DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

War Pigs (Comando War Pigs) 2015

+3
Scorpio
vanseagal
Santee
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

War Pigs (Comando War Pigs) 2015 - Página 3 Empty Re: War Pigs (Comando War Pigs) 2015

Mensaje  Julio_Alberto Mar Nov 01, 2016 11:11 pm

Me pillé hace unos meses este DvD, y la verdad, es que la pelí me pareció bastante irregular.
Se nota que tiene mucho guión de relleno para llegar a un metraje minimo, y solo hay que ver que nada más que hay una escena de acción que se pueda llamar realmente acción.

Una pena, porque la cosa daba para más, pero se nota mucho que no había mucha pasta.
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

War Pigs (Comando War Pigs) 2015 - Página 3 Empty Re: War Pigs (Comando War Pigs) 2015

Mensaje  Gunner_99 Miér Nov 02, 2016 12:01 am

A mi desde luego me parecio muy barata, tanto en el presupuesto como -sobre todo- en el guion.

Pero aun asi para mi tiene su encanto. En todo caso, la veo mucho mejor que otras que saco en estos años, como esa de Giorgio Serafini, Blood of Redemtion.

Actualizo: por cierto Julio_Alberto, me he pasado por tu blog. Me ha gustado, rápido y conciso, y sobre todo, ¡lo que mas me gusto fue tu opinion de Prometheus! (somos minoria los que vamos por ese lado Wink ).
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

War Pigs (Comando War Pigs) 2015 - Página 3 Empty Re: War Pigs (Comando War Pigs) 2015

Mensaje  Julio_Alberto Miér Nov 02, 2016 6:57 pm

Gunner_99 escribió:

Actualizo: por cierto Julio_Alberto, me he pasado por tu blog. Me ha gustado, rápido y conciso, y sobre todo, ¡lo que mas me gusto fue tu opinion de Prometheus! (somos minoria los que vamos por ese lado Wink ).

Gracias por pasarte por allí.
La verdad es que lo tengo algo abandonado, pero bueno, voy escribiendo por epocas, cuando me apetece realmente, o cuando tengo tiempo libre.

Y si, Prometheus es mucho de odiarla o amarla, asi que algo especial si que tiene,como minimo...
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

War Pigs (Comando War Pigs) 2015 - Página 3 Empty Re: War Pigs (Comando War Pigs) 2015

Mensaje  Gunner_99 Jue Nov 03, 2016 9:29 pm

Para mi hay un poquito de mala leche gratuita contra esa pelicula. Tiene sus errores, como toda cinta. Pero no es ni de lejos el bodrio que se le achaca ser.

Eso no quita que tenga cosas que me hayan fastidiado un poco, pero nada, en mi caso pesan mucho mas las que me gustaron.


Por ejemplo aqui ves (en el cuarto comentario) lo que quizas sea el porque de ese odio que mencionabas:

War Pigs (Comando War Pigs) 2015 - Página 3 2008jd5
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

War Pigs (Comando War Pigs) 2015 - Página 3 Empty Re: War Pigs (Comando War Pigs) 2015

Mensaje  leoky Dom Ene 08, 2017 6:14 pm

Hoy a las 01:20 en TVE.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

War Pigs (Comando War Pigs) 2015 - Página 3 Empty Re: War Pigs (Comando War Pigs) 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.