DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Marine 4: Moving Target (Persecución Extrema 4) (2015)

Ir abajo

The Marine 4: Moving Target (Persecución Extrema 4) (2015) Empty The Marine 4: Moving Target (Persecución Extrema 4) (2015)

Mensaje  vanseagal Mar Mar 24, 2015 4:53 am

Nos llega la cuarta entrega de The Marine, (Persecución Extrema, en español), cuyo título original es The Marine 4: Moving Target (también se conoce como The Marine 4 y The Marine: Moving Target) un thriller de acción protagonizado por  Mike "The Miz" Mizanin y Summer Rae. La película es dirigida por William Kaufman y es la segunda película de la saga en incluir a Mizanin, que protagonizo la anterior entrega, The Marine 3: Homefront.

The Marine 4: Moving Target (Persecución Extrema 4) (2015) The_Marine_4

Sinopsis:

Jake Carter (Mike Mizanin) es asignado para proteger a un "paquete de alto valor",  una hermosa denunciante esta tratando de exponer a un contratista de defensa militar corrupto. Sin embargo, los militares contratan a un equipo fuertemente armado de mercenarios para poner fin a su vida, junto con cualquier otra persona que se interponga en su camino, y le toca a Carter detenerlos a toda costa.

Tráiler en inglés:



La película será lanzada en Estados Unidos el 10 de abril para plataformas digitales, luego se estrena directamente a DVD y Blu-ray el 21 de abril, tanto en Estados Unidos como Canadá. En Alemania se estrenara a vídeo el 7 de mayo. En España sale en DVD el 27 de mayo de 2015.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.