DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

+8
Santee
Noska
Julio_Alberto
vanseagal
Juan Carpintero
Heroquest
JJVC
Scorpio
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Scorpio Miér Abr 21, 2010 2:32 pm

Titulo Original: Dark Angel

Género: Acción

Dirección: Craig R. Baxley

Reparto: Dolph Lundgren, Brian Benben, Betsy Brantley, Matthias Hues, Jay Bilas, Jim Haynie, David Ackroyd, Sherman Howard, SamAnderson, Mark Lowenthal, Michael J.Pollard, Jesse Vint, Alex Morris, Kevin Page, Tony Brubaker

Sinopsis: Jack Kane, un detective de Houston poco convencional, sigue los pasos de una banda de traficantes, conocida como 'Los Blancos', responsables del robo de una partida de heroína de una central de policía y la posterior explosión de la misma. Poco después, algunos de los miembros de la banda aparecen muertos, con unos cortes en el cuello producidos por un arma imposible de identificar. De la droga, no queda ni rastro. El FBI entra en el caso y a Kane le asignan un nuevo compañero, Laurence Smith, con el quemantiene grandes diferencias. Nuevas muertes se repiten en la ciudad, todas producidas por sobredosis de heroína, al parecer de la partida desaparecida, y los cuerpos encontrados muestran extrañas heridas en la frente. Kane y Smith sospechan que se enfrentan a algo desconocido...

Cartel
Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Dark%20angel%20fr%20dvd%205f7a77fc8b341e7525f8b8d9ccaa1c24

Trailer
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  JJVC Jue Abr 29, 2010 4:04 am

¡¡Otra de mis favoritas de Dolph Lundgren!!

Esta entre las 5 primeras de mi Lista.

Buena y entretenida Peli de Acción y Ciencia Ficción.

Otra de las Mejores.
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Scorpio Jue Abr 29, 2010 2:55 pm

Película Entretenida, fue la mejor epoca de Dolph, aunque no llega el nivel de Red Scorpion, por ejemplo... Pero si, buena Pelicula y tambien totalmente Recomendada.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Heroquest Jue Abr 29, 2010 4:33 pm

Esta es de las que he recuperado hace poco, la vi cuando salio hace años, ¡Flipe viendola! Es un Peliculon, pense que viendola ahora me pareceria menos... Pero no, ¡Es Bueniiiiiiiiiiisima! Como molan las armas del extraterrestre, poco le tienen que envidiar a las de los Predator, quiza compren en la misma tienda de armas Smile Dolph ademas aporta mucho sentido del humor a su personaje demostrando que no actua nada mal. Con el tipo que le ponen de compañero hacen una pareja curiosa y divertida. Luego tambien aparte de gustarme muchos las escenas de accion, me rei bastante con este Film. Sin duda en esa epoca Lundgren era un grande del Genero.
Ademas dirige Craig Baxley (Accion Jackson,Frio como el Acero). Cuando a Dolph le han puesto un tio competente tras las camaras, no ha fallado.. Excepto en La Ultima Patrulla. Neutral
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Juan Carpintero Dom Jul 10, 2011 9:06 pm

La película tiene cierto grado de originalidad, dentro de lo que cabe, porque lo que en un principio es una buddy movie más, con sus mafiosos y demás, termina convertida en una película de ciencia ficción, aunque a fin de cuentas el extraterrestre sea un mafioso también, pero es interesante el hecho de que Lundgren se enfrente a algo desconocido y superior a sus posibilidades. Algo así como Furia silenciosa de Chuck Norris, o por supuesto Depredador con Schwarzenegger, quizá de la película de la que más toma esta idea, y es que a mí me parece interesante cuando a los héroes de acción les ponen a un ser monstruoso o sobrenatural al que enfrentarse. Además, en este caso el extraterrestre está interpretado por Mattias Hues, clásico villano del cine de artes marciales igual de grandullón que Lundgren, ya que mide también 1.96 y es más musculoso, aunque Lundgren es mucho mejor artista marcial. Por desgracia, no hay un gran combate entre ellos, aunque sí llegan a intercambiar algunos golpes a lo largo del film, con Lundgren plantando cara a este ser de fuerza sobrehumana y poderosas y extrañas armas.

