DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hard Night Falling (2019)

5 participantes

Hard Night Falling (2019) Empty Hard Night Falling (2019)

Mensaje  vanseagal Jue Oct 10, 2019 3:39 am

Hard Night Falling (se traduciría textualmente como "Duro Anochecer") es un thriller de acción de producción italiana-estadounidense dirigido por Giorgio Bruno. La protagonizan Hal Yamanouchi, Dolph Lundgren, y Natalie Burn.

Hard Night Falling (2019) Hard-night-falling-poster-1

Otro cartel:

Hard Night Falling (2019) Hard-night-falling-poster-2

Sinopsis:

Goro (Hal Yamanouchi), un experto criminal, planea robar una enorme cantidad de oro de las arcas de la familia Rossini. Sin embargo, el criminal ignora que dentro de las fuerzas de defensa de los Rossini se encuentra un experto en la defensa y rescate de rehenes, lo que complicará considerablemente su misión.

Trailer:

Saldrá directamente a DVD en los Estados Unidos el 10 de diciembre de 2019.
vanseagal
vanseagal
Admin

Hard Night Falling (2019) Empty Re: Hard Night Falling (2019)

Mensaje  Scorpio Jue Oct 10, 2019 2:19 pm

Creo que es el mismo equipo que de "The Tracker". Como sea igual...
Scorpio
Scorpio
Admin

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal Jue Oct 10, 2019 4:54 pm

Sí, es el mismo equipo, el que dirigió The Tracker se llama Giorgio Serafini, que es el mismo que dirigió Emboscada (Ambushed) (2013), La sangre de la redención (Blood of Redemption) (2013), y Otra clase de justicia (A Certain Justice) (2014). El director de este filme se llama Giorgio Bruno, en The Tracker, trabajo de productor. Como director es un novato básicamente, viendo su filmografía, solo ha dirigido 5 películas y un cortometraje. Tres del género de terror (Nero infinito, Almost Dead, My Little Baby), y dos de drama (Soli al fronte y el corto que se llama Il telefono) esta con Lundgren, sería su primera de acción. Ahora Serafini va de productor y guionista en esta, dejándole la dirección a su tocayo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Jue Oct 10, 2019 10:43 pm

No entiendo por qué Dolph dejí de seguir dirigiendo sus propias películas, a principios de los 2000 lo hizo varias veces y con mejor resultado a lo que viene estrenando ahora. Que lejana parece ya Skin Trade, y eso que fue en 2014.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Vie Oct 11, 2019 3:53 am

Recuerda que para conseguir que le financien algo suyo, un proyecto personal, se tiene que meter hacer estas películas. Yo como él me enfocaría en una trilogía de Skin Trade, pero no se si esta dentro de sus planes. La cosa es que no se como han hecho estos italianos para convertir a Lundgren en su actor fetiche, no se si esta películas darán dinero realmente o serán caprichos de unos mafiosos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Sáb Oct 12, 2019 12:11 pm

Todas las películas que ha hecho con esta gente son horribles, le convendría que se aleje de ellos, ni interés por verlas tengo.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Mar Oct 22, 2019 5:19 pm

Sí, todas las películas que ha hecho Dolph con estos italianos son horrible, pero esta posiblemente pueda estar decente. Viendo el trailer, parece "La Jungla de Cristal" en una mansión. Normalmente cuando se usa la formula "Die Hard", algo entretenido sale de allí.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Miér Nov 06, 2019 12:51 am

vanseagal escribió:Recuerda que para conseguir que le financien algo suyo, un proyecto personal, se tiene que meter hacer estas películas. Yo como él me enfocaría en una trilogía de Skin Trade, pero no se si esta dentro de sus planes. La cosa es que no se como han hecho estos italianos para convertir a Lundgren en su actor fetiche, no se si esta películas darán dinero realmente o serán caprichos de unos mafiosos.

¿Lavado de dinero, quizás? jajajajaja

Es que en serio no sé quien pague por ver esto. El día que yo pueda me compraré la filmografía entera de Scott Adkins, aun de las malas, porque sé el empeño que pone y el daño que la piratería le hace. Pero una peli de Serafini no pienso pagarla en mi santa vida. ¿Quien paga por esto, de verdad? Ya el sólo hecho de dignarte a bajarla pirata y verla es un esfuerzo que el director tendría que agradecerte de rodillas.
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 09, 2019 3:51 am

Yo la verdad tampoco se que persona paga por esto, cuando digo pagar, me refiero a comprarla en Blu-Ray, sin embargo las televisoras y los sitios streaming si las compran.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 12, 2020 1:26 am

Vista. Esta peli es otro clon de tantos de "La Jungla de Cristal", esta es La Jungla de Cristal en una mansión, solo que el héroe no es uno, sino dos, Lundgren y Natalie Burn. Los héroes son policías, o mejor dicho, agentes de la Interpol. El edificio de la Nakatomi Plaza, cambia a una mansión en Italia; todo el asalto al lugar involucra monedas raras, 3 llaves de varias cajas fuertes de oro incorporadas; y entre los rehenes esta la esposa del héroe. El millonario que organiza todo el evento es un italiano en vez de japones. El Hans Gruber de esta peli es interpretado por el actor japones Hal Yamanouchi, que también hizo de villano en "Lobezno inmortal". Aunque la formula sea conocida y predecible, realmente no importa mientras la peli sea buena y en este caso no lo es, y si hablamos de una peli de Dolph Lundgren de este estilo, me quedo con Command Performance (Ataque Terrorista). Vale que tiene sus escenas de acción y Natalie Burn en ese sentido esta mejor que Lundgren, porque el sueco se mueve realmente lento en esta peli, y de paso se pierde bastante tiempo de la pantalla, enfocándose bastante en como los villanos se van paseando por la mansión, Natalie Burn tiene sus escenas en pantalla que involucra hasta algunos movimientos un poco acrobáticos que están bien, para mi, se luce mas ella que Lundgren. La peli se puede ver (preferiblemente un domingo por la tarde), pero no es nada para tirar cohetes, si esta mejor que otras producciones de Lundgren con Giorgio Serafini, pero al igual que las otras pelis del italiano, la ves y te olvidas de ella.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  ivan santee Sáb Dic 12, 2020 7:35 pm

Habrá que verla, aunque sea sólo por el amigo Lundgren. Ya sabemos que de aquí en adelante le esperan películas de este estilo. Esperemos que no acabe su carrera en la serie Z, como el infortunado David Carradine.
ivan santee
ivan santee

Mensaje  Santee Lun Dic 21, 2020 7:39 pm

Otro tráiler:

Santee
Santee

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado