Fotos varias de Dolph
+12
BELOVED
Dolphina
Dragoelmejor
vanseagal
Noska
Santee
ivan drago
lianji_6
Scorpio
Evildemon
rocklagoon
Maxpitch
16 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Fotos varias de Dolph
Con sus hijas esta semana en Los Angeles:
Santee- Mensajes : 2037
Ya están creciditas las hijas.
vanseagal- Admin
Pues sí, Ida va para 19 años y Greta para 14. Ida va camino de alcanzar los casi dos metros de su padre.
Para modelo sirve la Ida, aunque para una mujer esa estatura es bastante alta, yo creo que es más alta que Brigitte Nielsen.
vanseagal- Admin
En Santa Monica (Los Angeles), en un evento organizado por una conocida escuela de Suecia:
La de las primeras fotos es Ida? Pero fue mal vestida.
vanseagal- Admin
Sí, es Ida sin tacones y con ropa de estar por casa.
Esa esta igual a Jenny. Ya tiene edad para estar en la universidad, que no creo que lo este, porque en el documental de Berg Flyttar In, cuando hablan en la parte de la cena, dicen que Dolph la metió en un instituto que hacían solo deportes, porque era mala en matemáticas, y ese tipo de cosas para estar en una escuela más normal, así que dudo que tenga interés de sacar una carrera universitaria, cosa que quizás no le preocupe demasiado ya que con la fortuna del padre debe tener su futuro resuelto. Aunque de modelo le sienta bien.
vanseagal- Admin
Como Guile (Street Fighter) en 1984:
Yo siempre lo vi como Guile, pero escogieron a Van Damme, porque era el actor de acción del momento, pero Van Damme físicamente no daba el pego para el personaje, de Ken si pudo quedar mejor.
vanseagal- Admin
La semana pasada con el iron man serbio Binais Begovic:
En 1989:
Y en 1990:
Y en 1990:
Molan esas fotos de Karateka.
vanseagal- Admin
por que esta parado este post de fotos?
eh? eh? eh?
Las últimas 3 fotos son muy buenas.
Es increible su físico para la edad que tiene
Noska- Mensajes : 484
Pues se vuelve a poner en marcha el post, no problemo.
Con su hija Greta al poco de nacer ésta en 2001:
Con su hija Greta al poco de nacer ésta en 2001:
Unas fotos:
12 de junio en Suecia:
Un par de fotos con su hermano (no sabía que lo tenía):
Con las hijas y la ex-mujer:
Creo que con su... ¿madre, hermana?:
No se donde fue esta:
En Buenos Aires, junto a la tumba de Eva Peron:
12 de junio en Suecia:
Un par de fotos con su hermano (no sabía que lo tenía):
Con las hijas y la ex-mujer:
Creo que con su... ¿madre, hermana?:
No se donde fue esta:
En Buenos Aires, junto a la tumba de Eva Peron:
vanseagal- Admin
Lundgren anda entrenando a su hija Ida, que se ha puesto mas buena.
vanseagal- Admin
Por favor, que pedazo de perra que es la hija.
Dolph se ve bastante joven en la primera foto. Me pregunto si habra photoshop...
Dolph se ve bastante joven en la primera foto. Me pregunto si habra photoshop...
Gunner_99- Mensajes : 545
Cuando dices perra, ¿es que te parace guarra o que esta buena, que se puede follar? Aunque bueno... ya tiene 20, tiene edad para eso.
vanseagal- Admin
vanseagal escribió:Cuando dices perra, ¿es que te parace guarra o que esta buena, que se puede follar? Aunque bueno... ya tiene 20, tiene edad para eso.
En Argentina cuando decimos perra nos referimos a eso, a que esta follable.
¿Con veinte en edad? Ni dudarlo jejejej Aqui son tan descerebradas que ya debutan antes de los quince... A ver, no es que las critique "moralmente", sino que me refiero a que lo hacen con cualquiera, sin el menor reparo, y desde luego que eso es muy peligroso. Obviamente que mas de una vez terminan muy mal.
