War Pigs (Comando War Pigs) 2015
+3
Scorpio
vanseagal
Santee
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: War Pigs (Comando War Pigs) 2015
Soy yo o con el título y el tema parece una copia de Malditos Bastardos?
SoLi2dus- Mensajes : 138
Es posible que sea una especie de copia barata de Malditos Bastardos, y de otras pelis más de guerra ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.
Este es el poster definitivo donde incluyen a Mickey Rourke (¿Tendrá Rourke en el cartel exceso de Photoshop en la cara?)
Tráiler en YouTube:
Tráiler en ingles:
La película se estrena primero en festivales, el 17 de mayo en el Cannes Film Market (Francia) y el 23 de mayo en el GI Film Festival (Estados Unidos). Su lanzamiento en DVD/Blu-Ray será el 3 de agosto en Alemania, y el 14 de septiembre en el Reino Unido de 2015.
Este es el poster promocional que han diseñado para su premier en el Cannes Film Market, que se estrena hoy por cierto:
Este es el poster definitivo donde incluyen a Mickey Rourke (¿Tendrá Rourke en el cartel exceso de Photoshop en la cara?)
Tráiler en YouTube:
Tráiler en ingles:
La película se estrena primero en festivales, el 17 de mayo en el Cannes Film Market (Francia) y el 23 de mayo en el GI Film Festival (Estados Unidos). Su lanzamiento en DVD/Blu-Ray será el 3 de agosto en Alemania, y el 14 de septiembre en el Reino Unido de 2015.
Este es el poster promocional que han diseñado para su premier en el Cannes Film Market, que se estrena hoy por cierto:
vanseagal- Admin
Tiene mucho photoshop Rourke, y además se nota muchísimo que no es su cuerpo.
Rourke en el tráiler parece un muñeco... está super deteriorado
Rourke en el tráiler parece un muñeco... está super deteriorado
El primer poster que habia salido quedaba mejor sin Rourke.
Para vender la película te han metido a Rourke en primer plano como la estrella de la película (parece que Mickey Rourke vende más que Dolph), y él lo que va es de secundario, ya se comento que iba con un papel pequeño. Yo creo que los protagonistas son en primer lugar Luke Goss (pero el no es muy conocido para vender la película) y en segundo lugar Dolph Lundgren. Con tanta cirujia que se ha hecho Mickey Rourke, ya no tiene la cara del poster, tiene otra, y evidentemente han usado una foto antigua, es una foto de hace 2 años atrás, quedando un montaje chapucero han montado su cara en otro cuerpo, al igual que han montado el casco.
Para vender la película te han metido a Rourke en primer plano como la estrella de la película (parece que Mickey Rourke vende más que Dolph), y él lo que va es de secundario, ya se comento que iba con un papel pequeño. Yo creo que los protagonistas son en primer lugar Luke Goss (pero el no es muy conocido para vender la película) y en segundo lugar Dolph Lundgren. Con tanta cirujia que se ha hecho Mickey Rourke, ya no tiene la cara del poster, tiene otra, y evidentemente han usado una foto antigua, es una foto de hace 2 años atrás, quedando un montaje chapucero han montado su cara en otro cuerpo, al igual que han montado el casco.
vanseagal- Admin
La verdad es que está hecho una mierda Rourke... y el primer póster sin él quedaba mil veces mejor !! Además la foto de Lundgren se nota que si que es suya
Yo lo hubiese metido a Mickey, pero en el fondo, y hubiese dejado a Lundgren de primero, Lundgren de por si es más fotogénico que Rourke, que Rourke lo era, pero de joven, hoy día, ya no. Yo no sé ni cuantas cirugías lleva ya este hombre, pero su cara no se ve ni siquiera parecida actualmente cuando hizo Los Mercenarios (2010) o Iron Man 2 (2010), ya se le ve diferente nuevamente, se le ve así, y en esta película, así es como va a lucir, por lo que la foto del poster ya es antigua:
vanseagal- Admin
vanseagal escribió:Yo lo hubiese metido a Mickey, pero en el fondo, y hubiese dejado a Lundgren de primero, Lundgren de por si es más fotogénico que Rourke, que Rourke lo era, pero de joven, hoy día, ya no. Yo no sé ni cuantas cirugías lleva ya este hombre, pero su cara no se ve ni siquiera parecida actualmente cuando hizo Los Mercenarios (2010) o Iron Man 2 (2010), ya se le ve diferente nuevamente, se le ve así, y en esta película, así es como va a lucir, por lo que la foto del poster ya es antigua:
Madre mía... es que está FATAL de los FATALES ehh, yo creo que esa cara le va a venir muy mal a la hora de actuar por que le quita mucha expresividad
Jajajaja. Se ha hecho muchas cosas, aparte del botox y las cirugías faciales, se arregló los dientes (eso no es que este mal), se puso pelo, porque hace unos años, ya se le estaba viendo unas entradas. Aparte que tenía sobrepeso.
