DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

4 participantes

Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  vanseagal Mar Oct 04, 2016 10:04 pm

X-Men: Apocalipsis es una película de ciencia ficción, acción, y superhéroes. Esta dirigida por Bryan Singer. Su guionista y productor, Simon Kinberg, ha asegurado que es la última entrega de la trilogía empezada con X-Men: Primera Generación.

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) X_men_apocalypse

Argumento:

Al cambiar la historia del ataque los centinelas, desde el alba de la civilización, ha sido adorado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará. Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda de Charles (James McAvoy) deben liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción.

Trailer en castellano:



Comentario:

La he visto recientemente y no esta mal, ha sido la mas criticada de toda esta nueva trilogía/reboot de los X-Men. Es un guión mas simple y menos interesante que las anteriores, no hay mayor notoriedad, pero de entretener, entretiene. Continúan los protagonistas de las 2 películas anteriores, El Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Raven/ Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), sumado al pequeño cameo de Wolverine, interpretado nuevamente por Hugh Jackman (el único actor que ha quedado de la saga original iniciada en 2000). Se le unen Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), Quicksilver (Evan Peters), y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee). Por lo villanos están Storm (Alexandra Shipp), Psylocke o Mariposa Mental (Olivia Munn, que esta de un bueno). Ángel (Ben Hardy) y el malo malisimo, gran jefe, todopoderoso mutante, En Sabah Nur o Apocalipsis (Oscar Isaac). Es una película de buenos contra malos, sin mayor profundidad de personajes, salvo un poco el de Magneto, que le cae un poco de carga dramática.Tampoco hay mucho giro de guión y los giros que hay se ven venir a kilometros, y como es de costumbre nos encontramos con un montón de efectos visuales caros, es mas de lo mismo dentro de lo que ofrece el cine de superheroe, que sirve para pasar el rato. Por cierto, Jennifer Lawrence, le dio ahora por no aparecer azul, se la mantiene en la película sin maquillaje, mostrándose simplemente como es ella, salvo en alguna que otra escena que se pone pitufina, y cuando la vemos azulita, el maquillaje no está tan trabajado como en las anteriores entregas, se nota que ella o estaba fastidiada de maquillarse todo el cuerpo, o quisieron ahorrarse costo, Oscar Isaac que hace de Apocalipsis, tampoco es que sale demasiado en la peli ¿eh? Aunque este si va todo el rato maquillado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  SoLi2dus Miér Oct 05, 2016 11:32 am

Yo creo que es una película realmente buena, lo que ocurre es que la anterior Dias Del Futuro Pasado es tan perfecta que eclipsa a cualquier secuela y más si es como esta que era ya la última del director Bryan Singer... Creo que tiene muy buenos puntos y es cierto que JLaw se las pasa sin maquillaje azul casi todo el rato porque estaba harta de ese maquillaje que eran todos los días 8 horas por lo visto
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  vanseagal Miér Oct 05, 2016 4:53 pm

SoLi2dus, podrá fastidiarle, y la entiendo, pero si el personaje en la historia lo requiere tendrá que hacerlo, para eso le están pagando mucha pasta. Ella me parece que se le subieron un poquito los humos desde que gano el Oscar. Aveces hay actores que les gusta que los vean mas a ellos en pantalla que el personaje, que es el caso que pasa con Robert Downey Jr. (Iron Man 3) y Will Smith (Escuadrón Suicida). Sí, la peli en general está bien, a mi esta saga no me desagrada, toda me resulta entretenida, hasta la de X-Men: la decisión final, que fue tan criticada, me agrada. Las peores yo diría que son los spin Off de Lobezno, sobretodo la primera de Origenes.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  SoLi2dus Miér Oct 05, 2016 8:11 pm

Si si está claro, yo critico mucho lo de Mística pues ella siempre está azul, pero yo creo que para próximos films deberían buscar una manera de que el maquillaje no tarde tanto en aplicarse y además sea más cómodo para la actriz, y así sería lo mejor para todos. Y ya de paso que lleve el traje de combate envede ir desnuda que mola muchísimo Very Happy

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Latest?cb=20091129165854
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  vanseagal Miér Oct 05, 2016 10:10 pm

No sabía que Mística usaba brasier y pantalones. Laughing De las Místicas, me gusta mas la primera, Rebecca Romijn, era muchísimo mas guapa y sexy en su momento que Jennifer Lawrence, es mas imponente como mujer. Jennifer Lawrence es bonita y tal, pero en el personaje no me termina de convencer, quizás esta muy teen todavía, no sé, aunque Rebecca es mas carismática que ella.

