DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación Rescate (Black Water) 2018

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Gunner_99 Lun Ene 30, 2017 10:35 am

Kris ya esta copiando las caras de su padre jajajajajaja
Gunner_99
Gunner_99

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  vanseagal Lun Ene 30, 2017 10:15 pm

Kris a lo mucho debe tener uno o dos gestos, pero al menos se ve mas maduro con ese look.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Mar Ene 31, 2017 12:30 pm

La verdad ya bien poco espero de esta pelicula.

Ojala te equivoques y JC no tenga la cara asi todo el metraje XDD... pero mucho me temo que vas a tener razon. No se... ¿a ti te gusta eso? ¿te emociona, te sube el hype?

Mi hype por esta pelicula ya esta dos metros bajo tierra. Por eso no puedo entender que en el van damme forum tantos se muestren como si estuvieran viendo fotos de una superproduccion. No se que tienen en la cabeza, no se si estan delirando o que. La verdad no puedo creer cuanto fanboy suelto hay por ahi...

Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Miér Feb 01, 2017 5:51 am

Al menos en el foro de Van Damme ya están claros, o por lo menos la gran mayoría, que peli que haga Van Damme no se va a estrenar en cines, ya se estan horrando la pregunta esperanzadora de ¿y se va a estrenar en cines?

Con el cambio de ambientación a un acorazado, resulta un poco interesante, Van Damme nunca ha hecho una peli ambientada en un barco (Lundgren, creo que tampoco, lo mas cercano fue Agente Rojo, que fue en un submarino) salvo algunas escenas de The Quest. Por lo menos han buscando un barco de guerra de verdad, triste, hubiese sido si se hubiese filmado todo en pantalla verde. Es cierto que la cara de Van Damme no despierta ninguna emoción, pareciera que fuera a poner el mismo careto triste en toda la película. Hay que ver que hace Lundgren por la película.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Miér Feb 01, 2017 6:31 am

vanseagal escribió:Al menos en el foro de Van Damme ya están claros, o por lo menos la gran mayoría, que peli que haga Van Damme no se va a estrenar en cines, ya se estan horrando la pregunta esperanzadora de ¿y se va a estrenar en cines?

Si, pero es que hay un par que si ven una foto de Van Damme vomitando en un callejon, despues de una borrachera, dicen "woooow, que foto!! que buen vomiton!! es arte pura!! hay que sacar copias y enviarselas al Louvre y al Hermitage!".

Macho, esta es la PEOR foto de Van Damme que yo vi en mi vida:

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 6p0UUif

El que me diga que esto esta bueno, es que necesita tomar litio, porque esta delirando. Pero lo dicho, espero que al menos cuando este con Dolph, Van Damme se vea mas motivado.

Por cierto que si veo mejor que sea un acorazado y no un submarino, porque para hacer algo con un submarino, y filmar como se debe (lease como en La Caza del Octubre Rojo), hace falta mucha pasta, y si esa pasta no esta mejor no hacer nada. Con el acorazado intuyo que sera mas facil, y ademas, los espacios son un poco mas abiertos, no tan claustrofobicos. No se la verdad que podrian haber hecho Dolph y JC en un submarino, sinceramente nunca me convencio mucho esa localizacion.
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Miér Feb 01, 2017 3:47 pm