El personaje que acompaña a Lundgren, el federal, es paródicamente ridículo, y la forense, novia de Lundgren, también es un tanto repelente, pero aún así no empañan la película por la buena presencia de Lundgren, en donde dedica alguna que otra escena a repartir golpes, utilizando las piernas más que en otras de sus películas. Buenas persecuciones de coche así como muchas explosiones muy bien rodadas (realmente parece que los personajes van a quemarse) redondean un notable producto de acción, que es una de las películas más curiosas de la mejor época de Lundgren y que sin duda satisface a los seguidores del actor sueco ya que se encuentran presentes las cualidades que atraen de sus films pero a la vez ofrece algo un poco diferente.
Juan Carpintero
Juan Carpintero

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  vanseagal Lun Jul 11, 2011 1:43 am

A mí me gusto, es muy buen filme de ciencia ficción cn todo y sus limitaciones de presupuesto, me parece hasta graciosa, el extraterrestre viene en son de paz, pero resulta que le inyecta una droga a la gente que los mata. Laughing La peli es bastante entretenida.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Julio_Alberto Miér Sep 28, 2011 6:05 pm

Está película recuerdo haberla visto en la tele a mediados de los 90 y que me gustó mucho.
Me la pillé hace unos dias, y la verdad es que no la disfruté tanto como en su dia, pero bueno, se deja ver.
Creo que es de las que más humor tiene de las que he visto de Lundgren.
Lo mejor sin duda es la paranoia de la historia del alienigenia que viene en son de paz...
6/10
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Scorpio Miér Sep 28, 2011 6:14 pm

Esta Pelicula esta bien, es entretenida. Yo particularmente te recomendaria Fuga Mortal por si no la has visto, para mi sin duda una de las mejores de Dolph como protagonista:

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com/t11-joshua-tree-fuga-mortal-1993
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Julio_Alberto Miér Sep 28, 2011 6:29 pm

Ok, estaré al tanto con esa película..
De todas formas, todo lo que veo por las tiendas de Lungred me lo pillo.
Soy de los que les gusta tener la colección entera.. Razz
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Scorpio Miér Sep 28, 2011 9:26 pm

De todas formas, ya te aviso que ni esta ni la tercera parte de Soldado Universal estan editadas en DvD. Fuga Mortal es una Pelicula de 1993, que solamente esta editada en Vhs, no entiendo como Peliculas como esta no se hayan editado nunca en DvD. Aun no es tarde.
Mucho peor es lo de Soldado Universal 3, Pelicula que se estreno en DvD en USA y en Cines en algunos paises de Europa, y que incomprensiblemente aqui en España se estreno por Television, concretamente por La Sexta. Esperemos que con el tiempo tambien se edite en DvD.

De todas formas ambas Peliculas puedes encontrarlas por Internet para descargar, en paginas como por ejemplo www.vagos.es y otras similares, son montajes de Videos en DvDRip o HDRip (Alta Definicion) montados con el sonido en Español de la Pelicula, la de Fuga Mortal del Vhs y Soldado Universal con el sonido de la television. Ambas pueden encontrarse con muy buena calidad.


Última edición por Scorpio el Miér Sep 28, 2011 10:41 pm, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Julio_Alberto Miér Sep 28, 2011 9:57 pm

No soy de descargar nada, salvo casos excepcionales. Como puede ser que no esten editadas en España y lo que normalmente hago es verla y poco más, así que creo que es lo que me quedará en este caso.
Gracías por la infor.
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Scorpio Miér Sep 28, 2011 10:41 pm

Me temo que si quieres verlas solamente te queda esa opcion. Ojala y que algun sean editadas en DvD, como si puedes comprarlas originales es en Ingles, logicamente, con subtitulos en Español integrados.. Pero claro, supongo que asi no te interesa. Very Happy

De momento es lo que hay, pero yo tengo confianza en que al menos la de Soldado Universal 3 si que sea editada algun dia en DvD. De la otra ya no estoy tan seguro, aunque puede que nos llevemos una sorpresa, ojala. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Julio_Alberto Miér Sep 28, 2011 10:44 pm

No me importa que esten en ingles (o en sueco), mientras tengan subtitulos en español.
Aparte que seguro que la calidad de imagen es mejor, ya que en España nos comemos algunas ediciones que vaya tela.
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Scorpio Miér Sep 28, 2011 11:09 pm

Ok, entonces no hay problema. Seguramente que por eBay se encuentra el DvD en Ingles con subtitulos en Español, aunque tampoco estoy seguro, pero lo normal seria que si.

