DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos varias de Dolph

+12
BELOVED
Dolphina
Dragoelmejor
vanseagal
Noska
Santee
ivan drago
lianji_6
Scorpio
Evildemon
rocklagoon
Maxpitch
16 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  vanseagal Lun Oct 16, 2023 6:32 am

Michael Van Damme, opino lo mismo. Quizás hasta era buena en la cama, eso amarra a un hombre. Negras guapas para mi son Nathalie Emmanuel (la negrilla de Fast and Furious), Halle Berry, Beyoncé, Halle Bailey (La Sirenita negra de Disney), Karyn Parsons (Hilary de El príncipe de Bel-Air), Tatyana M. Ali (Ashley de El príncipe de Bel-Air), Rihanna, Zoe Saldana, Zoe Kravitz, Vanessa Williams (la negrilla de ojos verdes de Eraser).
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Michael Van Damme Mar Oct 17, 2023 7:21 am

Grace Jones tiene más cara de hombre que yo Razz

Justamente las que nombraste no estan nada mal. Añadiría a Candace Washington, hacía buen cine Twisted Evil

Fotos varias de Dolph - Página 14 Image-w856
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Oct 18, 2023 1:48 am

Yo creo que fue todo un tema lo de Dolph Lundgren y Grace Jones...me parece que ahi jugo un papel muy importante y es que Grace Jones era un giro 180 grados a lo que eran las chicas suecas e incluso hasta la propia personalidad de Dolph.

y a veces los polos contrarios se atraen... el era mas timido, tipo nerd (en su libro lo dice) no era de salir de fiestas. y Grace todo lo contrario, extrovertida, apasionada, loca, famosa, no le importaba nada, fiestas de aqui y para alla, etc. asi que me imagino que por ahi fue la cosa, ella lo metio en ese mundo loco, y el tal vez termino aceptando y luego le habra gustado...

imaginate, estas en pleno Estados Unidos, medis mas que el promedio, sos rubio, y en esa epoca sin celulares, sin redes sociales...la sociabilizacion era distinta, era mucho mas directo todo...asi que me imagino que le empezo claramente a gustar ese estilo de vida.... y que por idas y vueltas termino noviando con Grace (que me imagino que fue Grace la que le dijo para ser novios).

Pero bueno, quiero creer mas esto ultimo a los comentarios de que "uso a Grace para alcanzar su fama" y bla bla bla  ;s  

yo creo que no, ya que el fue seleccionado por merito propio para la pelicula Rocky , sin que Grace jones moviera algunos hilos, salvo para la pelicula de James Bond.


Uff vanseagal concuerdo a full, Nathalie Emmanuel , Hilary Banks, Rihanna , beyonce son muy lindas.
La verdad que las mujeres con afro son muy sexys xD
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Michael Van Damme Miér Oct 18, 2023 5:43 am

A pesar de tus hipotesis Maximo Lundgren ¡Grace Jones es super fea! Laughing yo diría que si la usó, al menos para entrar en la industria, es que, no la veo para otra cosa lol!
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Oct 18, 2023 6:44 am

Michael Van Damme escribió:A pesar de tus hipotesis Maximo Lundgren ¡Grace Jones es super fea! Laughing yo diría que si la usó, al menos para entrar en la industria, es que, no la veo para otra cosa lol!

Pues acá entre nosotros diría que si, jaja aunque me suena mal decirlo la verdad es que si, pero bueno xD
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

A Michael Van Damme le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Michael Van Damme Miér Oct 18, 2023 7:40 am

Dale un beso Neutral

Fotos varias de Dolph - Página 14 Grace-Jones

Yo de plano vomito jajajajaja.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Oct 18, 2023 8:03 pm

Michael Van Damme escribió:Dale un beso Neutral

Fotos varias de Dolph - Página 14 Grace-Jones

Yo de plano vomito jajajajaja.

Damn!! Mejor voy a borrar esa última foto con la nueva foto que subió Ida ♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡

Fotos varias de Dolph - Página 14 Img_2012

Que por cierto se parece mucho a su padre también cuando era joven. Incluso Ida es más parecida a su padre que su hija Greta. Salió más a su madre xD
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Oct 18, 2023 8:10 pm

Fotos varias de Dolph - Página 14 88fcb910
El parecido es mucho, hay varias fotos pero busque más a lo primero que encontré . La forma del rostro de Ida es similar,al igual que la frente,ojos, cejas..etc
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Michael Van Damme Sáb Oct 21, 2023 6:03 pm

No sé cómo le han hecho caso a esa Grace Jones, Dolph si que es valiente jajaja.

