Así, así es como nos contactamos.
¿Cuál era el nombre original del personaje?
Banderas: Era Matador, y he escuchado ese nombre muchas veces, con muchos personajes que me han ofrecido. Le dije: "No. Matador, no. Tenemos que hacer algo diferente". Entonces, "galgo" significa greyhound. Es un perro muy rápido. Galgo suena fácil y bien en inglés, por lo que aceptaron. Y otra cosa que le dije a él es, "Sly, tienes que darme la posibilidad de hacer alguna comedia aquí". El proyecto entero, y cómo se crea el concepto, no lo veo como un enfoque muy realista a la acción. No estamos haciendo el tipo de cosa que es muy realista y pasa a través de ciertas reglas narrativas y cinematográficas. Esto va en una dirección totalmente diferente. Y él me dijo: "Haz lo que quieras hacer y vamos a decidir eso, a medida que avanzamos. Si vamos en la dirección correcta, vamos a hablar". Así que me hice cargo del personaje con esa idea, y acabé improvisando mucho, que no es fácil para mí, créeme, porque no es mi idioma. Pero creo que en realidad se añadio algo de comedia, también. Así que, yo soy el tipo de sujeto que hace doler la cabeza, que nunca deja de hablar y donde todo el mundo tiene los ojos rodando cuando él llega, pero al final, él es tierno y tiene una especie de historia pasada que realmente le hace digno de ser amado, de alguna manera.
¿Cómo entra en la historia y termina con estos chicos?
Banderas: Es un mercenario. Es un tipo que ha estado con un uniforme del ejército español durante mucho tiempo, en los lugares de combate como Kosovo y Afganistán y otros lugares. Pero algo le pasó a él, que lo pueden ver en la película, que lo lleva salirse de eso. Y así que, se convierte en un hombre solitario. Conoce la existencia de los expendables, que está tratando de acercarse a ellos, de cualquier manera, pero él nunca tuvo la posibilidad. De hecho, cuando el personaje de Sly Stallone rompe con el resto del grupo, existe la posibilidad de acercarse a él, pero es rechazado. Pero, él no se detiene allí. Él sigue y sigue y sigue y sigue y sigue, hasta que finalmente está en el grupo. Muestra sus habilidades y de repente dicen: "Vamos a darle una oportunidad". Es la forma en que se mete en el grupo. Gana su camino dentro del grupo por las acciones que tiene en la película, básicamente.
¿Cómo te preparaste para este papel? ¿Tuviste que hacer algo especial para este tipo de proyecto?
Banderas: Tienes que estar en buena forma, básicamente. Y entonces, tienes que tener una cierta locura, si vas a hacer algunas de las cosas de acción. Hice algo que no debería haber hecho. Estoy en mis 60 años ahora, y corrí pasando casi 50 metros con explosivos, fue algo así como, "¡Oh, Dios mío! ¿Qué estoy haciendo aquí?" Todo el edificio entero estaba temblando, y cosas así. Pero, lo haces. Al mismo tiempo, sólo quiero hacerlo si tengo la posibilidad de reírme un poco de mí mismo. En este concepto particular de una película, si yo estuviera haciendo algo que pudiera ser catalogado como acción, pero más seria y basada en hechos reales, probablemente lo abordaría de una manera completamente diferente. Pero en este caso particular, le pregunté a Sly, quien es el creador de esta saga, y dijo: "Sí, va por allí. Vamos a ver qué pasa, y podremos modelarlo". Creo que en algún momento, él estaba un poco asustado de que yo fuera lejos con la comedia. Pero lo vi en una fiesta, la noche antes de los Oscars, y dijo: "Tengo que confesar, pensé que podrías llegar a ser una locura cuando estabas trabajando allí, pero ahora que he visto el resultado, es muy bueno." Así que le dije, "Ok, bien. ¿No vas a matarme?" Dijo: "No, no voy a matarte, hombre." Esa fue mi apuesta. Eso es lo que le pedí, y él me lo dio. Tuve una tremenda cantidad de libertad para hacerlo, lo que no es normal y no sucede. Nunca la tuve cuando estaba haciendo El Zorro. Era más estricto con el guión y la idea que teníamos. Y fue lo mismo con Desperado, y todas las películas de acción que he hecho en mi carrera. Pero en este caso particular, me permitieron volver a escribir un montón de cosas y prácticamente aprobaron todo lo que traje.