De todas formas yo te aconsejaria que las descargases y las vieses al menos en Español, merece la pena.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  vanseagal Miér Sep 28, 2011 11:31 pm

Julio, voy a ponerte una la lista de peliculas de Dolph Lundgren que han sido editadas en DvD y cuales no, asi como tambien en VhS, me lo comento el colega Scorpio hace tiempo:

Lista de las películas de Lundgren en España:

1985. Panorama para Matar - DvD
1985. Rocky IV - DvD
1987. Masters del Universo - La editaron hace poco en DvD
1989. Red Scorpion - La editaron hace poco en DvD
1989. Vengador - La editaron hace poco en DvD
1990. Dark Angel - Ángel de la Muerte - DvD
1991. Cover - Up - La editaron hace poco en DvD
1991. Little Tokyo. Ataque Frontal - DvD
1992. Soldado Universal - DvD
1993. Fuga Mortal - VHS (no ha sido editada en DVD)
1994. Pentathlon - VHS (no ha sido editada en DVD)
1994. Hombres de Acero - La editaron hace poco en DvD
1995. Johnny Mnemonic - DvD
1995. Desafío Final - VHS (no ha sido editada en DVD)
1996. Soldado - DvD
1997. The Peacekeeper: Chantaje Nuclear - DvD
1998. BlackJack - VHS (no ha sido editada en DVD)
1998. El Enviado - DvD
1998. Desactivador - VHD
1999. Juego de Dragones - DvD
1999. Storm Catcher: Cazador de Tormentas - VHS (no ha sido editada en DVD)
2000. Deseos Ocultos (La estrenaron en Television, no se encuentran audios en Español)
2000. La última Patrulla - DvD
2000. Agent Red - (La estrenaron en Television, no se encuentran audios en Español)
2001. Agenda Oculta - DvD
2003. Detention: Desafío en las Aulas - DvD
2004. Direct Action: Corrupción al límite - DvD
2004. Fat Slags (No esta editada en DVD en España )
2004. Commander - DvD
2004. The Defender - DvD
2005. Venganza Roja - DvD
2006. En busca de la Tumba de Cristo - DvD
2007. Deudas de Sangre - DvD
2007. El Arcángel - DvD
2009. Direct Contact - DvD
2009. Ataque Terrorista (Command Performance) - DvD
2009. Universal Soldier: Regeneration - (Estrenada para la TV)
2009. Icarus - DvD
2010. The Expendables - DvD

Yo la verdad estoy optando por lo siguiente: Por ejemplo, si Lundgren saca una peli y se filtra primero, me la descargo, y si es muy mala no la compro. El Avi que descargo lo elimino de mi PC y no ha pasado nada. Bueno, con Dolph no me ha tocado hacerlo, pero si con algunas pelis de Steven Seagal, recuerdo que me compre la de "Golpe al amanecer" (Black Dawn) y le di prioridad a esa por encima de la que tenía pendiente de comprar las cuales eran las de Pitch Black de Vin Diesel y la de Stallone, Cliffhanger, que no las tenía en DVD para ese momento. Y cuando vi esa peli de Seagal, dije: ¡Dios mío, ¿Que coño hice?!" Ese bodrio lo vi una vez, y hay la tengo en mi estante guardada agarrando polvo. ¿Que voy hacer yo guardado una peli mala? Nunca mas la voy a volver a ver, y ademas tiro el dinero a la basura. Ahora, como dije anteriormente, decargo la peli, la veo, me gusta la compro, no me gusta, no la compro, así de facil. Para mí la descarga de pelis se ha vuelto un requisito para mí, pues no muchas pelis que he visto han sido buenas, y si yo me pongo a comprar todas las pelis que me llaman la atención y no me gustan voy a votar el dinero.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Julio_Alberto Jue Sep 29, 2011 9:00 pm

Gracias por la lista, amigo.
Lo malo es que seguramente muchas estaran descatalogadas, así que nada, a "patearse" sitios de 2º mano o tal.
Sobre lo de verlas antes de comprarlas la verdad es que es una gran idea, pero le quita mucho al encanto del cine, no se.
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  vanseagal Vie Sep 30, 2011 4:13 am

Julio_Alberto escribió:Gracias por la lista, amigo.
Lo malo es que seguramente muchas estaran descatalogadas, así que nada, a "patearse" sitios de 2º mano o tal.
Sobre lo de verlas antes de comprarlas la verdad es que es una gran idea, pero le quita mucho al encanto del cine, no se.