Su hija por otra parte no está nada mal. Fiuu.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  vanseagal Dom Oct 22, 2023 5:57 am

La hija de Dolph esta muy buena. Parece que esta de modelo, ¿no?

Con Grace Jones... a mi ella tampoco me gusta para nada, no es una negra guapa. Ella no se si era el equivalente de Lady Gaga de los 80, aunque creo que solo llego a pegar un par de canciones por aquella época, digamos, que tuvo un éxito fugas, tanto en la música como en el cine. Por cierto, no le agrada Lady Gaga, dice que no tiene alma, según un articulo sobre Jones:

Grace Jones 'simplemente no pudo encontrar' el alma de Lady Gaga

Fotos varias de Dolph - Página 14 A0116a34822ff16476e39b1f67aa293c78-06-lady-gaga-grace-jones-rsquare-w330

Grace Jones, gran sacerdotisa del té, no se ha andado con rodeos en la gira de prensa de su nuevo libro de memorias, I'll Never Write My Memoirs (Nunca escribiré mis memorias). Ya ha emitido su juicio sobre Lady Gaga y otras estrellas del pop, calificándolas de imitadoras "de medio pelo", y ha criticado a Kanye West por utilizar a Amber Rose para copiar sus famosas fotos tomadas por Jean-Paul Goude. Y parece que Jones no ha terminado de darle la razón a Gaga. En otra entrevista en SiriusXM, Jones recuerda la primera vez que conoció a Gaga en persona: "Gaga vino a mí, y yo simplemente no podía encontrar un alma. Provengo de la Iglesia, quizá eso tenga algo que ver. Me gusta llegar al alma de una persona. Simplemente no sentí un alma".

Aunque Jones añade que Gaga "podría haberse asustado al conocerme", sus interacciones nunca mejoraron. Jones cuenta que se reunió tres veces más con Gaga a través del diseñador Philip Treacy, y que cada encuentro le dejó un sabor amargo. "Sé que Philip necesitaba ganar dinero, pero, ¿sabes qué?, ¿puedes esperar a que termine mi gira antes de repetir en qué estamos trabajando?", dice, refiriéndose a los tocados (cascos o cintillos) que ha creado para Gaga. Quizá sea hora de que Jones siga el ejemplo de Mariah y haga como si no conociera a esa gente. Gaga, ¿quién?

Fuente:

https://www.vulture.com/2015/10/grace-jones-just-couldnt-find-lady-gagas-soul.html

En una de las curiosidades sobre Grace Jones y su relación con Dolph Lundgren, se comenta los momentos turbulentos que pusieron fin a su noviazgo (parece que fue Dolph que la dejo):

Fotos varias de Dolph - Página 14 MV5-BYzlh-Yj-Vm-Mj-Et-ZTYw-NS00-OTFj-LTk5-Njkt-MDY4-Mz-Nl-NTE0-ZWQ1-Xk-Ey-Xk-Fqc-Gde-QXVy-Nj-Uw-Nzk3-NDc-V1

Una vez, su productor le pidió que fuera al estudio inmediatamente para grabar voces adicionales para una canción. El estudio estaba a 15 minutos. Jones apareció tres días después porque estaba ocupada cortando/quemando la ropa de Dolph Lundgren.

Grace Jones: Cuando Trevor [Horn, productor de "Slave to the Rhythm"] me llamó a mi apartamento, yo estaba discutiendo con Dolph. La relación había llegado a un periodo turbulento. Trevor me había llamado porque necesitaba que fuera al estudio, situado a unas cuadras de distancia , y añadiera algunas voces [a "We Need Some Money"] para comprobar que había resuelto el problema del ritmo; me llamó justo cuando estaba prendiendo fuego a los pantalones de Dolph. Estaba de muy mal humor. Trevor dijo: "Te necesito ahora, por favor, ven aquí". El estudio estaba a sólo quince minutos de mi apartamento. No era como si tuviera que cruzar el Atlántico. Llegué tres días después. Tenía algunas cosas que aclarar. Unas cuantas prendas más que cortar y quemar. Sin embargo, cuando llegué al estudio, estaba de muy buen humor. ¿Me querías puntual y de mal humor, y por tanto inútil, o tarde y de buen humor, y lista para la acción?

