DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note: Light Up the New World (2016)

Ir abajo

Death Note: Light Up the New World (2016) Empty Death Note: Light Up the New World (2016)

Mensaje  vanseagal Jue Oct 20, 2016 2:56 am

Tenemos una nueva película en Live Action de Death Note, Death Note: Light Up the New World Se trata de la cuarta película Live Action de Death Note y es una secuela de Death Note 2: The Last Name (Death Note: El último nombre) (2006). Es dirigida por Shinsuke Sato,y producida por Warner Bros. La película está basada en el manga de la serie Death Note escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata.

Death Note: Light Up the New World (2016) Death_Note_Light_up_the_NEW_world

Sinopsis:

Diez años después de los acontecimientos de las películas anteriores, en 2016, la sociedad está afectada por el ciber-terrorismo. La "Death Note" es un cuaderno sobrenatural que otorga a sus usuarios el poder de matar escribiendo el nombre de la persona deseada en sus páginas. Seis Death Note diferentes caen al mundo de los humanos, el número máximo de libretas motales que pueden existir allí a la vez. En medio de esto, dos nuevos individuos herederos del ADN de Light Yagami y L y deben jugar el juego mortal del gato y el ratón una vez más. Un shinigami blanco llamado Arma visita el mundo de los humanos, así como un virus informático llamado Kira, que se propaga por el mundo de los humanos, desatando una batalla de tres bandas sobre las 6 Death Note entre Yuki, Tsukuru y Ryuzaki.

Trailer subtitulado:



Está previsto su lanzamiento en cines de Japón el 29 de octubre de 2016. La primera película, titulada simplemente «Death Note» como la segunda, «Death Note: The Last Name» fueron estrenadas en 2006 a cines de Japón, arrasando en taquilla dado su gran interés comercial y la cantidad de seguidores que tiene en el país nipón. La tercera película, llamada «L change the world», fue publicada en Japón el 9 de febrero de 2008; esta es un spin-off centrándose en el personaje de L. Esta ultima esta inedita en España, solo las primeras dos películas han sido licenciadas en España por Jonu Media.

El XXII Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre, contará en su programación con la celebración de la premiere europea de Death Note Light up the NEW world. Esta tendrá lugar el día 29 de octubre a las 12:30h en el Escenario Palacio de Congresos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.