¿Qué armas llegas a utilizar en esto? ¿Hay armas que son específicas para tu personaje?
Banderas: Bueno, él no para de hablar. Es imposible. Es un dolor de cabeza. Cada vez que llega, es un arma de destrucción de las palabras. Y prácticamente todo fue improvisado. Estos chicos están viajando durante siete horas en un avión, y él no se detiene por un segundo. Estos chicos están tratando de dormir. Pero al final, se descubre que hay un dolor escondido en algún lugar de este hombre y todo lo que él está haciendo es casi como un escudo para protegerse. Es casi como si se impone ser así, porque no puede parar. En el momento en que se detiene, todo este dolor vuelve hacia él, y así se impone por sí mismo este ritmo de vida y este ritmo para no dejar de hablar y de pensar sin parar. Él sólo sigue adelante. Él no puede parar y reflexionar cómo se convirtió en lo que se convirtió y porque lo hace, él está perdido.
¿Qué tipo de armas reales utiliza tu personaje?
Banderas: Tengo un rifle, y yo uso un montón de habilidades de combate que aprendí hace años. Traté de hacer todo lo que pude. Tengo ciertas habilidades. Creo que soy bueno en el departamento de lenguaje corporal y las peleas, y cosas así. Es sólo natural para mí, tal vez porque me gustan los deportes. Siempre y cuando tengas un buen coreógrafo para eso, y lo hicimos, es relativamente fácil entrar en ese mundo, para mí. Así que, lo hice así en El Zorro y Desperado, u otras películas que he hecho en el que tengo que emplear una determinada acción y la fisicalidad.
Recientemente también has trabajado con Terrence Malick. ¿Qué se siente al trabajar con un director como él, que pone la cámara en lugares extraños y constantemente altera lo que él está enfocando?
Banderas: Es muy difícil describir mi participación en esa película. En primer lugar, me dio un monólogo de nueve páginas, que estaba hablando de la micro y macro del mundo de todo. Pero nunca he experimentado tal sensación o sensación de libertad absoluta, no por lo que hice, sino por la forma en que dirigía. Fue extraordinario. Si te digo la verdad, yo ni siquiera sabía si iba a llegar a la pantalla, pero esa es la manera que va, ¿sabes? Recuerdo que cuando llegué al set en la mañana, me llamó y me dijo: "Antonio, lo siento yo no te envié el guión. Sólo estamos trabajando sobre la marcha. Voy a crear la película a medida que avanzo. Tengo un personaje central y tengo ciertas ideas, y me lo puso en las diferentes situaciones de la vida. El tipo sólo intenta ser una esponja y absorber todo lo que ve, porque es un artista. Así que, voy a filmar un montón de cosas y no sé lo que voy a editar porque tengo una película donde, si pongo junta la cosa entera, sería tanto como una semana. Sin embargo, te invito a actuar. Siéntete libre. Tienes este monólogo. Puede iniciar el monólogo en el medio, si quieres. Voy a filmar en diferentes lugares, en esta fiesta que tenemos por aquí. Vamos a filmar en la piscina, en la sala, en esta escena de baile, en el jardín. Así que, sólo relájate y disfruta de la actuación. Si aún tienes alguna idea, por favor, simplemente lánzala. Voy a estar enviándote lo que yo llamo torpedos". Y yo dije: "¿Qué es eso?" Él dijo: "La gente va a interrumpir mientras tú estás hablando, y ellos sólo pueden hacer acciones para ti. Puede haber una chica muy joven, puede ser una señora mayor, puede ser un grupo de personas. Tu puedes saber o no saber de ellos. Sólo improvisa con ellos. Eso es lo que va a pasar. Así que, en medio del monólogo, alguien podría venir y hacer algo para mí, me gustaría reaccionar". Así que fue realmente un ejercicio de libertad que nunca he experimentado antes. No sé el resultado del mismo. El otro día me enviaron unas fotos para mi aprobación, y no me acordaba. Mire las fotos y pensé, "Oh, sí, recuerdo que filme esto. Pero no me acuerdo de esto. ¿Qué fue eso?" Fue muy intenso. Fue 12 o 14 horas de locura absoluta y, al mismo tiempo, de resultados increíbles. Por lo tanto, yo no lo sé. No tengo idea de lo que va a salir de esa participación. Creo que estoy en la película porque alguien me llamó por el uso de mi nombre, y si utilizaron mi nombre, es porque estoy allí. Pero fue un placer trabajar con un hombre que admiro desde hace mucho, mucho tiempo, que en realidad se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes, cuando estaba compitiendo también con Pedro Almodóvar. Y el Árbol de la vida es una de mis películas favoritas de los últimos diez años, por lo que es un hombre que admiro enormemente, y sólo por tener la posibilidad de pasar un día con él era suficiente para mí.
