DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos varias de Dolph

+12
BELOVED
Dolphina
Dragoelmejor
vanseagal
Noska
Santee
ivan drago
lianji_6
Scorpio
Evildemon
rocklagoon
Maxpitch
16 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 16 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Ene 22, 2024 5:00 am

Actor Dolph Lundgren attends the Wedding of Ana Luisa Herrera and Felipe Paroud Carpena on October 13, 1989
In New York:

Fotos varias de Dolph - Página 16 Gettyi27Fotos varias de Dolph - Página 16 Gettyi28

Ahhh~...extraño ese sentimiento cuando me ponía a buscar y ver películas de Dolph Lundgren... Esos días en los que prendía la laptop y me pasaba el rato buscando y buscando por el internet sus mejores películas de los 80s y 90s...
Me ponía re contento y emocionado cuando lograba encontrarlas. Y luego cuando era de noche era el momento clave para mirar.
Extraño ese sentimiento, y motivación que me transmitía sus películas. Que lastima que no grabó más en esa época 😔.
A ustedes les pasó igual?


Fotos varias de Dolph - Página 16 Joshua10
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 16 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  vanseagal Lun Ene 22, 2024 5:32 am

Fotos varias de Dolph - Página 16 E7cf4307e063acbfac0f886bc15fd9a3

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 16 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  vanseagal Lun Ene 22, 2024 5:36 am

Máximo Lundgren escribió:Ahhh~...extraño ese sentimiento cuando me ponía a buscar y ver películas de Dolph Lundgren... Esos días en los que prendía la laptop y me pasaba el rato buscando y buscando por el internet sus mejores películas de los 80s y 90s...
Me ponía re contento y emocionado cuando lograba encontrarlas. Y luego cuando era de noche era el momento clave para mirar.
Extraño ese sentimiento, y motivación que me transmitía sus películas. Que lastima que no grabó más en esa época 😔.
A ustedes les pasó igual?

¿A cuales películas te refieres?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 16 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Michael Van Damme Vie Ene 26, 2024 10:59 am

Máximo Lundgren escribió:Fotos varias de Dolph - Página 16 Gettyi28

Ahhh... extraño ese sentimiento cuando me ponía a buscar y ver películas de Dolph Lundgren...

Mmm a esa chica la vi en la página anterior, una verdadera belleza 😘😘😘😘😘😘

Realmente no me ha pasado, quizás hace años, cuando recién incursionaba en el cine de acción, quería ver todo lo relacionado a ello, no precisamente de Dolph, sino de Van Damme, Stallone, Schwarzenegger, Norris. En ese entonces, las buscaba en YouTube y estando completamente solo en casa, las veía 🍿

Que tiempos...
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 16 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Feb 02, 2024 2:46 am

Bueno, también me pasó que tuve ese boom de ver películas de Dolph y al poco tiempo con las de Van Damme. Fue simplemente genial. Y entre medio de ellos dos se colaron alguna que otra película de Clint Eastwood.

A ninguna en concreto Vanseagal, hablo en general. De cuando empecé a ver películas de Dolph , mi primera inmersión en su filmografía. Su mejor época, 80s y 90s.
Antes de la pandemia y durante pandemia fue que me metí un buen vicio y me volví su fan.

Cuando ví Masacre en el barrio japonés fue lo mejor de lo mejor, emoción pura. Luego cuando encontré The Shooter fue épico, luego Men of War. La que más me costaron fue Direct Action y Cover Up. Pero valió la pena tanto esfuerzo en encontrarlas. me gustaron. También películas como The Peacekeeper, Silent Trigger...uff Red Scorpion , Joshua Tree... Etc.
Era película tras película que quedaba maravillado. XD

Ese es el sentimiento que quería darles a entender. Esa época mia de emocionarme al ver cada día o cada semana una película o dos de Dolph. El descubrir más de el. El ver diferentes personajes actuados por el... Eso es más que nada.
Que ahora claro, ya no tengo ese sentimiento, porque ya me ví toda esa buena época...

Una lástima Sad

Por cierto Michael Van Damme, esa chica es realmente encantadora :O
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 16 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Mar Mar 05, 2024 3:14 am

Hola a todos!

Tengo una duda... Alguien sabe que vino 🍷 es el que está tomando Jack y el agente Smith ?

