DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentum (2015)

Ir abajo

Momentum (2015) Empty Momentum (2015)

Mensaje  vanseagal Jue Dic 29, 2016 7:03 pm

La guapa de Olga Kurylenko, reparte mamporros en "Momentum"

Momentum es un thriller de acción sudafricano-estadounidense. La película es dirigida por Stephen Campanelli en su debut como director. La protagoniza Olga Kurylenko, y James Purefoy. Morgan Freeman, tendrá un papel secundario como un senador de Estados Unidos, su inclusión en la película ha sido por amistad con el debutante director. La película fue escrita como punto de entrada a una serie de películas, osea para convertirla en saga.

Momentum (2015) Dnocvk

Tráiler en castellano:



La película ha contado con un presupuesto de 20 millones de dolares (luce mas barata), y se estreno en Estados Unidos el 16 de octubre de 2015. En España salio directa a DVD el 4 de diciembre de 2015.

Comentario:

La he visto en estos días. Thriller de acción de presupuesto ajustado, tirando a la serie B, bastante decente. Es protagonizado por la muy guapa ucraniana, Olga Kurylenko. Es una película de robos, asesinos y agenda oculta del gobierno, recuerda un poco a las pelis de Bourne, con algunos elementos de La Jungla de Cristal. Kurylenko, hace de un ex-agente militar con un conjunto de habilidades convertida en ladrona de bancos, en su ultimo atraco, junto a un par de compañeros de robo, sin saberlo se llevan una memoria USB entre los diamantes robados. Este flashcard es muy valioso para un senador corrupto americano (Morgan Freeman), quien envía una serie de asesinos, liderados por el Sr. Washington (James Purefoy), tras ellos. Ellos liquidan a cualquier persona que se atraviesen su camino, ahora nuestra heroína (o anti-heroína, en este caso) en un juego del gato y el ratón tratará de descubrir la conspiración detrás de sus perseguidores. La trama es sencilla y rutinaria, ya vista, pero entretenida, tiene buen ritmo, también tiene varias escenas de acción, peleas, tiroteos, y explosiones, lo que me ha sorprendido es su nivel de violencia, que roza el gore.El final quedo abierto para una secuela, pero a saber si la harán.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A josemaps20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.