Así es como se ve ahora, que se le pueden ver sus nuevos dientes:
De tantas cosas negativas, podemos sacar algo positivo de él, y es que adelgazo, hizo ejercicio y saco definición muscular, bajo barriga (en Los Mercenarios se le veía su barriga) algo admirable para un hombre de 62 años.
Es un buen actor, pero tanta cirugía le han deformado el rostro, y eso hace que se le escaseen papales en Hollywood, hace tiempo leí que ya no le están ofreciendo buenos papales porque ya visualmente no se ve agradable, pasan de él, es por eso que su resurrección le duro poco, ya ahora está volviendo hacer serie B Direct To DVD. Además su bocaza no le ayuda, le dieron un papel en una superproducción como Iron Man 2, y salió hablando mal de la productora en los diferentes medios de comunicación, por diferencias en cuanto a que a él le cabreo que le quitaran importancia a su personaje, en cortarle metraje en muchas escenas que el aparecía, y por esto, supongo que Marvel le habrá vetado para cualquier película a futuro que aparezca su personaje, se buscaran a otro actor, así de simple.
Así es como se ve ahora, que se le pueden ver sus nuevos dientes:
De tantas cosas negativas, podemos sacar algo positivo de él, y es que adelgazo, hizo ejercicio y saco definición muscular, bajo barriga (en Los Mercenarios se le veía su barriga) algo admirable para un hombre de 62 años.
Es un buen actor, pero tanta cirugía le han deformado el rostro, y eso hace que se le escaseen papales en Hollywood, hace tiempo leí que ya no le están ofreciendo buenos papales porque ya visualmente no se ve agradable, pasan de él, es por eso que su resurrección le duro poco, ya ahora está volviendo hacer serie B Direct To DVD. Además su bocaza no le ayuda, le dieron un papel en una superproducción como Iron Man 2, y salió hablando mal de la productora en los diferentes medios de comunicación, por diferencias en cuanto a que a él le cabreo que le quitaran importancia a su personaje, en cortarle metraje en muchas escenas que el aparecía, y por esto, supongo que Marvel le habrá vetado para cualquier película a futuro que aparezca su personaje, se buscaran a otro actor, así de simple.
vanseagal- Admin
Yo desde luego no se me ocurriría hablar mal ni de Marvel ni de DC porque en el momento que esa gente te de trabajo, tu carrera se dispara.
Sí, ya de por si con la edad que tiene y como esta estéticamente, ya su carrera no va a volver a despegar, de ahora en adelante quedara hundido en la serie B.
vanseagal- Admin
vanseagal escribió:Sí, ya de por si con la edad que tiene y como esta estéticamente, ya su carrera no va a volver a despegar, de ahora en adelante quedara hundido en la serie B.
Una pena porque nunca voy a olvidar su trabajo en The Wreslter, que hasta se clavó cristales en la espalda para que quedara super realista una escena. Se dejó el sudor para que su interpretación fuese épica y lo consiguió.
Re: War Pigs (2015)
A ver si lanzan la película con éste póster:
Santee- Mensajes : 2037
Este póster está mucho mejor aunque Dolph Lundgren salga 2 veces en el póster
Sí, es mucho mejor, pero es típico que esos detalles como el que comentan se vean en estos posters de serie B, que todo lo hacen de prisa. Aunque los de Terminator Génesis, no se quedan muy atrás, y eso que es una película cara.
vanseagal- Admin
Re: War Pigs (2015)
Varios pósters con los que se lanzará la película en unos pocos cines de Estados Unidos:
Santee- Mensajes : 2037
El Tercero está chulísimo
No estan tan mal tampoco, recuerdo que los de Soldado Universal Regeneración estaban peores.
vanseagal- Admin
leoky- Mensajes : 294
Esta película llega a España en DVD y VOD el 27/04/2016, bajo el título de Comando War Pigs.
Fuente:
http://www.filmaffinity.com/es/film548532.html
Fuente:
http://www.filmaffinity.com/es/film548532.html
vanseagal- Admin
Hoy es el día de los próximos estrenos de Dolph en España.
Lo malo es que en ninguna de las tres es el principal protagonista.
Lo malo es que en ninguna de las tres es el principal protagonista.
Yo ya la descargue subtitulada pero no la he visto, veremos si la veo el domingo. Bueno, por lo menos de Dolph estan llegando, pero con Seagal estan estancados los estrenos en España.
vanseagal- Admin
Así es, de Seagal en los últimos tiempos no llega nada. Pensé al estrenarse Force of execution que llegarían las restantes igual que pasó cuando se estreno hace unos años the keeper, pero mr equivoqué. Se ve que Seagal ya no vende ni por televisión.