Sí, yo se que hay algunos fanboy en el Van Damme forum que hasta sus malas películas le quieren sacar algo bueno cuando muchas veces no lo tienen, aunque estoy claro que los gusto son algo subjetivo. No estuviste hace unos años cuando allá se decía que Van Damme hacia mejores películas que Seagal, y que a Van Damme no se le notaban tanto los dobles, bueno, ahora resulta que a ambos se le notan casi los dobles por igual y ahora los dos hacen casi películas de baja monta, serie B mas o menos al mismo nivel, aunque Van Damme con Ernie Barbarash le hizo bajar mucho con esas producciones de acabado cutre. Van Damme siempre ha variado un poco mas que el gordo, no se repite tanto, pero su cara de aburrimiento es verdad que se transmite en pantalla. Estoy seguro que él no quiere hacer esas películas, solo las hace por el cheque de pago, pero lo que le ofrecen es eso, acción. También le gusta la comedia, por eso es que en pelis como Welcome to the Jungle y su piloto de Jean-Claude Van Damme luce mas animado (aunque varias escenas luce con un careto triste, pero supongo que forma parte de los momentos del personaje). Tendrá que esperase cuando este mas mayor, de 70 años, tal vez, y haga papales de abuelo, pero hasta ahora su nombre es sinónimo de artes marciales y acción, esta muy encasillado en esos géneros, él no se querrá resignar, y dirá yo sirvo para hacer otras cosas, otros géneros, y no quiere tomar la actitud de Seagal de, bueno, esto es lo que hago, me siento cómodo haciéndolo y aquí me quedo, yo me retirare o moriré haciendo lo mio. Van Damme quiera o no, esta metido en el mismo saco de Seagal, Lundgren, y Chuck Norris, los ven como actores que solo sirven para una cosa, tirar mamporros, que portan una pistola en la mano, y donde hay muchas explosiones, es todo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Lun Feb 06, 2017 10:46 pm

vanseagal escribió:Primera imagen de Dolph:

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 T62vade

Al parecer esta imagen no corresponde al rodaje de la película, por lo que seguimos sin tener noticias del sueco en lo que corresponde a esta película. Mal asunto, el propio Dolph publicó ayer en su Facebook un video del rodaje de "Arrow", en el que Dolph se encuentra ahora mismo. Me da que o nos la han colocado, o Van Damme y Dolph ni van a cruzarse por los pasillos del acorazado. ¿No decían que esta vez iban de "aliados"? Que molón que les quedó el poster aquel promocional que nos enseñaron.
Scorpio
Scorpio
Admin

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal Lun Feb 06, 2017 11:27 pm

Sí, la foto la puso Brakus del Van Damme Forum, se equivoco, la foto en realidad pertenece a Altitude, el filme de secuestro aéreo protagonizado por Denise Richards, no se si Dolph va de villano. Por cierto, los productores de ese filme, son los mismos de esta película. Lo de su rodaje de Arrow, no creo que se lleve muchos días, es un papel pequeño, al menos que se lo quieran ampliar mas y por eso esta rodando nuevamente. Esta película tiene pinta que será mas de Van Damme que de Lundgren, si Dolph tiene tiempo de alcanzar a Van Damme en el set, a lo mucho filmarán uno o dos días juntos. Yo pienso que en esta película van a aparecer y desaparecer en pantalla muy constantemente y la van a protagonizar otros, como Soldado Universal 3 y 4 (en la 4 es donde mas se ve que no coincidieron en el rodaje), aunque Dolph y Van Damme aparezcan en los posters bien grande como en el futuro trailer, no serán las estrellas de la película, me huelo eso. Esos días que ambos estuvieron metido todo el día en el set, como fue cuando rodaron Soldado Universal (1992), se han ido.

Última edición por vanseagal el Lun Feb 06, 2017 11:34 pm, editado 2 veces
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Lun Feb 06, 2017 11:29 pm

Scorpio escribió:
Me da que o nos la han colocado, o Van Damme y Dolph ni van a cruzarse por los pasillos del acorazado.

Salga como salga, que nos la han colocado es seguro XDD

Ya veo que lo de Dolph no pasa del cameo, en alguna escenita por el final, ya cuando empecemos a creer que ni lo vamos a ver.