¿Hemos visto lo último de El Gato con Botas, o es que un personaje que vas a hacer de nuevo, en algún momento?
Banderas: Empezamos una nueva hace cuatro días. Lo hizo muy bien con el público y la crítica, con todo el mundo, y el personaje va a seguir adelante. Con Jeffrey [Katzenberg], lo que él quiera. Es uno de mis productores favoritos. Este personaje nació hace casi 12 años. Hemos tenido un montón de diversión con él, y parece que el público también. Así que, estamos haciendo otra.
¿Cuándo crees que vas a dirigir de nuevo?
Banderas: Esto va a depender de un par de cosas. Hay un proyecto que el director español Carlos Saura está preparando desde hace dos años, en la época en la que Pablo Picasso pintó en Granada, justo en medio de la Guerra Civil Española. Picasso nació en mi ciudad natal, en Málaga, así que tengo esta extraña conexión con su persona y con lo que hizo. Salió de Málaga, prácticamente al mismo tiempo y a la edad que yo lo hice. Para mí tener la posibilidad de retratar a Pablo Picasso, con Vittorio Storaro haciendo la fotografía y Carlos Saura como director, y, probablemente, la fuerte presencia de Gwyneth Paltrow para interpretar a Dora Maar, que es una fotógrafa que tenía una relación con él, es una cosa hermosa. Esa meta va a tomar mucho tiempo de preparación. Es el tipo de película que quieres preparar adecuadamente. Pero si va al siguiente año, 2015, probablemente en septiembre, entonces yo voy a estar dirigiendo de nuevo. Y va a ser un guión que escribí con otra persona, un guionista de América llamado Erik Jendresen, que vive en San Francisco. Él hizo Band of Brothers de Steven Spielberg y Tom Hanks. Escribimos un guión llamado Solo que podemos estar rodando hacia el final de este año.
En lo que respecta a The Expendables 3, ¿con quien llegaste a hacer la mayor cantidad de escenas en la película?
Banderas: Bueno, he trabajado con todo el mundo porque somos un equipo y, básicamente, estamos juntos. Pero sobre todo yo estaba trabajando con Sly y Jason [Statham], y luego con el grupo.
¿Qué se siente estar con tantas estrellas de acción? ¿Tienes alguna historia genial detrás de escena, o hubo en el set alguna competencia amistosa?
Banderas: No hubo competencia. Es simplemente extraño cuando llegas al set y ves sillas para todos. Había una para Arnold Schwarzenegger, Sly Stallone, Harrison Ford, Mel Gibson, Jason Statham, Wesley Snipes. Y tu ves tu silla allá. Pero la única que no tenía pesas era la mía. Todos los demás tenían pesas en sus sillas, y simplemente levantan pesas todo el día entero. Yo estaba como, "¡Oh, hombre! ¡Estos chicos!" Esa la historia de lo que había allí. La verdad es esa. La fuerza extraordinaria y la mente de un tipo llamado Sly Stallone, que todo el mundo dijo: "Oh, él probablemente está acabado", yo dije, "¿en serio? No lo creo". Para ser un héroe de acción de casi 70 años de edad, me quito el sombrero ante este hombre que ha estado reinventándose a sí mismo una y otra vez, y otra vez. Definitivamente es una leyenda, como el resto del elenco. Sólo por ser invitado a ese grupo de personas, para mí, es hermoso, sobre todo porque yo no soy un héroe de acción. Esa no es la única cosa que hice en mi carrera. Mucha gente me conoce por mi trabajo con Pedro Almodóvar o del teatro o películas que he hecho, aparte de eso. Pero, eso fue una parte de mi carrera que me abrazo. Me encantó películas como El Zorro, Desperado y El guerrero número 13, y otras películas como esas, lo que he hecho y que contienen algún tipo de acción, pero no es la única cosa que yo hago. Sin embargo, para estar con todos estos chicos que representan mucho para la industria de Hollywood, es un honor.