Una vez intentó ir a buscar a su entonces novio Dolph Lundgren a su casa de Los Ángeles con una pistola.

Grace Jones: En realidad tenía una pistola. Parecía muy natural que fuera a buscar a Dolph con una pistola en la mano. Lo hice por desesperación: habíamos estado juntos durante años y nos habíamos mudado a Los Ángeles, un lugar que detestaba totalmente, en contra de mi buen juicio, y entonces él había estado alejado y Tom [Holbrook, representante de Dolph] me impidió siquiera verle. ¿Qué está pasando?

Me presente en el hotel, no para dispararle a nadie, sino para asegurarme de que viniera conmigo. Golpee la puerta de su habitación. ¡Bang, bang, bang! ¡Tengo un arma! Grité, "¡Déjalo salir, hijo de puta!" Era como si Tom lo tuviera como rehén y yo hubiera venido a rescatarlo, con el pelo alborotado, las piernas agitadas, los pechos alborotados, la pistola disparando, la música sonando. Este era el tipo de histeria que tenía lugar en Los Ángeles. En una de las muchas vidas que nunca llegué a vivir, otra Grace (una que nunca se hizo realidad) disparó a Dolph allí mismo... Y ese fue el final de la balada de Grace y Dolph.

Fuente:

https://www.spin.com/2015/09/grace-jones-ill-never-write-my-memoirs-quotes-salacious-new-book-dolph-lundgren/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Michael Van Damme Dom Oct 22, 2023 6:21 am

Mmm aparte de fea fea ¡La tipa está loca! Claro que Dolph rompió el compromiso ¡Pero es que no sé cómo aceptó en primer lugar! Diablos...

Por otra parte, que interesante la revelación del final, si que estaba desesperada.

PD: Lady Gaga, a diferencia de la cosa está Jones, está de buen ver, cuando no usa vestimentas estrafalarias, tiene bonitas caderas tongue

Fotos varias de Dolph - Página 14 E8c1f6c115014a98ca200ce903d1f045

Fotos varias de Dolph - Página 14 Lady-Gaga-Naked-and-hot-boobs-Photos

Fotos varias de Dolph - Página 14 S-l1200

Fotos varias de Dolph - Página 14 Lady_gaga_conchas_1jpg

Fotos varias de Dolph - Página 14 Lady-gaga48455
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Oct 27, 2023 9:15 pm

Guardar imagen como... Jajajajaja, que buen fisico que tiene, nunca se me dio por buscar algo de ella. solo alguna que otra cancion en su momento pero, ni me creia que tenia todo eso. Tiene una muy buena figura  Twisted Evil Twisted Evil
*se le cae la baba* o mejor dicho como le pasaba al maestro roshi...sangre por la nariz jajajaj

Fotos varias de Dolph - Página 14 Anime_10
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Michael Van Damme Dom Oct 29, 2023 7:12 am

¡JAJAJAJA! Si es cantante, nunca me he interesado por escuchar su material, pero de que tiene lo suyo, lo tiene, y mejor que la cosa esa Jones por supuesto. Como diría Wesley Snipes en Pasajero 57, "me disculparan si voy al baño, tardaré un buen rato" Razz
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  vanseagal Dom Oct 29, 2023 7:33 am

Grace Jones, creo que no le critica a Lady Gaga si es fea o es guapa (que mas guapa que ella es), lo que le critica es su autenticidad, ósea, ella piensa que Lady Gaga se ha copiado de ella, una copia sin alma, según ella. Puede ser que Lady Gaga se haya inspirado en ella, y no seria la primera ni la ultima que un artista se inspire en otro, siempre y cuando la copia no sea burda.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Michael Van Damme Dom Oct 29, 2023 7:44 am

Claro que no le critica el físico ¿Quién lo haría? Respecto a que no encuentra que tenga identidad propia, no sé, puede ser, más allá de fotos, no me he interesado por saber más de ella, aparte el nombre artístico "Lady Gaga" suena absurdo, sin gracia Neutral
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Nov 03, 2023 8:34 pm

Aaahh borre el mensaje, hice cagadas! Bueno va todo de nuevo. Hoy es el cumpleaños de Dolph Lundgren, con 66 años así lo festeja 🎂🎊🎉🥳

Fotos varias de Dolph - Página 14 Img_2042

Con un mensaje para nosotros: Mr Bedhead on his birthday - thanks everyone for the all the messages of congratulations and love. I'm very happy for my blessings in this life. A lot of years now. My mantra has always been that every day, every breath is a chance to start again.