Vi esta película el domingo, la cinta no esta mal en lineas generales, esta pasable. El protagonista principal es Luke Goss, que lo recordaran por ser el protagonista de las secuelas directas a vídeo de Death Race (La Carrera de la Muerte). Dolph Lundgren pensé que salia poco, pero sale bastante en lo que cabe, hace de co-protagonista. Mickey Rourke hace poco mas que un cameo, solo unos minutos en pantalla, a lo mucho tendría un día de rodaje, por cierto bastante feo físicamente si esta, esta peor que hace unos años atrás cuando le toco resucitar su carrera con El Luchador, la ultima cirugía que se ha hecho lo ha dejado tan malogrado e inexpresivo que le cuesta incluso hablar. El otro que lo ponen como protagonista es al luchador Chuck Liddell, y este apenas sale, hace un simple cameo en los primeros minutos de película. La trama de la película trata de una misión bastante simple, Luke Goss hace de un Teniente de los marines americanos, en la cual Mickey Rourke (que hace de Coronel) le asigna entrenar una unidad, conocida como "War Pigs" (formada por 4 o 5 actores desconocidos), que deben ir detrás de las líneas enemigas para exterminar una súper arma nazi: La potente V-3. Dolph hace de un Capitán francés de la legión extranjera, que tiene la tarea de enseñarle a la unidad cómo luchar contra los nazis. Bueno, la película se hace entretenida porque básicamente vemos entrenamientos militares, entrenamiento de armas, y lucha de cuchillo, luego algunos tiroteos e infiltración en el campo enemigo, algo, tipo misión de estilo videojuego bélico, nada muy dramático, nada muy profundo, ni demasiado americanizado, esto no es Salvar al soldado Ryan, Banderas de nuestros padres (bastante aburrida), La delgada Linea Roja, La lista de Schindler, etc, este filme entraría en la linea de "Malditos bastardos" (Inglourious Basterds) de Quentin Tarantino, o “Corazones de acero” (Fury) de David Ayer, pero por supuesto, mas pequeña, de serie B. En fin, no es una gran película, pero tampoco es un bodrio, Lundgren se ve que quiso participar mas en esta y le llamo mas la atención que otras que simplemente va por el cheque.
vanseagal- Admin
Aún la tengo pendiente. La descargué hace unos días pero Dolph tiene un doblaje que tira para atrás. A ver si la veo en estos días.
Acabo de terminarla y debo decir que me ha gustado mucho.
Es una peli modesta y que no intenta disimularlo, pero tiene buen ritmo y se me hizo amena en todo momento, los personajes no estan mal y sobre todo, la participación de Dolph me ha parecido muy satisfactoria y justa (si tenemos en cuenta que la va de actor de reparto, basicamente un soporte del protagonista -un Luke Goss para mi bien dentro de sus limitaciones-), con buena presencia en su papel de legionario y con aunque pocas, tambien un par de buenas escenas de accion belica.
El guion es lo mas flojo, esta plagado de frasesitas que ya escuchamos mil veces en estas peliculas. La direccion cumple, no me parece mala ni tampoco sobresaliente. Como dije, al menos a mi me entretuvo hasta el final.
Diria que junto a Skin Trade es de lo mejor que ha hecho Dolph en estos años dentro del serie b.
Por cierto, muy buena esta foto.
Es una peli modesta y que no intenta disimularlo, pero tiene buen ritmo y se me hizo amena en todo momento, los personajes no estan mal y sobre todo, la participación de Dolph me ha parecido muy satisfactoria y justa (si tenemos en cuenta que la va de actor de reparto, basicamente un soporte del protagonista -un Luke Goss para mi bien dentro de sus limitaciones-), con buena presencia en su papel de legionario y con aunque pocas, tambien un par de buenas escenas de accion belica.
El guion es lo mas flojo, esta plagado de frasesitas que ya escuchamos mil veces en estas peliculas. La direccion cumple, no me parece mala ni tampoco sobresaliente. Como dije, al menos a mi me entretuvo hasta el final.
Diria que junto a Skin Trade es de lo mejor que ha hecho Dolph en estos años dentro del serie b.
Por cierto, muy buena esta foto.
Siempre me ha gustado que Dolph haya tenido el valor de envejecer con dignidad, a diferencia de tantos otros (ejemplo el propio Mickey Rourke que se ve realmente raro en esta cinta, o Stallone sin ir mas lejos).Santee escribió:
Gunner_99- Mensajes : 545
Página 2 de 3. • 1, 2, 3