¿Cómo fue trabajar con Patrick Hughes como tu director, en el set y durante la pre-producción?
Banderas: No me gustaría ser él. No es algo fácil tener tantas estrellas en el set. Pero parecía estar dirigiendo maravillosamente. Tiene un gran sentido del humor, y está abierto a recibir ideas. Estableció una gran relación con el creador, quien es Sly Stallone, que fue fundamental. Si no se entienden mutuamente, él habría teniendo un montón de problemas. Pero parecían entenderse entre sí, a la perfección. Estaban planeando todo, y él era libre, incluso para decirle Sly a veces: "Tienes que hacer esto". Eso me gusta. Y creo que eso es lo que Sly está buscando, también. Él necesita a alguien que realmente le traiga un poco de objetividad sobre lo que está haciendo, y creo que lo hizo muy bien.
¿Cómo fue la experiencia del rodaje en Bulgaria?
Banderas: Tienen todas las facilidades que tu necesitas y todo lo que tu necesitas para hacer una película. Los estudios están creciendo muy rápido, y tienen estos nuevos estudios de sonido. A medida que los años pasan, los equipos, los técnicos y todos los que están trabajando allí es cada vez más y más preparados, más listos, y son muy buenos en lo que hacen. En realidad es muy fácil trabajar así. Y Millennium es, probablemente, la mayor empresa independiente en el mundo. Funciona casi como un estudio.
Si pudieras volver a Sofia, Bulgaria mañana, ¿hay algún lugar donde irías primero? ¿Hay algún lugar donde te gustaría ir personalmente cuando estás ahí?
Banderas: Me encanta mi hotel, el Grand Hotel Sofia. Me encanta. Y hay un número de restaurantes alrededor de esa zona. Me gusta el centro histórico, más que nada porque hay mucha historia ahí. No experimentas la historia debido a la arquitectura, sino que muchos de los miembros del equipo son de Bulgaria, por lo que establecí una relación con el país a través de ellos. Eso ha sido muy interesante. Es la tercera película que he hecho allí, y supongo que en el futuro, vamos a hacer más. Hay algo muy dulce en el país, y alrededor de la ciudad de Sofía.
¿También has hecho Los 33 acerca de los mineros?
Banderas: Se acaba de terminar, hace tres semanas y media.
¿A quién interpretas en esa?
Banderas: Mario Sepúlveda, quien es uno de los hombres que asumieron ser el líder allí. Él asumió el control de jefe que, en cierto punto, entra en pánico. Pero, es un personaje muy controvertido porque hay historias pasando allí, en el mismo momento. Hay una historia de supervivencia. Y luego, cuando finalmente consiguen ser contactados por la gente de fuera, y empiezan a recibir noticias de cuán grande se están convirtiendo con telegramas y mensajes del Papa y Obama, vieron la posibilidad de que sus vidas iban a ser diferente, desde ese punto. Así que, se convierte en un conflicto ahí, que vas a ver en la película. Es una historia muy interesante porque sabemos cuál es el principio y el fin. Lo que no sabemos es lo que pasó en el medio de esa historia. Eso es en realidad lo que nos permitió poner una lupa en los seres humanos, a través de estas 33 personas que pasaron 70 días ahí abajo, en la mina. En realidad, hemos estado trabajando muy de cerca con los mineros. Han estado con nosotros todo el tiempo. Ya veremos lo que pasa. Estuvimos trabajando durante dos meses y medio en Columbia, antes de ir a Chile, a las minas. Se trata de la forma más agresiva que la gente se imagina. No es sólo a causa de las explosiones que pueden suceder y el colapso y cosas así. Es lo que se respira y el frío. Hay algo allí que es muy agresivo para tu cuerpo y tu mente.