Traductor de Google:
Sr. Bedhead en su cumpleaños: gracias a todos por todos los mensajes de felicitación y cariño.  Estoy muy feliz por mis bendiciones en esta vida.  Hace muchos años.  Mi mantra siempre ha sido que cada día, cada respiración es una oportunidad para empezar de nuevo.

Y como regaló aquí les dejo dos foto que yo tenía guardadas en la galería xD , se ve bien fachero, alto estilo.
Fotos varias de Dolph - Página 14 Img_2043Fotos varias de Dolph - Página 14 Af592f11

Además Jean Claude Van Damme ya se hizo presente poniendo de mensaje a la primera foto donde aparece Dolph Lundgren recién despertando xD...

"JCVD: Happy Birthday My friend 🥳🥳🥳"

Y no solo quedó en esto sino qué Van Damme subió a sus redes sociales un mensaje para que todos sepan que Dolph está de cumpleaños 🎂🎊🎉🥳

Fotos varias de Dolph - Página 14 Img_2044

Emma Krokdal también subio fotos y un mensaje para el:
"Happy birthday to this amazing human being a real badass fighting his way through every challenge that comes his way, and smiling while doing it love you"

Con estas fotos incluídas!


Fotos varias de Dolph - Página 14 Img_2046Fotos varias de Dolph - Página 14 Img_2045Fotos varias de Dolph - Página 14 Img_2047Fotos varias de Dolph - Página 14 Img_2048Fotos varias de Dolph - Página 14 Img_2049Fotos varias de Dolph - Página 14 Img_2050
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  vanseagal Vie Nov 03, 2023 11:36 pm

¿Si estará enamorada esa mujer de Lundgren? Si se que se casaron porque lo leí en un articulo hace poco, se casaron en una isla griega. Su ex novia, la sueca, Jenny Sandersson es la que quedo con las ganas de matrimonio. Este articulo salió en 2020 en la presa sueca, donde una Jenny Sandersson despechada ataca a Dolph Lundgren por las redes sociales cuando se entera de su compromiso matrimonial con Emma Krokdal.

El amargo ataque de la ex a la joven prometida de Dolph Lundgren

Fotos varias de Dolph - Página 14 Dolph-lundgren-jenny-sandersson-stor

La ex novia de Dolph Lundgren, Jenny Sandersson, está furiosa. Ahora ataca la relación de la estrella de cine con su joven prometida Emma Krokdal.

- "No me merezco esto y lo sabes", escribe amargamente la ex de Dolph Lundgren.

Hace una semana, el machote Dolph Lundgren, de 62 años, salió como un adolescente enamorado y anunció que le había pedido matrimonio a la explosiva noruega Emma Krokdal, de 24 años.

A pesar de la llamativa diferencia de edad de 38 años, Dolph explicó durante el intercambio de anillos que estaba dispuesto a tener hijos con su joven noruega y que estaba deseando volver a cambiar pañales si era necesario. A cualquier niña, claro.

La sonada relación entre Dolph y Emma salió a la luz en enero. Casi de inmediato, la ex novia de Dolph durante diez años, Jenny Sandersson, de 39 años, de Gotemburgo, Suecia, comenzó a publicar en Instagram y Facebook cuestionando los sentimientos de su ex novio y afirmando que ella y Dolph sólo estaban en un "descanso".

El jueves, parece que las cosas se le fueron de las manos a la diseñadora y profesional del fitness Jenny. En un largo post en Instagram, ella airea sus sentimientos heridos y expone su amargura.

-  Mi pasado está dando entrevistas a diestra y siniestra, pero soy yo la que se supone que debe guardar silencio. Como si mis sentimientos no importaran", escribe Jenny y continúa:

- Es junio, hablamos de volver a estar juntos a principios de 2020... Querías saber cuánto tiempo necesitaba para "encontrarme a mí misma". Me dijiste que salías con alguien para "no estar solo en Los Ángeles". No daré ninguna entrevista ni hablaré de ti en los periódicos ni en ningún podcast. Sabemos lo que pasó y sólo nosotros. Gracias por la información sobre tu compromiso y la entrevista exclusiva.