Me refiero a películas de actores que lanzán sus cintas al mercado del video, entre ellos Dolph Lundgren, Steven Seagal, Jean Claude Van Damme, Wesley Snipes, Michael Jai White, y otros más, que sabes que no las vas a ver en cines, sino en DVD o TV. Ahora, si su peli sale para cines, y has visto el trailer y te mola, pues la ves en el cine. Pero para mí ver una película directa en video, que la ripean a buena calidad, digamos un buen ripiado de Blue Ray, que tiene casi la misma imagen de un DVD, la veo descargada de Internet. Yo por ejemplo no me compro ninguna peli del director Uwe Boll sin haberla visto antes descarga. Hay películas que la verdad no me importan verlas así descargada, no cualquier película que me recomienden la voy a comprar en DVD. Tienen que ser mis actores o directores favoritos, ya me he gastado mucho dinero por estar comprando cosas que son realmente malas y despues la tengo que vender a precio de remate e incluso regalar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Noska Jue Jun 07, 2012 6:32 pm


Es una de mis favoritas , entretenida , con toques de humor y él esta guapisimo.
Es gracioso que un simple cd sea el arma perfecta para degollar . Encuentro original y cómico el argumento con su camello extraterrestre

Su compañero al principio es repelente pero poco a poco le coges cariño. La novia es estomagante, me da mucha risa la escena en la que el va a casa de ella y ella esta con la bata de ir por casa y los tacones.

Aqui el papel de Jack es el tipico de machote que va a su rollo pero es un cielo y un trocito de pan con la gente que le importa.
Y esta muy guapo de moreno.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Santee Vie Jun 08, 2012 8:32 am

Sin duda, esta película está entre las favoritas de cualquier buen seguidor de Dolph. Muy buena acción, Dolph en plena forma, un villano estupendo compuesto por Mathias Hues y el CD que comentas más peligroso que nunca. Un clásico de la serie B de finales de los 80, que fue un auténtico pelotazo en los videoclubs de la época.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  vanseagal Lun Sep 10, 2012 3:12 am

Me la acabo de ver, ya después de un año sin visionarla, y para mi sigue siendo entretenida, acción tiene y bastante con explosiones de gran magnitud y estas si eran reales, nada de CGI como hoy día, quizás se gastaron buen presupuesto en tantas explosiones y con tan solo 7 millones de dólares de presupuesto, y hoy día usan el mismo presupuesto, incluso hasta mas para una cinta de serie B, y el dinero no alcanza para hacer explosiones decentes, ahora son con CGI cutre rodadas en Bulgaria y Rumania ¿Quien entiende eso? Se cuenta con mas tecnología y lo que hacen empeorar los efectos visuales como las explosiones... Por cierto, comentan que Mathias Hues hizo todas sus escenas de riesgo porque no podían conseguir un doble que fuera de su estatura y corpulencia, él es un centímetro mas alto que Dolph, mide 1.96 cm, aunque en la película da la impresión que fuera aun mas alto, casi dos metros y dale, pero ya supongo que jugaron con el alguno de la cámara para conseguir el efecto.

Lamentablemente, la película no tuvo éxito, según la critica, "debido a sus similitudes con Terminator y Predator, el guión era muy simple y la película se sustenta solamente en las escenas de acción". Para mí un clásico de culto. Dolph hace poco dijo que deberían hacer una remake de este filme porque el la considera una buena película y que fue poco valorada. Yo daría que debería hacer una secuela.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Santee Lun Sep 10, 2012 8:21 am

Dolph Lundgren y Mathias Hues miden exactamente lo mismo, 1´96. Los productores intentaron encontrar a un actor que fuese mucho más alto que Dolph, pero claro no lo encontraron. Quizás el tristemente desaparecido Kevin Peter Hall (Depredador), hubiese sido una gran opción. Se ve que no pensaron en él. Entonces le fabricaron unas botas especiales a Hues para que pareciese que medía 2´30, y así ser capaz de intimidar a Dolph. La cosa quedó bastante bien, en este clásico de serie B, del que tendrían que haber rodado una secuela hace muchos años.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Noska Lun Sep 17, 2012 7:32 pm



A mi me gusta mucho esta pelicula, no se, le tengo un cariño especial por que dentro de ser de acción tiene muchos puntos tiernos.

Que es CGI ?
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Scorpio Lun Sep 17, 2012 7:39 pm

Los efectos especiales que se hacen hoy en dia, es decir, los de ordenador. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Santee Lun Sep 17, 2012 8:30 pm

A raíz del estreno de Matrix, el mundo de los efectos especiales cambió en el cine, todo se ve demasiado perfecto. Personalmente prefiero disfrutar este clásico de Dolph, con sus buenos efectos para la época en que se rodó, imperfectos, pero más realistas.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Noska Lun Sep 17, 2012 11:57 pm



Ok gracias
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990 Empty Re: Dark Angel (El Angel de la Muerte) 1990

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.