Las hijas de Dolph en cambio tienen pinta de ser chicas sanas. A esta, Ida, se la ve bien entrenada... ¿querra seguir la carrera de papa?
Gunner_99- Mensajes : 545
Bueno, a Dolph no le hubiese salido una hija así, si se hubiese casado con Grace Jones. Ida pone en su Instagram que es modelo y actriz. No creo que surja demasiado, muy pocas hijas de actores logran brillar o destacar por si solas.
Follarse una de 15, la verdad acarrea muchos problemas, sí, hay muchas que están muy buenas a esa edad, como hay muchas que ni aparentan tener los 15, y se ven mujeres, quizás para uno que tenga su misma edad no haya ningún problema en meterle el chorizo, pero para un hombre ya mayor de edad, te puede esperar la cárcel, siempre tienes las de perder, así que haya un consentimiento mutuo de hacer relaciones, pero si viene el padre y te denuncia vas preso como un imbécil.Yo conocí a una chica de 17 (no sabia que edad tenia cuando empece hablar con ella) estaba muy buena, tenia un cuerpazo, toda voluptuosa,y me hablaba caliente de frente, la cosa fue porque estaban repartiendo condones en la calle,cerca de donde yo estaba haciendo un curso,fue una campaña para evitar el embarazo no deseado, las enfermedades de transmisión sexual y ese tipo de cosas ,y digo bromeado, bueno, aquí hay unas cuantas con que se puede usar, y ella me dice “lo puedes usar conmigo”, la chica estudiaba en el mismo instituto, estaba haciendo otro curso, yo me quede un poco de piedra, pero me reí y le seguí el juego, pero yo le veía un poco la cara de chavalilla, y yo le pregunte ¿que edad tienes tu? Ella me dijo que tenia 17, dije no en mi mente, seguí hablando, pero no insistí, no era porque no me gustara, era que no me quería meter en un problema.Hay otros que no le paran pelota, bueno, pero yo si.Un amigo me dijo, ¿tu crees que ya no ha follado cuando te habla así? Yo le dije, lo mas probable, pero no me lo recuerdes porque me cabrea, me molesta porque quedas igual como un imbécil por no aprovechar esa oportunidad, pero si lo haces quedas como un pervertido, se piede de las dos maneras.
Follarse una de 15, la verdad acarrea muchos problemas, sí, hay muchas que están muy buenas a esa edad, como hay muchas que ni aparentan tener los 15, y se ven mujeres, quizás para uno que tenga su misma edad no haya ningún problema en meterle el chorizo, pero para un hombre ya mayor de edad, te puede esperar la cárcel, siempre tienes las de perder, así que haya un consentimiento mutuo de hacer relaciones, pero si viene el padre y te denuncia vas preso como un imbécil.Yo conocí a una chica de 17 (no sabia que edad tenia cuando empece hablar con ella) estaba muy buena, tenia un cuerpazo, toda voluptuosa,y me hablaba caliente de frente, la cosa fue porque estaban repartiendo condones en la calle,cerca de donde yo estaba haciendo un curso,fue una campaña para evitar el embarazo no deseado, las enfermedades de transmisión sexual y ese tipo de cosas ,y digo bromeado, bueno, aquí hay unas cuantas con que se puede usar, y ella me dice “lo puedes usar conmigo”, la chica estudiaba en el mismo instituto, estaba haciendo otro curso, yo me quede un poco de piedra, pero me reí y le seguí el juego, pero yo le veía un poco la cara de chavalilla, y yo le pregunte ¿que edad tienes tu? Ella me dijo que tenia 17, dije no en mi mente, seguí hablando, pero no insistí, no era porque no me gustara, era que no me quería meter en un problema.Hay otros que no le paran pelota, bueno, pero yo si.Un amigo me dijo, ¿tu crees que ya no ha follado cuando te habla así? Yo le dije, lo mas probable, pero no me lo recuerdes porque me cabrea, me molesta porque quedas igual como un imbécil por no aprovechar esa oportunidad, pero si lo haces quedas como un pervertido, se piede de las dos maneras.
vanseagal- Admin
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16