La publicación llena de amargura, ironía mal disimulada y sentimientos heridos continúa y está claro que la percepción de Jenny de lo que el recién enamorado Dolph había prometido se está desmoronando.

- Lamento esta publicación, pero cuando no muestras respeto, necesito quitarme el peso de encima. NO merezco esto y lo sabes. Lo siento si sientes que necesitas tratarme de esta manera. Sólo desearía que hubiéramos podido manejar esto mejor y haber estado "en buenos términos".

Los amigos de la pareja anteriormente tan enamorada y trabajadora Dolph y Jenny están horrorizados por el "juvenil" Dolph Lundgren, cuya hija Ida Lundgren tiene la misma edad que la novia de papá, Emma.

- Ha tratado a Jenny como una mierda y lo sabe. La relación con la buscada de oro noruega nunca durará, dice una fuente con la que habló Stoppa Pressarna.

Está claro que Dolph Lundgren ha tenido una agenda diferente a la de su ex. Mientras Jenny pensaba que era el amor de su vida y estaba preparada para luchar por el amor, Dolph simplemente siguió adelante y se esta divirtiendo con una joven de 24 años en forma a la que dice haber conocido en el gimnasio de moda Equinox, en West Hollywood, donde ella trabaja como entrenadora personal.

Jenny Sandersson escribe en su post:

- En el fondo te deseo lo mejor. Pero supongo que tu comportamiento proviene de un dolor. Siempre me importarás, pase lo que pase.

Fuente:

https://stoppapressarna.se/svenskt/exets-bittra-angrepp-pa-dolph-lundgrens-unga-fastmo/

Por cierto, ya Jenny Sandersson, tiene 42 años, y tiene un cuerpo bastante trabajado, lo tiene mas fitness que cuando estaba de novia con Dolph:

Fotos varias de Dolph - Página 14 Screenshot-1 Fotos varias de Dolph - Página 14 Screenshot-2 Fotos varias de Dolph - Página 14 Screenshot-3 Fotos varias de Dolph - Página 14 Screenshot-4
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Nov 04, 2023 12:40 am

En este video fue que conocí a su ex Jenny



Aparece Jenny en el minuto 6:51

Les dejo los minutos y segundos exactos de preguntas cómo por ejemplo :
Temas sobre Jenny. Dolph contesta en el minuto 8:24
En el minuto 9:07 Berg pregunta si se casarían...xD
En el minuto 10:47 Berg le pregunta si tiene pensado tener hijos con ella.

Está muy bueno el vídeo, la verdad que me gustó mucho la casa que tienen, se siente acogedora. Pensé que tendría algo mucho más grande pero prefirió algo más cerca de la playa y algo humilde.
No se, súper epica esa entrevista , muy casera, sobre la vida, y su rutina. La verdad que ese programa de Berg se ganó un merecido 10 de 10

Uuufff osea que cortaron la relación un tanto mal....Jenny creo que no se esperaba ese resultado... :s

La verdad que está 😍. Tremenda mujer. En el vídeo de Berg quedé 😍 Súper guapa,  parece que también hacia karate, le daba al fitness y se ve que tiene una faceta artística por los cuadros.

Pero bueno a saber que problemas internos habrán tenido :/
Ya te digo...que prefiero más a Jenny que a Emma xD incluso hasta para Dolph.

Emma fue un gran tornado y sigue teniendo problemas a día de hoy con la edad. Siempre algún fan dice que es su hija o se confunden y le preguntan muy desubicadamente que hace con Dolph. Otros periodistas lo llevan más al otro extremo diciendo...¿que hace una mega figura del cine de acción con una chica de la misma edad que su hija ida? y bla bla bla. XD

Ahí si que crítico a Dolph. No era necesario meterse con una chica tan jóven y encima casarse ... Espero que no le venga algúna locura de esas y la dejé embarazada... Se me caería un ídolo.

