DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Iron Claw (2023)

2 participantes

Ir abajo

The Iron Claw (2023) Empty The Iron Claw (2023)

Mensaje  vanseagal Vie Feb 09, 2024 6:58 am

The Iron Claw (titulada en España "El clan de hierro" y en Latinoamérica "Garra de hierro") es una película biográfica deportiva basada en la vida del luchador profesional Kevin Von Erich. Esta escrita y dirigida por Sean Durkin. Esta protagonizada por Zac Efron, Lily James, Jeremy Allen White, Harris Dickinson, Maura Tierney y Holt McCallany.

The Iron Claw (2023) S-l1600

Sinopsis:

La película se centra en la familia Von Erich, una dinastía de luchadores de la década de 1960 en adelante que tuvo un enorme éxito y popularizó la lucha libre profesional con garra de hierro. Sin embargo, no sólo tuvieron que luchar dentro del ring, sino también luchar contra la "maldición Von Erich" fuera de él.

Tráiler subtitulado:



Tráiler en castellano:



Tráiler en español latino:



En Estados Unidos fue estrenada el 22 de diciembre de 2023 por A24. En España se estrenara el 14 de febrero y en México se estrenara el 22 de febrero del presente año.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Iron Claw (2023) Empty Re: The Iron Claw (2023)

Mensaje  vanseagal Vie Feb 09, 2024 7:05 am

Zac Efron parece que se anda haciendo sus cosas en la cara porque ya se le empieza a ver de plástico. En cuanto a la pelicula, no se que tan buena o mala sea, si es como "El luchador" (The Wrestler) de Mickey Rourke o como "El peleador" (The Fighter) de Mark Wahlberg y Christian Bale, o como "El luchador" (Cinderella Man) de Russell Crowe, me daré por bien servido.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Iron Claw (2023) Empty Re: The Iron Claw (2023)

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Feb 11, 2024 12:16 am

Le tengo ganas a la película, tiene buena pinta. Zac en mi opinión actúa bien, no me olvidó en la que hizo de Ted Bundy. Expectacular le quedó. Y bueno, en pelis cómicas como "buenos vecinos" 1 y 2 también xD.

Si, lamentablemente se estuvo tocando la cara... No sé por qué lo hizo.

Pero bueno, en fin , será esa seguramente la primera del año a la que iré al cine a verla.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

A Gunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

The Iron Claw (2023) Empty Re: The Iron Claw (2023)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.