Fuente:
http://collider.com/the-expendables-3-interview-antonio-banderas/
vanseagal- Admin
- Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)
Muchos de los expendables ya están promocionando la película en el festival de Cannes:
http://www.leblogtvnews.com/2014/05/casting-exceptionnel-au-grand-journal-ce-samedi-expendables-3.html
http://www.leblogtvnews.com/2014/05/casting-exceptionnel-au-grand-journal-ce-samedi-expendables-3.html
Santee- Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
Sí, aquí una fotos de su llegada a Cannes, a lo duro, en un tanque de guerra:
En la rueda de prensa:
En la rueda de prensa:
vanseagal- Admin
- Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
Resumen de la rueda de prensa en Cannes
Lo importante:
- The Expendables 3, tendrá drama y comedia, Stallone considera que se le paso la mano con la comedia en la segunda, esta será equilibrada, esta tercera regresa más dramática pero sin exagerar.
[b]- The Expendables 3, clasificada PG-13, apta a partir de 13 años y que pueda verla el mayor número de espectadores posible.
- The Expendables 3, tenia una duración de 4 horas, se tuvo que editar y se trato de que cada uno de los actores tuviera una parte importante en la película.
Los tanques de 'Los Mercenarios' toman Cannes
Cannes se ha convertido en una locura con la llegada de dos tanques que fueron recibidos por cientos de personas que se arremolinaron inmediatamente al ver que desde su techo saludaban Harrison Ford, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson o Antonio Banderas. Y no eran los únicos. Jason Statham, Dolph Lundgren, Wesley Snipes o Kelsey Grammer también formaban parte de una escenificación montada para presentar en Cannes apenas 12 minutos de 'Los mercenarios 3', dirigida por el australiano Patrick Hughes y que llegará a las salas de todo el mundo a mediados de agosto. Una reunión de amigos, como se pudo ver en la posterior rueda de prensa, que se tomaron a su paso por Cannes como un divertimento.
Stallone comenzó la rueda de prensa comiendo galletas y recomendándolas a los periodistas mientras las repartía entre sus compañeros de película, repartidos en dos filas, la de arriba para los más conocidos y veteranos y la de abajo para los actores menos conocidos y que son los jóvenes y nuevos mercenarios del filme.
Más noticias
La lujuria de Strauss-Kahn, sin alfombra roja en Cannes. La antigua rivalidad entre Stallone y Schwarzenegger -ambos reconocieron que querían superar a su rival en muertos por película- fue uno de los temas más repetidos en una rueda de prensa en la que las bromas fueron la tónica habitual. Y en la que todos se mostraron encantados de participar en este proyecto y en los tres siguientes si los llega a haber, como aseguró el protagonista de "Terminator".
En lo que se refiere a la película, Stallone aseguró que en esta tercera entrega de "Los mercenarios" se ha llegado al equilibrio perfecto. La primera estaba centrada en el drama, en la segunda se les fue la mano con la comedia y esta tercera regresa más dramática pero sin exagerar. "Esta es la buena, como un tercer matrimonio", afirmó el actor entre las risas de la concurrencia.
Stallone fue el absoluto dominador de la rueda de prensa, incluso quitándoles la palabra a sus compañeros, sin parar de tomarles el pelo, especialmente a Schwarzenegger, que le respondió lanzándole halagos: "es un extraordinario pintor, es increíble, todo lo hace bien, la música, pintar, producir, dirigir, actuar. Tiene mucho talento".
Gibson: "Es genial trabajar con estos tipos" Y, dado que estaban con un grupo de actores jóvenes a los que sacan entre 30 y 40 años, los veteranos bromearon sin pudor con sus edades y su capacidad para seguir haciendo cine de acción. "Estamos exactamente donde debemos estar. Hacemos lo que podemos", dijo Schwarzenegger, que señaló que cada generación debe encontrarse a sí misma y a sus héroes de acción.
Mientras que Stallone señaló que cuando al despertarse tenga que arrastrar alguna parte de su cuerpo será el momento de dejarlo, aunque recordó a continuación que varios de los actores de la película tienen mujeres jóvenes y niños pequeños, lo que dijo mirando a Harrison Ford.
Por su parte un barbudo y poco locuaz Mel Gibson, al que todos calificaban como el 'malo' de esta película, aseguró que los villanos eran el resto y calificó de "genial" el trabajar "con estos tipos".