PD: Será que compite en fitness? Porque la foto de bikini negro parece que si, por esa definición tremenda.
Porque lo hacen por momentos, para competencias. No quedan así siempre, luego vuelven a un peso más estable. 
Acabo de buscarla en Instagram, me apareció la foto del bikini negro y en descripción dice que estaba por competir. XD
No la sigue en redes ni Dolph ni Ida...pero si Greta, y hasta le dió like a algunas de sus fotos ...cuuuuurioso cuánto menos.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Nov 04, 2023 3:52 am

Ahora se sumó otra leyenda además de Van Damme que le manda un mensaje de felicidades por su cumpleaños 🎂
La Mítica leyenda Chuck Norris:
En inglés
Fotos varias de Dolph - Página 14 Img_2051

En español:
Fotos varias de Dolph - Página 14 Img_2052

Por consiguiente Dolph acaba de seguir a Chuck Norris, ya que al parecer no lo tenía.

Ida Lundgren está con Dolph y Emma.
Ida le dió este regalo 🎁 bastante gracioso xD
Fotos varias de Dolph - Página 14 Img_2053
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 04, 2023 5:42 am

El episodio de Lundgren con Carina Berg... Yo lo subtitule. Por cierto, no fue fácil de conseguir ese episodio, lo conseguí en un foro sueco que pudieron hacerse con esa temporada que sale Lundgren (era la quitan temporada de su programa), la cual para verla legalmente tenías que pagar, estaba en una página streaming solo para Sucia. Yo la conseguí “gratis” en un foro sueco. Ese programa es de 2012, tenía Ida, 16 años y Greta, tenía 11 años.

Lundgren con esta es la tercera vez que se casa, estuvo casado en 1991 con una mujer llamada Peri Momm (no hay fotos de esa mujer por Internet) y se divorciaron en 1992, solo duro casado con ella un año. Luego se casó en 1994 con Anette Qviberg (la mamá de Ida y Greta), divorciándose en 2011, duraron 15 años juntos (él se separó de Anette Qviberg porque quería estar con Jenny Sandersson, en el programa de Berg lo dice). Dolph empezó su relación con Jenny Sandersson en 2011, ella fue al estreno de alfombra roja de The Expendables 2 junto con Lundgren (allí es fue donde vi por primera vez a Jenny) y lo acompaño a otros eventos más. Duraron 10 años de novios, desde 2011 hasta 2019. Jenny Sandersson, guapa si es, y no se veían mal como pareja, aunque también se le critico su noviazgo, porque Jenny también era una mujer mucho más joven que él (Dolph le lleva a Jenny 24 años), pero con Emma Krokdal se pasó tres pueblos, a ella le lleva 40 años. En todas las noticias ponen a relucir la edad de Lundgren y Emma Krokdal, con Jenny Sandersson también pasaba, aunque ella no era una veinteañera cuando estaba con él, ella tenía 32 y él, 56 años.

Esta es una noticia de 2012, cuando Dolph empezó su relación publica con Jenny Sandersson.

LA ESTRELLA DE ACCIÓN DOLPH LUNGREN DISFRUTA DE UNA NOCHE DE FIESTA CON SU NOVIA, 24 AÑOS MÁS JOVEN, JENNY SANDERSSON

Están separados por una diferencia de edad de 24 años. Pero como compatriotas suecos en Los Ángeles, parece que la estrella de acción Dolph Lundgren y su novia, campeona de kárate, Jenny Sandersson, tienen mucho de qué hablar. Un año después de que comenzaron a salir, la pareja fue vista en el Chateau Marmont luciendo glamorosa después de una comida íntima durante el fin de semana.

Fotos varias de Dolph - Página 14 Article-0-150-BE627000005-DC-35-468x725

Dolph se hace cargo cuando la pareja se va.

La ex atleta olímpica Jenny mostró su cuerpo musculoso y sus largas piernas con pantalones cortos y tacones, mientras que la estrella de Expendables 2, Dolph, lucía en forma para el verano con zapatillas deportivas, pantalones blancos y una camisa polo.

Esquivando a la multitud de medios afuera del hotel de lujo, Dolph mantuvo una mano protectora sobre su novia.

La pareja disfrutó de una noche glamorosa de alto perfil en el punto de moda de Hollywood, una desviación de su vida familiar discreta en su casa compartida en Hollywood Hills, donde crían a sus hijas, Ida de 19 años y Greta de 11.

Fotos varias de Dolph - Página 14 Article-0-150-BE638000005-DC-159-468x785

Pareja perfecta: músculos a raudales mientras su atlética pareja muestra sus bombeados miembros

Las niñas son fruto de su matrimonio en 1994 con Anette Qviberg, diseñadora de joyas y estilista de moda.

