Fotos varias de Dolph
+12
BELOVED
Dolphina
Dragoelmejor
vanseagal
Noska
Santee
ivan drago
lianji_6
Scorpio
Evildemon
rocklagoon
Maxpitch
16 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Fotos varias de Dolph
Si, esas cosas dan como mucho para el coqueteo, pero sin pasar de ahi.
Igual 17 años ya es legal en muchas partes. Creo que aqui es desde los 16, aunque no estoy seguro.
Igual 17 años ya es legal en muchas partes. Creo que aqui es desde los 16, aunque no estoy seguro.
Gunner_99- Mensajes : 545
Por aquí es a los 18, aunque si no me decía la edad si que me la follaba. Que las chicas folle a los 16 se puede, las gringas lo hacen desde los 15, y tratan de follar antes de salir de la secundaria, porque la que llegue virgen a la universidad es una perdedora, pero la mayoría folla con un chico normalmente de su misma edad.
vanseagal- Admin
Santee- Mensajes : 2037
Sí, el que está al lado de Grace Jones es Dolph Lundgren, que casi parece un adolescente:
Imagen de principios de 1983, Lundgren hacía poco que había cumplido 23 años.
Recordemos que el sueco nació en 1959, y NO en 1957 como pone en internet.
Una imagen que haría las delicias de nuestras antiguas compañeras BELOVED, y sobretodo Noska:
Imagen de principios de 1983, Lundgren hacía poco que había cumplido 23 años.
Recordemos que el sueco nació en 1959, y NO en 1957 como pone en internet.
Una imagen que haría las delicias de nuestras antiguas compañeras BELOVED, y sobretodo Noska:
Se le ve cada día más demacrado al sueco, desconocemos si es que tiene algún problema de salud:
https://www.instagram.com/p/CRDY6rul8GT/
https://www.instagram.com/p/CRDY6rul8GT/
Sí, se le esta viendo bastante desmejorado, se le ve arrugado y delgado. A lo mejor esta saliendo de alguna enfermedad reciente... No creo que le diera Covid.
vanseagal- Admin
Me parece que esa imagen es de una película que está rodando ahora Lundgren, a ver si tienes un rato libre, vanseagal, y nos das más información, que un servidor va de culo con el trabajo.
¿Esta película es la de Operation Seawolf? Es la única que veo que tiene en su lista de pelis nuevas que va en rollo militar. Estoy viendo en IMDB, y de sus pelis nuevas, la navideña, "Pups Alone", esta completada. La que tiene con Adkins, "Castle Falls", ya esta completada. Tiene dos pelis de animación que pone su voz a uno de los personajes, pero esas no cuentan mucho como pelis suyas, "Minions: El origen de Gru" y "Seal Team". Y tiene en pre-producción la serie de televisión producida por Stallone, "The International", que de ese proyecto no se ha sabido mas nada, al igual que la película esas luchas, "Malevolence", en la cual él iba a dirigir, escribir y protagonizar, que también esta en pre-producción.
vanseagal- Admin
No estoy seguro pero me parece que esa imagen es de una película titulada Come Out Fighting, que la protagonizan Michael Jai White, Tyrese Gibson y Kellan Lutz. Igual es que Lundgren hace un cameo.
Santee escribió:No estoy seguro pero me parece que esa imagen es de una película titulada Come Out Fighting, que la protagonizan Michael Jai White, Tyrese Gibson y Kellan Lutz. Igual es que Lundgren hace un cameo.
Ya con el titulo es mas fácil de ubicar, si, se esta filmado, ya investigue y ya le hice su respectivo post:
https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com/t813-come-out-fighting-en-filmacion#11078
vanseagal- Admin
Tremendo cuerpazo tiene esa mujer, de cara me recuerda a Natasha Henstridge... bueno, no tan guapa, pero tiene facciones parecidas.
vanseagal- Admin
Cada vez se nota más la diferencia de edad a medida que Lundgren se hace mayor con su actual pareja:
A todo hombre pasado de los 40 años le gustan las jovencillas, es como algo normal. Él no es feo, pero ya esta algo mayor, no creo que ella tenga nada en común con él, mas allá del sexo. Dolph tiene los días contados con esta chica, en un par de años mas lo dejara, seguro.
vanseagal- Admin
Eso esperamos algunos/as, porque lo de esa relación con tanta diferencia de edad no es serio, sea uno famoso o no.