En este video se ve el proceso de como maquillan a Rebecca Romijn para transformarla en Mystique:



Un versus entre ambas:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  Gunner_99 Miér Oct 05, 2016 10:45 pm

Para mi First Class es ampliamente superior a absolutamente todas las demas en la franquicia X Men. Es una peli muy fresca, con ingenio, bien actuada.

Tiene mucha mas alma que cualquiera de las dirigidas por Synger, director al que veo demasiado palomitero para mi gusto (pese a que es capaz de lograr productos destacables, todo sea dicho).

Yo las puntuaría asi:

> First Class: 9 - 10 (el 10 es siempre una puntuacion subjetiva).

> Days of the Future Past: 8

> Apocalypse: 7 - 7.5 /es dificil putuarla porque es muy irregular, tiene escenas muy buenas y otras doplorables).

En cuanto a las de la trilogía original, les doy a todas un 7. A las de Wolverine, un 5 a la primera y un 6 a la segunda.

Algo que puedo destacar de esta peli es que Jennifer Lawrence por primera vez realmente me gusto, quizás mas que todos los otros. Fassbender en cambio en varias escenas flojea, aunque yo se lo achacaría mas al guion que al actor.

La escenita de la pelicula:
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  SoLi2dus Jue Oct 06, 2016 10:14 am

Las escenas de Quicksilver son sencillamente Apoteosicas jajaja de lo mejor jamás visto en el cine

Personalmente Jennifer me encanta como Mística pero es menos fiel al cómic que Rebecca puesto que Mística es más villana de lo que es JLaw aunque si que es cierto que muchas veces ayuda a los héroes (entonces por eso me gusta porque han sacado su lado más bueno envede el villano)
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  vanseagal Jue Oct 06, 2016 2:39 pm

¿La escena de Quicksilver es la que va sacando a todos de la Mansión, no? Esa escena es divertida.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  SoLi2dus Jue Oct 06, 2016 11:54 pm

Efectivamente, una escena que tardó en hacerse 3 meses, y en Días del Futuro Pasado también tiene otra escena así al ayudar a Magneto a escapar jajaja
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  vanseagal Vie Oct 07, 2016 1:42 am

¿Tres meses? Pero yo lo que veo es que usan es slow motion en el fondo, ya lo demás es pantalla verde.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  Gunner_99 Vie Oct 07, 2016 4:09 am

No creo que sea solo slow motion. Por ejemplo la cara de QuickSilver se ve un "viento" que le choca, denotando su gran velocidad jaja seguro hay un montón de trabajo encima.

Ademas esta lo mas importante: siendo una explosión con tantas cosas computarizadas moviéndose en una escena tan larga (sobre todo en el salón principal), debe ser muy difícil coordinar todo. Me creo perfectamente que hayan tardado tres meses.


Por cierto que lo de las pantallas verdes, igual que el tema de los dobles en las escenas marciales y cosas así (hablo ya de películas en general), hago todo lo posible por no darme cuenta. En general, ni lo noto.

Me di cuenta de que odiaba percibir estas cosas cuando se masificaron los dvd's. En un primer momento me resulto genial que el nuevo formato trajera esos contenidos extras. Me encantaba ponerme a ver los documentales del "como se hizo" y básicamente cualquiera que trajera.... pero no paso mucho hasta que me di cuenta de que enterarme de todo eso me mataba por completo la magia de la película.

Yo necesito percibir que "la historia" es real, como si fuera un metraje perdido que llego a mis manos. Pero si ya veo un documental que me muestra como se hicieron los efectos especiales (lo que permite notar mas las falencias), como los actores hacen las escenas, como el director la dirige... pues al final me jode completamente "lo creíble" del asunto. Ahí lo que percibo es una especie de "escenifican", pero ya no una película, una historia.

En fin, llevare ya diez años sin ver esas cosas.


