DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Accountant (El Contable) (2016)

4 participantes

Ir abajo

The Accountant (El Contable) (2016) Empty The Accountant (El Contable) (2016)

Mensaje  vanseagal Vie Dic 30, 2016 5:51 pm

The Accountant (El Contable), es un un thriller/drama de acción/ policíaca dirigido por Gavin O'Connor (Warrior, Cuestión de honor). Es protagonizado por Ben Affleck. Tenemos en papales secundarios a Anna Kendrick, J. K. Simmons, Jon Bernthal, Jeffrey Tambor y John Lithgow.

The Accountant (El Contable) (2016) 2k3o2

Sinopsis:

Christian Wolff (Ben Affleck) es un contable y genio matemático, un hombre extremadamente tranquilo, obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

Trailer en castellano:



Comentario:

Antes de ver la película conocía la trama base (no había visto el trailer), pensé que era una peli sobre psicópatas tipo "En la mente del asesino", "Asalto en Wall Street", "Rampage", o algo así,  pero resulta que es un filme como de justicieros, a la linea de "The Equalizer", mmmm, es como mezclaras “Una mente maravillosa” con "The Equalizer", un drama con acción. El prota tiene un conjunto de habilidades letales e indetenibles, solo que la diferencia, es que es autista, tiene el síndrome de Asperger. La película esta bien, es seria, entretiene, pese a que no es trepitante, la trama es contada en presente y pasado del personaje, por lo que esto ultimo recurren a constante flackback, que aveces entorpecen la narración. Hay cosas que funcionan, hay otras que no, la sutrama policíaca en la que corre a cargo J. K. Simmons, no lleva a nada. Hay una subtrama romántica con Anna Kendrick, que es bastante leve, y no es típica, no hay sexo, ni beso, es mas bien inocente, eso me parece que esta bien, aunque tampoco lleva a nada a la final, se queda diluida, no se cierra. Jon Bernthal, lo presentan como el villano de la película, es otro asesino a sueldo, un cabronazo,y a medida que vas viendo la película, te van contado porque esta allí y que relación tiene con el personaje de Ben Affleck. Tiene varios agujeros argumentales está cinta. Las escenas de acción te meten algunos tiroteos y algunas peleas cuerpo a cuerpo, mas que todo segmentado, algo al principio, a mitad de película y al final. No se si tengamos una secuela, pero queda abierta a ello.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Accountant (El Contable) (2016) Empty Re: The Accountant (El Contable) (2016)

Mensaje  Scorpio Sáb Dic 31, 2016 12:04 am

A mi me gustó cuando la vi. Me parece una buena película, y también me gustó mucho el giro del final, ya sabes a que me refiero. Cuando salga la compraré en Bluray.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Accountant (El Contable) (2016) Empty Re: The Accountant (El Contable) (2016)

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 31, 2016 3:05 am

Sí, es una buena película pese algunos detallitos. Por cierto, si te pones a ver bien, tiene unas cositas hasta del cine de superhéroes, hay ciertos guiños a Batman y Superman. Por ejemplo, J. K. Simmons, es como una especie de comisionado Gordon, y Ben Affleck, Batman (entrenamiento marcial incluido). La pareja de ancianos, vecinos de Affleck, son algo así como los padres adoptivos de Superman, Jonathan y Martha Kent, sumado al guiño a un comic de Superman. Esta película es como una cinta de superhéroe sin serla, algo así como "El protegido" de M. Night Shyamalan.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Accountant (El Contable) (2016) Empty Re: The Accountant (El Contable) (2016)

Mensaje  Scorpio Sáb Dic 31, 2016 2:27 pm

No me fijé en tantos detales jajaja xD
La película es buena, desde luego. A ver cuando la editan en Bluray.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Accountant (El Contable) (2016) Empty Re: The Accountant (El Contable) (2016)

Mensaje  Gunner_99 Sáb Dic 31, 2016 4:41 pm

Tiene escenas de accion con garra, tipo Liam Neeson o algo asi?
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Accountant (El Contable) (2016) Empty Re: The Accountant (El Contable) (2016)

Mensaje  SoLi2dus Sáb Dic 31, 2016 4:59 pm

Gunner_99 escribió:Tiene escenas de accion con garra, tipo Liam Neeson o algo asi?

Si, tiene muy buena acción aunque no en abundancia, a mi la acción en partes me recordó a la reciente John Wick en la manera en la que se ejecuta la acción la manera de estar rodada jejeje
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

The Accountant (El Contable) (2016) Empty Re: The Accountant (El Contable) (2016)

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 31, 2016 7:51 pm

Gunner_99 escribió:Tiene escenas de accion con garra, tipo Liam Neeson o algo asi?

Es mas thriller/drama que una cinta de acción como tal, a la linea de Faster, Drive, Jack Reacher, The Equalizer. Las escenas de acción son puntuales, unas 3 o 4 en toda la película, pero son buenas, son violentas, es como dice SoLi2dus, la manera en que están rodadas es parecida un poco a John Wick. La caga es que hay una que se ve muy oscura y utilizan planos cortos (estretegia para usar el doble), pero tampoco es que sea mala.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Accountant (El Contable) (2016) Empty Re: The Accountant (El Contable) (2016)

Mensaje  Gunner_99 Sáb Dic 31, 2016 10:55 pm

SoLi2dus escribió:
Gunner_99 escribió:Tiene escenas de accion con garra, tipo Liam Neeson o algo asi?

Si, tiene muy buena acción aunque no en abundancia, a mi la acción en partes me recordó a la reciente John Wick en la manera en la que se ejecuta la acción la manera de estar rodada jejeje

vanseagal escribió:
Gunner_99 escribió:Tiene escenas de accion con garra, tipo Liam Neeson o algo asi?

Es mas thriller/drama que una cinta de acción como tal, a la linea de Faster, Drive, Jack Reacher, The Equalizer. Las escenas de acción son puntuales, unas 3 o 4 en toda la película, pero son buenas, son violentas, es como dice SoLi2dus, la manera en que están rodadas es parecida un poco a John Wick. La caga es que hay una que se ve muy oscura y utilizan planos cortos (estretegia para usar el doble), pero tampoco es que sea mala.


Je, si se parece a John Wick la voy a tener que ver seguro!
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Accountant (El Contable) (2016) Empty Re: The Accountant (El Contable) (2016)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.