Dolph y Jenny participan activamente en el circuito social mundial, y acaban de regresar de una gira internacional en la que Dolph promocionaba su última película, Expendables 2. En los últimos meses se les ha visto de galería en galería en París y almorzando en Londres.

En los últimos meses se les ha visto de galería en galería en París y almorzando en Londres mientras promocionaban la película por todo el mundo.

Fotos varias de Dolph - Página 14 Article-0-150-BE61-B000005-DC-536-468x647

Protección: La pareja al salir del hotel.

Mira lo que decía la gente de esas fotos y la relación de ambos suecos.

Comentarios de la gente:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Dolph, tenía 31 años cuando nació esta 'niña'! Eso es un 'salto de fe', sobre cualquier tipo de longevidad en esta relación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"No estoy tratando de menospreciar a Dolph, (bueno, tal vez un poco), pero parece tan transparente, cuando veo a estos "viejos" con dinero, cortejando a estas mujeres muy jóvenes. Sé que es un signo de los tiempos, (diablos, tengo 58 años, pero la mayoría de la gente piensa que estoy en la mitad de los 40), pero quiero decir que cuando estoy con una mujer, (¡más o menos de mi edad!), la trato como una "reina"; y tenemos más que lo que está entre nuestras piernas, en común. El movimiento por los derechos civiles, la llegada a la Luna, los Beatles. . y así sucesivamente. Prefiero estar con alguien que vivió esos momentos; en lugar de decir "¡Oh sí, leí sobre eso en mi clase de Historia!". Sólo porque puedas (dinero, y fama, etc.), no significa que debas, (salir con una mujer lo suficientemente joven como para ser tu hija). Yo como "padre", me sentiría muy incómodo; con mi hija saliendo con alguien tan mayor como yo. ¡Pero sucede, tal vez soy el hombre "raro", pero simplemente no parece correcto!
..................................................................................................................................................................................
En serio, no me gusta la forma en que está sosteniendo su brazo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué, aparte del "sexo", podría querer un hombre de esta edad, con una mujer más cercana a la edad de su hija mayor. ¿De qué hablan, qué tienen realmente en común? ¿Aparte de que ambos son campeones de karate, y ambos suecos.......? Y como ella tiene más de 30 años, difícilmente él se dedica a robar cunas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba enamorada de él cuando era una niña. Me encantaban él y Grace como pareja. Aparte de eso, parece que la está llevando custodiada. Repase sus modales, señor. Sea amable con la joven.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Sí, es guapísimo! Mucho más guapo que esas estrellas del pop adolescentes o quien sea.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Rocky IV era el hombre más guapo que he visto nunca, y nadie lo ha superado desde entonces: ¡la perfección! ¡Todavía se ve bien más de 25 años después!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me alegro por él. Espero poder hacer lo mismo a su edad. Y tener un aspecto tan bueno, también.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese hombre es como un buen vino, mejora con los años.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2204249/Dolphs-ladylove-Action-star-Dolph-Lungren-partner-Jenny-Sandersson-hit-Chateau-Marmont.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Michael Van Damme Sáb Nov 04, 2023 1:46 pm

Está claro que Jenny Sandersson se sintió dolida por las promesas rotas de Dolph, pero justamente le pasó lo que ella hizo cuando Dolph tenía pareja. Cambió una por otra. Y si, a pesar de ser mayor encuentro mucho más atractiva a Jenny que a su reemplazo, Emma Krokdal.

Interesante artículo Vanseagal Shocked

Pues feliz cumpleaños a Dolph Neutral
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 04, 2023 6:29 pm

Si, a mi también me gusta mas Jenny Sandersson, la otra, Emma Krokdal, es una rubia guapa, si, pero su cara es como un poco actriz porno. He de confesar que en lo que respecta a eventos públicos o de alfombra roja, Emma Krokdal es mucho mas glamorosa que Jenny Sandersson, que no se sabia vestir para ese tipo de ocasiones, o se vestía mal o no se maquillaba. En ese sentido a Jenny le faltaba clase (que eso se arreglaba con un asesor de imagen). Su forma de vestir simple en premieres se lo criticaron.