PD: creo que somos muchos los que hemos quedados fascinados con el trabajo de Evan Peters como QuickSilver, así que digo lo que creo que todos querríamos: ¡que tenga su propia película en solitario! Honestamente me da igual si hacen la de Gambito o no, o quien reemplace a Hugh Jackman (sera una mujer, por lo visto). ¡Lo que quiero es una película para este chico! Tiene el talento de resultar genial haciendo muy poco (por ejemplo cuando recién se percata de la explosión y dice "¿Eh...?", mientras empieza a sonar Sweet Dreams de fondo... es solo un momento, ¡pero me encanta!).
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  SoLi2dus Vie Oct 07, 2016 9:38 am

Si si 3 meses, hay un making off que lo explican y telita todo lo que tuvieron que hacer... jajajajaja

Dicen que Quicksilver puede volver a salir en Deadpool 2 con Ryan Reynolds lo cual sería una locura total jajajajajajaja y estaría delujo por supuesto
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  Gunner_99 Vie Oct 07, 2016 6:46 pm

Hay una escena eliminada de la peli que por cierto me parece genial.

Aunque veo que muchos no opinan lo mismo, como por ejemplo en Blog de Cine (web que detesto).

En youtube no esta en buena calidad lamentablemente, así que la cuelgo en el único modo en que la encontré:



Pero pueden verla mejor aquí: https://vimeo.com/182454888


Creo que han recortado un montón de escenas buenísimas tan solo para que no baje el ritmo de acción en la película. Una estupidez total para mi. Eso es bajarse los pantalones para recaudar mas, cagandose totalmente en la calidad final del film.

Y es que los productores nunca entienden que el éxito no tiene porque ir de la mano de la tontería, de hacer una cinta palomitera fácil. First Class es la mejor película artisticamente hablando y le fue excelente, fue todo un éxito, y pese a que sea probablemente la que menos acción tenga.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  vanseagal Vie Oct 07, 2016 7:41 pm

Me ha molado esa escena del Mall, me recordó a las pelis adolescente de los 80, creo que la hicieron con ese fin, hacer homenaje a ese cine, con la canción de fondo de Safety Dance - Men Without Hats, que es ochenterisima, el Arcade, y todo, aunque bueno... creo que esta se ambienta en los 80, ¿no? No se como nadie se asusta a ver a Nightcrawler ((Rondador Nocturno/Merodeador), aunque supongo que con el poder mental de Jean, bloqueara que la gente lo vea como es. Sí, sacrifican desarrollo de personajes por la acción, que es típico en todo blockbuster. Está trilogía es mas dirigida a un publico adolescente, pero creo que no la quieren convertir esto en un "The Breakfast Club" (El Club de Los Cinco), es por ello que quizás eliminaron esa escena.

Esta es otra escena eliminada, pero esta no aporta mayor cosa, se ve que le faltaba de paso pulirle efectos especiales.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  Gunner_99 Sáb Oct 08, 2016 1:02 am

Por cierto que si Quicksilver apareciera en Deadpool 2, tendría que tener como unos sesenta años, ¿no?

Porque si era joven en los años 70 / 80, y siendo que las pelis de Deadpool transcurren en la actualidad, pues seria imposible que sea vea igual. A lo que voy, es a que no veo posible que Evan Peters pudiera repetir el rol, a menos estuviera totalmente maquillado para verse muy mayor.

Seran flasheos míos, pero me gustaría ver a Christopher Lambert haciendo de Quicksilver. Al menos ya tiene el pelo del color adecuado jajajajaja

Ahora lo que si, lo interprete quien lo interprete, lo que quiero es una escena con Eurythmics sonando de fondo nuevamente XD. Aquí dejo el videoclip original para quien no lo conozca:




PD: que perra hermosa me resulta Annie Lennox pese al pelo corto y el traje!
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  Michael Van Damme Jue Mayo 21, 2020 5:56 am

Gunner_99 escribió:
Yo las puntuaría asi:

En cuanto a las de la trilogía original, les doy a todas un 7. A las de Wolverine, un 5 a la primera y un 6 a la segunda.


Esta vez fuiste muy lejos Gunner Evil or Very Mad ¿Cómo que un 6 a Wolverine? A las películas de mi personaje favorito le das 9 o 10, no hay más. Es eso o te baneamos del foro lol!

Hablando en serio, Apocalypse me gustó mucho. Aunque Days of Future Past también fue muy buena, en esa no tuvimos alineación real de los X-Men en el pasado, y aquí si, aunque ver a Jenniffer Lawrence me cansa, actúa más como ella que como su personaje.

Mystique si ha ayudado a los X-Men en los cómics pero sobretodo porque gana algo ella misma, es un personaje traidor, mentiroso; la Mystique de Lawrence es otra cosa scratch
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016) Empty Re: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) (2016)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.