Al menos no sera como Christopher Lambert en Tales of an Ancient Empire, en la que el poster -desactualizado y por tanto erroneo- del dvd que alquile aseguraba su precencia. Pero nunca aparecia. Yo dije: "aparecera justo al final". Nunca apareció Razz Razz Razz
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Lun Feb 06, 2017 11:41 pm

Hombre, seamos sincero, Dolph se mete en muchas películas, rueda muchas películas al año, y apenas tiene tiempo de dedicarle a una sola, al menos que sean de su agrado como las que ha dirigido, Venganza Roja, Command Performance, Skin Trade, etc, que le pone mas ganas, y Van Damme es el caso contrario, ya casi ni le gusta trabajar, hace muy pocas películas, se la mantiene con un desanimo muy evidente, solo esperando que termine sus días de rodaje para cobrar el cheque e irse de fiesta. Ya los dos en realidad ni casi protagonizan películas, ya se han convertido en actores secundarios, en actores de apoyo, lo mismo para Seagal, como para Willis, muy rara vez que protagonizan un filme, que se vean que son las estrellas reales de la película. El ultimo filme de Van Damme como protagonista fue Pound of Flesh y el de Dolph fue Kindergarten Cop 2.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Lun Feb 06, 2017 11:58 pm

VanSeagal, yo creo que hoy por hoy es mas factible juntar a Van Damme y Dolph en una película de lo que lo fue en 1992, año en que los dos estaban en sus máximo apogeo, con estatus de estrellas. Hoy en día ya cayeron a la serie b, y de seguro que es más fácil hacer una peli con ellos juntos de lo que era entonces. El problema debe de ser otro, desgana de los actores, o simplemente que no cuentan con dinero para pagar a ambos, a pesar de que cobran mucho menos de lo que cobraban hace años.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Mar Feb 07, 2017 2:17 am

El problema es el presupuesto, Van Damme como Dolph, aunque estén de capa caída son actores con una trayectoria, son conocidos, y tienen sus éxitos como fracasos, y sus películas a cine les hizo un currículum que les permite cobrar mas o menos un sueldo de estrella, en decadencia, pero estrellas al fin y al cabo. No tengo idea de cuanto Van Damme cobra por película a día de hoy, ante se decía que le pagaban $4 millones por filme, dudo que cobre esa cantidad actualmente, debe cobrar por día de rodaje, igual Dolph, ellos no se quedan en todo el rodaje. Van Damme si parece mas caro que el sueco, pues, tuvo una carrera con mas éxitos. Si una película cuesta entre 7 a 10 millones de dolares ¿que va alcanzar para la película si se comen medio presupuesto en sus pagos? Yo se que es imposible tenerlo a los 2 en todo el rodaje, primero porque Dolph se mete en muchos proyectos, y no tiene tiempo para casi nada, allí lo tenemos filmando Arrow y Van Damme en esta peli, pero es decepcionarte encontrase una película con demasiado truco, que se sabe que ambos no coincidieron en el rodaje, y sumado que te pongan de protagonista a un actor que no conocen ni en su casa, mas todavía. Con Universal Soldier: Day of Reckoning, no tuve ningún problema, porque yo sabia que el protagonista era Scott Adkins, alguien que me gusta, sabíamos quien era el director, y que Lundgren y Van Damme iban a ser secundarios, y Scott se sabe que puede llevar en sus hombros un protagonico. Pero con esta peli sabemos muy poco, ni sabemos quien es el director de este filme, lo cual me parece ridículo tanto misterio. Si el director es un Ernie Barbarash o Giorgio Serafini de la vida, estamos ante un señor bodrio.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Mar Feb 07, 2017 9:36 am

vanseagal escribió:Van Damme es el caso contrario, ya casi ni le gusta trabajar, hace muy pocas películas, se la mantiene con un desanimo muy evidente, solo esperando que termine sus días de rodaje para cobrar el cheque e irse de fiesta.

Te reto a que digas eso en el vdf jajajajajajajajajaja
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Mar Feb 07, 2017 2:20 pm