Mientras que Schwarzenegger precisó que para hacer buena acción hay que contar con una buena historia y por ello 'Los Mercenarios' es "una gran película". Además de un gran entretenimiento para todo el mundo y para que sea así Stallone explicó que han hecho que pueda ser calificada apta a partir de 13 años y que pueda verla el mayor número de espectadores posible.
Igualmente optimista sobre la calidad de la película se mostró Kelsey Grammer, que destacó que es uno de los filmes más grandes en los que ha trabajado, con una gran conexión entre todos para hacer un buen entretenimiento, además de asegurar que Stallone "es un hombre de un extraordinario talento y uno de los más divertidos" que ha conocido. Un tono adulador y divertido que se mantuvo durante toda la rueda de prensa, incluso cuando a Stallone le preguntaron por sus altos salarios -"todos resultamos heridos durante el rodaje (...) te dejas la piel y te pagan por ello", afirmó.
Una ¿cuarta entrega?
Muy buena relación entre todos, incluso Harrison Ford, que se mostró muy callado en la rueda de prensa, que denota el buen ambiente generado durante el rodaje.
El problema llegó después, a la hora de editar lo rodado y tratar de que cada uno de los actores tenga una parte importante en la película. "La primera versión tenía más de cuatro horas, pero a mí me gustaba", aseguró Stallone.
Entre los jóvenes estaba el boxeador estadounidense de origen mexicano Víctor Ortíz, que aseguró estar encantado de participar en el proyecto, junto a algunos de los actores más grandes y sus favoritos desde que era un niño. Y sobre una posible cuarta parte, Stallone no se mostró reacio, pero como siempre contestó con bromas sobre la longevidad de la saga y sin dilucidar qué ocurrirá.
Fuente:
http://m.laverdad.es/murcia/rc/20140518/cultura/tanques-mercenarios-toman-cannes-20140518162102.html
Lo importante:
- The Expendables 3, tendrá drama y comedia, Stallone considera que se le paso la mano con la comedia en la segunda, esta será equilibrada, esta tercera regresa más dramática pero sin exagerar.
[b]- The Expendables 3, clasificada PG-13, apta a partir de 13 años y que pueda verla el mayor número de espectadores posible.
- The Expendables 3, tenia una duración de 4 horas, se tuvo que editar y se trato de que cada uno de los actores tuviera una parte importante en la película.
Los tanques de 'Los Mercenarios' toman Cannes
Cannes se ha convertido en una locura con la llegada de dos tanques que fueron recibidos por cientos de personas que se arremolinaron inmediatamente al ver que desde su techo saludaban Harrison Ford, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson o Antonio Banderas. Y no eran los únicos. Jason Statham, Dolph Lundgren, Wesley Snipes o Kelsey Grammer también formaban parte de una escenificación montada para presentar en Cannes apenas 12 minutos de 'Los mercenarios 3', dirigida por el australiano Patrick Hughes y que llegará a las salas de todo el mundo a mediados de agosto. Una reunión de amigos, como se pudo ver en la posterior rueda de prensa, que se tomaron a su paso por Cannes como un divertimento.
Stallone comenzó la rueda de prensa comiendo galletas y recomendándolas a los periodistas mientras las repartía entre sus compañeros de película, repartidos en dos filas, la de arriba para los más conocidos y veteranos y la de abajo para los actores menos conocidos y que son los jóvenes y nuevos mercenarios del filme.
Más noticias
La lujuria de Strauss-Kahn, sin alfombra roja en Cannes. La antigua rivalidad entre Stallone y Schwarzenegger -ambos reconocieron que querían superar a su rival en muertos por película- fue uno de los temas más repetidos en una rueda de prensa en la que las bromas fueron la tónica habitual. Y en la que todos se mostraron encantados de participar en este proyecto y en los tres siguientes si los llega a haber, como aseguró el protagonista de "Terminator".
En lo que se refiere a la película, Stallone aseguró que en esta tercera entrega de "Los mercenarios" se ha llegado al equilibrio perfecto. La primera estaba centrada en el drama, en la segunda se les fue la mano con la comedia y esta tercera regresa más dramática pero sin exagerar. "Esta es la buena, como un tercer matrimonio", afirmó el actor entre las risas de la concurrencia.
