DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silent Night (2023)

3 participantes

Ir abajo

Silent Night (2023) Empty Silent Night (2023)

Mensaje  vanseagal Lun Dic 18, 2023 2:36 am

Silent Night (conocida como "Noche de paz" en España y "Venganza silenciosa" en Latinoamérica). Es un thriller de acción dirigido por John Woo. La película presenta un diálogo hablado limitado y está protagonizada por Joel Kinnaman como un padre que busca venganza contra una pandilla después de que su hijo muere en un auto en Nochebuena; Scott Mescudi, Harold Torres y Catalina Sandino Moreno también protagonizan. Esta película marca el primer regreso de Woo a Hollywood desde Paycheck (2003).

Silent Night (2023) Silent-Night-2023

Sinopsis:

Un padre atormentado es testigo de la muerte de su hijo pequeño cuando queda atrapado en el fuego cruzado de una pandilla en Nochebuena. Mientras se recupera de una herida que le costó la voz, el hombre hace de la venganza la misión de su vida y se embarca en un régimen de entrenamiento agotador para vengar la muerte de su hijo.

Tráiler subtitulado:



Joel Kinnaman opina lo siguiente de la película:

"Es el tipo de guion perfecto para probar este tipo de experimento cinematográfico. Es una película de acción muy dinámica con mucho drama, aunque la trama real es bastante simple. Y creo que realmente quieres eso en una película en la que no tienes ningún diálogo para explicar a los espectadores lo que está pasando. Pienso que va a ser bastante fácil de seguir y, con suerte, obtendrás toda la emoción a través de los ojos y la acción. Y espero que sea bastante épica. Al menos es lo que sentí cuando filmamos".

Silent Night ha costado 37 millones de dólares. Fue estrenada en los Estados Unidos el 1 de diciembre de 2023. Lleva recaudado poco mas de 7 millones de dólares, $7,298,687 para ser exacto y recibió críticas mixtas de los críticos. Internacionalmente se ha estrenado en cines de Australia, Brasil, Croacia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Rusia, Sudáfrica, Turquía, y España. Lleva recaudado poco mas de 1 millón de dólares a nivel internacional, $1,165,053, según https://www.the-numbers.com. Total recaudación mundial: (por ahora): $8,463,740. Aun esta en taquilla, hay que esperar cuanto recauda finalmente, pero creo que apunta a ser un fracaso.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silent Night (2023) Empty Re: Silent Night (2023)

Mensaje  Máximo Lundgren Jue Dic 21, 2023 5:08 am

Tiene una pinta increíble, tengo muchas ganas de verla. Es más, a mi hermano y a mi nos gustó muchisimo el papel que hizo Joel Kinnaman en la serie de Netflix Altered Carbon que cuenta con dos temporadas. Fue ahí que lo conocimos y la verdad que fue muy interesante. Recomiendo de corazón que si la pudieran ver no se arrepentirán. Hace de un personaje realmente serio y sin expresión, enojado y sin piedad, lo torturan y lo hacen sufrir de muchas maneras pero fue entrenado para aguantar de todo sin decir nada... No no, de solo escribir esto se me erizó la piel de recordarlo. A parte es alto e impone mucho en esa serie.

Luego a parte yo lo ví de casualidad en el escuadrón suicida. Muy gracioso John Cena en esa serie, me hizo reír bastante. Ya que hace bromas súper ordinarias y pervertidas!

Pero bueno, voy a ver cuándo podré ver Silent Night que por cierto menudo épica portada. Y la trama más que interesante, aunque el tráiler ví poquito, hasta donde grita en el espejo. Para no spoilearme tanto ^^


Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Silent Night (2023) Empty Re: Silent Night (2023)

Mensaje  Michael Van Damme Vie Dic 22, 2023 1:46 am

De lo poco que he visto de Joel Kinnaman y no me ha gustado, es Robocop (2014). Por lo demás, genial en Escuadrón Suicida, en ambas 😬 aunque la primera sea algo odiada.

Esta y Altered Carbon, pues veremos 🤔
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silent Night (2023) Empty Re: Silent Night (2023)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.