DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note (2017) (versión EE.UU.)

Ir abajo

Death Note (2017) (versión EE.UU.) Empty Death Note (2017) (versión EE.UU.)

Mensaje  vanseagal Miér Ago 30, 2017 9:01 pm

Death Note es un triller de terror/fantasía oscura basada en el manga japonés del mismo nombre creado por Tsugumi Ohba y por Takeshi Obata . La película está dirigida por Adam Wingard (Tú eres el siguiente, The Guest, La Bruja de Blair). La película está protagonizada por Nat Wolff, Stanley Lakeith, Margaret Qualley, Shea Whigham, Paul Nakauchi, Jason Liles y Willem Dafoe. Fue producida y ha sido estrenada este 25 de agosto por Netflix.

Death Note (2017) (versión EE.UU.) Blog

Argumento:

Light Turner (Nat Wolff) es un joven estudiante de secundaria refulgente que un día al salir de las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. En el camino, conoce al aterrador dios demoníaco Ryuk (Willem Dafoe), quien le enseña cómo usar el cuaderno. Tras descubrir este secreto, se dedicará a transformarse en una suerte de justo con la intención de adecentar las calles de delincuentes y personas indeseables. Cuando su proeza llega a los oídos de las fuerzas policiales, Light se va a ver continuamente perseguido por un detective enigmático que se le conoce por el nombre de “L”.

Trailer en castellano:



Comentario:

La película la han puesto a caer de un burro con un montón de criticas negativas. Una vez vista tengo que decir que sí, es una mala película, como adaptación de la obra original es horrenda, como película independiente quizás te parezca pasable si no eres muy exigente y lo que buscas ver una peli adolescente de terror con muertes gore del montón. Toman la primera parte del manga/anime, que es la mejor de toda la historia de Death Note, pero la han adaptado con los cliché del cine americano a tope. Esto es básicamente una mezcla del cine teen americano de romance adolescente como Crepúsculo, y tantas otras, con Destino Final y Death Note, es decir, tomaron la obra original de Death Note y sacaron los elementos básicos, el shinigami (Ryuk), el cuaderno de muerte, el protagonista estudiante, la novia, el padre policía, el rival del prota, L y el asistente de L, Watari. (por supuesto, algunos nombres son cambiados para ser adaptado a la cultura americana) mentiéndole una historia de amor con muertes gore creativas en plan Destino Final, con algunos elementos ochenteros, como la banda sonora (ya para el final de la película en realidad). Los actores me parecieron pésimo, salvo Willem Dafoe, aunque lo que pone es su voz, porque su personaje es hecho por CGI. El prota, nada, sobre actuado, (grita como marica), su personaje, lejos de ser como el del anime (me refiero a las motivaciones e inteligencia), la chica novia del prota, bonita, nada más, (tampoco es la del anime) el L negro, bien al principio, al final, un desastre. El padre policía, no se parece en nada al del anime. Ryuk, el shinigami, no esta tan mal, este es mas oscuro que el del anime, mas demoníaco, y es lo que medio funciona, pero sale poco, ya que como su personaje es hecho a base de efectos especiales y esto es un producto domestico, pues, lo ponen poco en cámara para ahorrase costos. La historia no funciona por ningún lado, no te agradan los actores, ni los personajes, no hay suspense, todo es narrado de forma acelerada como si fuera un resumen de un capitulo anterior de una serie de TV, dejando muchos agujeros argumentales. Para mí esto es un bodrio si se compara con la obra original, y es que lo siento, no puedo dejar de compararla, y como dije anteriormente, si no te has leído el manga o visto el anime a lo mejor te parezca pasable, pero si ves luego el anime y comparas, vas a terminar odiando la película. Pienso como muchos, otro producto venido de Japón que los americanos. destrozaron.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.