DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bastille Day (2016)

2 participantes

Ir abajo

Bastille Day (2016) Empty Bastille Day (2016)

Mensaje  vanseagal Mar Feb 16, 2016 11:11 pm

No se si muchos recordaran que se estaba en planes de cambiarle la raza a James Bond, y llevarlo a negro, una posibilidad que se ha estado especulado por algún tiempo, y se ha nombrado al británico Idris Elba -famoso por su papel en la serie "The Wire", para que se convierta en el primer intérprete negro en dar vida al agente 007 en la gran pantalla. La idea no parece convencerle a Anthony Horowitz, autor del más reciente libro del agente 007, quien en una entrevista con un diario británico aseguró que Elba le parecía demasiado "rudo" y "callejero" para el papel, causando una gran controversia (palabras que no se lo tomo muy bien Elba). Así que Idris Elba se pone rudo y callejero en Bastille Day

Bastille Day es un thriller de acción dirigido por James Watkins (Eden Lake, La Mujer de Negro), y escrito por Andrew Baldwin. La película es protagonizada por Idris Elba, Richard Madden, Charlotte Le Bon, Eriq Ebouaney y José García.

Bastille Day (2016) Bastille_day_ver2

Sinopsis:

Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París, que se encontrará en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se dará cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar recluta a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Tráiler en inglés:



La película se estrena en cines del Reino Unido el 22 de abril y en Francia 13 de julio de 2016. Los demás países en espera por fecha de estreno.


Última edición por vanseagal el Dom Dic 04, 2016 5:35 pm, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bastille Day (2016) Empty Re: Bastille Day (2016)

Mensaje  Scorpio Miér Feb 17, 2016 4:20 pm

No me llama demasiado la atención ninguno de los actores, pero a priori la película parece entretenida.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bastille Day (2016) Empty Re: Bastille Day (2016)

Mensaje  vanseagal Dom Dic 04, 2016 5:31 pm

Vista:

Bastille Day (2016) Bastille_Day

Es un thriller de acción de espía tipo 24, Bourne, Bond, Jack Reacher. Creo que se podría pasar por un capitulo largo de 24, mezclado un poco con La Jungla 3 y tal vez algo de London Has Fallen (Objetivo: Londres), pero de categoría menor, porque este es un filme de presupuesto ajustado, tirando a la serie B. La trama básicamente se centra en Francia, Idris Elba hace de un duro agente de la CIA estacionado en París que no le gusta seguir las reglas, él se une a un carterista estadounidense interpretado por Richard Madden para desenmascarar una red criminal que opera de forma clandestina en la ciudad de la luces. Sin contar demasiado, esa es la trama base con uno que otros giros, aunque con elementos bastante conocidos dentro de este genero, complot, terroristas, islamismo, gente corrupta, ideas políticas y héroes americanos (es curioso Idris Elba, es británico y el otro actor co-protagonista que le acompaña en toda la peli es escoces, ambos hacen de americanos). La película la verdad esta bastante bien, Idris Elba da el pego como tipo duro, el filme tiene un buen ritmo con buenas escenas de acción de persecución a pie, tiroteos y mamporros, todo dentro de lo mas realista posible, nada de acción fantasma.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bastille Day (2016) Empty Re: Bastille Day (2016)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.