Escena en el apartamento de Jack. (Pequeña secuencia):

Fotos varias de Dolph - Página 16 Img_2160Fotos varias de Dolph - Página 16 Img_2161Fotos varias de Dolph - Página 16 Img_2162
Fotos varias de Dolph - Página 16 Img_2163

El vino en concreto es el de esta imagen, que no la edito ni acortó para que no baje resolución... Espero puedan ayudarme. Se que comienza con " Le Ch..." Pero no sé cómo buscarlo o dar con ese vino jajaja.

Intenté usar Google lens, pero no me lo encuentra. No sé si hay otro método de leer esa imagen y encontrar resultados xD

Si se logra, yo mismo brindaré por vosotros con ese vino! Jiji

Fotos varias de Dolph - Página 16 Screen26Fotos varias de Dolph - Página 16 Img_2166Fotos varias de Dolph - Página 16 Img_2167

PD: la imagen en el servidor ese baja la resolución:s esa película la tengo en BRrip o BDrip ya no recuerdo
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 16 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  vanseagal Miér Mar 06, 2024 4:56 am

No tengo ni idea para que quieres la marca del vino que esta bebiendo Lundgren en Dark Angel. La marca no se ve por el alguno de la botella, solo se logra ver unas letras, Le Ch... no se que. Puede ser Chambertin "Clos de Bèze" Grand Cru, 1988.

Fotos varias de Dolph - Página 16 Chambertin-clos-de-beze-grand-cru-1988-domaine-armand-rousseau

Fuente: https://pleasurewine.com/en/cote-de-nuits/2527-chambertin-clos-de-beze-grand-cru-1988-domaine-armand-rousseau.html

Existe la posibilidad de que la marca simplemente no exista y fuera algo inventado para la pelicula. Normalmente, productos que salen en las películas no es algo casual, las empresas que quieren que sus productos salgan en una pelicula pagan por ello.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 16 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Mar 08, 2024 12:12 am

Te agradezco por la información!

Los productos que salen en las películas y que se muestran por algunos segundos se que son pagadas. Pero está en particular y al estar de costado y que se viera muy pero muy poquito me dió a entender que agarraron algún vino y lo pusieron ahí sin más...

Me interesaba saber ese nombre ya que tenía intenciones de comprarme uno...pero no sabía cuál... y recordé que hay una escena dónde Jack y el agente Smith tomaban un vino y dije ... Estaría bueno comprarme ese xD

Que por cierto...no me compré ninguno, ya que el mensaje lo escribí después de ir a un lugar de vinos importados y vinos locales del Uruguay. También había una variedad de licores y whisky's pero de menor proporción
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 16 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Michael Van Damme Sáb Mar 09, 2024 10:35 am

¿Para qué quieres vinos si puedes tomar y tomar de este elixir? 🤣🥴

Fotos varias de Dolph - Página 16 27310266-600-auto?v=638452603010230000&width=600&height=auto&aspect=true

Otro que me encanta es el de la marca Santa Clara pero no lo consumo, tiene carragenina y se ha vinculado con el surgimiento de cáncer, porque el cuerpo no lo metaboliza y provoca irritación.

Fotos varias de Dolph - Página 16 61eCNrUXFPL
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 16 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Mar 29, 2024 10:44 pm

Lo conocí por haber visto las películas de The Punisher y en Cover Up. Me gustó como encajaban ellos dos en esas películas y la química que tenían...

Dolph ya dejo su mensajito de despedida para su compañero Louis Gossett,Jr:

Fotos varias de Dolph - Página 16 Img_2168Fotos varias de Dolph - Página 16 P1341610Fotos varias de Dolph - Página 16 Mv5bmz11Fotos varias de Dolph - Página 16 Mv5bod10
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 16 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Abr 22, 2024 5:17 pm

Siempre cuando se habla de futbol con amigos, siempre recalcó que mi portero/arquero/guardameta favorito fue Iker Casillas, su increíble historial con el Madrid y ni hablar en ese mundial del 2010 que recuerdo con alegría al ver a mis abuelos que son españoles contentos por ese triunfo fue ufff ! me quedé fascinado.

Es por eso que al ver está foto , me trajo recuerdos de aquellos días donde nos juntamos a ver el mundial en familia. Uruguay siendo la sorpresa del momento, Forlán el domador de la Jabulani y mvp del mundial. España consagrándose campeón Mundial e Iniesta como el salvador! Iker con su parada fenomenal contra Robben en ese mano a mano ufff...

Hace un par de horas Dolph Lundgren se juntaba en una cena con Iker Casillas (campeón Mundial)
Fotos varias de Dolph - Página 16 Screen27

Perdón , me gano la emoción de contar todo lo que me transmitió ver a Iker jajaja
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 16 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.