Fotos varias de Dolph - Página 14 Jenny-Sanderson-1

Fotos varias de Dolph - Página 14 Jenny-Sanderson-2

Fotos varias de Dolph - Página 14 Jenny-Sanderson-3

Fotos varias de Dolph - Página 14 Jenny-Sanderson-4

Fotos varias de Dolph - Página 14 Jenny-Sanderson-5

Emma Krokdal es mucho mas glamorosa (que es lo que gusta en Hollywood):

Fotos varias de Dolph - Página 14 Emma-2

Fotos varias de Dolph - Página 14 Emma-1

Fotos varias de Dolph - Página 14 Emma-3

Fotos varias de Dolph - Página 14 Emma-4

Fotos varias de Dolph - Página 14 Emma-5

Dolph esta mayor para ambas, Dolph es para estar mínimo con una mujer de 50 años, las 2 podrían ser sus hijas, mas Emma que Jenny. Ya Jenny ahora esta en sus 40, tiene 42, y creo que se ve socialmente mas aceptable que este con un hombre de 66 años, que una mujer de 26, este con un hombre de 66.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Nov 04, 2023 8:04 pm

Opaaaa jajajaja menudo crack, genio, ídolo, capo, campeón, fuera de serie, máquina, genial y sobresaliente eres Vanseagal! Madre mía 😯habrá sido complicado conseguir esos vídeos en ese foro de Suecia, y encima traducirlo...pues la verdad que te agradezco mucho por haberlo subtitulado y subirlo a Youtube, porque cuando me estaba haciendo fan de Dolph Lundgren y ver ese vídeo en ese momento fue crucial.
Porque cuando por ejemplo, me empezó a gustar sus películas, luego quería saber cómo el era como persona, entonces buscaba interview o documentales o detrás de escenas , su biografía y tal... Porque en el caso de Maradona, un crack en el fútbol pero como persona cualquier cosa....
Así que Dolph se casó 3 veces ....no lo sabía, pensé que fueron 2, con Anette y con Emma

Ahora...todos estamos de acuerdo que Keanu Reeves es el mejor de todos eligiendo novia?. Jajjaa porque su novia es de la misma edad que Keanu o creo que dos años más que el, después busco...pero que bien el...no se fue por modelos jóvenes y tal. Un hombre como corresponde.

A ver qué más pusieron...

Ah sí, el tema de las fotos y los comentarios sobre Jenny...emmh comparto tal cual, la forma en que la agarra es sumamente raro, y violenta. No se que le pasó...
Emma se viste mejor eso es cierto, pero tiene como la cara de plástico, mucho maquillaje, bien de actriz porno como dicen por ahí jaja. Ahora...tremendas piernas la de Jenny puff. Ella te mete unas cabalgadas que quedas seco seco , uff de solo imaginarlo se me eriza la piel 🤤🤤
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Nov 04, 2023 8:56 pm

Me pasó por ejemplo con Karl Malone. Que Karl Malone es conocido por ser de los jugadores más fuertes en la historia de la NBA , con unos músculos fuera de este mundo y sus más de 2 metros de altura, más su tremenda carrera que muchos olvidan lo dominante que fue por casi 20 años ... En una época donde Michael Jordan estaba presente...

Fotos varias de Dolph - Página 14 16757110Fotos varias de Dolph - Página 14 Karl-m10

Pero malas decisiones personales hicieron que yo le dé la espalda... Abusando de una menor de edad, teniendo hijos con mujeres y no dándoles el apellido, entre otras cuestiones más... Pero después de saber esto de el, dije...me decepcione

Por cierto, tiene un aire a Evander Holyfield

Fotos varias de Dolph - Página 14 Gettyi10Fotos varias de Dolph - Página 14 Exrdjb10
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Michael Van Damme Dom Nov 05, 2023 4:53 am

La parte en que Dolph sujeta a Jenny si parece violenta, olvidé decir, no da buena impresión. Y no, con todo que se vista mejor Emma Krokdal no me convence, su cara parece de plastico de hecho Laughing

Keanu Reeves es todo un caballero, ni siquiera abraza a las mujeres en las fotos como muchos.

Fotos varias de Dolph - Página 14 ODUG4YE2IZEFBDLI26AT2ML5VU

Incluso se burlan del pobre Keanu Laughing
https://eldeforma.com/2019/06/13/someteran-cirugia-keanu-reeves-para-que-pueda-mover-los-brazos/

Karl Malone y Evander Holyfield son hermanos cyclops
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos varias de Dolph - Página 14 Empty Re: Fotos varias de Dolph

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.