Si se ha dicho, pero no en esas palabras, y si lo digo así, no se, quizás algunos me apoyen y otros me caigan encima. Pero si te pones a ver, ya Van Damme casi no hace películas, al menos de protagonista principal, si te pones a ver su filmografía reciente, ha tenido años que no estreno nada, como en 2009. Donde tuvo mas movimiento fue en 2012, que estreno 6 Balas (su única película de protagonista ese año), y participo en The Expendables 2 (villano importante), Universal Soldier: Day of Reckoning (papel de villano, muy secundario), Dragon Eyes (papel de mentor de Cung Le, un papel de apoyo, muy secundario, pero mucho), Rzhevskiy vs. Napoleon (su cameo en una comedia rusa que se interpretaba a si mismo, película que no vio nadie), y U.F.O. (un papel de apoyo del montón para ayudar impulsar la carrera de Bianca). En 2013, solo estreno Enemies Closer (Cerco al Enemigo) en un papel de villano. En 2014, estreno 2 películas, y solo fue de secundario, Swelter y Welcome to the Jungle. En 2015, solo protagonizo Pound of Flesh e hizo un cameo en esa peli china llamada Jian Bing Man, que eso es nada, porque esos cameos que hace en películas extranjeras, valen bien poco. En 2016, solo estreno Kickboxer: Vengeance, y no precisamente de protagonista, aunque sale bastante en pantalla. Ojo, tampoco estoy de acuerdo como trabaja Dolph, que se mete en un montón de películas intrascendente como actor de apoyo. Hay actores que estrenan dos películas por año (de protagonistas), que supuestamente dicen que lo ideal, según Hollywood. Menahem Golan, el antiguo productor de la extinta Cannon Films, decía que eso era de perezoso, que lo ideal era que un actor trabajara todo el año, lo cual podía hacer muchas películas.porque él se preguntaba que el actor que filme una película por año, trabaja un par de meses pero ¿que hace en el resto del año? La cosa es que Hollywood, recomienda que un actor haga una o dos películas por año para que la gente no se aburra del actor, por ejemplo, Nicolas Cage o Steven Steven, hasta el mismo Lundgren, que hacen 5 películas por año (Cage al menos las protagoniza casi todas), ya la gente esta aburrida de ellos, siempre preguntan: “¿este tío no descansa?” “¿cuantas películas lleva estrenada este año?” “ Una es mas mala que la otra”. Ese ritmo, tampoco es el ideal, porque huele a desesperación de dinero. Actores como Tom Cruise, trabajan estrenando como 2 películas por año, es por eso que ha mantenido su cache, pero claro, él trabaja en películas de alto presupuesto, le pagan mucho dinero, a diferencia que el que trabaja en la serie B, aunque Adkins es un actor B, y no trabaja al ritmo de Lundgren, Seagal y Nicolas Cage. Volviendo al caso de Van Damme, si me haces una película o dos por año, y muchas veces solo de secundario, coño, al menos ponle ganas, porque si no le pone ganas, da a entender que no le gusta lo que hace, que ya le aburre, y lo gracioso, es que ese es su trabajo, y si no hace eso, o lo hace con mala gana, simplemente no le gusta trabajar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Mar Feb 07, 2017 5:51 pm

Si, yo pense lo mismo de JC, por eso me cabree tanto con esa foto (cuando dije "si tanto le aburre hacer peliculas, ¿por que no se retira y listo?").

Sobre Dolph, creo que realmente esta un poco desesperado. No se hasta que punto sea mera frivolidad por mantener su estilo de vida, y hasta que punto sea por el ansia de poder realizar cuanto antes sus propias peliculas, dado que no se esta haciendo mas joven precisamente.

Por cierto, ¿no se sabe nada nuevo de Wanted Man? Tengo curiosidad por esa, a ver si logra hacer algo tan bueno como en Skin Trade (bah, no se si la vaya a dirigir el o vuelva a contratar a otro director).
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Mar Feb 07, 2017 8:11 pm

Wanted Man, esta anuncianda simplemente, no se sabe mas nada. Dolph le falto un poquito de ambición en hacer su pequeña productora, así como la tiene Steven Seagal, Steamroller Productions, aunque supongo que Seagal tiene mas dinero que él. Van Damme, monto su pequeña productora, Rodin Entertainment, que solo produjo Full Love/The Eagle Path, pero nada más. Van Damme en el reality, todo desepcionado, le dice a la audiencia, cito:

"La edite tres o cuatro veces. Tengo que volver a editarla toda.¡Oye!, gaste mi propio dinero, eh, para llevar ese mensaje. Con ese dinero, pude comprar dos propiedades.Tener mi propia piscina y comprar otro Bentley, y otras... Eh, eso costo dinero, ¿eh? Regla número uno: No gastes tu dinero, como actor, para hacer tu propia película. Nunca lo hagan, es una oportunidad en 1.000 de tener éxito". Dice Van Damme en su reality show, Behind Closed Doors de 2011,

Y eso fue cuando la película tenía 3 años en la sala de edición, ya casi va cumplir 7 a día de hoy. Obviamente ha perdido dinero mientras no la estrene, si no la vende no va recuperar lo invertido. Antonio Banderas dijo que con su filme Autómata, que produjo su empresa, Green Moon Espana, junto con Millennium Films, le fue bien, le genero dinero (claro, la condición era que tenía que hacer un par de pelis con ellos, una de ellas fue participar en The Expendables 3). Aunque esto no es un riesgo que muchos actores le gusta tomar, producir sus propios filmes, tienen miedo a perder dinero, es por eso que se buscan productoras para que apoyen sus proyectos, y el golpe sea menos duro al bolsillo si la película fracasa. No se como le hace Seagal, pero parece que todas sus películas venden, por mas malas que sean, algunas tienen hasta estreno limitados a cine y todo. Se podría decir que Van Damme es el que ha fallado con su Full Love.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Miér Feb 08, 2017 10:02 am

vanseagal escribió:"La edite tres o cuatro veces. Tengo que volver a editarla toda.¡Oye!, gaste mi propio dinero, eh, para llevar ese mensaje. Con ese dinero, pude comprar dos propiedades.Tener mi propia piscina y comprar otro Bentley, y otras... Eh, eso costo dinero, ¿eh? Regla número uno: No gastes tu dinero, como actor, para hacer tu propia película. Nunca lo hagan, es una oportunidad en 1.000 de tener éxito". Dice Van Damme en su reality show, Behind Closed Doors de 2011

Seguro Van Damme, lo mejor es pasarse la vida filmando Swelter o Pound of Flesh, ¿no?

La verdad me decepciona bastante JC con esto. Es decir, sera una oportunidad en mil cuando no tienes ni idea de lo que haces.

Pero si te molestas en tener un buen guion, en actuar bien y tener buenos actores a tu alrededor (aunque no los conozca nadie), en que sea bien dirigida (de nuevo, puede ser un desconocido, pero bueno)... no creo que sea tan imposible. Al menos desapercibida no va a pasar. Mira lo que hicieron Matt Damon y Ben Affleck en Good Will Hunting.

Bueno, creo que ahora entiendo porque Van Damme se ha ido a pique de una manera tan miserable: no confiá en si mismo. Y por lo visto, hasta Dolph y Seagal confían mucho mas en si mismos que él.
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Miér Feb 08, 2017 4:28 pm

Con The Eagle Path, el objetivo principal de Van Damme, era estrenarla en cines, para eso fue a venderla en Cannes. Cuando la estreno en dicho festival, a nadie le gusto,parece que el argumento es un drama romántico con sus dosis de acción, que a su vez parece que tiene un mensaje sobre el cuidado del planeta, la naturaleza, y los animales, una mezcla rarísima... bueno, supongo que es como hizo Seagal con “En Tierra Peligrosa”, es una película de acción, con un mensaje final sobre el calentamiento global, WTF? Una cosa que a mucha gente le pareció disparatada. Los espectadores, los distribuidores en Cannes, lo que iban a comprar la película, no la entendieron, y lo que le recomendaron a Van Damme es que la editara y la hiciera mas comercial, mas estándar, mas película de acción, eso a Van Damme le cabreo, para ha accedido a las sugerencias, si quiere que algún distribuidor se la compre, pero en el proceso de post producción parece que Van Damme,busca una perfección mística con este filme, ha tardado demasiado con esto. Le ha costado 5 millones de dolares hacerla,eso hay que sumarle las escenas de acción extra que filmo en 2012,en donde contrato equipo técnico,maquillador, asistente,camarógrafo, etc, volvió a llamar a los actores de reparto, incluirle el marketing promocional de carteles y trailers que publico en Cannes en 2009 y en el Festival de cine de Shanghai en 2014,que entra dentro de la promoción del filme, seguro que abra perdido dinero, osea que esos 5 millones, habrán pasado a ser 6 o 7. Pero aun así, si la estrena en VOD, DVD/Blu-Ray y TV, le va a generar dinero,su nombre todavía vende en el mercado domestico, pero mientras que no la estrene será una perdida económica, evidentemente.No muchos actores financian sus propias películas, porque eso equivale un riesgo económico,por eso es que prefieren que un estudio pague todo,que sea el inversionista,y ellos simplemente se limiten actuar, cobran su cheque, y si la película hizo mucho o poco dinero, no les importa, ya igual han cobrado su paga, y es por ello que Van Damme prefiere Swelter o Pound of Flesh, a él no le cuesta nada, no tiene que pagar por esas películas, al contrario, a él le tienen que pagar por hacerlas. Ahora, es cierto que no gasta dinero de su bolsillo protagonizando o paticipando en estas serie B, pero si tiene un costo de reputación e imagen, si la peli es mala, no es mala porque el estudio contrato a un director pésimo, un guionista mediocre, unos diseñadores amateur, un reparto de pena, es mala por Van Damme, él es la cara visible del producto.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Dom Feb 12, 2017 7:39 pm

Al parecer Lundgren llega en unos días al rodaje de esta película, mientras que tenemos a Van Damme ya yéndose, prácticamente, aquí unas imágenes de Van Damme:

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 D8v5_N1i

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 Gi7_YPNz

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 Qmbp_Ln_F

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 Uv_RMk1l

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 KUg_WZZx

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 R_Q0_VSLi
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Miér Feb 15, 2017 7:59 pm

Por fin, llego Dolph al set:

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 Lh08YqYl

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 OSyoiDyl
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Miér Feb 15, 2017 8:03 pm

Primeras dos fotos que me inpiran algo bueno hacia esta pelicula, sobre todo la ultima, que realmente es buena.

Ahora, ¿cuanto falta para el fin del rodaje? Supongo que el rol de Dolph sera bastante limitado...
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Miér Feb 15, 2017 8:57 pm

No debe quedarle demasiado, el rodaje comenzó a finales de enero, ya llevan como dos semanas, a los mucho le debe quedar esta semana. Lo que no se es que si siguen filmando en el acorazado o en algún estudio, que esa es otra cosa, ¿Van Damme y Dolph interpretan militares activos? Porque si estas en un acorazado militar, debes estar vestido como militar, y yo los veo a ellos de civiles, con ropa negra y vaqueros (o jean).

Un chico del Dolph Ultimate comento esto:

"Después de ARROW, Dolph rodó un video musical en Salt Lake City para la banda Imagine Dragons este fin de semana, pero como es habitual, es posible que la segunda unidad haya filmado algunas cosas de acción con su doble antes de su llegada ..."

Dolph junto a su doble.

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 16665952_10155040468254438_2610378750702765594_o

Hay un teaser trailer promocional de 20 segundos que fue elaborado para el EFM (European Film Market), pero todo fue con escenas de metraje de archivo, de hecho, las escenas del submarino emergiéndose que se ven en ese teaser, pertenece a la película de Tony Scott. Marea roja (1995), película que también sirvió como material de archivo para Agente Rojo (Agent Red) (2000).