Bueno, que se la disfrute lo mas que pueda, porque buena si esta la chiquilla, mujer que no le debe salir barata para estar a su lado y que yo me supongo que para complacerla sexualmente debe estar tomando su pastillita, porque no es igual mantener una erección a los 20 que a los 60 años de forma natural.
Lo molesto para él debe ser lo que dice la prensa y las demás personas de su relación con Emma Krokdal, encontré un articulo de prensa en ingles en la que sale comparando a Emma Krokdal con su hija mayor Ida, tanto en edad como el apariencia física, y este articulo de prensa dice eso, titulandolo "¡DOLPH CASÁNDOSE CON LA DOBLE DE SU HIJA!"
Cuando estuvo con Jenny Sandersson, su novia anterior, también lo criticaron, aunque no era igual de joven que la actual, a la hora de la verdad, ellos al parecer no tuvieron demasiada química para mantener su relación.
Por cierto, otro que es como Dolph es Leonardo Dicaprio, que se busca novias el doble de joven que él, aunque él es mas joven que Dolph porque tiene 48 años, pero de físico sumamente descuidado, actualmente luce una barriga como la de Seagal, ya la cabeza se le ve grande y la cara se le ve ancha. Ya el Dicaprio rompe corazones esta quedando en el pasado.
Lo molesto para él debe ser lo que dice la prensa y las demás personas de su relación con Emma Krokdal, encontré un articulo de prensa en ingles en la que sale comparando a Emma Krokdal con su hija mayor Ida, tanto en edad como el apariencia física, y este articulo de prensa dice eso, titulandolo "¡DOLPH CASÁNDOSE CON LA DOBLE DE SU HIJA!"
Cuando estuvo con Jenny Sandersson, su novia anterior, también lo criticaron, aunque no era igual de joven que la actual, a la hora de la verdad, ellos al parecer no tuvieron demasiada química para mantener su relación.
Por cierto, otro que es como Dolph es Leonardo Dicaprio, que se busca novias el doble de joven que él, aunque él es mas joven que Dolph porque tiene 48 años, pero de físico sumamente descuidado, actualmente luce una barriga como la de Seagal, ya la cabeza se le ve grande y la cara se le ve ancha. Ya el Dicaprio rompe corazones esta quedando en el pasado.
vanseagal- Admin
Es que es normal que critiquen a Lundgren por esa relación con una mujer que tiene la edad de su hija mayor.
Pues si. Yo quisiera saber que pensaría Lundgren si Ida se hiciera novia de un hombre de la misma edad de él, supongo que tragaría grueso, porque no es igual follarte a una chica que podría ser tu hija, que otro de tu misma edad se follara a la tuya, y de ser así, él no tendría moral para criticar y oponerse a una relación así. Yo supongo que Dolph debe ser un padre de mente abierta, a tal punto que yo creo que las hijas frecuentan mas a él que a su madre.
vanseagal- Admin
Sí, demasiado abierto ha sido Lundgren en muchas cosas, sobretodo en ponerle los cuernos a su mujer, supongo que ella aguantaría por el tema económico hasta que dijo basta.
No es un ejemplo a seguir Lundgren con ésta relación, se le habrán olvidado los valores después de hincharse a billetes como les pasa a casi todos los famosos.
No es un ejemplo a seguir Lundgren con ésta relación, se le habrán olvidado los valores después de hincharse a billetes como les pasa a casi todos los famosos.
Nunca había visto esta foto, pero si tenia musculatura desarrollada de forma natural, en los 80 y 90, si que se empezó a meter algún tipo de esteroide para tener la musculatura grande que lucio en esa dos décadas.
Un jovencísimo Lundgren junto a su novia de entonces Grace Jones y Andy Warhol entre otros, en febrero de 1983 en Nueva York:
https://www.instagram.com/p/CyJrx-Su6Mg/?img_index=6
https://www.instagram.com/p/CyJrx-Su6Mg/?img_index=6
Me encanta ver este tipo de fotos , valen oro. Una lástima que muchísimas fotos se corrompieron y ya no se puede visualizar...pero bueno se entiende, es de hace años este post así que es inevitable:/
Hey, ese Dolph hasta en su adolescencia estaba grandote
Dejó acá un par que me gustaron bastante. En Japón!!!
Hey, ese Dolph hasta en su adolescencia estaba grandote
Dejó acá un par que me gustaron bastante. En Japón!!!
Máximo Lundgren- Mensajes : 372
Me han gustado mujeres negras, tienen su atractivo, ¡Pero Grace Jones era super fea! no sé como anduvo con ella.
Michael Van Damme- Mensajes : 265
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16