DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Now You See Me (Ahora me ves) (2013-2016) (Saga)

Ir abajo

Now You See Me  (Ahora me ves) (2013-2016) (Saga) Empty Now You See Me (Ahora me ves) (2013-2016) (Saga)

Mensaje  vanseagal Sáb Ene 07, 2017 6:12 pm

Now You See Me (titulada en España como Ahora me ves), blockbusters palomiteros que se estrenaron en 2013 y 2016, ambas películas fueron dirigida por diferentes directores, la primera por el francés Louis Leterrier (The Incredible Hulk, Furia de Titanes, The Transporter, Agente contrainteligente) y la segunda por el chino Jon M. Chu (G.I. Joe 2: La Venganza).

Ahora me ves (2013)

Now You See Me  (Ahora me ves) (2013-2016) (Saga) Poster

Thriller de atracos/fantasía/comedia que cuenta con un reparto protagonista conformado por Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine y Morgan Freeman. La trama sigue a un agente del FBI (Ruffalo) y a una detective de la Interpol (Laurent) que siguen a un equipo de ilusionistas (Eisenberg, Harrelson, Franco, Fisher) que salen atracar bancos durante sus actuaciones y recompensan a sus audiencias con el dinero. La peli es entretenida, siempre y cuando te creas todas las fantasmadas que hacen los ilusionistas, que son unas especies de David Copperfield al cuadrado, aunque cada uno tiene una habilidad distinta. Las chicas, básicamente sirven para tensión sexual entre los personajes masculinos y excusa para subtrama romántica.

Trailer en castellano:



Ahora me ves 2 (2016)

Now You See Me  (Ahora me ves) (2013-2016) (Saga) Now_you_see_me_2_e1458141262573

Vuelve el reparto coral que incluye a Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, pero esta vez han cambiado a la chica del grupo, la pelirroja Isla Fisher, ha sido sustituida por la morena (que también esta guapa), Lizzy Caplan, haciendo de otro personaje, claro esta. Vuelve en sus papales secundarios, Michael Caine y Morgan Freeman. Tenemos de villano, al Harry Potter, Daniel Radcliffe (que parece estar encasillado en cosas de magias). La trama sigue a los cuatro ilusionistas o mejor conocido como los 4 jinetes que resurgen y son reclutados a la fuerza por un genio de la tecnología (Radcliffe) para que logren un atraco casi imposible. Tiene mejor trama la primera, de alguna manera mas coherente, que ya es mucho decir, y es que aquí las fantasmadas están multiplicadas. Woody Harrelson, hace esta vez de dos personajes, el otro es su hermano gemelo, bastante pesado. Te meten como no, la típica subtrama romántica, pero con calzador. Uno de los detalles es que te meten a China a la fuerza, porque buena parte de la película se desarrolla allá, y te incluyen a su estrella de moda, Jay Chou, ya saben con fines de marketing para que los chinos les mole y abarroten los cines, aunque los actores chinos que salen aquí, no tienen mayor importancia en la trama. Una peli polimitera, que sirve para pasar el rato y poco más.

Trailer en castellano:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.