Este es un taeser trailer:

http://tayloranddodge.com/screeners_detail_fancybox.asp?screener=black_water&type=trailer

Stand del EFM:

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 C4q_QSWi_UYAAd21_C

Por cierto, ya se sabe quien dirige esta cinta, el ruso, Pasha Patriki, que básicamente es un tipo que ha dirigido cortos, y que trabajo como director de fotografía en los filmes de acción, Asalto final (Tapped Out) (2014), y Gridlocked (2015). Esta seria su primera película al frente cono cineasta.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Miér Feb 15, 2017 9:22 pm

Es que me encanta ver esas fotos, no puedo evitarlo. A ver si Van Damme tiene algún día más y coinciden 3 o 4 días al menos en el rodaje, que tengan que librar algún tipo de batalla juntos en la película.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Gunner_99 Miér Feb 15, 2017 9:31 pm

Bueno, hay muchas opciones del porque del vestuario. Tantas como uno quiera imaginar...

a) Pueden estar interpretando a agentes de alguna agencia (CIA, MOSSAD, FSB, etc).

b) Pueden estar alli secuestrados (sean civiles o militares). Van Damme aparecia amordazado en ese primer poster.

c) Pueden bien ser militares, pero que fueron llevados alli de urgencia, sin tiempo para formalidades en la indumentaria (algo asi como en La Caza del Octubre Rojo).

d) Pueden estar alli por haber sido rescatados, siendo o no militares.

En fin... o puede que todo esto a los guionistas les de muy igual jajajaja esa seria la peor opcion XDD De todas formas, por la edad que tienen, la unica forma de que fueran militares activos seria siendo oficiales ya de cierto rango.

Mas delirante, es que Dolph vaya a participar en una peli de torneos, con la edad que tiene. Sobre todo para los que vimos su combate de box con el ruso ese de Predators años atras. Papeles asi son para hombres de hasta 45 años mas o menos. Quizas, si tienen un estado excepcional, se los pueda mostrar con 50. En cuanto a Dolph, por mas que tenga un estupendo estado fisico, ponerlo con sus casi 60 años a pelear en un torneo, es hablar de una fantasia.

Edit: la agencia rusa -que reemplaza a la vieja y oscura KGB- es la FSB, no FSF como puse (ya me chirriaba el nombre). Me confundi con la FSF es una orginizacion que promueve el software libre (Free Software Foundation).

Última edición por Gunner_99 el Jue Feb 16, 2017 2:06 am, editado 2 veces
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Jue Feb 16, 2017 1:59 am

Es que en el poster Van Damme y Dolph salen vestidos de militar, y en la película parece que no, ok, sí, Steven Seagal en Alerta Máxima, en el poster sale vestido de gala con el uniforme militar y en la película ni lo usa (aunque no debería usarlo porque va de encubierto como cocinero), salvo en una escena final de la película que se cuadra para saludar.

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 Steven_Seagal_Under_Siege_coverOperación Rescate (Black Water) 2018 - Página 2 Seagal

Te refieres a Malevolence, bueno, lo del torneo, puede ser un trasfondo para contar la típica película de venganza, puede que no hayan demasiadas peleas, ahora, si resulta ser verdaderamente una película de torneos, bienvenida sea, porque Dolph nunca ha hecho nada de este estilo, como si lo hizo Van Damme en sus comienzos. ¿Que la hace muy tarde? Por supuesto, un filme de torneo tenia que hacerlo al menos a mitad de los 90 o principio de 2000, pero lo ideal hubiese sido en los 80, cuando estaba el boom de este tipo de pelis y él estaba joven. Se sabe que no es nada creíble que un hombre de casi 60 años (que él no los pinta) se meta a luchar en torneos clandestinos. Aunque bueno, tampoco fue creíble lo de Rocky Balboa, que con exactamente 60 años, se subió un ring a luchar, pelea de exhibición, pero pelea al fin y al cabo, aunque Van Damme con 50 lo iba hacer con el tailandes, Somluck Kamsing, que a la final nadie creyó en esa pelea, la vieron como marketing, nadie creyó en Van Damme para patrocinarla, cosa que no se porque creyeron en Mickey Rourke, con su amañada, y penosa pelea de boxeo en 2014.

Por cierto, el doble de Dolph lleva una semana en el rodaje, osea que Dolph filmará los primeros planos, han usado la estrategia Seagal, el doble se verá de espalda, seguramente y en algunas escenas de acción en que no tenga que versele la cara al sueco.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente