The Iron Claw (2023)
2 participantes
Página 1 de 1.
The Iron Claw (2023)
The Iron Claw (titulada en España "El clan de hierro" y en Latinoamérica "Garra de hierro") es una película biográfica deportiva basada en la vida del luchador profesional Kevin Von Erich. Esta escrita y dirigida por Sean Durkin. Esta protagonizada por Zac Efron, Lily James, Jeremy Allen White, Harris Dickinson, Maura Tierney y Holt McCallany.
Sinopsis:
La película se centra en la familia Von Erich, una dinastía de luchadores de la década de 1960 en adelante que tuvo un enorme éxito y popularizó la lucha libre profesional con garra de hierro. Sin embargo, no sólo tuvieron que luchar dentro del ring, sino también luchar contra la "maldición Von Erich" fuera de él.
Tráiler subtitulado:
Tráiler en castellano:
Tráiler en español latino:
En Estados Unidos fue estrenada el 22 de diciembre de 2023 por A24. En España se estrenara el 14 de febrero y en México se estrenara el 22 de febrero del presente año.
Sinopsis:
La película se centra en la familia Von Erich, una dinastía de luchadores de la década de 1960 en adelante que tuvo un enorme éxito y popularizó la lucha libre profesional con garra de hierro. Sin embargo, no sólo tuvieron que luchar dentro del ring, sino también luchar contra la "maldición Von Erich" fuera de él.
Tráiler subtitulado:
Tráiler en castellano:
Tráiler en español latino:
En Estados Unidos fue estrenada el 22 de diciembre de 2023 por A24. En España se estrenara el 14 de febrero y en México se estrenara el 22 de febrero del presente año.
vanseagal- Admin
Re: The Iron Claw (2023)
Zac Efron parece que se anda haciendo sus cosas en la cara porque ya se le empieza a ver de plástico. En cuanto a la pelicula, no se que tan buena o mala sea, si es como "El luchador" (The Wrestler) de Mickey Rourke o como "El peleador" (The Fighter) de Mark Wahlberg y Christian Bale, o como "El luchador" (Cinderella Man) de Russell Crowe, me daré por bien servido.
vanseagal- Admin
Le tengo ganas a la película, tiene buena pinta. Zac en mi opinión actúa bien, no me olvidó en la que hizo de Ted Bundy. Expectacular le quedó. Y bueno, en pelis cómicas como "buenos vecinos" 1 y 2 también xD.
Si, lamentablemente se estuvo tocando la cara... No sé por qué lo hizo.
Pero bueno, en fin , será esa seguramente la primera del año a la que iré al cine a verla.
Si, lamentablemente se estuvo tocando la cara... No sé por qué lo hizo.
Pero bueno, en fin , será esa seguramente la primera del año a la que iré al cine a verla.
Máximo Lundgren- Mensajes : 372
A Gunner le gusta esta publicaciòn
Al final no la ví en el cine. Tenía todas las intenciones pero estuvo uno o dos días la película y luego la retiraron...y encima solo estaba en inglés. Así que la verdad no me interesaba.
*Sin spoiler*
Hoy la ví y me pareció una película con un alto nivel de emociones. Emociones de felicidad pero a su vez de una gran injusticia. Me gusta como tocan muy detalladamente el aspecto familiar de los Von Erich . Al final de la película e incluso en algunas partes de la película fue inevitable esa lagrimita salir de nuestros ojos...o al menos del mío.
Le doy un 10 de 10.
Zac Efron no decepciona , actúa muy bien. Siento que es muy versátil...y a pesar de su rostro tan marcado , trasmite tristeza cuando la escena así lo requiere.
*Sin spoiler*
Hoy la ví y me pareció una película con un alto nivel de emociones. Emociones de felicidad pero a su vez de una gran injusticia. Me gusta como tocan muy detalladamente el aspecto familiar de los Von Erich . Al final de la película e incluso en algunas partes de la película fue inevitable esa lagrimita salir de nuestros ojos...o al menos del mío.
Le doy un 10 de 10.
Zac Efron no decepciona , actúa muy bien. Siento que es muy versátil...y a pesar de su rostro tan marcado , trasmite tristeza cuando la escena así lo requiere.
Máximo Lundgren- Mensajes : 372