Stallone fue el absoluto dominador de la rueda de prensa, incluso quitándoles la palabra a sus compañeros, sin parar de tomarles el pelo, especialmente a Schwarzenegger, que le respondió lanzándole halagos: "es un extraordinario pintor, es increíble, todo lo hace bien, la música, pintar, producir, dirigir, actuar. Tiene mucho talento".
Gibson: "Es genial trabajar con estos tipos" Y, dado que estaban con un grupo de actores jóvenes a los que sacan entre 30 y 40 años, los veteranos bromearon sin pudor con sus edades y su capacidad para seguir haciendo cine de acción. "Estamos exactamente donde debemos estar. Hacemos lo que podemos", dijo Schwarzenegger, que señaló que cada generación debe encontrarse a sí misma y a sus héroes de acción.
Mientras que Stallone señaló que cuando al despertarse tenga que arrastrar alguna parte de su cuerpo será el momento de dejarlo, aunque recordó a continuación que varios de los actores de la película tienen mujeres jóvenes y niños pequeños, lo que dijo mirando a Harrison Ford.
Por su parte un barbudo y poco locuaz Mel Gibson, al que todos calificaban como el 'malo' de esta película, aseguró que los villanos eran el resto y calificó de "genial" el trabajar "con estos tipos".
Mientras que Schwarzenegger precisó que para hacer buena acción hay que contar con una buena historia y por ello 'Los Mercenarios' es "una gran película". Además de un gran entretenimiento para todo el mundo y para que sea así Stallone explicó que han hecho que pueda ser calificada apta a partir de 13 años y que pueda verla el mayor número de espectadores posible.
Igualmente optimista sobre la calidad de la película se mostró Kelsey Grammer, que destacó que es uno de los filmes más grandes en los que ha trabajado, con una gran conexión entre todos para hacer un buen entretenimiento, además de asegurar que Stallone "es un hombre de un extraordinario talento y uno de los más divertidos" que ha conocido. Un tono adulador y divertido que se mantuvo durante toda la rueda de prensa, incluso cuando a Stallone le preguntaron por sus altos salarios -"todos resultamos heridos durante el rodaje (...) te dejas la piel y te pagan por ello", afirmó.
Una ¿cuarta entrega?
Muy buena relación entre todos, incluso Harrison Ford, que se mostró muy callado en la rueda de prensa, que denota el buen ambiente generado durante el rodaje.
El problema llegó después, a la hora de editar lo rodado y tratar de que cada uno de los actores tenga una parte importante en la película. "La primera versión tenía más de cuatro horas, pero a mí me gustaba", aseguró Stallone.
Entre los jóvenes estaba el boxeador estadounidense de origen mexicano Víctor Ortíz, que aseguró estar encantado de participar en el proyecto, junto a algunos de los actores más grandes y sus favoritos desde que era un niño. Y sobre una posible cuarta parte, Stallone no se mostró reacio, pero como siempre contestó con bromas sobre la longevidad de la saga y sin dilucidar qué ocurrirá.
Fuente:
http://m.laverdad.es/murcia/rc/20140518/cultura/tanques-mercenarios-toman-cannes-20140518162102.html
vanseagal- Admin
- Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)
Schwarzenegger ya puede llevar camiseta de manga corta.
La llegada en el tanque:
http://t.co/gspJPzg3rj
Y en la alfombra roja:
La llegada en el tanque:
http://t.co/gspJPzg3rj
Y en la alfombra roja:
Santee- Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)
Santee- Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)
vanseagal- Admin
- Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014
Ya empieza a picar el querer verla.
La entrada en Cannes con el tanque.... a mi personalmente me parece una horterada.
Tengo ganas de ver a Banderas entre todos estos pero ... su voz.... no se yo si va a ser creible su papel con la voz del gato con botas ( desde entonces ya no veo las peliculas de Banderas igual )
Noska- Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 51
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Temas similares
» The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
» The Expendables (Los Mercenarios) 2010
» The Expendables (Los Mercenarios) 2010
» The Expendables (los Mercenarios) 2010
» The Expendables (Los Mercenarios) 2010
» The Expendables (Los Mercenarios) 2010
» The Expendables (Los Mercenarios) 2010
» The Expendables (los Mercenarios) 2010
» The Expendables (Los Mercenarios) 2010
Página 7 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.